2016 Olympics: Basket
+54
Woody
beriboogie
sofaqueen
Frusciante
Rickytin
perrosajón
Ruyter
hellpatrol
Tony Montana
The Red Dwarf
Neska
Ed Wood
mayor7
crancranc
Space Captain
Beodo
borope
melon head
Lazaretto
kraneo
red_mosquito
jackster
Rasputin
bitx
goscinny
celtasnake
Jurek
Attikus
coolfurillo
phil dunphy
Breath
Eric Sachs
cablehogue
JE_DD
Hunter
javi clemente
blackfoot
jonikk
Ecthelion
alflames
JonRHCP
pinkpanther
borogis
Moltisanti
Perry go round
Pike
Rayo
Loza
rudicio
El Botones Sacarino
Logan
El Puto Fary
Trumbo
Pier
58 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: 2016 Olympics: Basket
Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Están ganando este partido por más puntos de los que le ganaron a Venezuela o a China.
#infernalgroup
por lo que China y Venezuela son mejores que Lituania
#aplastante
no, Venezuela sólo es mejor que Brasil y Argentina, ya que ganó el torneo de sudamérica
El torneo de sudamerica que juega Canada, Mexico, o ha jugado USA???
Pier- Mensajes : 26146
Se va a hacer eterna la espera hasta las 19.30.
¿Alguna otra competición que llevarse a la boca mientras tanto?
¿Alguna otra competición que llevarse a la boca mientras tanto?
Breath- Mensajes : 25962
tiene que ser un coñazo comentar este partido estando solo y sobrio, por disculpar al tipo este y de paso al pipi estrada
alflames- Mensajes : 28071
y por "tipo este" no me refiero a trumbo eh, me refiero al de la tele que ni se quien es
alflames escribió:y por "tipo este" no me refiero a trumbo eh, me refiero al de la tele que ni se quien es
el de la tele es el que normalmente comenta el basket de chicas, es terrible
Trumbo- Mensajes : 99707
borogis escribió:Seibutis tiene dientes?
alflames escribió:tiene que ser un coñazo comentar este partido estando solo y sobrio, por disculpar al tipo este y de paso al pipi estrada
Teniendo la opción de "sin locución" ni me lo planteo...
Que equipo más serio Australia... da gusto verlos.
jonikk- Mensajes : 24161
Qué pinta de yonki se gasta. Lo enfocaron antes sonriendo y no le vi ni uno...Trumbo escribió:borogis escribió:Seibutis tiene dientes?
El folamiseo en este foro alcanza sus citas más alarmantes con los narradores y los comentaristas deportivos. No hay absolutamente ninguno que se salve de la quema en ninguna disciplina y, por supuesto, los foreros saben mas que cualquiera de ellos.
Pd: no me saqueis ahora a Djordjevic y Messina, que son comodín del público.
Attikus- Mensajes : 22182
Attikus escribió:El folamiseo en este foro alcanza sus citas más alarmantes con los narradores y los comentaristas deportivos. No hay absolutamente ninguno que se salve de la quema en ninguna disciplina y, por supuesto, los foreros saben mas que cualquiera de ellos.
Estas escuchando la locución de este partido?
el foro es la biblioteca de alejandria para cuaquier tema.Attikus escribió:El folamiseo en este foro alcanza sus citas más alarmantes con los narradores y los comentaristas deportivos. No hay absolutamente ninguno que se salve de la quema en ninguna disciplina y, por supuesto, los foreros saben mas que cualquiera de ellos.
no lo dudes.
Última edición por Eric Sachs el Jue Ago 18 2016, 03:33, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70681
Los australianos no quieran encajar una canasta fácil ni 26 arriba, qué grandes
Pier escribió:Attikus escribió:El folamiseo en este foro alcanza sus citas más alarmantes con los narradores y los comentaristas deportivos. No hay absolutamente ninguno que se salve de la quema en ninguna disciplina y, por supuesto, los foreros saben mas que cualquiera de ellos.
Sí.
Attikus escribió:El folamiseo en este foro alcanza sus citas más alarmantes con los narradores y los comentaristas deportivos. No hay absolutamente ninguno que se salve de la quema en ninguna disciplina y, por supuesto, los foreros saben mas que cualquiera de ellos.
no creo que haya ni un solo forero que crea que este partido lo pueda comentar bien solo,
los habra que piensen que trecet o daimiel si lo harian bien, pero no tienen ni idea de lo que dicen
yo tengo que desaprender ver segun que deportes comentados, o simplemente ver segun que deportes o partidos
Attikus escribió:Pier escribió:Attikus escribió:El folamiseo en este foro alcanza sus citas más alarmantes con los narradores y los comentaristas deportivos. No hay absolutamente ninguno que se salve de la quema en ninguna disciplina y, por supuesto, los foreros saben mas que cualquiera de ellos.
Sí.
Mis condolencias.
pero el partido es caso peor con comemtarios que sin el
como esto siga asi creo que voy a estrenar las 3 botellas de ginebra que llevo 7 meses sin tocar
como esto siga asi creo que voy a estrenar las 3 botellas de ginebra que llevo 7 meses sin tocar
Pier escribió:Attikus escribió:Pier escribió:Attikus escribió:El folamiseo en este foro alcanza sus citas más alarmantes con los narradores y los comentaristas deportivos. No hay absolutamente ninguno que se salve de la quema en ninguna disciplina y, por supuesto, los foreros saben mas que cualquiera de ellos.
Sí.
Mis condolencias.
Sobreviviré.
litunia necesita un triple cada 3 segundos, a ver si lo consiguen
alflames escribió:litunia necesita un triple cada 3 segundos, a ver si lo consiguen
Pier escribió:Attikus escribió:Pier escribió:Attikus escribió:El folamiseo en este foro alcanza sus citas más alarmantes con los narradores y los comentaristas deportivos. No hay absolutamente ninguno que se salve de la quema en ninguna disciplina y, por supuesto, los foreros saben mas que cualquiera de ellos.
Sí.
Mis condolencias.
"90-60. Mira qué números redondos más bonitos".
Pike- Mensajes : 19289
borogis escribió:alflames escribió:litunia necesita un triple cada 3 segundos, a ver si lo consiguen
ENORME.
Rayo- Mensajes : 55516
borogis escribió:alflames escribió:litunia necesita un triple cada 3 segundos, a ver si lo consiguen
era solo un punto ahora si es un triple, a ver
Pike escribió:Pier escribió:Attikus escribió:Pier escribió:Attikus escribió:El folamiseo en este foro alcanza sus citas más alarmantes con los narradores y los comentaristas deportivos. No hay absolutamente ninguno que se salve de la quema en ninguna disciplina y, por supuesto, los foreros saben mas que cualquiera de ellos.
Sí.
Mis condolencias.
"90-60. Mira qué números redondos más bonitos".
jajajajaajajajajajajaajaj
yo estoy planteándome no ver el España-Francia. ponerme a estudiar o algo y si ganamos lo veo en diferido.
Trumbo escribió:yo estoy planteándome no ver el España-Francia. ponerme a estudiar o algo y si ganamos lo veo en diferido.
VIKINGO.
Trumbo escribió:yo estoy planteándome no ver el España-Francia. ponerme a estudiar o algo y si ganamos lo veo en diferido.
jajajaajajajajajajajaajajajajaj
es que no sé si voy a poder aguantar el sufrimiento extremo que va a ser el partido, y encima contra un equipo que detesto.
yo quite la locución cuando a principio de partido quitaron del marcador un punto justo despues de lo que parecia un triple, y que viendo a los arbitros marcaron una de dos. Tardo bastante en darse cuenta.
Ahora he vuelto a ponerlo, y lo primero que he oido es decir que seguro que es falta en ataque en una jugada que el defensor salta y no es en su vertical. al jugador le han pitado falta en defensa y expulsión.
Que si, que hay que estar alli, y mas solo, no lo dudo, pero yo ante eso, prefiero ver la opción sin locución porque me mola el sonido ambiente, los gritos, lo que dicen jugadores y entrenadores, y porque como en este caso en concreto, veo que no voy a aprender nada con el locutor.
Ojo, que en otros deportes no digo nada y de hecho tengo mucho que agradecer como a la tia que lleva mil años comentando gimnasia, o la pasion de los de natación, o como dije en su momento a la pasión por el baloncesto o el rugby que me transmitió Trecet.
Como casi siempre, generalizar no es buena idea.
Ahora he vuelto a ponerlo, y lo primero que he oido es decir que seguro que es falta en ataque en una jugada que el defensor salta y no es en su vertical. al jugador le han pitado falta en defensa y expulsión.
Que si, que hay que estar alli, y mas solo, no lo dudo, pero yo ante eso, prefiero ver la opción sin locución porque me mola el sonido ambiente, los gritos, lo que dicen jugadores y entrenadores, y porque como en este caso en concreto, veo que no voy a aprender nada con el locutor.
Ojo, que en otros deportes no digo nada y de hecho tengo mucho que agradecer como a la tia que lleva mil años comentando gimnasia, o la pasion de los de natación, o como dije en su momento a la pasión por el baloncesto o el rugby que me transmitió Trecet.
TNT de AC/DC en el pabellón tras la victoria australiana!!
Si ganamos nosotros hoy pondrán a Bisbal??? La Macarena??? Juanito Valderrama?? Barón Rojo??
Si ganamos nosotros hoy pondrán a Bisbal??? La Macarena??? Juanito Valderrama?? Barón Rojo??
He quedao con dos foreros en Vk para ver el Francia-España y animar a Rudy.
A ver si no nos pegan.
A ver si no nos pegan.
Rayo escribió:He quedao con dos foreros en Vk para ver el Francia-España y animar a Rudy.
A ver si no nos pegan.
En el Valle del Kas?
Id armados. Pasadlo bien.
Trumbo escribió:es que no sé si voy a poder aguantar el sufrimiento extremo que va a ser el partido, y encima contra un equipo que detesto.
Pero vamos a ver si no sabes el resultado ¿porqué sufres menos en diferido?
Pike escribió:Rayo escribió:He quedao con dos foreros en Vk para ver el Francia-España y animar a Rudy.
A ver si no nos pegan.
En el Valle del Kas?
Id armados. Pasadlo bien.
Llevamos cortauñas.
Pier escribió:yo quite la locución cuando a principio de partido quitaron del marcador un punto justo despues de lo que parecia un triple, y que viendo a los arbitros marcaron una de dos. Tardo bastante en darse cuenta.
En general pienso lo mismo, pero en un Croacia-Serbia lo que digan los jugadores y los entrenadores sé que se me va a escapar.
Ecthelion- Mensajes : 49419
borogis escribió:Trumbo escribió:es que no sé si voy a poder aguantar el sufrimiento extremo que va a ser el partido, y encima contra un equipo que detesto.
si ganamos, había dicho
Trumbo piensa que la señal siempre trae un poco de retraso. Es como verlo un poco en diferido
Me fijo bastante en los tiempos muertos, me mola que se puedan escuchar las órdenes del entrenador.
El lucas forero es muy bueno, eh. Todo clarito y rápido.
Pero me moló mucho que alguna jugadora interrumpía y daba otra opinión y el calvo aceptaba la sugerencia.
Eso lo vi en un partido de la liguilla.
El lucas forero es muy bueno, eh. Todo clarito y rápido.
Pero me moló mucho que alguna jugadora interrumpía y daba otra opinión y el calvo aceptaba la sugerencia.
Eso lo vi en un partido de la liguilla.
javi clemente- Mensajes : 122057
Trumbo escribió:borogis escribió:Trumbo escribió:es que no sé si voy a poder aguantar el sufrimiento extremo que va a ser el partido, y encima contra un equipo que detesto.
si ganamos, había dicho
Cierto se me había escapado
Muy seria Australia, me encanta cómo juegan.
Logan- Mensajes : 18364
ElArquitecto escribió:Pier escribió:yo quite la locución cuando a principio de partido quitaron del marcador un punto justo despues de lo que parecia un triple, y que viendo a los arbitros marcaron una de dos. Tardo bastante en darse cuenta.
En general pienso lo mismo, pero en un Croacia-Serbia lo que digan los jugadores y los entrenadores sé que se me va a escapar.
Dependiendo de los copazos de Pepu, no se yo...
El argentina-España del otro día fue bastante brutal.
Solo he visto partidos sabiendo el resultado en los viajes de la Demencia, que ponían las míticas victorias.
Bueno, ver es mucho decir.
No sé para qué verlo sabiendo quien gana, tron.
Échale huevos.
Échale huevos.
Viejo Logan escribió:Muy seria Australia, me encanta cómo juegan.
los quiero en la final y los quiero ya
yo prefiero no ver el partido para no hacer bilis .
Entre que son unos macarras de mierda y que los arbitros les van a permitir todo*.
la cosa pinta mal.
* chinos que se van a cagar jodiendo el momentum, atracos a mano armada contra gabachas en esto de la pelotamano, jueces que puntuan con el capullo a las ballenas, penaltis inventados en el ultimo minuto en esto de los palos y las hierbas................demasiadas coincidencias hoyga.
Entre que son unos macarras de mierda y que los arbitros les van a permitir todo*.
la cosa pinta mal.
* chinos que se van a cagar jodiendo el momentum, atracos a mano armada contra gabachas en esto de la pelotamano, jueces que puntuan con el capullo a las ballenas, penaltis inventados en el ultimo minuto en esto de los palos y las hierbas................demasiadas coincidencias hoyga.
Eric Sachs- Mensajes : 70681
Rayo escribió:Solo he visto partidos sabiendo el resultado en los viajes de la Demencia, que ponían las míticas victorias.
Échale huevos.
a ver, si era por expresar lo cagado que estoy ahora mismo verlo en directo lo voy a ver, claro
Viejo Logan escribió:Muy seria Australia, me encanta cómo juegan.
USA Australia Croacia
Firmo esto.
Croacia es la Italia de este año, cuando os da por algo...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20