RESURRECTION FEST 2017
+63
katz
GarC/DC
DiamondQ
Schuldiner
Micromegas
j. cash
Rubiakah
Evolardo
sapiserv
modes garcia
Ed56saba
millino
salchi
odklas
RockRotten
quikiss
Usagi
El Puto Fary
Space Captain
pablimc
Ciclóncósmico
señor rosa
homer_y_bender
Wario
starfuckers
Locust Star
henchman
Mr.lip
azamzar
36crazyfists
bandith69
Bettie
Redemption Day
jackster
binladiya
CRAKEN
mayor7
disturbiau
rearviewmirror
BONZO
Poison Ivy
firecracker
Minus Human
Jud
kirenenko
arise
urrena
ramonteca
Porcino
Yen
gayeta
Hank
bonziet
mikloses
Sean
Vilches
p0pi
Muerte21
Prozako
Sitinho
Slovako
Poisonblade
Resurrection_Fest
67 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:¿Limitar los votos por cookies y/o por IP?
PD: Oh, no. ¿No se puede generar el poster de la otra manera? Menudo drama. (la verdad es que está bien pensado...sin postercito poser de por medio, votaría menos gente)
Hoy en día todo el mundo sabe utilizar el modo incógnito para resetear cookies. Y sobre IP, gente en la misma casa, escuelas, oficinas de trabajo, etc. quedarían baneados.
PD: Pues el poster tiene su gracia si eres un palmero.
Ahí te doy la razón.
Y lo que dices de las IP en las oficinas y casas no es completamente cierto, aunque es uno de los escenarios que se pueden, y lo sabes.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:A mi no me convence que la excusa para hacerlo de esa manera sea "el trampeo". ¿Que hay alguien que se aburre mucho y vota 10 veces a su grupo favorito? ¿Ese es el terrible problema? ¿Vais a dejar de traer un grupo por un margen mínimo de votos falsos?
No es eso, pero si tenemos a un tío que se hace 30 cuentas para votar por ciertos grupos, y otros tantos colegas que hacen lo mismo, y por otro lado más gente haciendo lo mismo, quedan resultados muy desvirtuados. Y es una lata tener que gestionar todo esto cuando de esta manera es automático.
Esto tan solo podría dar problemas con los grupos locales/nacionales, pero vamos...para algo sabéis vosotros de grupos. Si aparecen los Kartuman Destroyer y los Stramonio con 5 millones de votos, aunque tengais una verificación de tres pasos activada y los votos sean 100% reales, no les vais a traer de cabezas de cartel.
Por ponerte como ejemplo, ADTR, PWD, WSS, Enter Shikari y otros tantos tuvieron más de 300 votos cada uno falsos. Y muchas otras bandas también, igual 120 "conocidas" y otras tantas no conocidas que usaban esto como si fuese un BC. Eso hace subir muchísimos puestos a dichas bandas. Usando FB, todo listo.
disturbiau escribió:abono y camping?Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:si quiere le hago un script para q puedan tratarlo en la base de datosVilches escribió:Vaya repaso os acaba de dar a cada uno. Será fan de A7X pero tonto no es y en informática en fila y a cuatro patas
Ya lo tenemos hecho de 2013, gracias, pero da muchísimo más trabajo por otras implicaciones, purga de datos, el conectarlo con el poster que generamos, diseño, etc.
Que no, que no se puede hacer exactamente como queremos usando un formulario de Google, y lo más cercano, da un trabajo que no queremos pasar, que hay cosas más importantes.
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:¿Limitar los votos por cookies y/o por IP?
PD: Oh, no. ¿No se puede generar el poster de la otra manera? Menudo drama. (la verdad es que está bien pensado...sin postercito poser de por medio, votaría menos gente)
Hoy en día todo el mundo sabe utilizar el modo incógnito para resetear cookies. Y sobre IP, gente en la misma casa, escuelas, oficinas de trabajo, etc. quedarían baneados.
PD: Pues el poster tiene su gracia si no eres un vinagre.
Ahí te doy la razón.
Y lo que dices de las IP en las oficinas y casas no es completamente cierto, aunque es uno de los escenarios que se pueden, y lo sabes.
¿A qué te refieres?
Resurrection_Fest escribió:
Por ponerte como ejemplo, ADTR, PWD, WSS, Enter Shikari y otros tantos tuvieron más de 300 votos cada uno falsos. Y muchas otras bandas también, igual 120 "conocidas" y otras tantas no conocidas que usaban esto como si fuese un BC. Eso hace subir muchísimos puestos a dichas bandas. Usando FB, todo listo.
Os imagino confeccionando el cartel:
- Tanteamos a A Day To Remember?
- No. While She Sleeps están dos puestos por encima en la encuesta de bandas. Mejor llamales a ellos.
- Pero si están en los puestos 89 y 91, respectivamente...
- LLAMA a WSS.
Resurrection_Fest escribió:
Que no, que no se puede hacer exactamente como queremos usando un formulario de Google, y lo más cercano, da un trabajo que no queremos pasar, que hay cosas más importantes.
Como discutir con los haters de un foro.
venga os pago yo y en vez del script un programa que oa da todo mascau y con un poster mas chulo
disturbiau- Mensajes : 35004
Pues venga sean, azlo escribiendo.
4 cabezas
15 internacional
15 nacionales.
4 cabezas
15 internacional
15 nacionales.
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Pues venga sean, azlo escribiendo.
4 cabezas
15 internacional
15 nacionales.
Solo los cabezas:
PXXR GVNG, One Direction, Abraham Mateo, Boikot
Sean escribió:Yen escribió:Pues venga sean, azlo escribiendo.
4 cabezas
15 internacional
15 nacionales.
Solo los cabezas:
PXXR GVNG, One Direction, Abraham Mateo, Boikot
Pues Boikot compro
Venga hombre animate
Por cierto. ¿A qué altura de año os hicisteis con Maiden? ¿Atasteis a las primeras bandas antes que a ellos sin saber la fecha o cómo fue?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Por cierto. ¿A qué altura de año os hicisteis con Maiden? ¿Atasteis a las primeras bandas antes que a ellos sin saber la fecha o cómo fue?
Estuvimos desde meses antes en negociaciones, y cuando estaba confirmado a falta de ultimar detalles anunciamos fechas (principios de noviembre). Mientras teníamos otras bandas apalabradas, incluso para las fechas iniciales que al final no pudieron estar.
Faith No More-Young Gods-ATDI-Magma
Motorpsycho-Wolfpeople-Dinosaur Jr -Propagandhi-Butthole Surfers-Marc Ribot-Dub Trio-Jagga Jazzist-Mudhoney-Tortoise-Brant Bjork-The Fall-Gallon Drunk-Metz-Ted Leo-Nothink-Giganto-Schwarz-Guerrera-Cró-Juventud Juché-Cuzo)Atavismo
Motorpsycho-Wolfpeople-Dinosaur Jr -Propagandhi-Butthole Surfers-Marc Ribot-Dub Trio-Jagga Jazzist-Mudhoney-Tortoise-Brant Bjork-The Fall-Gallon Drunk-Metz-Ted Leo-Nothink-Giganto-Schwarz-Guerrera-Cró-Juventud Juché-Cuzo)Atavismo
Slovako- Mensajes : 27599
Te has equivocado de festi, Sobako.
Con que lleven a FNM me llega y me sobra.
Slovako- Mensajes : 27599
Pues ya fichaba yo a unos cuantos de esa lista.
Ni puta idea quienes eran PXXR.. esos lol.
Dremen para afterparty si que los meteria
Dremen para afterparty si que los meteria
Siguiendo con las peticiones, esta supongo que mas baratita y accesible Sikth. No los conocía y pintan muy bien la verdad
Viendo que ha subido el topic, Paradise Lost no estaría nada mal. Sus dos últimos discos me encantaron, sobre todo el Tragic Idol.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Pues Dremen es un fieston importante, pero claro, ya se va bastante del tema Resu. Igual para el miercoles...
arise- Mensajes : 21783
arise escribió:Pues Dremen es un fieston importante, pero claro, ya se va bastante del tema Resu. Igual para el miercoles...
Me parece que pegan bastante más que unos Arctic Monkeys por ejemplo, y unos mensajes del resu me hacen temer lo peor dentro de unos años.
Yo no lo veo. Creo que tambien le gusta trolear de vez en cuando xd
arise- Mensajes : 21783
Poison escribió:arise escribió:Pues Dremen es un fieston importante, pero claro, ya se va bastante del tema Resu. Igual para el miercoles...
Me parece que pegan bastante más que unos Arctic Monkeys por ejemplo, y unos mensajes del resu me hacen temer lo peor dentro de unos años.
El Resu no va a cambiar de géneros así tan radicalmente. Lo cual no quita que no hagamos otro tipo de eventos en el futuro que no sean 100% de nuestro palo, claro.
Eres capaz de renegar de algo? Flamenco? Jazz? Música latina? O aunque no sea de vuestra preferencia, no quita que no hagais otro tipo de eventos en el futuro que puedan incluir estas opciones musicales?
Pero dremen de afterparty no sería algo parecido Ninja Kore?Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:arise escribió:Pues Dremen es un fieston importante, pero claro, ya se va bastante del tema Resu. Igual para el miercoles...
El Resu no va a cambiar de géneros así tan radicalmente. Lo cual no quita que no hagamos otro tipo de eventos en el futuro que no sean 100% de nuestro palo, claro.
Si traeis Bisbal a Donosti voy. Ahi queda dicho.
- Spoiler:
- No, por favor.
Sean escribió:Eres capaz de renegar de algo? Flamenco? Jazz? Música latina? O aunque no sea de vuestra preferencia, no quita que no hagais otro tipo de eventos en el futuro que puedan incluir estas opciones musicales?
Música latina en principio sí. Del resto, nunca se sabe. Y no es por quedar bien, es así simplemente.
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Eres capaz de renegar de algo? Flamenco? Jazz? Música latina? O aunque no sea de vuestra preferencia, no quita que no hagais otro tipo de eventos en el futuro que puedan incluir estas opciones musicales?
Música latina en principio sí. Del resto, nunca se sabe. Y no es por quedar bien, es así simplemente.
Ne Obliviscaris meten Jazz Y Flamenco. Es trampa, lo se.
http://www.rafabasa.com/2016/08/25/angelus-apatrida-presentan-nueva-cerveza-angelus-hoppy-pils/
Se han subido al carro de las artesanas. Es cool hacerlas, comprarlas y un negocio.
Para el año que viene, opeth, iron maiden y angelus.
Casi prefiero que sigan con estrella pero la opción de alguna de estas cervezas mas raritas tampoco estaría mal
Casi prefiero que sigan con estrella pero la opción de alguna de estas cervezas mas raritas tampoco estaría mal
Yen escribió:Joder yo mamo de donde puedo.
Teloneros de grupos grandes, spotify, carteles de festivales por todo el mundo, gente en Twitter, recomendaciones en foros.
Las fuentes son miles si tienes algo de tiempo para bucear.
La lista del arctangent es una mina!!
Poison escribió:Se han subido al carro de las artesanas. Es cool hacerlas, comprarlas y un negocio.
Ya se subieron al carro hace 3 años. Ya hicieron una birra de Angelus apátrida: http://maxmetal.net/2013/09/27/presentacion-de-la-cerveza-de-angelus-apatrida/
jackster escribió:Poison escribió:Se han subido al carro de las artesanas. Es cool hacerlas, comprarlas y un negocio.
Ya se subieron al carro hace 3 años. Ya hicieron una birra de Angelus apátrida: http://maxmetal.net/2013/09/27/presentacion-de-la-cerveza-de-angelus-apatrida/
Tenia entendido que esta última es producida más directamente por ellos con un maestro cervecero. La otra fue una colaboración si no me equivoco.
disturbiau escribió:Yen escribió:Joder yo mamo de donde puedo.
Teloneros de grupos grandes, spotify, carteles de festivales por todo el mundo, gente en Twitter, recomendaciones en foros.
Mi festi ideal sería una mezcla de mucho del arctangent, del roadburn, algo del groez y poco más
Tema nuevo de SUM 41
Ahí lo dejo.
Por cierto Sean, con tu hateo no haces más que subir el topic con el consiguiente propósito inverso y alegrarnos/entretenernos al resto en tus discusiones apasionadas con Mr. Resu, lo cual me lleva a preguntarme:
Ahí lo dejo.
Por cierto Sean, con tu hateo no haces más que subir el topic con el consiguiente propósito inverso y alegrarnos/entretenernos al resto en tus discusiones apasionadas con Mr. Resu, lo cual me lleva a preguntarme:
homer_y_bender- Mensajes : 231
Yen escribió:disturbiau escribió:Yen escribió:Joder yo mamo de donde puedo.
Mi festi ideal sería una mezcla de mucho del arctangent, del roadburn, algo del groez y poco más
cuando acabe con la del arctangent me pongo con la del road... Pero de esa sacare menos que el black metal no es lo mio
mi festi seria un download con mas arctangent y un pelin mas de electronica (dnb principalmente). De hecho algun año ya meten cosillas
Mi festi ideal es una mezcla entre el resu y el hellfest. El download también me gusta pero el Hellfest esta tirando mucho de ahi también.
Poison escribió:Mi festi ideal es una mezcla entre el resu y el hellfest. El download también me gusta pero el Hellfest esta tirando mucho de ahi también.
El Resu es el Hellfest pero sin muchas tachuelas por ahora (al tiempo). No te sigo
Mi festi ideal sería una combinación del metal más extremo, doom y post. Algo de progresivo también estaría bien
Vilches escribió:Poison escribió:Mi festi ideal es una mezcla entre el resu y el hellfest. El download también me gusta pero el Hellfest esta tirando mucho de ahi también.
El Resu es el Hellfest pero sin muchas tachuelas por ahora (al tiempo). No te sigo
El ambiente, no tanta aglomeracion, más metal moderno y Hardcore, Crossover, que no haya tantas tachuelas... y Viveiro.
Poison escribió:Vilches escribió:Poison escribió:Mi festi ideal es una mezcla entre el resu y el hellfest. El download también me gusta pero el Hellfest esta tirando mucho de ahi también.
El ambiente, no tanta aglomeracion, más metal moderno y Hardcore, Crossover, que no haya tantas tachuelas... yViveiro
.
El cabeza más importante, y que no falle nunca.
Mi festi ideal en lo que a cartel se refiere es Hellfest, sin duda.
El Resu mola porque puedes encontrar alojamiento... hasta ahora.
El año que viene quien sabe, con tó lo que están tardando en poner las fechas
gayeta- Mensajes : 14118
Pues para mi el mayor problema del Resu es el alojamiento. Estando rápido se podía pillar por un precio aceptable hotel, pero ahora mismo todo julio está bastante caro ya (andan rondando los 160 noche). A ese precio contando todo, a mi que vivo a lado de francia, me sale más barato ir al download de Paris. Y aunque me mole el cartel de Paris, me jode, preferiría ir al Resu.gayeta escribió:Mi festi ideal en lo que a cartel se refiere es Hellfest, sin duda.
Si el alojamiento fuera "accesible" seguramente no habría faltado ninguno
disturbiau escribió:Pues para mi el mayor problema del Resu es el alojamiento. Estando rápido se podía pillar por un precio aceptable hotel, pero ahora mismo todo julio está bastante caro ya (andan rondando los 160 noche). A ese precio contando todo, a mi que vivo a lado de francia, me sale más barato ir al download de Paris. Y aunque me mole el cartel de Paris, me jode, preferiría ir al Resu.gayeta escribió:Mi festi ideal en lo que a cartel se refiere es Hellfest, sin duda.
Si el alojamiento fuera "accesible" seguramente no habría faltado ninguno
Cruzero del amor.
Yo espero que el.glamping lo cambien por que el de este año era horrible
Calidad de la buena el nuevo de Viva Belgrado
https://vivabelgrado.bandcamp.com/ aqui esta en descarga gratuita y escucha online.
Mr.Resu tienen que repetir y a mejor hora a ser posible, eso si para ser las 3 no estuvo mal de gente, pero estos chicos se merecen mas.
https://vivabelgrado.bandcamp.com/ aqui esta en descarga gratuita y escucha online.
Mr.Resu tienen que repetir y a mejor hora a ser posible, eso si para ser las 3 no estuvo mal de gente, pero estos chicos se merecen mas.
Prozako- Mensajes : 899
Prozako escribió:Calidad de la buena el nuevo de Viva Belgrado
2 escuchas y me e pillado el vinilo
Vilches escribió:Mi festi ideal sería una combinación del metal más extremo, doom y post. Algo de progresivo también estaría bien
RockRotten- Mensajes : 39010
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20