LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

+54
Iago76
haserretuta
karlos gasteiz
bigsubi
Sutter Cane
nadie
káiser
rumpletweezer
Alérgico a Sabaton
DuffMc
guaje
Melniboniano
butanero
Starsailor
Itlotg
Kako
Steve Trumbo
Riff
Ned Rockcine
nicaster
MOON
MAZINGER
PLdG
Mr. Integrity
red ryder
eskoriez
Mayor Tom
Doctor_Eastmann
Bar Biquernes
DeLarge
Intruder
Tuckelberry
romuloyeah
Búho Lunático
Harvey Dent
uno cualquiera
Orion
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
SISTER-MORPHINE
Maniac is out
Spirit 76
hellpatrol
Bettie
Hank
Pike
modes garcia
El facha catalán
manel.
Monra
Trumbo
Bokor
turbolover
Gregg
58 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Riff 19.03.22 9:21

Bar Biquernes escribió:
guaje escribió:
Gregg escribió:Wildlife no llegaron a grabar oficialmente esa "versión original" de Shot In The Dark ... PEEEERO sí que la registraron en el Tommy Vance de la BBC:



En la BBC quedó registrada como compuesta por Overland/Overland/Soussan

El amigo Phil mantiene que la canción es suya que Steve Overland simplemente le puso letra pero ... legalmente quedó así en los archivos de la BBC. Bienvenidos a otra canción de Ozzy con problema de copyright ... ¿tendría Sharon algo que ver? jajaja

También es verdad que el "lavado de cara" que le dieron en las sesiones de The Ultimate Sin fue considerable.

Anda, asi que uno de mis temas favoritos de Ozzy no es de él Laughing

La verdad es que con el lavado de cara se queda una canción mucho mas aseada. Y además no tiene el puente pre-chorus, ni aquel maravilloso videoclip que de pequeño me fascinaba cheers

Ahora comprendo la retirada de las reediciones del álbum.
LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Chiquito-comorl

Es el único álbum de Ozzy que no se reedita por lo visto
Riff
Riff

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Bokor 19.03.22 9:31

FM publicaron una versión del tema en un disco de 2012.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17352
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Bar Biquernes 19.03.22 9:46

Ah. Pensaba que en las reediciones de Ultimate no venía Shot in the Dark.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Bar Biquernes 19.03.22 9:47

Aún lo tengo en cinta grabada.
Al CD remasterizado no pienso acercarme ni loco.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por El facha catalán 19.03.22 10:16

Yo ya lo sabía

Cuando me enteré que la canción salió de los parguelas de FM me dio un bajón tremendo

Pero bueno, que sigue siendo un temazo descomunal y que con Ozzy gana una barbaridad
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por MAZINGER 19.03.22 10:36

Bar Biquernes escribió:
MAZINGER escribió:Cómo estoy disfrutando de este topic!!!

Sé que llego tarde pero tengo que decir que para mi Bark At The Moon es el disco con el que más disfruto de Ozzy. Quizás no sea el mejor pero es el que me descubrió la etapa en solitario del Madman y le tengo un cariño especial. Además tiene temazos muy muy potentes, Rock And Roll Rebel, Bark At The Moon, Forever (para mi siempre será Forever no Centre Of Eternity) Waiting For Darkness, So Tired y mi debilidad personal Now You See It (Now You Don´t), jodé cómo me pone ese estribillo.
Lo dicho, para mi un grandísimo disco y Jake E. Lee todo un descubrimiento para la parroquia rockera y un digno sucesor del desaparecido Randy Rhoads.

A partir de aquí la cosa baja, pero no mucho. Todo hay que decirlo.

Y a seguir disfrutando. Guitar Guitar Guitar


Por cierto, se sabe por qué el tema Forever se titulaba Centre Of Eternity en la edición USA???
Para mí siempre será Forever.

Ya te digo!!!

En la cinta cuando me la compré en Discoplay se titulaba Forever y cuando me pillé la reedición en cd y vi que no estaba me llevé una decepción del copón porque al estar titulada Centre Of Eternity creí al principio que era otro tema, no sé, alguna cara B de algún single, hasta que me escuché el disco y pude comprobar para mi alivio que era Forever pero retitulada.
No sé el porqué de esto pero si alguien sabe la respuesta estaría bien saberlo.

En otro orden de cosas echo de menos a Modes y sus aportaciones al topic aunque viendo como se lo está haciendo Bokor no me queda otra que aplaudir con las orejas.
Grande Bokor. Que sepas que estoy disfrutando un montón en los diferentes hilos de Black Sabbath. axl axl axl
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por MAZINGER 19.03.22 10:58

The Ultimate Sin para mi es un pequeño bajón en hasta ese momento la discografía impoluta del Madman.
Tiene grandes temas, el tema título, Killer Of Giants, Secret Loser, Thanks God For The Bombs y cómo no Shot In The Dark. Pero la producción se me hace muy light para ser un disco de Ozzy. No sé si me explico. Les falta garra a los temas. Me encanta el Hard melódico y disfruto como un enano con bandas como Journey, Boston, Foreigner, Survivor o Asia, pero ese sonido tan pulido que a mi me da la sensación que tiene este disco para ser un disco, valga la redundancia, de Ozzy Osbourne como que no le pega, no sé......es Ozzy joder, tiene que destilar alcohol, peligro y mala sangre y aquí como que no los veo.

Pero bueno, que sí, que es un gran disco y lo sigo disfrutando hoy en día.

Espero haberme explicado bien.Rolling Eyes

En fin, si no ya me disculparán. Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 19.03.22 11:02

A ver, por partes:

Forever/Centre of Eternity: Bob Daisley se inspiró en Kicked In The Teeth de AC/DC para el riff. Si lo comparais, es más o menos el mismo riff tocado de otro modo. El título original era Centre of Eternity, y Ozzy sugirió esas palabras para el estribillo. La letra también repite varias veces it goes forever and ever (la letra habla sobre el paso del tiempo) y a alguien - no sabemos quien - se le ocurrió que era mejor título.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 19.03.22 11:10

Y venga, Shot In The Dark (aunque esto lo iba a comentar algo más adelante):

La única reedición en CD es la de 1995 (yo tengo los clásicos en estas reediciones), cuando los remasters de este milenio no se reeditó y se dijo que es porque a Ozzy no le gusta el disco => VOY A EXPANDIR SOBRE ESTO EN BREVE.

Pero la verdadera razón parece yacer en los problemas legales sobre Shot In The Dark.

Utilicé ayer la expresión "lavado de cara" eufemísticamente, obviamente hay unos arreglos muy radicales y es una reescritura total de la canción ... aunque si la original está registrada a Overland/Overland/Soussan, hay que acreditar.

Como bien menciona Bokor, FM la regrabaron a su vez años más tarde. Concretamente en uno de esos artefactos (me niego a considerar estas cosas álbumes oficiales) que consisten en la regrabación de un disco clásico de la banda, en este caso Indiscreet, y Shot In The Dark aparece por allí como tema extra.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 19.03.22 11:13

OJO que en ese Indiscreet 30 viene Shot In The Dark acreditada a Overland/Soussan ... Chris Overland decapitado?
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 19.03.22 11:15

Pero bueno, que si Soussan hubiese aportado esa canción a otro proyecto que no hubiese tenido esta visibilidad, no se hubiese enterado nadie. Y parece evidente que la canción "mayormente" era suya. Lo que no quita, como dije antes, que si Steve Overland aportó algo, aunque luego no se tuviese en cuenta para la nueva versión, hay que acreditarlo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por MAZINGER 19.03.22 11:15

Grande Gregg!!!

Vaya puta enciclopedia que me estás hecho. Very Happy

Yo también tengo la reedición de 1995 y Shot In The Dark está. Como no podía ser de otra manera. Que no esté en la siguientes reediciones me parece de vergüenza y una estafa a los fans.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 19.03.22 12:36

MAZINGER escribió:Grande Gregg!!!

Vaya puta enciclopedia que me estás hecho. Very Happy

Yo también tengo la reedición de 1995 y Shot In The Dark está. Como no podía ser de otra manera. Que no esté en la siguientes reediciones me parece de vergüenza y una estafa a los fans.

Hay un malentendido... No es que Shot no esté en las siguientes reediciones. Es que NO las hay. Y hay otro asunto aparte del de Shot para que esto pase. Llegamos en breve, ahora no tengo tiempo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Tuckelberry 19.03.22 15:48

Aprovechando el kit kat de maese Gregg, vuelvo por unos instantes a Bark at the Moon. En spotify la versión que aparece es la que abre con el tema título y con Rock N Roll Rebel cerrando la cara A.

Y aquí viene mi reflexión sobre lo importantísimo que es saber seleccionar bien el orden de las canciones en un álbum. No es lo mismo abrir con Bark at the Moon - You're Not Different, que con Rock N Roll Rebel - Bark at the Moon. El ritmo del disco es completamente distinto, y por lo menos a mi, me cambia mucho la experiencia de escucha.

(Por si hay dudas, Rock N Roll Rebel debería abrir el disco siempre)
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por MAZINGER 19.03.22 16:10

Gregg escribió:
MAZINGER escribió:Grande Gregg!!!

Vaya puta enciclopedia que me estás hecho. Very Happy

Yo también tengo la reedición de 1995 y Shot In The Dark está. Como no podía ser de otra manera. Que no esté en la siguientes reediciones me parece de vergüenza y una estafa a los fans.

Hay un malentendido... No es que Shot no esté en las siguientes reediciones. Es que NO las hay. Y hay otro asunto aparte del de Shot para que esto pase. Llegamos en breve, ahora no tengo tiempo.

A vale vale.....pues si que lo había entendido mal.... Laughing Laughing Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Bar Biquernes 19.03.22 18:42

Yo al final no me he enterado... Rolling Eyes Embarassed
O sea, el álbum no se ha reeditado desde ni se sabe o las reediciones del álbum desde ni se sabe no traen el temita en cuestión?

Que por cierto no es de los mejores del disco ni de lejos. Para mí ese honor es para este:

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por MAZINGER 19.03.22 20:11

No Bar.

Por lo que yo entiendo el disco se reeditó en 1995 con el tema en cuestión (que es la reedición que yo tengo) pero por lo visto es el único disco de Ozzy que no se ha vuelto a reeditar en las sucesivas reediciones de la discografía del Madman.

Estoy en lo cierto maese Gregorio??? pirat
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por MAZINGER 19.03.22 20:14

Bar Biquernes escribió:Yo al final no me he enterado... Rolling Eyes Embarassed
O sea, el álbum no se ha reeditado desde ni se sabe o las reediciones del álbum desde ni se sabe no traen el temita en cuestión?

Que por cierto no es de los mejores del disco ni de lejos. Para mí ese honor es para este:


Cagüen la leche vaya temarral!!!

Me da que tengo un poco desatendido este disco. Voy a tener que pegarle una escucha inmediatamente para ponerle remedio. Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Doctor_Eastmann 19.03.22 20:17

MAZINGER escribió:No Bar.

Por lo que yo entiendo el disco se reeditó en 1995 con el tema en cuestión (que es la reedición que yo tengo) pero por lo visto es el único disco de Ozzy que no se ha vuelto a reeditar en las sucesivas reediciones de la discografía del Madman.

Estoy en lo cierto maese Gregorio??? pirat

Correcto.
Doctor_Eastmann
Doctor_Eastmann

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por DuffMc 19.03.22 21:24

Hola amigos. Soy de esos foreros que leen en la sombra y que nunca escribren pero con este impresionante hilo no me he podido resistir. En primer lugar enhorabuena al autor y a los participantes habituales porque está genial. Mira que soy fan del bueno de Ozz pero desconocía muchas de las historias que aquí se han compartido. Bueno que andaba yo por youtube curioseando cuando me ha salido relacionado un pequeño vídeo que no vi aquí, igual porque no os pareciera de interés o porque no lo conozcáis, y yo por si acaso lo voy a dejar. Aunque ya vamos por 1986 os voy a hacer retroceder a 1981

Gregg escribió:La doceava en Ottawa se cancela para tener tiempo de volar a las Islas Británicas para tocar en el Heavy Metal Holocaust el 1 de agosto, con Motörhead.

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 115521656_3409645485734402_3028029154615210409_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=OVRGXIVQY8sAX-SNp02&_nc_ht=scontent-mad1-1

Una grabación del backstage donde vemos a Ozzy con Lemmy, a Tommy con Phil y a Sharon por ahí ejerciendo de manager jeje y algo del concierto



Saludos.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10525
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por MAZINGER 19.03.22 21:58

Jodé qué bueno!!!

Esto es arqueología pura del Rock & Roll.

El '81. Lemmy y Ozzy ya como estrellas consagradas y dando estopa de la buena y yo todavía en esos momentos empezando a revolver en la colección de discos de mis hermanos mayores descubriendo por entonces la música que me cambiaría la vida.
Jodé qué bueno tío!!!
Qué recuerdos!!!

Grande DuffMc. cheers


Última edición por MAZINGER el 19.03.22 22:00, editado 1 vez
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por MAZINGER 19.03.22 21:59

Doctor_Eastmann escribió:
MAZINGER escribió:No Bar.

Por lo que yo entiendo el disco se reeditó en 1995 con el tema en cuestión (que es la reedición que yo tengo) pero por lo visto es el único disco de Ozzy que no se ha vuelto a reeditar en las sucesivas reediciones de la discografía del Madman.

Estoy en lo cierto maese Gregorio??? pirat

Correcto.

Gracias Doc. Wink
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Bar Biquernes 20.03.22 7:06

MAZINGER escribió:No Bar.

Por lo que yo entiendo el disco se reeditó en 1995 con el tema en cuestión (que es la reedición que yo tengo) pero por lo visto es el único disco de Ozzy que no se ha vuelto a reeditar en las sucesivas reediciones de la discografía del Madman.

Estoy en lo cierto maese Gregorio??? pirat
Muchas thanks Mazinger con mayúscula.
Muy fan de tu firma, por cierto... Rico
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por MAZINGER 20.03.22 8:43

De nada Bar.
Por supuesto ha sido un placer poder aclarártelo. Wink

Lo de la firma tiene su pequeña historia.
Proviene de una pintada a rotulador que hace muchos años estaba escrita en la puerta de los cagaderos de un bar de Iruña.
El "10" en la calle Calderería de la parte vieja de la ciudad.
Lo leí un día que fui al wáter a portarme mal y me hizo mucha gracia. Tanta que no se me ha vuelto a olvidar y mira que he leído chorradas escritas en puertas de wáteres a lo largo de mi vida, pero no sé, esta tiene algo especial. Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por uno cualquiera 20.03.22 8:58

Es* un disco flojuno, solo para fanáticos del Osborne. Entiendo que en él 86 la parroquia metalera más trve lo debió recibir como maná por aquello de ser un disco con muy pocas concesiones, pero aburre, tronco, aburre. Lo más destacable pueden ser los esfuerzos del bateras por salirse de los caminos más trillados, pero no hay temas memorables y los ejercicios de estilo me tiran de un pie.

En todo caso, grande Ozzy homenajeado a la más grande en su momento más alto

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 2fd80426971b52057ca6b9740e428057--ozzy-osbourne-heavy-metal
LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 1464597828_498764_1464706984_miniatura_normal


* Los más susceptibles/ofendiditos pueden sustituir los "es" y "hay" por "me parecen".
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Ned Rockcine 20.03.22 9:46

DuffMc escribió:Hola amigos. Soy de esos foreros que leen en la sombra y que nunca escribren pero con este impresionante hilo no me he podido resistir. En primer lugar enhorabuena al autor y a los participantes habituales porque está genial. Mira que soy fan del bueno de Ozz pero desconocía muchas de las historias que aquí se han compartido. Bueno que andaba yo por youtube curioseando cuando me ha salido relacionado un pequeño vídeo que no vi aquí, igual porque no os pareciera de interés o porque no lo conozcáis, y yo por si acaso lo voy a dejar. Aunque ya vamos por 1986 os voy a hacer retroceder a 1981

Gregg escribió:La doceava en Ottawa se cancela para tener tiempo de volar a las Islas Británicas para tocar en el Heavy Metal Holocaust el 1 de agosto, con Motörhead.

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 115521656_3409645485734402_3028029154615210409_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=OVRGXIVQY8sAX-SNp02&_nc_ht=scontent-mad1-1

Una grabación del backstage donde vemos a Ozzy con Lemmy, a Tommy con Phil y a Sharon por ahí ejerciendo de manager jeje y algo del concierto



Saludos.
Alucinante tópic y van....(Agreggecido to The Max) y k gran aporte de vídeo DuffMc...Sharon es la viuda negra con esa falda y zapatitos.
Ned Rockcine
Ned Rockcine

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Itlotg 20.03.22 10:12

uno cualquiera escribió:Es* un disco flojuno, solo para fanáticos del Osborne. Entiendo que en él 86 la parroquia metalera más trve lo debió recibir como maná por aquello de ser un disco con muy pocas concesiones, pero aburre, tronco, aburre. Lo más destacable pueden ser los esfuerzos del bateras por salirse de los caminos más trillados, pero no hay temas memorables y los ejercicios de estilo me tiran de un pie.

En todo caso, grande Ozzy homenajeado a la más grande en su momento más alto

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 2fd80426971b52057ca6b9740e428057--ozzy-osbourne-heavy-metal
LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 1464597828_498764_1464706984_miniatura_normal


* Los más susceptibles/ofendiditos pueden sustituir los "es" y "hay" por "me parecen".

No. Es mejor que su antecesor y su predecesor. Su problema es que ha envejecido con el culo pero por canciones es indiscutible.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Intruder 20.03.22 19:25

Gregg escribió:LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 MzktMjMxMy5qcGVn

Bueno, vamos al fin con el debut de Blizzard of Ozz (la banda) ... o de Ozzy, dependiendo de a quien le preguntemos.

Producido por la banda (reza el disco por Osbourne, Daisley, Kerslake, Rhoads), con Max Norman como ingeniero.

Una disculpa por subir al Crazy Train un poco tarde........y solo llegar de momento a la primera estación.....

Sobre Blizzard Of Ozz diría que el orden de los temas hubiese sido mejor si los temas más lentos, sobre todo Goodbye To Romance, cerrasen sus respectivas caras............ En un disco de hard o heavy se me hace "duro" encontrar una balada en tercera posición, para mí rompe mucho el ritmo.....

Y no sé si hubiese preferido meter Lookin at You Lookin At Me en el disco, antes que No Bone Movies, ambos temas muy candidatos a cara b de single....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20482
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Alérgico a Sabaton 20.03.22 21:16

Este hilo es una jodida maravilla. Así que en primer lugar dar las gracias y la enhorabuena a Gregg y a Bokor, también a los demás.
Todos los discos de Ozzy desde Blizzard hasta Ozzmosis me flipan, pero no sabría decir la razón por la que el que más me mola y más pongo es The ultimate sin.

Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por red ryder 20.03.22 21:28

Alérgico a Sabaton escribió:Este hilo es una jodida maravilla. Así que en primer lugar dar las gracias y la enhorabuena a Gregg y a Bokor, también a los demás.
Todos los discos de Ozzy desde Blizzard hasta Ozzmosis me flipan, pero no sabría decir la razón por la que el que más me mola y más pongo es The ultimate sin.

Porque tienes buen gusto.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Bokor 21.03.22 12:00

1985
LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Sin_tz19

Spoiler:

Entrevista de Mick Wall previa al concierto de Río.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17352
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por eskoriez 21.03.22 12:18

uno cualquiera escribió:Es* un disco flojuno, solo para fanáticos del Osborne. Entiendo que en él 86 la parroquia metalera más trve lo debió recibir como maná por aquello de ser un disco con muy pocas concesiones, pero aburre, tronco, aburre. Lo más destacable pueden ser los esfuerzos del bateras por salirse de los caminos más trillados, pero no hay temas memorables y los ejercicios de estilo me tiran de un pie.

En todo caso, grande Ozzy homenajeado a la más grande en su momento más alto

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 2fd80426971b52057ca6b9740e428057--ozzy-osbourne-heavy-metal
LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 1464597828_498764_1464706984_miniatura_normal


* Los más susceptibles/ofendiditos pueden sustituir los "es" y "hay" por "me parecen".
A mi me parece un gran disco, en cuanto a temas casi tan inspirado como el Bark at the Moon.
Un indispensable para cualquier fan del jevi ochentero
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por hellpatrol 21.03.22 12:49

pues a mi me parece flojete, shot in the dark, killer of giants y poquito mas. y la produccion es muy anodina., ahora si ,me gusta mas que no rest for the wicked que tampoco lo rescato nunca, este al menos alguna vez me lo pongo.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32924
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 12:50

MAZINGER escribió:No Bar.

Por lo que yo entiendo el disco se reeditó en 1995 con el tema en cuestión (que es la reedición que yo tengo) pero por lo visto es el único disco de Ozzy que no se ha vuelto a reeditar en las sucesivas reediciones de la discografía del Madman.

Estoy en lo cierto maese Gregorio??? pirat

sí señor, explicación (s)exitosa
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 12:55

Hoy creo que podré proseguir ... no hubo la pausa durante el weekend que creía iba a tener para hacerlo, jajaja.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 15:46

Pues eso, recuerdo que estábamos en el inicio de las sesiones de Killer of Giants (este era el título provisional del disco) y se salvó el ultimatum de Ron Nevison del "hit single o nada".

Las sesiones fueron una pesadilla para la banda. Todos los implicados comentan que fuera de Shot In The Dark el interés de Nevison fue nulo y que no hizo absolutamente nada.

Lo que es peor, Nevison se quejó a Sharon de que debería despedir a la sección rítmica y que el guitarrista "no se toma las indicaciones muy bien". La respuesta de Sharon fue que echase al cantante y fundase su propia banda Laughing

Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por rumpletweezer 21.03.22 16:12

DuffMc escribió:Hola amigos. Soy de esos foreros que leen en la sombra y que nunca escribren pero con este impresionante hilo no me he podido resistir. En primer lugar enhorabuena al autor y a los participantes habituales porque está genial. Mira que soy fan del bueno de Ozz pero desconocía muchas de las historias que aquí se han compartido. Bueno que andaba yo por youtube curioseando cuando me ha salido relacionado un pequeño vídeo que no vi aquí, igual porque no os pareciera de interés o porque no lo conozcáis, y yo por si acaso lo voy a dejar. Aunque ya vamos por 1986 os voy a hacer retroceder a 1981

Gregg escribió:La doceava en Ottawa se cancela para tener tiempo de volar a las Islas Británicas para tocar en el Heavy Metal Holocaust el 1 de agosto, con Motörhead.

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 115521656_3409645485734402_3028029154615210409_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=OVRGXIVQY8sAX-SNp02&_nc_ht=scontent-mad1-1

Una grabación del backstage donde vemos a Ozzy con Lemmy, a Tommy con Phil y a Sharon por ahí ejerciendo de manager jeje y algo del concierto



Saludos.


Y con el Can´t Happen Here de Rainbow atronando.
rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 16:19

Los teclados en las sesiones los tocó Mike Moran, que es un prestigioso teclista de sesión con multitud de créditos de todo tipo (hasta Julio Iglesias), aunque el fan medio/enterado lo conoce por su trabajo con Freddie Mercury y Queen.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 17:07

Además del mal ambiente con Nevison, Ozzy estaba inseguro porque era el primer disco que hacía sin tener al lado a Bob Daisley. De todos modos, como había comentado, lo lió para que escribiese las letras. Sobre este tipo de incongruencias Bob dice que siempre se llevó bien con Ozzy y que no podía negarse a trabajar con él. A mi todo esto me parece un poli bueno/poli malo de manual (siendo Ozzy y Sharon las dos caras de la moneda, pero la misma moneda falsa).

Ozzy le fue pasando cintas con las canciones, con las melodías vocales que había trabajado - aprovecho aquí para incidir en que Ozzy casi siempre, con su banda o con Sabbath, ha aportado las melodías vocales - los fraseos y algunas ideas para letras y también algunos títulos.

Aprovecho para comentar que Mr. Daisley ya tenía trabajo desde julio '85 en la banda de Gary Moore, con quien estuvo vinculado hasta los 90's. Lo cual no fue obstáculo para que colaborase durante ese tiempo con otros artistas ... incluído Ozzy.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 18:26

Habíamos visto que Daisley aceptó el trabajito de las letras a cambio de una asignación cerrada. De hecho los créditos originales del disco (excepto Shot In The Dark, claro está) dan todas las canciones a Ozzy y Jake:

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Ny00Mzc0LmpwZWc

PEEEERO ... si cogemos la reedición de 1995:

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 LTI0NTcuanBlZw
Fácilmente identificable

Curiosamente en los créditos dice:
All songs written by Ozzy Osbourne, Jake E. Lee and Bob Daisley except The Ultimate Sin, Secret Loser and Fool Like You by Ozzy Osbourne, Bob Daisley and J. Williams and Shot In The Dark by Ozzy Osbourne and Phil Soussan.

¿Quién es J. Williams? ... pues Jake (Jakey Lou Williams)!! Ignoro porque lo pusieron así pero suena a "sharonada".

Y no tengo evidencias, pero creo que la presencia "súbita" en los créditos de Bob tuveo que ver con su reciente colaboración en al anterior disco de Ozzy anterior a estos remasters (No More Tears). Es más, me temo que el que no se reedite el disco tiene que ver más con esto que con lo de Soussan ... o ambos a la vez.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 19:11

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Ni03OTAyLmpwZWc

A última hora Ozzy cambia de idea y se acaba titulando el disco The Ultimate Sin (en vez de Killer of Giants).

Tendría que buscar, pero en los meses de gestación del disco (un año entre unas cosas y otras) en una entrevista con Hit Parader Ozzy recalcaba del nuevo trabajo los riffs de Jake y una canción: Killer of Giants.

El álbum se editó en febrero de 1986 ante una gran expectación de fans, que hizo que en tres meses llegase al millón de copias en USA... aunque quedase luego estancado en esas cifras durante bastante tiempo (actualmente tiene certificados dos millones, pero si no se reedita malamente se puede vender más).

El disco viene envuelto en una carpeta creada por el legendario diseñador gráfico Boris Vallejo, en la que Ozzy evoluciona de un hombre lobo a una repulsiva criatura alada.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 19:33

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 OC0xNTUwLmpwZWc

La foto del encarte. Ozzy y su banda aterrizan en el apogeo de la era hair metal reflejando esa imagen ... (que MAL le quedaban a Ozzy esas pintas, demonios).

Interesantes algunos datos de los créditos. Bajo el "sin esta gente este álbum no hubiese sido posible" encontramos a:

Chris Tsangarides - ayudó con las primeras demos cuando aún estaba Daisley.
Bruce Fairburn - entendemos que es Bruce Fairbairn, desconozco su grado de implicación en cualquier estadio del álbum.
Chris Thompson - cantante y guitarrista, ex Mandred Mann, desconozco su aportación.
Ralph Hood - bajista ex Grand Prix, luego en Tarzen, posiblemente ayudó en las primeras etapas del álbum.
Neil Murray - comentada su participación.
Fred Cory - evidentemente Fred Coury, ya hemos hablado de él.
Jim Delgrosso - Jimmy DeGrasso, lo mismo que Coury.

Estas "erratas" pueden parecer aleatorias, pero en próximos discos de Ozzy serán costumbre y no se puede dejar de ver la larga mano de Sharon en ello.





Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 19:46

Comenté que las sesiones tuvieron lugar en los estudios Townhouse londinenses, pero se me quedó en en tintero que las voces de Ozzy se grabaron Davout parisinos y que la mezcla se hizo en los Air Studios de la capital británica.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 20:38

Cuando el disco estuvo completado buscaron teclista para el directo. Por recomendación de Daisley y de Jimmy Ayers (tour manager de Ozzy), probaron a John Sinclair, que obtuvo el puesto... conservándolo durante quince años.

Sinclair aporta además voces, cosa de agradecer siempre.

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Sincla10

John tenía un largo currículum antes de llegar a la banda de Ozzy. Su primera grabación como profesional data de 1971, con tan sólo 19 años para Larry Page. Trabajó luego para Jackie Lynton, lo que le abrió las puertas de los Heavy Metal Kids sustituyendo a Danny Peyronnel. Estuvo luego haciendo trabajos de sesión. Colaboró en el film This Is Spinal Tap, tocando teclados (y aparece en un anuncio de la peli). Ingresó en Uriah Heep, con quienes estuvo tres álbumes y es tras el tercero, Equator, que ingresa en la banda de Ozzy.

Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 20:44

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 D847d52921c406d0ead9fad07075d807
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 21.03.22 21:10

El disco llegó al 8 en UK y al 6 en USA, sobre todo por la demora entre el anterior disco (noviembre 83) y este (febrero 86). Sharon supo mantener interés sobre el disco en la prensa metalera, recuerdo casi todos los meses artículos de Hit Parader (que compraba yo por entonces) que realmente no aportaban datos nuevos.

Pero esos puestos y que el disco vendiese menos que BATM indica que las ventas se concentraron en la salida del álbum, pero que Ozzy perdió fans con este disco.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Bar Biquernes 22.03.22 4:49

Perdonen ustedes el offtopic. Bueno, en este caso el "Ozztopic"... What a Face
No encuentro una foto que venía en la revista DISCO EXPRESS especial Sabbath como minipóster y que decoró mi habitación durante años.
En ella salían Ozzy y Jake abrazados mientras este último sostenía una Jackson Flying V como la de esta foto (La foto era de esa misma sesión fijo).
Era por si alguien sabe si existe alguna grabación de aquellos años con Jake tocando esa guitarra en lugar de su clásica Charvel blanca y negra.
LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Jake-e-lee-01
LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 203410075_tcimg_079FB6A6
LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 144000158_tcimg_AF049C10
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Bar Biquernes 22.03.22 5:21

Muy buen reportaje de un muchacho que vió de adolescente uno de los shows americanos del tour de Ultimate Sin y pudo conocer a  la banda.
(Perdón si me he adelantado, Gregg... Rolling Eyes )

http://www.brettweisswords.com/2015/09/i-was-teenage-concert-goer-or-how-i-met.html

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Ozzyband
LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Ozzy%2526theColumnist
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 22.03.22 9:36

Barsito: nunca he visto a Jake con ese modelo que mencionas, seguramente fueron unas pocas fotos publicitarias. Por ejemplo, a mediados de los 80's Schenker tenía un patrocinio de las guitarras Aria, puedes encontrar alguna foto "de estudio" de Michael con ellas, pero jamás las utilizó en directo. Caso similar, entiendo.

Por cierto, que en esta gira Jake va a utilizar mucho una Charvel azul, un modelo creado para él por la marca:

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Jake-e-lee-gallery-0-thumb

Aunque su guitarra favorita seguirá siendo la perla blanca que compró en 1975 y que modificó a su gusto. Una de las modificaciones está en los trastes: hasta el 12º son trastes anchos, para luego de ahí hacia abajo ser de tipo medio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001) - Página 13 Empty Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)

Mensaje por Gregg 22.03.22 10:36

The Ultimate Sin sónicamente es plano, parece una demo en vez de un producto final dirigido por un productor de renombre y de un artista que estaba vendiendo millones de copias.
Es que si lo comparas con el trabajo anterior de Nevison EN CUANTO A SONIDO no hay color. Me refiero a Heart 1985, el octavo álbum de las hermanas Wilson. Quitando si gusta más o menos la dirección musical de ese disco, hay un abismo sónico con TUS.
Ya hemos visto que según el resto de implicados, Nevison "no hizo nada", y es extraño que le diese igual el resultado final del álbum. Es que la mezcla es un horror, como digo, más plana que el encefalograma de Tutankhamon.
Y es una pena, el disco tiene mimbres: Shot In The Dark podría haberse beneficiado más de otro tratamiento sonoro (y eso que es la menos mala en este sentido). Killer of Giants podría haber sido LA canción épica de Ozzy forever and ever, y se queda en un quiero y no puedo ... y da rabia, porque tiene un comienzo fabuloso, el estribillo es muy bueno ... pero la transición al solo/parte rápida y de vuelta no están logradas, además que la sonoridad no es que le reste: la anula. Y The Ultimate Sin (la canción) sale adelante por el tratamiento rítmico de Randy Castillo, a pesar de ese horrible sonido de batería. Si hasta en las partes que Jake toca wah-wah en el disco el efecto está apagado, posiblemente por la mezcla.
También hay un par de temas que son lo peor grabado por Ozzy hasta el momento: Never Know Why y Lightning Strikes no valen ni para cara B de grupo hair metal de tercera.
Secret Loser y Never no están mal, aunque naufragan en la mediocridad sonora del disco.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.