RESURRECTION FEST 2017
+63
katz
GarC/DC
DiamondQ
Schuldiner
Micromegas
j. cash
Rubiakah
Evolardo
sapiserv
modes garcia
Ed56saba
millino
salchi
odklas
RockRotten
quikiss
Usagi
El Puto Fary
Space Captain
pablimc
Ciclóncósmico
señor rosa
homer_y_bender
Wario
starfuckers
Locust Star
henchman
Mr.lip
azamzar
36crazyfists
bandith69
Bettie
Redemption Day
jackster
binladiya
CRAKEN
mayor7
disturbiau
rearviewmirror
BONZO
Poison Ivy
firecracker
Minus Human
Jud
kirenenko
arise
urrena
ramonteca
Porcino
Yen
gayeta
Hank
bonziet
mikloses
Sean
Vilches
p0pi
Muerte21
Prozako
Sitinho
Slovako
Poisonblade
Resurrection_Fest
67 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Yen escribió:2 escuchas y me e pillado el vinilo
Yo a ciegas segun lo vi esta mañana
Prozako- Mensajes : 899
Creo que me gustarían más si fueran instrumentalesProzako escribió:Calidad de la buena el nuevo de Viva Belgrado
https://vivabelgrado.bandcamp.com/ aqui esta en descarga gratuita y escucha online.
Mr.Resu tienen que repetir y a mejor hora a ser posible, eso si para ser las 3 no estuvo mal de gente, pero estos chicos se merecen mas.
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Creo que me gustarían más si fueran instrumentalesProzako escribió:Calidad de la buena el nuevo de Viva Belgrado
https://vivabelgrado.bandcamp.com/ aqui esta en descarga gratuita y escucha online.
Mr.Resu tienen que repetir y a mejor hora a ser posible, eso si para ser las 3 no estuvo mal de gente, pero estos chicos se merecen mas.
No puedo con esas voces, al tercer tema estoy saturado.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Poison escribió:disturbiau escribió:Creo que me gustarían más si fueran instrumentalesProzako escribió:Calidad de la buena el nuevo de Viva Belgrado
Tienen temas como el tercero de este disco (Por la mañana, temprano) que solo habla royo La Dispute y no usa el screamo
Prozako- Mensajes : 899
Poison escribió:disturbiau escribió:Creo que me gustarían más si fueran instrumentalesProzako escribió:Calidad de la buena el nuevo de Viva Belgrado
Más flechas...
binladiya- Mensajes : 20002
Es el problema que tengo con el screamo e incluso con los shrieks. Si no incluyen growls me cansan mucho.
yo unos glassjaw de nuevo no me importa
starfuckers- Mensajes : 37517
Para mi mas que los tipos de gritos en general, son los gritos del cantante en particular. Tiene algo que me echa para atras
Edit: los he visto de TT en twitter
Edit: los he visto de TT en twitter
disturbiau escribió:Para mi mas que los tipos de gritos en general, son los gritos del cantante en particular. Tiene algo que me echa para atras
A mi me recuerda a Oli Sykes pero abusando más de ellos. Eso si, no soy un entendido del tema.
En este disco grita menos que en el anterior.
Dicho esto a mi me flipa y ojalá gritase más tiempo.
Dicho esto a mi me flipa y ojalá gritase más tiempo.
Yen- Mensajes : 5550
Ojalá Misery Signals en Viveiro
Minus Human- Mensajes : 3657
¿Se avecina gira de aniversario del Iowa el año que viene? Es la única forma en la que quiero a los circenses
Vilches- Mensajes : 5150
Yo no aguanto ni un tema con esa voz.
Sean- Mensajes : 30035
disturbiau escribió:Siguiendo con las peticiones, esta supongo que mas baratita y accesible Sikth. No los conocía y pintan muy bien la verdad
genial banda de culto. lo veo y añado a the faceless.
odklas escribió:twelve foot ninja por dios. baratos y con disco nuevo.
¿Cómo sabéis esas cosas tan fácilmente?
Deben tocar en Bodas, Bautizos y Comuniones
Vilches- Mensajes : 5150
Resurrection_Fest escribió:odklas escribió:twelve foot ninja por dios. baratos y con disco nuevo.
¿Cómo sabéis esas cosas tan fácilmente?
es una suposición en base a su fama, vamos, que no creo que tengan el caché de rammstein... aunque claro, el viaje desde australia... que los traigáis coño!!
Si traen algo de Australia que sea esto
No se si mi disco del año, pero el debut del año desde luego.
Jodida maravilla
No se si mi disco del año, pero el debut del año desde luego.
Jodida maravilla
Estoy apuntando muchas cosas majas...
Gracias compañeros
Gracias compañeros
salchi- Mensajes : 7582
Anda que el topic va de australianos . Pues mis fuentes me comentan que esta banda está a precio de saldo y ya que parece que va a ver un australian resurrection plane... Karnivool
Si es cierto, y por lo que parece algún concierto con el disco integro van a hacer o ya han hechoVilches escribió:¿Se avecina gira de aniversario del Iowa el año que viene? Es la única forma en la que quiero a los circenses
Y seguimos sin fechas.
gayeta- Mensajes : 14117
gayeta escribió:Y seguimos sin fechas.
El año pasado las tuvimos en noviembre. Estamos en agosto aún...
Resurrection_Fest escribió:gayeta escribió:Y seguimos sin fechas.
El año pasado las tuvimos en noviembre. Estamos en agosto aún...
...y sin cabeza de cartel. Todavía cancelan...
binladiya- Mensajes : 20002
Y hace dos años en octubre, y mañana es septiembre. Queda menos.
Poison escribió:Y hace dos años en octubre, y mañana es septiembre. Queda menos.
Hace tiempo las bandas más grandes eran más pequeñas que ahora y llevaba menos tiempo hacerse con ellas. Ahora cambia la cosa.
Bueno....
Seguramente no podrás decir nada, pero existen posibilidades reales de emular a vacaciones en el mar?
Seguramente no podrás decir nada, pero existen posibilidades reales de emular a vacaciones en el mar?
Habra autobús hasta cerca del hotel Val Do Naseiro?
Es que con estas cosas no hacemos más que suponer. Lo de TFN, tienen pinta de ser baratos y sería una buena incorporación, pero habría que ver también que nivel de fama tienen por allá (aquí los conocen 4 gatos, pero igual en su país son grandes, o en otras zonas del mundo, y se suben a la parra ), lo que cuesta traerles desde la otra punta del mundo, que a ellos mismos igual no les sale ni a cuenta si no tienen una gira por Europa, etc etc. Vamos, como a un grupo japonés como Maximum The Hormone, por ejemplo.
Es la putada de que el planeta sea tan grande. Si sale un grupazo de Francia, pues bastante menos problema, pero Japón, Australia, China, Canadá...ahí quedan
Es la putada de que el planeta sea tan grande. Si sale un grupazo de Francia, pues bastante menos problema, pero Japón, Australia, China, Canadá...ahí quedan
millino- Mensajes : 25029
disturbiau escribió:Bueno....
Es algo muy difícil, la verdad. Pero ojalá. Aún así, tened en cuenta que es un hotel-barco, no un camping-barco. No todo el mundo querría/podría ir en caso de que algo así se hiciese.
Yo quiero mi habitación con baño, por eso preguntaba. Sin hotel no hay paraisoResurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Bueno....
Es algo muy difícil, la verdad. Pero ojalá. Aún así, tened en cuenta que es un hotel-barco, no un camping-barco. No todo el mundo querría/podría ir en caso de que algo así se hiciese.
Pd: Hace años que no voy a un festival al camping. Si no hay hotel no hay festi.
Hola, soy nuevo en este foro. Sólo quería publicar mi encuesta de bandas, para saber qué os parece, y qué posibilidades hay para que vayan algunos de los que voté.
PD: Los cabezas de serie casi con totalidad no creo que vayan, pero bueno..por intentar.
Gracias.
[img][/img]
PD: Los cabezas de serie casi con totalidad no creo que vayan, pero bueno..por intentar.
Gracias.
[img][/img]
Ed56saba- Mensajes : 5
disturbiau escribió:Pd: Hace años que no voy a un festival al camping. Si no hay hotel no hay festi.
Por esto soy tan pesado con el tema de las fechas
gayeta- Mensajes : 14117
rancid
suicidal tendencies
death angel
voivod
havok
suicidal tendencies
death angel
voivod
havok
modes garcia- Mensajes : 36698
Ed56saba escribió:Hola, soy nuevo en este foro. Sólo quería publicar mi encuesta de bandas, para saber qué os parece, y qué posibilidades hay para que vayan algunos de los que voté.
Gracias.
" />
Para publicar esto, casi que podrías haberte quedado leyendonos en la sombra.
Javivi y Sean, miembros del comité de bienvenida
Sean escribió:Ed56saba escribió:Hola, soy nuevo en este foro. Sólo quería publicar mi encuesta de bandas, para saber qué os parece, y qué posibilidades hay para que vayan algunos de los que voté.
Gracias.
" />
Criticando el primer post de alguien por no saber usarlo a la primera. Bravo
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Sean escribió:Ed56saba escribió:Hola, soy nuevo en este foro. Sólo quería publicar mi encuesta de bandas, para saber qué os parece, y qué posibilidades hay para que vayan algunos de los que voté.
Gracias.
" />
Criticando el primer post de alguien por no saber usarlo a la primera. Bravo
No no, si el cartel me salía bien. Lo habré citado mal. Lo decía por la mierda de grupos propuestos
a mi el cartel me da miedo las cosas como son
Si quitas 10 grupos no queda tan mal hombrestarfuckers escribió:a mi el cartel me da miedo las cosas como son
Alguna vez todos (en general, no sólo en el foro) deberíais centraros en los grupos que sí que queréis que vayan, y no en los que no. #JustSayin'
disturbiau escribió:Si quitas 10 grupos no queda tan mal hombrestarfuckers escribió:a mi el cartel me da miedo las cosas como son
14 y me quedo con un susto
La mierda de grupos serán los que te gustan a ti, que son del siglo pasado, y no los conoce ni Dios..
Porque vamos, a excepción de dos o tres grupos que nadie conocerá, o casi nadie, los demás están bastante bien, pero para gustos, los colores.. No hace falta criticar mis gustos que yo no me he puesto a criticar a nadie.
Pero como sabrás, criticar algo sin conocerlo, dice mucho de la persona.
A ver el año que viene cuantos de "esos grupos de mierda" van al Resu..
Porque vamos, a excepción de dos o tres grupos que nadie conocerá, o casi nadie, los demás están bastante bien, pero para gustos, los colores.. No hace falta criticar mis gustos que yo no me he puesto a criticar a nadie.
Pero como sabrás, criticar algo sin conocerlo, dice mucho de la persona.
A ver el año que viene cuantos de "esos grupos de mierda" van al Resu..
Ed56saba- Mensajes : 5
Resurrection_Fest escribió:Alguna vez todos (en general, no sólo en el foro) deberíais centraros en los grupos que sí que queréis que vayan, y no en los que no. #JustSayin'
queremos tantos ... pero .. siempre tened un punk de los 3 cabezas
Asking Alexandra, mago de Oz, sober....
Ostia puta Ojalá solo por ver los comentarios de Facebook muhahahah
Ostia puta Ojalá solo por ver los comentarios de Facebook muhahahah
Asking es muy muy probable que vengan al festival o de gira cualquiera año de estos. No vemos por qué no, vamos.
Asking - Avenged - Mago de Oz
pd: Carlos Escobedo es muy majete, pero si va a tocar quien hará el Rock Show? No se entendería el Rock Show sin el
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20