Culés.
+50
Elephant Man
Emeritus Pope
Ecthelion
bitx
El Califa
Yomis
Muesli Snipes
Drakixx
Trumbo
Jurek
Yusefly
Jabs
Vilches
Eloy
Funkymen
Only
Beodo
Perry go round
Adso
Eric Sachs
Johnny Guitar
coolfurillo
elway
Katxorro
Enric67
Moltisanti
Oberyn
ruso
topper
pinkpanther
Axlferrari
Balachina
javi clemente
perrolokos
Loza
Stoner
Rizzy
Requexu
uM
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
kraneo
Maniac is out
alexstipe
Godofredo
Frusciante
Invitado_Z
Damià
Woody
metalbert
54 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Culés.
recuerdo comentarios de alex despues de perder contra el liverpool, y metiendose con messi
igual lo leyeron los jugadores
igual lo leyeron los jugadores
metalbert- Mensajes : 47458
La cosa ha estado igualada pero si acaba 0-4 no habría pasado nada
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:La cosa ha estado igualada pero si acaba 0-4 no habría pasado nada
pero yo nunca había visto un juego como el desplegado por el sevilla en los primeros 45
de hemeroteca
Al final Munir me va a tapar la boca
Woody- Mensajes : 45248
bueno pegarle a un segundon no tiene merito no?
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:cuando me hayas leído eso en algún topic me lo ponesDamià escribió:alexstipe escribió:nervioso? que pasa que os veo alterados?Damià escribió:alexstipe escribió:le ha dao? no? que penametalbert escribió:han tirado una botella a LE y alexstipe no está por aqui...
just sayin´
Una cosa es ir de graciosete de 8 apellidos vascos, dando pena pero aun. Otra cosa es pasarse. Vale ya.
Ya lo has leido. Hay cosas graciosas y cosas que sobran. Despues no te quejes de los beticos que dan apoyo al maltrato si te pones a su nivel.
Lo de que le pregunte a mi madre por el tamaño de tus cojones qué es?
Porque ya me contarás de qué va a verle una señora como mi madre los cojones a "algo" como tú si no es violación mediante.
Requexu- Mensajes : 11377
alexstipe escribió:bueno pegarle a un segundon no tiene merito no?
no es lo mismo, ciertamente
suerte en la champions esta temporada
Munir tbien empezó bien año pasado y se fue apagando
Invitado_Z- Mensajes : 18075
ah que el sevilla está en construcción
debe ser culpa nuestra
debe ser culpa nuestra
Lo digo de hace dias. Munir is the man.
Damià- Mensajes : 114822
Que voz de pena ha puesto el tipo que comenta cuando iba a perderla Busquets y ... recupera (como si se hubiera muerto alguien)
tu que coño pasa que siempre entras donde no te llaman para meterte conmigo?y si , si quieres saber el tamaño de mis cojones ,preguntale a tu madre.campeonRequexu escribió:alexstipe escribió:cuando me hayas leído eso en algún topic me lo ponesDamià escribió:alexstipe escribió:nervioso? que pasa que os veo alterados?Damià escribió:alexstipe escribió:le ha dao? no? que penametalbert escribió:han tirado una botella a LE y alexstipe no está por aqui...
just sayin´
Una cosa es ir de graciosete de 8 apellidos vascos, dando pena pero aun. Otra cosa es pasarse. Vale ya.
Ya lo has leido. Hay cosas graciosas y cosas que sobran. Despues no te quejes de los beticos que dan apoyo al maltrato si te pones a su nivel.
Lo de que le pregunte a mi madre por el tamaño de tus cojones qué es?
Porque ya me contarás de qué va a verle una señora como mi madre los cojones a "algo" como tú si no es violación mediante.
Rizzy escribió:Digne muy bien.
Bravo Robert.
ya tuve la sensación en algún amistoso... tiene buena pinta.
entra dentro de lo logico perder contra el madrid y el barcelona
tv5 hablando de segundones, no yo
metalbert escribió:ah que el sevilla está en construcción
debe ser culpa nuestra
Ahora, cuando va perdiendo. En la primera parte no.
el presupuesto y tal..metalbert escribió:entra dentro de lo logico perder contra el madrid y el barcelona
alexstipe escribió:el presupuesto y tal..metalbert escribió:entra dentro de lo logico perder contra el madrid y el barcelona
Hoy Castaña se va a hacer una paja frente al espejo con su vagina en lata madridista
Final 0-2
Jodete Castaña. Púdrete NarvaHez
Jodete Castaña. Púdrete NarvaHez
final
bueno, el campeon de liga y copa dejandolo claro
bueno, el campeon de liga y copa dejandolo claro
El segundo tiempo ha sido fantastico para estar en agosto.
Ni un minuto. No sea que les jodamos aun mas.
DIgne muy bien. Sergi Roberto acojonante.
Que piten. La rabia les puede.
Ni un minuto. No sea que les jodamos aun mas.
DIgne muy bien. Sergi Roberto acojonante.
Que piten. La rabia les puede.
Stoner escribió:Rizzy escribió:Digne muy bien.
Bravo Robert.
Si señor
Stoner seal of approval. Hoy paja mirando a Santander
Frusciante escribió:Stoner escribió:Rizzy escribió:Digne muy bien.
Bravo Robert.
Si señor
Loza- Mensajes : 14364
Frusciante escribió:Stoner escribió:Rizzy escribió:Digne muy bien.
Bravo Robert.
Si señor
Ya lo dije cuando lo vi contra la Samdoria... tiene una pinta cojonuda.
Por cierto, qué traca Vietto, es como jugar con uno menos. Menos mal que no lo fichmos
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Rizzy escribió:Digne muy bien.
Bravo Robert.
Si señor
Por cierto, qué traca Vietto, es como jugar con uno menos. Menos mal que no lo fichmos
Y como siempre, ahí acertando
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Rizzy escribió:Digne muy bien.
Bravo Robert.
Si señor
Otro bravo Robert por no fichar a Vietto.
Rizzy- Mensajes : 41522
Rizzy escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Rizzy escribió:Digne muy bien.
Bravo Robert.
Si señor
Otro bravo Robert por no fichar a Vietto.
Y bravo Braida, el verdadero héroe en la sombra
A mi ver a Sergi Roberto de lateral me parece un desperdicio de futbolista.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:A mi ver a Sergi Roberto de lateral me parece un desperdicio de futbolista.
veremos como rinde defendiendo, pero en salida de balón hoy nos ha dado mucho
y el centro del campo lo tenemos llenito
Clairvoyant escribió:A mi ver a Sergi Roberto de lateral me parece un desperdicio de futbolista.
A día de hoy no tiene otro sitio
Bien Digne , pero habra que verlo en partidos más exigentes , se le ve bien con el balón y rápido , bastante bien para llevar ni dos semanas de todas formas , pero habrá que ver que tal en defensa .
Denis muy adaptado a su puesto , bien .
perrolokos- Mensajes : 19193
perrolokos escribió:Bien Digne , pero habra que verlo en partidos más exigentes , se le ve bien con el balón y rápido , bastante bien para llevar ni dos semanas de todas formas , pero habrá que ver que tal en defensa .
El chaval acaba de empezar. Ojo con los fichajes porque diria que sera un pleno acierto todos.
Damià escribió:perrolokos escribió:Bien Digne , pero habra que verlo en partidos más exigentes , se le ve bien con el balón y rápido , bastante bien para llevar ni dos semanas de todas formas , pero habrá que ver que tal en defensa .
El chaval acaba de empezar. Ojo con los fichajes porque diria que sera un pleno acierto todos.
Hoy Digne fantástico y Denis muy buenas sensaciones, como salgan buenos el portugués y Umtiti, se fiche un buen cuarto delantero y Roberto rinda por lo menos como hoy en el lateral, ojo al plantillon que tenemos
A dia de hoy es temerario hablar bien o mal de los fichajes .Damià escribió:perrolokos escribió:Bien Digne , pero habra que verlo en partidos más exigentes , se le ve bien con el balón y rápido , bastante bien para llevar ni dos semanas de todas formas , pero habrá que ver que tal en defensa .
Lo que si esta claro que este año tendremos mas profundidad de plantilla y que salvo un lateral derecho de mayor nivel que Vidal y un suplente mas claro de busquet tenemos todo bastante bien cubierto .
perrolokos- Mensajes : 19193
perrolokos escribió:A dia de hoy es temerario hablar bien o mal de los fichajes .Damià escribió:perrolokos escribió:Bien Digne , pero habra que verlo en partidos más exigentes , se le ve bien con el balón y rápido , bastante bien para llevar ni dos semanas de todas formas , pero habrá que ver que tal en defensa .
Lo que si esta claro que este año tendremos mas profundidad de plantilla y que salvo un lateral derecho de mayor nivel que Vidal y un suplente mas claro de busquet tenemos todo bastante bien cubierto .
Bueno. Es muy pronto. Pero mejor pensar a bien.
Buenas sensaciones, equipo enchufado.
Se ha aprendido de errores pasados.
javi clemente- Mensajes : 122035
Damià escribió:Lo digo de hace dias. Munir is the man.
Yo también llevo ya un tiempo dando matraca con Munir
Si las alternativas a Munir son Vietto (hola Only) y Alcacer me quedo con él de larguísimo.
A día de hoy el queso está en Umtiti, si este chico sale bueno es una plantilla para soñar con todo.
Lo del lateral derecho lo doy por perdido
Gran partido, aquí lo vi en un bareto perdido en la montaña asturiana
Nos espera un gran año
Balachina- Mensajes : 23887
javi clemente escribió:Buenas sensaciones, equipo enchufado.
Para estar en Agosto muy muy bien
Queda por ver como llega el equipo al mes de abril, ese mes fatídico y nefasto la temporada pasada.
De momento, satisfecho con los fichajes, espero que NO fichen a un "cuarto" delantero. Sería tirar el dinero y poner trabas en la progresión de Munir.
De momento, satisfecho con los fichajes, espero que NO fichen a un "cuarto" delantero. Sería tirar el dinero y poner trabas en la progresión de Munir.
Nos eliminó el atleti en semifinales de champions y se ganó liga y copa.Axlferrari escribió:Queda por ver como llega el equipo al mes de abril, ese mes fatídico y nefasto la temporada pasada.
Dame abriles fatídicos.
Yo no sé que queréis, de verdad.
javi clemente- Mensajes : 122035
javi clemente escribió:Nos eliminó el atleti en semifinales de champions y se ganó liga y copa.Axlferrari escribió:Queda por ver como llega el equipo al mes de abril, ese mes fatídico y nefasto la temporada pasada.
Dame abriles fatídicos.
cierto. Que hicimos doblete joder. Hemos llegado a un punto que si no se hace triplete parece que ha sido un año mediocre. La temporada pasada fue fantástica
A mi Sergi Roberto de lateral derecho me parece un peligro para el Barcelona, en defensa tiene lagunas muy gordas para un equipo grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:A mi Sergi Roberto de lateral derecho me parece un peligro para el Barcelona, en defensa tiene lagunas muy gordas para un equipo grande.
hombre, las lagunas defensivas de dani alves no eran pequeñas
para mi sergi roberto le da 1000 vueltas al dani alves actual
topper- Mensajes : 13860
Siendo eso cierto, también es cierto que en ese mes se estuvo a un pelo de tirar todo por la borda y eclipsó todo lo que se había hecho hasta entonces.Woody101 escribió:javi clemente escribió:Nos eliminó el atleti en semifinales de champions y se ganó liga y copa.Axlferrari escribió:Queda por ver como llega el equipo al mes de abril, ese mes fatídico y nefasto la temporada pasada.
Dame abriles fatídicos.
cierto. Que hicimos doblete joder. Hemos llegado a un punto que si no se hace triplete parece que ha sido un año mediocre. La temporada pasada fue fantástica
ruso- Mensajes : 31806
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.