RESURRECTION FEST 2017
+63
katz
GarC/DC
DiamondQ
Schuldiner
Micromegas
j. cash
Rubiakah
Evolardo
sapiserv
modes garcia
Ed56saba
millino
salchi
odklas
RockRotten
quikiss
Usagi
El Puto Fary
Space Captain
pablimc
Ciclóncósmico
señor rosa
homer_y_bender
Wario
starfuckers
Locust Star
henchman
Mr.lip
azamzar
36crazyfists
bandith69
Bettie
Redemption Day
jackster
binladiya
CRAKEN
mayor7
disturbiau
rearviewmirror
BONZO
Poison Ivy
firecracker
Minus Human
Jud
kirenenko
arise
urrena
ramonteca
Porcino
Yen
gayeta
Hank
bonziet
mikloses
Sean
Vilches
p0pi
Muerte21
Prozako
Sitinho
Slovako
Poisonblade
Resurrection_Fest
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Yen escribió:Pues a mi me gusta el estilo de máxima duración 1:10 cabezas y el resto 1hora max. Y mayoría 45 minutos.
Voy a un festi a ver muchos grupos no a ver a un grupo haciendo un set de sala.
Pero vamos entiendo que mi opinión no es muy generalizada .
totalmente de acuerdo
Prozako- Mensajes : 899
Prefiero a blink 182 en acústico que a misfits.
Yen- Mensajes : 5550
Todas las bandas que giran están en la mesa, incluso algunas que no giran. Otra cosa es que Misfits reunidos lleguen al año que viene.
deftones acabados en directoBettie escribió:slipknot
aborted
neurosis
afi
machine head
habeas
convege
cradle of filth
avenged sevenfold
alter bridge
mastodon
el resto de los k poneis me daria iwal o por akabaus en directo conmo lod deftones o q no me interesan como los sozial distortion
disturbiau- Mensajes : 35004
Por cierto Mr Resu, respecto a mi cartel estaría muy bien que tanto deftones, AIC, lamb of god y tool fueran el mismo día.
Así Chino podría cantar embers con Lamb, jerry tocar su solo con Deftones, y maynard cantar passenger con deftones
Así Chino podría cantar embers con Lamb, jerry tocar su solo con Deftones, y maynard cantar passenger con deftones
disturbiau escribió:Por cierto Mr Resu, respecto a mi cartel estaría muy bien que tanto deftones, AIC, lamb of god y tool fueran el mismo día.
Ya dando por hecho 4 cabezas de cartel en el mismo día. Luego somos nosotros que hacemos mucho hype.
Que habéis crecido mucho hombreResurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Por cierto Mr Resu, respecto a mi cartel estaría muy bien que tanto deftones, AIC, lamb of god y tool fueran el mismo día.
Ya dando por hecho 4 cabezas de cartel en el mismo día. Luego somos nosotros que hacemos mucho hype.
Resurrection_Fest escribió:Ahora tenéis un botón para resetear vuestros votos si os arrepentís o algo.
Corregido: Prophets of Rage (dudo que Rage Against the Machine se junten tan pronto después de este nuevo invento sin Zack...), entran Comeback Kid (ya se sabe: año sí, año no) y Downfall of Gaia y, en nacionales, meto a Estricalla que me olvidaron la otra vez.
mikloses- Mensajes : 1275
Lamb Of God no son cabezas de un resu ya.
Pensaba que 29 grupos eran muchos pero se me han quedado bastantes en el tintero, para el año que viene que sean 100.
Pensaba que 29 grupos eran muchos pero se me han quedado bastantes en el tintero, para el año que viene que sean 100.
Poisonblade- Mensajes : 55507
La gente k pide a los rage against , será lógicamente xk no los han visto en directo , no?
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:La gente k pide a los rage against , será lógicamente xk no los han visto en directo , no?
Festimad 96 y Electric Weekend 08
mikloses- Mensajes : 1275
¿Tan malos son en directo? Nunca habia leido u oido eso.
Cambio de tema: parece que hoy anunciamos un nuevo Route Resurrection.
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/766188914398945280
Parece? A varios comunity managers?Resurrection_Fest escribió:Cambio de tema: parece que hoy anunciamos un nuevo Route Resurrection.
36crazyfists escribió:La gente k pide a los rage against , será lógicamente xk no los han visto en directo , no?
Rage Against the Machine o Rise Against?
Los segundos me han dicho que en directo meh... pero no, no he visto a ninguno de los dos en directo y me molaría.
gayeta- Mensajes : 14117
Resurrection_Fest escribió:Cambio de tema: parece que hoy anunciamos un nuevo Route Resurrection.
Os volveréis a olvidar del sur.
gayeta escribió:Resurrection_Fest escribió:Cambio de tema: parece que hoy anunciamos un nuevo Route Resurrection.
Os volveréis a olvidar del sur.
Lamentablemente, el tema del "sur" es que la mayoría de veces no compensa, sorry. Es un hecho, no algo que nos guste que sea así.
Es que el norte es más grande, parece que no pero se nota.
disturbiau escribió:deftones acabados en directoBettie escribió:slipknot
aborted
neurosis
afi
machine head
habeas
convege
cradle of filth
avenged sevenfold
alter bridge
mastodon
el resto de los k poneis me daria iwal o por akabaus en directo conmo lod deftones o q no me interesan como los sozial distortion
te mola como canta chino en directo , aparte no chi no fun, y carpenter sigue en la banda pero como si no estuvierea, para eso el chino que se junte con cuatro modernos y haga las mierdas indies que le molan
Bettie- Mensajes : 16241
Pozi, no son tan malos como aparentan el los videos, los vi en la gira del koy y muy bien la verdadBettie escribió:disturbiau escribió:deftones acabados en directoBettie escribió:slipknot
aborted
neurosis
afi
machine head
habeas
convege
cradle of filth
avenged sevenfold
alter bridge
mastodon
te mola como canta chino en directo , aparte no chi no fun, y carpenter sigue en la banda pero como si no estuvierea, para eso el chino que se junte con cuatro modernos y haga las mierdas indies que le molan
En 2010 sonisphere hicieron un conciertazo, pero en youtube está el de rock am ring de este año y en fin....
el sonido del video es muy malo, tormentas...gayeta escribió:En 2010 sonisphere hicieron un conciertazo, pero en youtube está el de rock am ring de este año y en fin....
disturbiau escribió:Pozi, no son tan malos como aparentan el los videos, los vi en la gira del koy y muy bien la verdadBettie escribió:disturbiau escribió:deftones acabados en directoBettie escribió:slipknot
aborted
neurosis
afi
machine head
habeas
convege
cradle of filth
avenged sevenfold
alter bridge
mastodon
Yo los vi giras del deftones y del penultimo, y no me molan lo que hacen, habiendo sido uno de mis grupos favoritos, sera la tirria que le acabe pillando a chino, no me hagas caso
yo sigo siendo grupi cada uno puede tener su opinión. Pero yo tengo la sensación es de que en general hacen mejores conciertos que antesBettie escribió:disturbiau escribió:Pozi, no son tan malos como aparentan el los videos, los vi en la gira del koy y muy bien la verdadBettie escribió:disturbiau escribió:deftones acabados en directoBettie escribió:slipknot
aborted
neurosis
afi
machine head
habeas
convege
cradle of filth
avenged sevenfold
alter bridge
mastodon
Yo los vi giras del deftones y del penultimo, y no me molan lo que hacen, habiendo sido uno de mis grupos favoritos, sera la tirria que le acabe pillando a chino, no me hagas caso
disturbiau escribió:yo sigo siendo grupi cada uno puede tener su opinión. Pero yo tengo la sensación es de que en general hacen mejores conciertos que antesBettie escribió:disturbiau escribió:Pozi, no son tan malos como aparentan el los videos, los vi en la gira del koy y muy bien la verdadBettie escribió:disturbiau escribió:deftones acabados en directoBettie escribió:slipknot
aborted
neurosis
afi
machine head
habeas
convege
cradle of filth
avenged sevenfold
alter bridge
mastodon
a mi me pasa exactamente lo mismo con Korn, todo el mundo los "odia" pero yo en dierecto en estudio es un facepalm continuo los disfruto como hace 15 años.
Bettie escribió:slipknot
aborted
neurosis
afi
machine head
habeas
convege
cradle of filth
avenged sevenfold
alter bridge
mastodon
Habeas lo dejan este año.
Sean- Mensajes : 30035
y pasan a ser Riot?Sean escribió:Bettie escribió:slipknot
aborted
neurosis
afi
machine head
habeas
convege
cradle of filth
avenged sevenfold
alter bridge
mastodon
Habeas lo dejan este año.
ROUTE RESURRECTION: MAX & IGGOR CAVALERA RETURN TO ROOTS
Nos enorgullece poder anunciar una gira más dentro nuestros Route Resurrection. En esta ocasión será una gira muy especial ya que los hermanos Max e Iggor Cavalera, fundadores de Sepultura, se unen para celebrar el 20º aniversario de su disco “Roots”. En esta serie de conciertos tocarán dicho disco en su integridad bajo el nombre de “Return To Roots”, contando con Marc Rizzo a la guitarra y Johny Chow al bajo. Este álbum supuso un antes y un después para la banda y en el metal a nivel mundial, uniendo sus raíces brasileñas con el thrash metal más bruto de la época, llegando a vender más de 2 millones de discos e influyendo a cientos de bandas en los siguientes años.
Serán tres fechas en noviembre en las que pasarán por Bilbao, Madrid y Barcelona acompañados por un invitado especial que se anunciará más adelante.
Sábado, 5 de noviembre - Santana 27 - Bilbao
Lunes, 7 de noviembre - Penelope - Madrid
Martes, 8 de noviembre - Razzmatazz 2 - Barcelona
Las entradas están ya a la venta y cuestan 25 € + gastos de manera anticipada y 30 € en taquilla. Se pueden comprar en nuestra web route.resurrectionfest.es y en breves anunciaremos los puntos físicos de venta. ¡Te esperamos!
Ah perfecto, me interesa 0 patatero.
Max cantando como la mierda y tocando uno de los peores discos de Sepultura.
Han quemado esta reunión entre tantos proyectos paralelos y discos en pocos años. No tengo muy claro que vaya a funcionar.
Y en Madrid un lunes.... perezón.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
perezón no, pereza infinitarearviewmirror escribió:Y en Madrid un lunes.... perezón.
20 temas de los cavalera en primera página.
Algún día caerá un Route de estos en Sevilla...
azamzar- Mensajes : 4239
Reacciones opuestas en el facebook, no vieron a soulfly en el resu
En los foros somos más exigentes, la vida real no es asi. Yo mismo tengo la impresión que si en vez de girar en las tres mismas ciudades de siempre lo hicieran en otras capitales o incluso ciudades grandes se petaria más. Pero la realidad debe de ser distinta pusto que siempre lo hacen asi.
A mi siempre me ha sorprendido, la "falta" de conciertos de este tipo por Zaragoza, Sevilla o Valencia.. algo habrá
disturbiau escribió:A mi siempre me ha sorprendido, la "falta" de conciertos de este tipo por Zaragoza, Sevilla o Valencia.. algo habrá
#droga
binladiya- Mensajes : 20002
Por cierto Mr Resu, mas vale que inventaron el copy paste. Menudo ritmo levantando topics jeje
Sisi los rise against jajaja puto corrector , 3 veces les he visto y a cada cual peor , un horror
36crazyfists- Mensajes : 1605
Resurrection_Fest escribió:
ROUTE RESURRECTION: MAX & IGGOR CAVALERA RETURN TO ROOTS
Nos enorgullece poder anunciar una gira más dentro nuestros Route Resurrection. En esta ocasión será una gira muy especial ya que los hermanos Max e Iggor Cavalera, fundadores de Sepultura, se unen para celebrar el 20º aniversario de su disco “Roots”. En esta serie de conciertos tocarán dicho disco en su integridad bajo el nombre de “Return To Roots”, contando con Marc Rizzo a la guitarra y Johny Chow al bajo. Este álbum supuso un antes y un después para la banda y en el metal a nivel mundial, uniendo sus raíces brasileñas con el thrash metal más bruto de la época, llegando a vender más de 2 millones de discos e influyendo a cientos de bandas en los siguientes años.
Serán tres fechas en noviembre en las que pasarán por Bilbao, Madrid y Barcelona acompañados por un invitado especial que se anunciará más adelante.
Sábado, 5 de noviembre - Santana 27 - Bilbao
Lunes, 7 de noviembre - Penelope - Madrid
Martes, 8 de noviembre - Razzmatazz 2 - Barcelona
Las entradas están ya a la venta y cuestan 25 € + gastos de manera anticipada y 30 € en taquilla. Se pueden comprar en nuestra web route.resurrectionfest.es y en breves anunciaremos los puntos físicos de venta. ¡Te esperamos!
Que perezón, ya podíais traerlos al festival y así ya me decidiré si los veo o me como un bocata de calamares...
CRAKEN- Mensajes : 2822
Ojo al detalle. Gira organizada por el RESU y Last Tour.
Aquí hay tema.
Y creo que será bueno para todos.
henchman- Mensajes : 16458
henchman escribió:
Ojo al detalle. Gira organizada por el RESU y Last Tour.
Aquí hay tema.
Y creo que será bueno para todos.
No me habia dado cuenta.
Y la pregunta otra vez es.. se mantiene el idilio para el metal is coming? Ojalá
gayeta escribió:Ah perfecto, me interesa 0 patatero.
Roots peor disco de sepultura....
Yen escribió:gayeta escribió:Ah perfecto, me interesa 0 patatero.
Flipante si xD
Mr.lip escribió:Yen escribió:gayeta escribió:Ah perfecto, me interesa 0 patatero.
Flipante si xD
Yo entiendo que si era más fan de los primeros el rollo tribal le tiré para atrás, pero joder es un pepinazo de disco.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20