REAL MADRID
+58
KILLER
tacitus
Ruyter
harry666
Breath
efecto diablo
Ecthelion
Beodo
Cary Grant
Geme
Stoner
Jurek
El Califa
topper
Dani
celtasnake
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
atila
Vilches
javi clemente
astroman
Nomeko7
Ezra Furman
Minus Human
R'as Kal Bhul
Jesse James
elway
Logan
ruso
perrolokos
Trumbo
pinkpanther
Rickytin
Curtis Loew
coolfurillo
Pike
manel.
Drakixx
thunderpussy
kraneo
akhenaten666
Tony Montana
alexstipe
El Botones Sacarino
Hoyos
borope
Lazaretto
jackster
fundo1977
fearless
Ladylog
metalbert
F
Angus Glop
Hunter
Zeppo
62 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
venga, dejo de picar por aquí, no quiero perturbar la paz de este topic
kraneo- Mensajes : 22951
Al final en el once titular del Madrid habra un canterano mientras en la del Barça 5-6 . Y ojo que a mi me da lo mismo de donde sea y de donde venga un jugador , mientras rinda y sea bueno .kraneo escribió:perrolokos escribió:5 canteranos el Barça ayer en el once titular.kraneo escribió:Nomeko7 escribió:Está terminando el Madrid con 7 españoles. Es curioso después de todas las vueltas que hemos dado.
Y mientras otros tirando de cartera. Las vueltas que da la vida.
con una media de 30 años, sí. La masía está imparable.
perrolokos- Mensajes : 19123
perrolokos escribió:Al final en el once titular del Madrid habra un canterano mientras en la del Barça 5-6 . Y ojo que a mi me da lo mismo de donde sea y de donde venga un jugador , mientras rinda y sea bueno .kraneo escribió:perrolokos escribió:5 canteranos el Barça ayer en el once titular.kraneo escribió:Nomeko7 escribió:Está terminando el Madrid con 7 españoles. Es curioso después de todas las vueltas que hemos dado.
Y a mi, pero como llevamos años tragándonos la milonga esa de cantera vs cartera, resulta bastante paradójica la situación actual (de política de fichajes, me refiero).
Bueno, dejando el tema. Otro triunfo sin brillo. A ver cuando vengan los partidos duros de verdad.
kraneo- Mensajes : 22951
deRuyter escribió:kraneo escribió:deRuyter escribió:kraneo escribió:Mr Brownstone escribió:Tenéis ya varios hilos para llorar. No hace falta que lo hagáis aquí también.
Perdon, perdon...es que ni veia el otro topic
pues hay unos cuantos, eh?
La San Miguel esa que bevo que...
¿Y el Ponche Caballero?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75134
Estamos ganando sin el equipo titular, hoy ni Bale ni cr7 y casemiro fuera nada más empezar. Eso antes no pasaba, no teníamos jugadores de banquillo tan buenos ni enchufados como con Zidane.otros años en estas circunstancias no ganábamoskraneo escribió:perrolokos escribió:Al final en el once titular del Madrid habra un canterano mientras en la del Barça 5-6 . Y ojo que a mi me da lo mismo de donde sea y de donde venga un jugador , mientras rinda y sea bueno .kraneo escribió:perrolokos escribió:5 canteranos el Barça ayer en el once titular.kraneo escribió:Nomeko7 escribió:Está terminando el Madrid con 7 españoles. Es curioso después de todas las vueltas que hemos dado.
Y a mi, pero como llevamos años tragándonos la milonga esa de cantera vs cartera, resulta bastante paradójica la situación actual (de política de fichajes, me refiero).
Bueno, dejando el tema. Otro triunfo sin brillo. A ver cuando vengan los partidos duros de verdad.
fundo1977- Mensajes : 27890
Partido en cuanto a juego para olvidar, pero tres puntos para la buchaca que es lo que importa.
Para los que decían que iba a ser un paseo militar, vaya campo de minas y partido complicado planteó el Español, incluso tuvieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador.
El partido se puede resumir en el comentario de Robinson en el tramo final:
Robinson: He visto partidos mejores.
Martínez y Maldonado: Si, muchos.
Robinson: Yo decía esta semana.
Para los que decían que iba a ser un paseo militar, vaya campo de minas y partido complicado planteó el Español, incluso tuvieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador.
Los llorones q miren ctos puntos ha quitado el español al barsa y Madrid en los últimos años...verás q sorpresa se llevan, tan fácil para nosotros como para ellos, viven escocidos por el tamudazo.El Botones Sacarino escribió:Partido en cuanto a juego para olvidar, pero tres puntos para la buchaca que es lo que importa.
fundo1977- Mensajes : 27890
fundo1977 escribió:Estamos ganando sin el equipo titular, hoy ni Bale ni cr7 y casemiro fuera nada más empezar. Eso antes no pasaba, no teníamos jugadores de banquillo tan buenos ni enchufados como con Zidane.otros años en estas circunstancias no ganábamoskraneo escribió:perrolokos escribió:Al final en el once titular del Madrid habra un canterano mientras en la del Barça 5-6 . Y ojo que a mi me da lo mismo de donde sea y de donde venga un jugador , mientras rinda y sea bueno .kraneo escribió:perrolokos escribió:5 canteranos el Barça ayer en el once titular.kraneo escribió:Nomeko7 escribió:Está terminando el Madrid con 7 españoles. Es curioso después de todas las vueltas que hemos dado.
Cuando entró Kroos por Casemiro, el equipo jugó mejor, tampoco era para tirar cohetes pero el balón fluía más. Hay algunos partidos durante la temporada, digamos los de menos calibre, en los que creo se podría prescindir de Casemiro y poner a Kroos de medio centro y salir con un equipo más jugón.
Titular de la crónica del As digital (Luis Nieto).
"James termina la rehabilitación"
"James termina la rehabilitación"
No está mal cobrar 6 millones de euros mientras te rehabilitas
Hunter- Mensajes : 9255
Yo vendía al Colombiano ahora que mete chicharros.
F- Mensajes : 19772
James es -en forma y fondo- uno de los futbolistas que peor se expresan de toda la Primera División
Zizou es un crack en las salas de prensa
Zizou es un crack en las salas de prensa
tacitus- Mensajes : 42108
Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
Ladylog- Mensajes : 24482
Por mí como si James es doctorado en filología cirílica por la universidad de Bogotá. Que se vaya a tomar por culo fuera del Madrid, cosa que tenía que haber ocurrido hace tiempo
Hunter- Mensajes : 9255
Entro para decir que vaya robo al equipo de mi pueblo ayer en la Ciudad Deportiva.
Alli tambien los 90 minuti son molto longo.
Alli tambien los 90 minuti son molto longo.
KILLER- Mensajes : 28778
Ladylog escribió:Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
Pues que le dio una patada Diop que si me la dan a mí no me levanto en tres meses. Pero es joven y fuerte y se recuperará.
Lo curioso es que el árbitro pitó falta a Casemiro.
Anda que no le han tangado partidos al Castilla, no sé si por ser más jóvenes o qué pero también les han perjudicado.
Ya, menudo tolay el pelirrojo, el amigo que le anuló un gol a Bale en marzo porque sí. Anda que la tarjeta que le sacó a Carvajal...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
Pues que le dio una patada Diop que si me la dan a mí no me levanto en tres meses. Pero es joven y fuerte y se recuperará.
Ladylog escribió:Ya, menudo tolay el pelirrojo, el amigo que le anuló un gol a Bale en marzo porque sí. Anda que la tarjeta que le sacó a Carvajal...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
¿Éste fue el que anuló un gol de cabeza a Bale por saltar más que el defensa y ser más alto y más fuerte?
Si, la tarjeta a Carvajal fue irrisoria. Mira que Carvajal es tranquilo con los árbitros pero estaba que trinaba.
Última edición por El Botones Sacarino el Lun 19 Sep 2016 - 16:06, editado 1 vez
Cuando entró Kroos el Madrid empezó a jugar mejor, no bien. Creo que Casemiro no es necesario en el 75% de partidos del Madrid en liga. Vale que recupera balones pero si tienes el balón no hace falta recuperarlo.
Nomeko7- Mensajes : 38173
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ya, menudo tolay el pelirrojo, el amigo que le anuló un gol a Bale en marzo porque sí. Anda que la tarjeta que le sacó a Carvajal...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
¿Éste fue el que anuló un gol de cabeza a Bale por saltar más que el defensa y ser más alto y más fuerte?
Si, la tarjeta a Carvajal fue irrisoria. Mira que Carvajal es tranquilo con los árbitros pero estaba que trinaba.
Ostras, sí. Hernández Hernández.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ya, menudo tolay el pelirrojo, el amigo que le anuló un gol a Bale en marzo porque sí. Anda que la tarjeta que le sacó a Carvajal...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
Cuando se casan primos pueden pasar estas cosas, pffff.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ya, menudo tolay el pelirrojo, el amigo que le anuló un gol a Bale en marzo porque sí. Anda que la tarjeta que le sacó a Carvajal...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
Cuando se casan primos pueden pasar estas cosas, pffff.
Lo malo es cuando te apellidas Alonso, tienes un hijo y lo llamas Alfonso.
Nomeko7 escribió:Cuando entró Kroos el Madrid empezó a jugar mejor, no bien. Creo que Casemiro no es necesario en el 75% de partidos del Madrid en liga. Vale que recupera balones pero si tienes el balón no hace falta recuperarlo.
En esa línea apunté ayer. Además, van a por Kroos y Modric y tienen más fácil bloquearte porque a Casemiro le cuesta más sacarla jugada. Si pones a otro jugón al rival se le complica el bloqueo. Además, jugamos sin media punta, que podría facilitar esa tarea (aunque Benzema a veces ejerce como tal). Eso teniendo en cuenta que el trabajo defensivo de Casemiro es brutal pero, como dices, hay partidos en los que no es tan necesario.
Nomeko7 escribió:Vale que recupera balones pero si tienes el balón no hace falta recuperarlo.
Es curioso como este foro es una extrapolación de la sociedad. Resulta que todas las jornadas en primera división hay 9 partidos en los que no juega el Real Madrid pero parece ser que éste es el único equipo que tiene polémicas con los arbitrajes, teniendo un tópic exclusivamente para tal fin. Además, con la acusación sentenciadora de robo por adelantado, como si fueran juicios sumarios. Repite conmigo, el Madrid roba, nosotros no robamos, ellos son delincuentes, nosotros somos gente honorable. Es parte de nuestra penitencia pero al mismo tiempo es nuestra grandeza y fortaleza. El día que no nos traten con esa inquina empezaré a sospechar raro.
El Botones Sacarino escribió:Es curioso como este foro es una extrapolación de la sociedad. Resulta que todas las jornadas en primera división hay 9 partidos en los que no juega el Real Madrid pero parece ser que éste es el único equipo que tiene polémicas con los arbitrajes, teniendo un tópic exclusivamente para tal fin. Además, con la acusación sentenciadora de robo por adelantado, como si fueran juicios sumarios. Repite conmigo, el Madrid roba, nosotros no robamos, ellos son delincuentes, nosotros somos gente honorable. Es parte de nuestra penitencia pero al mismo tiempo es nuestra grandeza y fortaleza. El día que no nos traten con esa inquina empezaré a sospechar raro.
Aplicable también al Barsa y sus mill posts.
Drakixx- Mensajes : 21798
Es curioso ,El Madrid juega medio partido mejor sin Casemiro que con Casemiro y resulta que este ya solo vale para el 25 por ciento de los partidos .Que si no la saca ,que si la roba pero la regala que si se tiene no hace falta robarla.......
Qué fácil es olvidar los últimos dos años cuando no jugaba Casemiro y tampoco se tenía .Da un poco de risa.¡60 minutos han bastado !
Qué fácil es olvidar los últimos dos años cuando no jugaba Casemiro y tampoco se tenía .Da un poco de risa.¡60 minutos han bastado !
efecto diablo- Mensajes : 9893
Tampoco es cuestión de que Casemiro deje de jugar el 75% de partidos porque se oxidaría para cuando llegue lo gordo, aparte de que Lady se mosquearía.
Xacto. Pero quiero ver a Mateo ahí también, antes que a Kross. Toñito no se la juega tanto.El Botones Sacarino escribió:Tampoco es cuestión de que Casemiro deje de jugar el 75% de partidos porque se oxidaría para cuando llegue lo gordo, aparte de que Lady se mosquearía.
El mismo que nos tango a la Real en el Bernabéu el año pasado...Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ya, menudo tolay el pelirrojo, el amigo que le anuló un gol a Bale en marzo porque sí. Anda que la tarjeta que le sacó a Carvajal...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
No os quejareis de ese?
Emeritus Pope- Mensajes : 13760
Emeritus Pope escribió:El mismo que nos tango a la Real en el Bernabéu el año pasado...Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ya, menudo tolay el pelirrojo, el amigo que le anuló un gol a Bale en marzo porque sí. Anda que la tarjeta que le sacó a Carvajal...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
No os quejareis de ese?
topper- Mensajes : 13860
Emeritus Pope escribió:El mismo que nos tango a la Real en el Bernabéu el año pasado...Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ya, menudo tolay el pelirrojo, el amigo que le anuló un gol a Bale en marzo porque sí. Anda que la tarjeta que le sacó a Carvajal...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
No os quejareis de ese?
¿A quien no ha tangado ese árbitro?
A mi no me parece mal árbitro, y no me contradigo.
Pues sí es ese mismo, sí, me quejo. Me quejo porque ayer hizo un arbitraje muy malo para los dos equipos y me sigo quejando de aquel gol de Bale.Emeritus Pope escribió:El mismo que nos tango a la Real en el Bernabéu el año pasado...Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ya, menudo tolay el pelirrojo, el amigo que le anuló un gol a Bale en marzo porque sí. Anda que la tarjeta que le sacó a Carvajal...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
No os quejareis de ese?
Aquí hay hilos enteros dedicados a eso, a ver si yo no voy a poder quejarme.
Ponte otro avatar, es que la Cospe no tiene derecho a quejarse de nada, aunque tenga razón
Soraya tampoco
tacitus- Mensajes : 42108
Ladylog escribió: Me quejo porque ayer hizo un arbitraje muy malo para los dos equipos
¿Qué es exactamente lo que tanta gracia te hace?topper escribió:Ladylog escribió: Me quejo porque ayer hizo un arbitraje muy malo para los dos equipos
Jajaja!Ladylog escribió:Pues sí es ese mismo, sí, me quejo. Me quejo porque ayer hizo un arbitraje muy malo para los dos equipos y me sigo quejando de aquel gol de Bale.Emeritus Pope escribió:El mismo que nos tango a la Real en el Bernabéu el año pasado...Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ya, menudo tolay el pelirrojo, el amigo que le anuló un gol a Bale en marzo porque sí. Anda que la tarjeta que le sacó a Carvajal...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Lo que importa...Casemiro, qué tiene Casemiro.
No os quejareis de ese?
Aquí hay hilos enteros dedicados a eso, a ver si yo no voy a poder quejarme.
Claro que te puedes quejar, faltaría más. Para algo es vuestro topic.
Sólo me ha extrañado. El árbitro es malo, pero en mi opinión tampoco os podréis quejar de lo dd ayer...
Javivi, ¿fuiste al campo a ver el partido?
Ladylog escribió:¿Qué es exactamente lo que tanta gracia te hace?topper escribió:Ladylog escribió: Me quejo porque ayer hizo un arbitraje muy malo para los dos equipos
no creo que haga falta explicarlo, te lo acaba de decir emeritus...siendo del madrid quejarse del arbitro en el partido de ayer no tiene mucha logica
Las tarjetas a Casimiro y Carvajal no fueron en ningún caso. La de Casimiro fue especialmente sangrante.
Ladylog escribió:Las tarjetas a Casimiro y Carvajal no fueron en ningún caso. La de Casimiro fue especialmente sangrante.
en caso de ser asi...¿crees que eso iguala la no expulsion de ramos (en el minuto 30) y su posterior penalty cometido?
Lady la lógica de ellos es que no podemos quejarnos del árbitro nunca. Es como darse cabezazos contra un castillo.
Jajaja!El Botones Sacarino escribió:Lady la lógica de ellos es que no podemos quejarnos del árbitro nunca. Es como darse cabezazos contra un castillo.
Que si hombre...Quejarse es sano, amigo Botones. Pero cuando tiene fundamento...
topper escribió:Ladylog escribió:Las tarjetas a Casimiro y Carvajal no fueron en ningún caso. La de Casimiro fue especialmente sangrante.
en caso de ser asi...¿crees que eso iguala la no expulsion de ramos (en el minuto 30) y su posterior penalty cometido?
Lo de las tarjetas es muy aleatorio, igual si contamos y vemos todas las faltas tendría que haberse quedado alguno del Español fuera.
Sí, poco más o menos. Ramos tendría que haber sido expulsado, vale (aunque a mí en principio el teatrillo me engañó), pero el Madrid se encuentra con que su medio se tiene que ir a los 5 minutos lesionado y con amarilla y Carvajal con una amarilla inexplicable que tiene consecuencias más allá del partido.javiviramone escribió:Ladylog escribió:Las tarjetas a Casimiro y Carvajal no fueron en ningún caso. La de Casimiro fue especialmente sangrante.
no hay partido en que no se perjudique a los 2 equios por igual entonces
tu crees que se perjudico a uno mas que a otro ayer o por igual?
El Botones Sacarino escribió:topper escribió:Ladylog escribió:Las tarjetas a Casimiro y Carvajal no fueron en ningún caso. La de Casimiro fue especialmente sangrante.
Lo de las tarjetas es muy aleatorio, igual si contamos y vemos todas las faltas tendría que haberse quedado alguno del Español fuera.
vale,vale
os dejo en paz en vuestro hilo, me habeis convencido
Emeritus Pope escribió:Jajaja!El Botones Sacarino escribió:Lady la lógica de ellos es que no podemos quejarnos del árbitro nunca. Es como darse cabezazos contra un castillo.
Que si hombre...Quejarse es sano, amigo Botones. Pero cuando tiene fundamento...
Es que con esa lógica, amigo Emeritus, como Ramos no se quedó fuera en el minuto 30 como yo creo que tiene que ser, el resto del partido ya no cuenta.
Por otro lado, yo no me quejo del arbitraje de ayer. A mi no me pareció tan malo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.