The Sound
+15
Life is strange
Rhonda
DON
Jud
F
Trumbo
Nomeko7
jonikk
JE_DD
Zeppo
Stoneheart
Travis Bickle
Dumbie
sapir
letobladioblada
19 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Buenas. Mi sobri no ha querido bajar ni a la piscina ni a la calle. Para distraerme sin tele ni ordenador, me ha dado por leer El Principito, que mi hermana lo tenía en casa, no lo leía desde que era pequeña y... vaya panzada de llorar me he pegado
El Something Else discarral de la vida y Waterloo Sunset mi preferida de los Kinks.
Os dejo, que he de hacer macarrones.
El Something Else discarral de la vida y Waterloo Sunset mi preferida de los Kinks.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Buenas. Mi sobri no ha querido bajar ni a la piscina ni a la calle. Para distraerme sin tele ni ordenador, me ha dado por leer El Principito, que mi hermana lo tenía en casa, no lo leía desde que era pequeña y... vaya panzada de llorar me he pegado
jonikk- Mensajes : 24123
Investigando entre los vinilos de mi padre encuentro este disco de "Blood, Sweat & Tears" que no está nada mal. El homónimo, alguien lo ha escuchado?
jonikk escribió:Rhonda escribió:Buenas. Mi sobri no ha querido bajar ni a la piscina ni a la calle. Para distraerme sin tele ni ordenador, me ha dado por leer El Principito, que mi hermana lo tenía en casa, no lo leía desde que era pequeña y... vaya panzada de llorar me he pegado
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:Buenas. Mi sobri no ha querido bajar ni a la piscina ni a la calle. Para distraerme sin tele ni ordenador, me ha dado por leer El Principito, que mi hermana lo tenía en casa, no lo leía desde que era pequeña y... vaya panzada de llorar me he pegado
Cada X tiempo me lo releo, qué gozada. Disfruta del petit, Rhonda!
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Rhonda escribió:Buenas. Mi sobri no ha querido bajar ni a la piscina ni a la calle. Para distraerme sin tele ni ordenador, me ha dado por leer El Principito, que mi hermana lo tenía en casa, no lo leía desde que era pequeña y... vaya panzada de llorar me he pegado
Cada X tiempo me lo releo, qué gozada. Disfruta del petit, Rhonda!
De los Kinks mi favorita es Lola aunque Waterloo debe ser la segunda, la versión de Bowie también mola.
Nomeko7- Mensajes : 38200
El principito, Momo y La historia interminable son mis tres kibros favoritos de los que leí de niño.
Última edición por sapir el 25.08.16 13:29, editado 1 vez
sapir escribió:El principito, Momo y La historia interminable son mis tres kibros favoritos de los que leí de niño.
25.08.2016
Lo tengo pendiente desde hace tiempo, no sé si ahora me gustaría o qué...
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:sapir escribió:El principito, Momo y La historia interminable son mis tres kibros favoritos de los que leí de niño.
25.08.2016
Lo tengo pendiente desde hace tiempo, no sé si ahora me gustaría o qué...
Yo lo volví a leer hace unos 5 años y me siguió gustando mucho.
Stoneheart escribió:Buenos y gastroenteríticos días.
Travis, ¿qué es The Room? Me está empezando a interesar mucho y sólo me suena de nombre.
Zeppo- Mensajes : 99583
Fascinantes los vídeos musicales de los 80:
Rhonda escribió:Bon dia, paso a saludar. Estoy de canguro y no me gusta estar tanto rato en el ordenador con mi sobri al lado, pero tenía que microvotar! Un abrazo!
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:letobladioblada escribió:Morning.
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Morning.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Morning.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:Maravilloso.led zepp escribió:Con Daughter.
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Morning.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Ya los tengo mejor.letobladioblada escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Morning.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Morning.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Buenos y gastroenteríticos días.
Travis, ¿qué es The Room? Me está empezando a interesar mucho y sólo me suena de nombre.
Espero que te recuperes de tu gastroenteritis y vuelvas a estar bien.
sapir escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Yo llevo mañana melómana tambien. Doblete de Kinks: Village Green, Something Else. Y ahora escuchándome el Nebraska del Boss que dicen en el topic de discos controvertidos que es un disco diferente en su discografia y me está gustando bastante.
¡¡¡Holas!!!
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Morning.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Morning.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Life is strange escribió:Hola.
Hola
- Spoiler:
Gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Hola.
Hola
- Spoiler:
Life is strange- Mensajes : 65
Life is strange escribió:Gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Hola.
Hola
- Spoiler:
- Spoiler:
Soy tímida y hasta ahora no me atrevia mas que a leeros en la sombra.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Hola.
Hola
- Spoiler:
- Spoiler:
Life is strange escribió:Soy tímida y hasta ahora no me atrevia mas que a leeros en la sombra.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Hola.
Hola
- Spoiler:
- Spoiler:
Espero que lo pases bien comentando aquí. Hay muchas personas con las que puedes comentar de muchos temas que a ti te interesen.
Creo que este es mi hilo,gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Soy tímida y hasta ahora no me atrevia mas que a leeros en la sombra.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Hola.
Hola
- Spoiler:
- Spoiler:
Espero que lo pases bien comentando aquí. Hay muchas personas con las que puedes comentar de muchos temas que a ti te interesen.
Bienvenida.Life is strange escribió:Creo que este es mi hilo,gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Soy tímida y hasta ahora no me atrevia mas que a leeros en la sombra.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Hola.
Hola
- Spoiler:
- Spoiler:
Pasa cuando quieras.led zepp escribió:Bienvenida.Life is strange escribió:Creo que este es mi hilo,gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Soy tímida y hasta ahora no me atrevia mas que a leeros en la sombra.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Hola.
Hola
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:Pasa cuando quieras.led zepp escribió:Bienvenida.Life is strange escribió:Creo que este es mi hilo,gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Soy tímida y hasta ahora no me atrevia mas que a leeros en la sombra.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Gracias.JE_Galicia escribió:
Hola
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:Ya no hace tanto calor.
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Pasa cuando quieras.led zepp escribió:Bienvenida.Life is strange escribió:Creo que este es mi hilo,gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Soy tímida y hasta ahora no me atrevia mas que a leeros en la sombra.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:
Gracias.
- Spoiler:
28 Grados,ahora.JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Ya no hace tanto calor.
led zepp escribió:Pasa cuando quieras.led zepp escribió:Bienvenida.Life is strange escribió:Creo que este es mi hilo,gracias.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Soy tímida y hasta ahora no me atrevia mas que a leeros en la sombra.JE_Galicia escribió:Life is strange escribió:Gracias.JE_Galicia escribió:
Hola
- Spoiler:
- Spoiler:
Gracias led zepp.
Buenas noches y hasta mañana.
Hasta mañana y bienvenidaLife is strange escribió:Buenas noches y hasta mañana.
jonikk escribió:
Acaba de ganar los microrrelatos
Rhonda- Mensajes : 50747
Esta semana no he podido seguir el ritmo...Rhonda escribió:jonikk escribió:
Acaba de ganar los microrrelatos
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20