2016 Olympics: Basket
+54
Woody
beriboogie
sofaqueen
Frusciante
Rickytin
perrosajón
Ruyter
hellpatrol
Tony Montana
The Red Dwarf
Neska
Ed Wood
mayor7
crancranc
Space Captain
Beodo
borope
melon head
Lazaretto
kraneo
red_mosquito
jackster
Rasputin
bitx
goscinny
celtasnake
Jurek
Attikus
coolfurillo
phil dunphy
Breath
Eric Sachs
cablehogue
JE_DD
Hunter
javi clemente
blackfoot
jonikk
Ecthelion
alflames
JonRHCP
pinkpanther
borogis
Moltisanti
Perry go round
Pike
Rayo
Loza
rudicio
El Botones Sacarino
Logan
El Puto Fary
Trumbo
Pier
58 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: 2016 Olympics: Basket
Rayo escribió:Si se juega de la hostia ese Sí es el nivel de España.
Si se juega de puta pena ese NO es el nivel de España.
Vamos que nos vamos.
La actitud no es jugar bien o mal. El nivel de España es jugar al 100%, y España al 100% no pierde contra un equipo al que le ganó Nigeria ni pierde contra un equipo que no es capaz ni de clasificarse jugando en casa en sus JJOO. De hecho, España aún jugando muy mal, pierde esos partidos de milagro, insisto.
Hoy podemos perder contra Francia, pero seguro que el equipo no da la pena que dió al principio...Cuando enfrente tienes un rival duro , o un rival a tu nivel, hay veces que jugar bien es imposible porque no te dejan o porque te superan. También se puede jugar mal, por supuesto, pero éstos te meten de 20 si juegas mal , no te ganan en el último segundo.
Pero vamos, que ésto es algo que viene pasando en todos los campeonatos con Scariolo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Moltisanti escribió:La bandera, Trump. Quítate la bandera. No queremos banderas. Si acaso ponte la de España, aunque te van a freír.
si ganamos a EEUU me pongo de avatar la bandera de España durante 6 meses como mínimo.
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:La bandera, Trump. Quítate la bandera. No queremos banderas. Si acaso ponte la de España, aunque te van a freír.
si ganamos a EEUU me pongo de avatar la bandera de España durante 6 meses como mínimo.
Yo un año.
Rayo- Mensajes : 55494
Rayo escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:La bandera, Trump. Quítate la bandera. No queremos banderas. Si acaso ponte la de España, aunque te van a freír.
Yo un año.
Yo me tatuo la cara de Llull en el pecho.
rudicio- Mensajes : 5314
Si ganamos a Francia (que está por ver), las posibilidades de ganarle a EEUU yo las estimo en un 0,5% , eso sí.
Aún jugando al 120%
Aún jugando al 120%
rudicio escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:La bandera, Trump. Quítate la bandera. No queremos banderas. Si acaso ponte la de España, aunque te van a freír.
Yo un año.
Yo me tatuo la cara de Llull en el pecho.
Y yo la de Rudy.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rayo escribió:https://twitter.com/IsaSanchez_com/status/765659501450125312/video/1
Parece que la pantera N´Dour es de secano
O tendrá el período (aunque eso de tener el período y no bañarse creo que era algo de hace eones)
Un colega mío se pasa mucho tiempo en Dakar, baja allí un par de veces al año, trabaja con barcos de pesca, y me cuenta que allí no saben nadar ni los que se pasan 6 meses embarcados.Trumbo escribió:Rayo escribió:https://twitter.com/IsaSanchez_com/status/765659501450125312/video/1
O tendrá el período (aunque eso de tener el período y no bañarse creo que era algo de hace eones)
Perry go round- Mensajes : 22752
borogis escribió:Hostia que los hashtags esos funciona.
Explícamelo que soy un viejuno.
Respecto a la selesión masculina... Ya dijo el mismísimo Pau que llegaban al torneo como el culo de mal. No es de extrañar que empezaran mal.
Claro, que como decía Trumbosis no es la primera vez que les pasa con Gominolo. Casualidad o causalidad?
Pike- Mensajes : 19289
Perry go round escribió:Un colega mío se pasa mucho tiempo en Dakar, baja allí un par de veces al año, trabaja con barcos de pesca, y me cuenta que allí no saben nadar ni los que se pasan 6 meses embarcados.Trumbo escribió:Rayo escribió:https://twitter.com/IsaSanchez_com/status/765659501450125312/video/1
Yo ahí lo que he echado de menos es una bomba de Lucas .
Pike escribió:
Claro, que como decía Trumbosis no es la primera vez que les pasa con Gominolo. Casualidad o causalidad?
La preparación de la selección está siempre enfocada desde hace tiempo y mas con Scariolo en llegar a tope a los cruces. Es un hecho. Este año ha habido dos matices. Pau viene en pretemporada con el verano mas libre de su carrera. Por un lado es bueno para que llegue menos cargado, por otro necesita ir pillando ritmo, veremos si le da para estar Super contra Francia. El otro matiz, es que hemos necesitado tirar de de quinta marcha en los dos últimos partidos ante de los cruces, aunque los finales fueron relajados. Al menos, las olimpiadas son un torneo corto en cruces (tres partidos si ganas los cuartos).
Pier- Mensajes : 26143
Pike escribió:borogis escribió:Hostia que los hashtags esos funciona.
Explícamelo que soy un viejuno.
Respecto a la selesión masculina... Ya dijo el mismísimo Pau que llegaban al torneo como el culo de mal. No es de extrañar que empezaran mal.
Poniendo la almohadilla creas la etiqueta. Luego haciendo click sobre ella te lleva a a ver los mensajes que tengan esa etiqueta. Por ejemplo:
#grupodifícil
Perry go round escribió:Trumbo hoy sobre el nivel de España: los partidos contra Lituania y Argentina están ahí.
Trumbo tras los partidos contra Lituania y Argentina: Se dejaron ganar a posta.
#coherenciaantetodo
Eso mismo he pensado al leerle.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Poe hacer un pronostico hoy yo creo que ganarán Australia, España, Serbia y USA.
Australia por el juego que han desplegado hasta ahora y porque creo que si bien Lituania quizá no ha enseñado todas sus cartas, no la veo en ese estado anímico y físico como para revertir la situación.
España creo que acabará ganando porque los franceses salen hiperexcitados a los choques contra España y les suele temblar la muñeca, veo antideportiva de Batum a falta de 0:04 y tiros libres decisivos
Croacia ha hecho un grandisimo torneo, pero en éste tipo de situaciones siempre voy con Serbia, han estado en estos momentos muchas veces y y se las saben todas (más allá del gran equipo que tienen)
Del otro pues eso, es USA, aunque jueguen como el ojal siguen ganando y éste sera otro trámite más.
Australia por el juego que han desplegado hasta ahora y porque creo que si bien Lituania quizá no ha enseñado todas sus cartas, no la veo en ese estado anímico y físico como para revertir la situación.
España creo que acabará ganando porque los franceses salen hiperexcitados a los choques contra España y les suele temblar la muñeca, veo antideportiva de Batum a falta de 0:04 y tiros libres decisivos
Croacia ha hecho un grandisimo torneo, pero en éste tipo de situaciones siempre voy con Serbia, han estado en estos momentos muchas veces y y se las saben todas (más allá del gran equipo que tienen)
Del otro pues eso, es USA, aunque jueguen como el ojal siguen ganando y éste sera otro trámite más.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Poe hacer un pronostico hoy yo creo que ganarán Australia, España, Serbia y USA.
Gasol, los falla, javivi revienta.
Loza- Mensajes : 14364
Yo apuesta por una victoria de Francia relativamente cómoda, entre 5 y 10 puntos de diferencia.
En los otros partidos Serbia, USA y Australia creo que pasaran sin demasiados apuros, aunque Lituania puede liarla.
En los otros partidos Serbia, USA y Australia creo que pasaran sin demasiados apuros, aunque Lituania puede liarla.
Última edición por pinkpanther el Miér Ago 17 2016, 14:15, editado 1 vez
Pier escribió:Pike escribió:
La preparación de la selección está siempre enfocada desde hace tiempo y mas con Scariolo en llegar a tope a los cruces. Es un hecho. Este año ha habido dos matices. Pau viene en pretemporada con el verano mas libre de su carrera. Por un lado es bueno para que llegue menos cargado, por otro necesita ir pillando ritmo, veremos si le da para estar Super contra Francia. El otro matiz, es que hemos necesitado tirar de de quinta marcha en los dos últimos partidos ante de los cruces, aunque los finales fueron relajados. Al menos, las olimpiadas son un torneo corto en cruces (tres partidos si ganas los cuartos).
Siempre van de menos a más y eso mola mucho, la verdad. Nos han hecho sufrir, pero, la verdad, pese a que no estaban a tope y no se jugó bien, se perdió por dos jugadas puntuales que bien podrían haber acabado de otra forma...
En fin, ahora al queso que es lo que importa.
Nervios.
Y yo también veo esa antideportiva de Batum. Es más, me encantaría.
yo solo quiero que pasen españa y usa y se juegue ese partido, me da igual quien gane, a partir de ahi como si a cada persona que intenta hacer ejercicio le da una arritmia y palma en el instante
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:yo solo quiero que pasen españa y usa y se juegue ese partido, me da igual quien gane, a partir de ahi como si a cada persona que intenta hacer ejercicio le da una arritmia y palma en el instante
Hablamos de que España "a su nivel" es primera sin problemas como si esta España fuese la de 2008 o 2012, y como si el resto de selecciones estuviesen a tope. Pues no, los demás también juegan, y el nivel de Lituania, por ejemplo, tampoco está siendo el de el Europeo, que tenía a un Maciulis estratosférico y a un Valanciounas que no se arrastraba por la pista. Pero bueno, que no sé por qué sigue habiendo debate, ahí han estado los resultados para justificar que el grupo B era, efectivamente, el de la muerte.
Ecthelion- Mensajes : 49417
La verdad es que Valanciunas no termina de despegar como el gran pivot dominador que podría ser o prometía ser.
El grupo era tan difícil que nadie apuesta aquí por Argentina, Lituania y Croacia
Pike escribió:La verdad es que Valanciunas no termina de despegar como el gran pivot dominador que podría ser o prometía ser.
Es un pivot como la copa de un pino, pero quizá le falte liderato.
En realidad no veo en Lituania un tío -y mira que hay calidad en ese equipo- con esas características.
Yo voy con los bálticos.
Paso de canguros.
Pike escribió:La verdad es que Valanciunas no termina de despegar como el gran pivot dominador que podría ser o prometía ser.
El torneo que está jugando hasta ahora es putapenico
Trumbo escribió:El grupo era tan difícil que nadie apuesta aquí por Argentina, Lituania y Croacia
Sangre de horchata Valanciunas, unas condiciones espectaculares para este deporte oscurecidas por esa falta de intensidad y competitividad.Rayo escribió:Pike escribió:La verdad es que Valanciunas no termina de despegar como el gran pivot dominador que podría ser o prometía ser.
En realidad no veo en Lituania un tío -y mira que hay calidad en ese equipo- con esas características.
Yo voy con los bálticos.
Paso de canguros.
jonikk- Mensajes : 24118
jonikk escribió:Sangre de horchata Valanciunas, unas condiciones espectaculares para este deporte oscurecidas por esa falta de intensidad y competitividad.Rayo escribió:Pike escribió:La verdad es que Valanciunas no termina de despegar como el gran pivot dominador que podría ser o prometía ser.
Yo voy con los bálticos.
Paso de canguros.
Sedejaballevar
Lo comparaban con Sabonis pero más por las ganas de encontrarle un sucesor que por su talento, que es bastante limitado. Es un buen pívot, buen reboteador, buen defensor (siempre que no tenga que salir de la zona) pero en ataque es básicamente un finalizador, óptimo en rebote ofensivo y en jugadas de bloqueo y continuación, pero le cuesta un mundo generar puntos por sí mismo: no es buen tirador ni destaca en el pase y su juego de espaldas al aro es simplemente correcto. Tampoco va sobrado de carácter.Pike escribió:La verdad es que Valanciunas no termina de despegar como el gran pivot dominador que podría ser o prometía ser.
Logan- Mensajes : 18350
Yo creo que Lituania sí que tiene un líder: kalnietis.
De todas maneras la baja de D-mo es crucial para ellos
De todas maneras la baja de D-mo es crucial para ellos
Una pena, con lo que mola llamarse Jonas Valanciunas.
Los nombres lituanos no tienen ni tendrán parangón en cuestión de molonismo. Bueno, tal vez los yugoslavos.
Está claro que yo también voy con Lituania. Paso de la Rata y cía. Aunque los cabrones son muy buenos.
Los nombres lituanos no tienen ni tendrán parangón en cuestión de molonismo. Bueno, tal vez los yugoslavos.
Está claro que yo también voy con Lituania. Paso de la Rata y cía. Aunque los cabrones son muy buenos.
El otro día, contra Argentina, vi una jugada que me llamó la atención: Creo que fue Marcos Delia que subió a bloquear a Llull, que estaba sobre Ginobili en la línea de tres. Pau en vez de ir a hacer el Body Check sobre Manu (en teoría era mejor que Delia hiciera la continuación que dejar tirar a Ginobili), se quedó descaradamente en mitad de la zona y el argentino acabó metiendo el triple. No sé si es que Pau ya pase de ir a hacer esas ayudas largas o está en reserva o en modo ahorro de energía.Pier escribió:Pike escribió:
Logan- Mensajes : 18350
Viejo Logan escribió:Lo comparaban con Sabonis pero más por las ganas de encontrarle un sucesor que por su talento, que es bastante limitado. Es un buen pívot, buen reboteador, buen defensor (siempre que no tenga que salir de la zona) pero en ataque es básicamente un finalizador, óptimo en rebote ofensivo y en jugadas de bloqueo y continuación, pero le cuesta un mundo generar puntos por sí mismo: no es buen tirador ni destaca en el pase y su juego de espaldas al aro es simplemente correcto. Tampoco va sobrado de carácter.Pike escribió:La verdad es que Valanciunas no termina de despegar como el gran pivot dominador que podría ser o prometía ser.
Pike escribió:Una pena, con lo que mola llamarse Jonas Valanciunas.
https://www.youtube.com/watch?v=PW8-CCC0qFk
Rayo escribió:Pike escribió:Una pena, con lo que mola llamarse Jonas Valanciunas.
https://www.youtube.com/watch?v=PW8-CCC0qFk
Aceitunas Caducadas...
Bragas Rotas
Viejo Logan escribió:El otro día, contra Argentina, vi una jugada que me llamó la atención: Creo que fue Marcos Delia que subió a bloquear a Llull, que estaba sobre Ginobili en la línea de tres. Pau en vez de ir a hacer el Body Check sobre Manu (en teoría era mejor que Delia hiciera la continuación que dejar tirar a Ginobili), se quedó descaradamente en mitad de la zona y el argentino acabó metiendo el triple. No sé si es que Pau ya pase de ir a hacer esas ayudas largas o está en reserva o en modo ahorro de energía.Pier escribió:Pike escribió:
Yo respondería que ambas.
Hace tiempo que Gasol esta en modo protector del aro, como Duncan. Cuando pierdes velocidad de desplazamiento, o sea te haces viejo, pues es lo que hay. Hubo un tiempo que los saltos en los bloqueos eran brutales con gasol achuchando al base y recuperando a toda ostia. Hoy, como mucho y dependiendo del rival (de Colo?), quizás una finta defensiva y ale, pero en general creo que se va a hundir casi siempre.
Motiejunas y Kleiza... Joder vaya dos.
Pike escribió:Motiejunas y Kleiza... Joder vaya dos.
Otros dos bastante limitados.
Ostia Fulvio Polesello...
Pike escribió:Pier escribió:Pike escribió:
Siempre van de menos a más y eso mola mucho, la verdad. Nos han hecho sufrir, pero, la verdad, pese a que no estaban a tope y no se jugó bien, se perdió por dos jugadas puntuales que bien podrían haber acabado de otra forma...
En fin, ahora al queso que es lo que importa.
Nervios.
Y yo también veo esa antideportiva de Batum. Es más, me encantaría.
Siempre no. Recuerda el mundial del 2014. Y eso tiene nombre y apellidos.
Seryio avisó antes de empezar que no llegaban al 100%.
Rayo escribió:Pike escribió:Motiejunas y Kleiza... Joder vaya dos.
Kleiza tuvo unos años en los que era un crack.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:Pike escribió:Motiejunas y Kleiza... Joder vaya dos.
Era por el comentario de Logan sobre Valanciunas.
A mí un pivot de 13-15 puntos y 10 rebotes ppp no me parece para nada limitado.
Otra cosa es que sea un sedejaballevar y esté falto de carácter.
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Pike escribió:Motiejunas y Kleiza... Joder vaya dos.
Era por el comentario de Logan sobre Valanciunas.
A mí un pivot de 13-15 puntos y 10 rebotes ppp no me parece para nada limitado.
Otra cosa es que sea un sedejaballevar y esté falto de carácter.
Valenciunas en ataque es un jugador limitado, ni tiene tiro mas alla de 3 metros, ni de espaldas al aro es nada del otro mundo, otra cosa es como juega la continuación tras bloqueo y lo bien que rebotea en ataque, pero por lo demás es un jugador que se ha quedado un poco a medio camino de lo que prometía, igual las expectativas eran demasiado altas............
Bien.
Entonces estaba equivocado con Valanciunas.
Nivel Bircevic pues.
Nivel Bircevic pues.
Eso que dice Trumbo de que nadie apuesta por los del grupo B, yo veo el España-Francia a un 50 por cien, a Lituania favorita ante Australia a pesar del nivel que han dado los canguros, a Serbia ligeramente favorita y a EEUU evidentemente superando sin problema a Argentina.
En realidad, el hecho de decir que el B era más complicado que el A se debe a que en el primero estaban Venezuela y China, claramente inferiores a las otras 4 (lo cual quedó patente por las palizas que se llevaron) con lo cual, habiendo 4 plazas para cuartos, las selecciones potentes lo tenían hecho.
En cambio, en el B sólo estaba Nigeria, y aún encima ha acabado dando guerra y haciendo que 4 de las 6 selecciones se jugasen quedarse fuera en la última jornada y que las 6 pudiesen entrar en cuartos.
En realidad, el hecho de decir que el B era más complicado que el A se debe a que en el primero estaban Venezuela y China, claramente inferiores a las otras 4 (lo cual quedó patente por las palizas que se llevaron) con lo cual, habiendo 4 plazas para cuartos, las selecciones potentes lo tenían hecho.
En cambio, en el B sólo estaba Nigeria, y aún encima ha acabado dando guerra y haciendo que 4 de las 6 selecciones se jugasen quedarse fuera en la última jornada y que las 6 pudiesen entrar en cuartos.
Última edición por ElArquitecto el Miér Ago 17 2016, 14:33, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rayo escribió:Bien.
Nivel Bircevic pues.
Como "aprendéis" de Trumbo, o blanco o negro..............exagerados.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:Bien.
Nivel Bircevic pues.
Como "aprendéis" de Trumbo, o blanco o negro..............exagerados.
No seré yo, que solo he dicho que NO es un pivot limitado.
Tampoco he dicho que sea Sabonis en sus mejores años, no en los que no se podía ni mover.
Pero leyéndoos cualquiera diría que es mejor que Bircevic
Se queda en Nivel Doblas.
Argentina, Australia, España, Croacia
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20