Culés.
+50
Elephant Man
Emeritus Pope
Ecthelion
bitx
El Califa
Yomis
Muesli Snipes
Drakixx
Trumbo
Jurek
Yusefly
Jabs
Vilches
Eloy
Funkymen
Only
Beodo
Perry go round
Adso
Eric Sachs
Johnny Guitar
coolfurillo
elway
Katxorro
Enric67
Moltisanti
Oberyn
ruso
topper
pinkpanther
Axlferrari
Balachina
javi clemente
perrolokos
Loza
Stoner
Rizzy
Requexu
uM
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
kraneo
Maniac is out
alexstipe
Godofredo
Frusciante
Invitado_Z
Damià
Woody
metalbert
54 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Culés.
Requexu escribió:metalbert escribió:Requexu escribió:Os estáis sacando el rabo ostensiblemente
a falta de alex, pues nos tenemos que entretener con algo
Entiéndele. Años llamándole enano hormonado para que te meta un gol de cabeza.
metalbert- Mensajes : 47458
Munir respeta demasiado los galones, también se puede chupar alguna el chaval alguna vez...
Balachina- Mensajes : 23887
Ahora me acuerdo
Preocupadisimo estaba con la remontada del Sevilla
Preocupadisimo estaba con la remontada del Sevilla
Beodo- Mensajes : 36454
Balachina escribió:Munir respeta demasiado los galones, también se puede chupar alguna el chaval alguna vez...
no respeto los galones en el bernabeu
El Barça con 10. Bravo Amunike
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Balachina escribió:Munir respeta demasiado los galones, también se puede chupar alguna el chaval alguna vez...
no respeto los galones en el bernabeu
Quiero decir que el tío se sacrifica por el equipo 100%, otros buscan el lucimiento personal a nada que pueden.
Dan por hecho que se va a ir cedido para que tenga minutos y tal, en fin.
Balachina- Mensajes : 23887
anda, ahora recuerdan la derrota contra el liverpool
esa derrota que alex disfruto tanto
esa derrota que alex disfruto tanto
Me daria mucho placer que el narizorejas operadas le quitara el puesto al puto alba
Yusefly- Mensajes : 5256
Bueno. Primer titulo. La 2016-2017 tampoco sera en blanco
Muy buenas sensaciones.
Muy buenas sensaciones.
Damià- Mensajes : 114822
Stoner escribió:Bueno, la vida sigue igual con las putas lesiones
la madre que me pario
he visto que eras el ultimo en escribir y digo " a que entro y no dice nada positivo"
y zasca
joder
metalbert escribió:Stoner escribió:Bueno, la vida sigue igual con las putas lesiones
la madre que me pario
he visto que eras el ultimo en escribir y digo " a que entro y no dice nada positivo"
y zasca
joder
ya he dicho que cualquiera que compare a Messi con Ronaldo que se gradúe la vista porque está bastante ciego
Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Bueno, la vida sigue igual con las putas lesiones
la madre que me pario
y zasca
joder
ya he dicho que cualquiera que compare a Messi con Ronaldo que se gradúe la vista porque está bastante ciego
Eso lo he dicho yo antes. No cuenta.
robert fernandez, con acento en la o
Damià escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Bueno, la vida sigue igual con las putas lesiones
la madre que me pario
y zasca
joder
lo dije yo antes que tú, revísalo
el sabado juega claudio bravo, ojo
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Bueno, la vida sigue igual con las putas lesiones
la madre que me pario
y zasca
joder
lo dije yo antes que tú, revísalo
Vaya.
metalbert escribió:el sabado juega claudio bravo, ojo
Luis enrique sabe que stegen es una calamidad. Tiene dudas.
Aquí estaba
Stoner escribió:y Messi sigue jugando con la chorra fuera.
Comparar a este jugador con Ronaldo debería hacer daño a la vista joder. Hay un abismo
Stoner escribió:Aquí estabaStoner escribió:y Messi sigue jugando con la chorra fuera.
Comparar a este jugador con Ronaldo debería hacer daño a la vista joder. Hay un abismo
yo he hablado del rabo de messi a los 20 minutos de partido
Bueno, parece que está plantilla empieza bien.
Good vibrations...
Good vibrations...
Eloy- Mensajes : 85501
Umtiti de momento tiene algo que llevabamos tiempo necesitando, un central de garantias suplente que puede crecer con el tiempo, pero que ahora sirve con creces para solventar partidos de liga y dar descanso a piqué o mascherano.
Digné, como su propio indica también parece solvente.
Ardá tiene pinta de ser un buen revulsivo desde el banquillo.
Así como André Gomes.
A Dennis Suarez lo veo algo perdido.
Así como André Gomes.
perrolokos escribió:Tiene 40 de clausula , su te quieres ir traete los 40 kilos . Eso hacen los club serios , luego ya puedes negociar y bajar un poco . Si empiezas pidiendo , 20_25 acabarás sacando 15 .....
Cuando fichó por el Barça se sabía que iba a estar Bravo y que tendría que ganarse el puesto. Putos futbolistas.
Jurek- Mensajes : 10695
Maniac escribió:Digné, como su propio indica también parece solvente.
Así como André Gomes.
vamos a ver, puede ser un inocuo que le cueste un poco dar el salto pero despues, poyazo
Ter Stegen ya lo tenía fichado Zubi y Luis Enrique pidió a Bravo.Jurek escribió:perrolokos escribió:Tiene 40 de clausula , su te quieres ir traete los 40 kilos . Eso hacen los club serios , luego ya puedes negociar y bajar un poco . Si empiezas pidiendo , 20_25 acabarás sacando 15 .....
Cuando fichó por el Barça se sabía que iba a estar Bravo y que tendría que ganarse el puesto. Putos futbolistas.
ruso- Mensajes : 31806
Felicidades chicos, primera piedra para el sextete!
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Felicidades chicos, primera piedra para el sextete!
No, el sextete es en año natural
Sólo vi la primera parte pero buenas sensaciones la gente nueva no?
Me gustaron mucho Umtiti, Digne o André Gomes. Denis estuvo flojo ayer el tiempo que lo vi, pero también da buenas sensaciones.
Y gran noticia que Arda empiece bien la temporada, se le ve mucho más cómodo de extremo que de interior.
Sigo pensando que el fichaje de un delantero no nos hace falta para nada, pero ellos sabrán.
Que buena pinta esta temporada, y que pedazo plantilla. Ahora además del equipo titular hay 5 o 6 jugadores de rotación que parece que podrán mantener sin problema el nivel si entran
Me gustaron mucho Umtiti, Digne o André Gomes. Denis estuvo flojo ayer el tiempo que lo vi, pero también da buenas sensaciones.
Y gran noticia que Arda empiece bien la temporada, se le ve mucho más cómodo de extremo que de interior.
Sigo pensando que el fichaje de un delantero no nos hace falta para nada, pero ellos sabrán.
Que buena pinta esta temporada, y que pedazo plantilla. Ahora además del equipo titular hay 5 o 6 jugadores de rotación que parece que podrán mantener sin problema el nivel si entran
Only- Mensajes : 19486
Pues yo a Umtiti lo veo titular ya ,al lado de pique.
Jabs- Mensajes : 16406
Jabs escribió:Pues yo a Umtiti lo veo titular ya ,al lado de pique.
Yo espero que lucho reparta minutos entre los 4 centrales, sobre todo entre Mascherano, Umtiti y Piqué.
Luego cuando lleguen los partidos serios ya se verá cuales están mejor. Por ahora lleva sólo un partido el francés... aunque da MUY buenas sensaciones.
Joder, me quedé sobado en la segunda parte, pero las sensaciones muy buenas. Ojito que Digne no le quite la titularidad a Alba, que por los comentarios veo que no anduvo muy allá. A mi el gabacho lo que le he visto hasta ahora me está encantando, además se ha adaptado súper rápido al estilo de juego
Woody- Mensajes : 45248
Por cierto, momentazo de Stoner: "es el momento de vender a Arda"
Stoner escribió:Si ahora aparece aquí alguien con 35/40 por Arda no lo vendiais?
No, ni de coña. Cuando traes un fichaje es para que te rinda, no para especular. Joder Stoner, que ha empezado a jugar en enero, aún no nos ha dado nada y cuando empieza a rendir le quieres vender???
Woody101 escribió:Por cierto, momentazo de Stoner: "es el momento de vender a Arda"
Tiene un don, lees ese tipo de frases y ya te puedes hacer a la idea de que es el momento en el que el jugador espabilará
Only escribió:
Eloy- Mensajes : 85501
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.