The Sound
+15
Life is strange
Rhonda
DON
Jud
F
Trumbo
Nomeko7
jonikk
JE_DD
Zeppo
Stoneheart
Travis Bickle
Dumbie
sapir
letobladioblada
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Morning.
- Spoiler:
Así estoy, sí.
sapir- Mensajes : 135859
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Morning.
- Spoiler:
Así estoy, sí.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Me está gustando bastante y por favor deja de soundizar este topic.sapir escribió:led zepp escribió:Maravilloso.led zepp escribió:Con Daughter.
Joder, ya no se puede soundizar ni en el topic de the sound.
Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
jonikk- Mensajes : 24123
Sasto.sapir escribió:led zepp escribió:Me está gustando bastante y por favor deja de soundizar este topic.sapir escribió:led zepp escribió:Maravilloso.led zepp escribió:Con Daughter.
jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
Egun on, Jonikk!
letobladioblada- Mensajes : 14386
Facebook me ha recordado esta maravillosa imagen:
- Spoiler:
Egunon Leto!!letobladioblada escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
Egun on, Jonikk!
jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
¡¡¡Holas!!!
led zepp escribió:Sasto.sapir escribió:led zepp escribió:Me está gustando bastante y por favor deja de soundizar este topic.sapir escribió:led zepp escribió:Maravilloso.led zepp escribió:Con Daughter.
Yo voy a seguir soundizando amado leader.
Mola y mazo.sapir escribió:led zepp escribió:Sasto.sapir escribió:led zepp escribió:Me está gustando bastante y por favor deja de soundizar este topic.sapir escribió:led zepp escribió:Maravilloso.led zepp escribió:Con Daughter.
led zepp escribió:Mola y mazo.sapir escribió:led zepp escribió:Sasto.sapir escribió:led zepp escribió:Me está gustando bastante y por favor deja de soundizar este topic.sapir escribió:led zepp escribió:Maravilloso.led zepp escribió:Con Daughter.
Buenas.jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
Hoy me llega un equipo de altavoces para el tocadiscos, PC y demás reproductores... a ver si llegan ya...sapir escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
¡¡¡Holas!!!
jonikk escribió:Hoy me llega un equipo de altavoces para el tocadiscos, PC y demás reproductores... a ver si llegan ya...sapir escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
¡¡¡Holas!!!
Buenas zeppo, ya hay mono deled zepp escribió:Buenas.jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
Se que soy un poco hereje por decir esto pero los Kinks nunca me han acabado de apasionar. Les considero un gran grupo y tienen temas enormes pero a mi no me acaban de llegar del todo.
jonikk escribió:Hoy me llega un equipo de altavoces para el tocadiscos, PC y demás reproductores... a ver si llegan ya...sapir escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
¡¡¡Holas!!!
Yo pensaba que esta ronda tendría algún punto pero me voy a llevar un rosco.
sapir escribió:Yo pensaba que esta ronda tendría algún punto pero me voy a llevar un rosco.
Despues de las olimpiadas voy servido.jonikk escribió:Buenas zeppo, ya hay mono deled zepp escribió:Buenas.jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
letobladioblada escribió:sapir escribió:Yo pensaba que esta ronda tendría algún punto pero me voy a llevar un rosco.
Muy bien eso de reírse de la desgracia ajena.
sapir escribió:Se que soy un poco hereje por decir esto pero los Kinks nunca me han acabado de apasionar. Les considero un gran grupo y tienen temas enormes pero a mi no me acaban de llegar del todo.
led zepp escribió:sapir escribió:Se que soy un poco hereje por decir esto pero los Kinks nunca me han acabado de apasionar. Les considero un gran grupo y tienen temas enormes pero a mi no me acaban de llegar del todo.
sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:Yo pensaba que esta ronda tendría algún punto pero me voy a llevar un rosco.
Muy bien eso de reírse de la desgracia ajena.
Something Else es uno de los discos de mi vida, y el Village Green otra maravilla.
Para mí el cuarteto que encadenaron entre Something y Lola es extraordinario. Lo de antes y después está muy bien pero ya no soy tan entusiasta...
Y ésta es una preciosidad
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Un amigo me regaló este disco y lo adoro.Travis Bickle escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
Something Else es uno de los discos de mi vida, y el Village Green otra maravilla.
Para mí el cuarteto que encadenaron entre Something y Lola es extraordinario. Lo de antes y después está muy bien pero ya no soy tan entusiasta...
Travis Bickle escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
Tendré que volverles a prestar atención. En este caso si soy consciente de que me estoy perdiendo algo.
Yo hasta ahora solo había escuchado Village Green y nose porque no me había puesto antes con su discografia... cosas incomprensibles. El Something Else.. me está gustando bastante. Es lo de siempre... coincidir en la época con gigantes como los Beatles o los Rolling y con toda la ola psicodélica. Asignatura pendiente pero ya estamos haciendo los deberes. Waterloo Sunset temón, aunque mi favorita siempre ha sido "Days".sapir escribió:Travis Bickle escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
Tendré que volverles a prestar atención. En este caso si soy consciente de que me estoy perdiendo algo.
sapir escribió:led zepp escribió:
Yo nunca tengo suficienteled zepp escribió:Despues de las olimpiadas voy servido.jonikk escribió:Buenas zeppo, ya hay mono deled zepp escribió:Buenas.jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
A mi me gusta la/as selecciones y la NBA.jonikk escribió:Yo nunca tengo suficienteled zepp escribió:Despues de las olimpiadas voy servido.jonikk escribió:Buenas zeppo, ya hay mono deled zepp escribió:Buenas.jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
jonikk escribió:Yo hasta ahora solo había escuchado Village Green y nose porque no me había puesto antes con su discografia... cosas incomprensibles. El Something Else.. me está gustando bastante. Es lo de siempre... coincidir en la época con gigantes como los Beatles o los Rolling y con toda la ola psicodélica. Asignatura pendiente pero ya estamos haciendo los deberes. Waterloo Sunset temón, aunque mi favorita siempre ha sido "Days".sapir escribió:Travis Bickle escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
El caso es que yo si he escuchado bastantes veces varios de sus discos. Me imagino que todos tenemos a ese artista o grupo que todo el mundo admira y a nosotros no nos va ni nos viene.
sapir escribió: Me imagino que todos tenemos a ese artista o grupo que todo el mundo admira y a nosotros no nos va ni nos viene.
A mí me preocuparía que no fuera así...
Travis Bickle escribió:sapir escribió: Me imagino que todos tenemos a ese artista o grupo que todo el mundo admira y a nosotros no nos va ni nos viene.
A mí me preocuparía que no fuera así...
En mi caso suele ser al revés. Admiro a grupos que no los escucha ni cristo.
sapir escribió:En mi caso suele ser al revés. Admiro a grupos que no los escucha ni cristo.
letobladioblada escribió:sapir escribió:En mi caso suele ser al revés. Admiro a grupos que no los escucha ni cristo.
Buenos y gastroenteríticos días.
Travis, ¿qué es The Room? Me está empezando a interesar mucho y sólo me suena de nombre.
Travis, ¿qué es The Room? Me está empezando a interesar mucho y sólo me suena de nombre.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sapiro, el Thrak me encanta pero me sobran las canciones... "convencionales". ¿Por dónde sigo si quiero más improvisaciones que huelan a Red y Larks Tongues in Aspic?sapir escribió:Mañana crimsoniana. Voy por el tercer disco suyo seguido.
He visto a fans defendiendo ese disco con los ojos inyectados en sangre y sacando espumarajos por la boca.jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
Yo tengo que decir, una vez más, que comparado con todos los demás hasta el anterior (e incluso hasta el Born in the USA), no entiendo qué cojones le ven.
Stoneheart escribió:Buenos y gastroenteríticos días.
Ross Morin, an assistant professor of film studies at St. Cloud State University in Minnesota, United States, described The Room to Entertainment Weekly as "the Citizen Kane of bad movies".
Viene a ser una película de culto por lo increíblemente mala que es en tantísimos aspectos distintos que ahora tiene legión de fans. Por resumirlo mucho, es un fenómeno en sí mismo que ha cobrado vida propia. Es de esas cosas que o entras en el juego o no le ves la puñetera gracia.
Vaaaale, algo así como las películas de Ed Wood.Travis Bickle escribió:
Ross Morin, an assistant professor of film studies at St. Cloud State University in Minnesota, United States, described The Room to Entertainment Weekly as "the Citizen Kane of bad movies".
Viene a ser una película de culto por lo increíblemente mala que es en tantísimos aspectos distintos que ahora tiene legión de fans. Por resumirlo mucho, es un fenómeno en sí mismo que ha cobrado vida propia. Es de esas cosas que o entras en el juego o no le ves la puñetera gracia.
A mi me suena diferente a los demás. Más intimo, minimalista yendo a los orígenes. Igual es que no suena a él y por eso me gusta Tampoco digo que sea una obra maestra eee solo llevo una escucha.Stoneheart escribió:He visto a fans defendiendo ese disco con los ojos inyectados en sangre y sacando espumarajos por la boca.jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
Yo tengo que decir, una vez más, que comparado con todos los demás hasta el anterior (e incluso hasta el Born in the USA), no entiendo qué cojones le ven.
Saludos, por cierto
Stoneheart escribió:Sapiro, el Thrak me encanta pero me sobran las canciones... "convencionales". ¿Por dónde sigo si quiero más improvisaciones que huelan a Red y Larks Tongues in Aspic?sapir escribió:Mañana crimsoniana. Voy por el tercer disco suyo seguido.
Me pasa lo mismo con el Thrak que a ti. Yo seguiría ya por orden. Primero The ConstruKction of Light y luego The Power to Believe. Y para la improvisaciones de la época el directo Heavy ConstruKction está muy bien. Dejo un vídeo con un directo del 2000. Me encatna la improvisación que incluye:
Suelo ser de los que no les hace ni puñetera gracia ese tipo de peliculas Además me dan una pereza enorme verlas.Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Buenos y gastroenteríticos días.
Stoneheart escribió:Vaaaale, algo así como las películas de Ed Wood.Travis Bickle escribió:
Algo así
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20