¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

+41
atila
Itlotg
R'as Kal Bhul
Boohan
MrsCrowley
Bassrock
Unsein16
Musho
Evolardo
javi clemente
Txemari
binladiya
thejesu
sonic buzzard
Jincho
haserretuta
red ryder
Emeritus Pope
helterstalker
jojomojo
rudicio
Joseba
CrackerSoul
Jud
atabal
Lazaretto
Blas
Eloy
DAVIDCOVERDALE
jonikk
My Buddy
Frusciante
metalbert
Sean
fearless
Enric67
Slovako
Eric Sachs
morley
F
Maniac is out
45 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Maniac is out 19.08.16 16:16

A mi es un tema que me jode sobremanera. Ver sufrir a la gente y no ayudar es algo que no me deja tranquilo...sobre todo cuando estás tomándote una cocacola o una birra en una terraza... parece como una jodida caricatura grotesca y perversa de ti mismo.


Yo, cuando tengo pasta doy. La mayoría de las veces no doy porque no tengo un puto duro... aunque tabaco doy casi siempre que llevo.  

El otro día  vi a un señor, pidiendo para comer, nadie de la terraza le dio nada. Y cuando se iba, se levantó una mesa dejando comida en el plato, al que se abalanzó comiéndoselo todo. Y entonces, las mesas de al lado empezaron a darle de lo que tenían en sus mesas.  

ES todo tan jodido, que hasta que no vemos a alguien muriendo en nuestra cara, no movemos un dedo.  

Hay mucha gente con hambre en la calle. Ya no son los yonquis de antes, que también hay. Demasiada gente con hambre desamparada.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Maniac is out 19.08.16 16:19

Y entonces piensas el tiempo que llevan pensando como hacer para gobernar una gente que ni siquiera tiene como objetivo acabar con eso directamente...y entonces piensas cuanta gente habrá muerto mientras piensan.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Maniac is out 19.08.16 16:21

Bueno... y el soberbio subnormal habitual que contesta con desdén...

a) Vuélvete a tu país.

b) Búscate un trabajo.

Normalmente es el peor de los zanganos, del que, si tiramos de biografía, probablemente su vida familiar le ha facilitado no contemplar opciones de necesidad vital.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por F 19.08.16 16:22

Yo tengo a un tio fichado delante del mercadona que en cuanto reune lo suficiente se va a desayunar y así con todas las comidas.

A ese tio, cada vez que paso le doy dinero o directamente le compro algo para desayunar (bollo y café) o si es pa comer unas napolitanas de jamon y queso o pan con fiambre o algo.

Luego hay otros/as que han formado una puta trama de pedir en todos putos lados con tarjetitas sobre lo enfermo que está su hijo, etc. A esos ni agua.

Lo jodido es que a veces me engañan y me siento casi peor fomentando ese tipo de mierdas que si no les hubiese dado un duro y de verdad lo estén pasando mal.

Es jodido distinguir, hoy en día hay tanta gente jodida y tanto hijoputa con zuna que nunca se sabe.

No obstante yo siempre pienso glocalmente y ayudo en mi pueblo en la medida de lo posible. Paso de ONG,s y demás intermediarios que cualquier día salen en prensa como timadores de la peor calaña. Sólo ayudo a los que conozco de mi pueblo y les veo que de verdad lo necesitan y lo usan bien.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por F 19.08.16 16:23

Sin ser yo aquí el tio Gilito, ando bastante pelao siempre... Laughing

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por morley 19.08.16 16:28

hace poco vi un reportaje sobre cómo es más probable darle uno o dos euros a alguien que parece como tú (sin problemas económicos graves, con un techo, etc.) y que nos pide para una cosa en particular, que a alguien que no tiene hogar y te pide para comer...

Al principio me costaba entenderlo pero pensándolo mejor lo entendí... damos antes ayuda a un igual (se me entienda aquí en el sentido que he dicho antes) porque empatizamos con él, nos ponemos en su situación, con alguien que esta en la calle se nos disparan unos automatismos muy jodidos de rechazo porque nos recuerda ese otro lado aterrador al que podemos caer... y preferimos no mirar demasiado....
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Eric Sachs 19.08.16 16:34

mal.
Si no te hace sentir mal tienes un problema.

Y cuando te enteras de que hay mafias que dicen donde pueden pedir unso y otros y que luego les tienen que pasar comision ya te dan ganas de prender fuego a todo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Slovako 19.08.16 16:40

Este es un tema la hostia de complejo. Yo creo que antes que mendigar y rebuscar en contenedores intentaría salir del circulo vicioso de la ciudad, a un pueblo abandonado y a trabajar la tierra a cambio de un plato de comida, por lo menos con dignidad.

Si este puto sistema de mierda me da la espalda yo también se la doy.

Es una opinión que escribo cómodamente desde el sofá, y puede parecer una sobrada, pero es lo que pienso realmente.

Cuando veo a alguien arrodillado en mitad de la calle por un lado se me parte el alma y por otro me dan ganas de obligarlo a que se levante y que no pierda lo que le hace persona.

También soy de los ilusos que piensan que en este país no se pasa hambre y que si pides para comer siempre habrá alguien que te corresponda con un trozo de pan.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por F 19.08.16 16:46

Slovako escribió:Este es un tema la hostia de complejo. Yo creo que antes que mendigar y rebuscar en contenedores intentaría salir del circulo vicioso de la ciudad, a un pueblo abandonado y a trabajar la tierra a cambio de un plato de comida, por lo menos con dignidad.

Si este puto sistema de mierda me da la espalda yo también se la doy.

Es una opinión que escribo cómodamente desde el sofá, y puede parecer una sobrada, pero es lo que pienso realmente.

Cuando veo a alguien arrodillado en mitad de la calle por un lado se me parte el alma y por otro me dan ganas de obligarlo a que se levante y que no pierda lo que le hace persona.

También soy de los ilusos que piensan que en este país no se pasa hambre y que si pides para comer siempre habrá alguien que te corresponda con un trozo de pan.

Avanzar y salir de la mierda es bastante más complejo de lo que parece. Aunque tengas hospicios y movidas tipo cruz roja (de la cual nos beneficiamos nosotros en un momento chungo de pasta), no te soluciona nada más que el bocata de ese día.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Enric67 19.08.16 16:48

Yo solo ayudo (y bastante) a viejos y niños.
A la franja de edad 16/55 NO les doy nada, que se busquen la vida como muchos otros que lo han pasado peor que ellos. Y paro porque esto apunta a bronca forera.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por F 19.08.16 16:55

Enric67 escribió:Yo solo ayudo (y bastante) a viejos y niños.
A la franja de edad 16/55 NO les doy nada, que se busquen la vida como muchos otros que lo han pasado peor que ellos. Y paro porque esto apunta a bronca forera.

Hablas de los de 16 como si fueran los de 16 de hace 50 años

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Maniac is out 19.08.16 16:57

Enric67 escribió:Yo solo ayudo (y bastante) a viejos y niños.
A la franja de edad 16/55 NO les doy nada, que se busquen la vida como muchos otros que lo han pasado peor que ellos. Y paro porque esto apunta a bronca forera.

si es constructiva, ninguna "bronca" sobra.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Maniac is out 19.08.16 16:59

Una vez un tipo le ofreció a un punky que había por la calle pidiendo... casa, comida y a parte un sueldo por trabajar en el campo con él. Y no quiso.

Ya me dieron ganas de ir a mi en su momento...pero aún confiaba en que cuando acabara de estudiar tendría trabajo con el que ganarme la vida.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por fearless 19.08.16 17:00

Yo doy comida, dinero casi nunca suelo dar aunque se me cae el alma a los pies. Pero prefiero asegurarme de que si ayudo en algo necesario de verdad. He vivido dos años encima de un comedor social y lo que se ve allí me hizo cambiar bastante mi percepción de ciertas cosas.
fearless
fearless

Mensajes : 15290
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Maniac is out 19.08.16 17:07

Otra cosa, hace mucho que aprendí a no juzgar al prójimo basando los argumentos en mis propias vivencias. No tenemos ni puta idea de la vida de los demás.

Hay una chica rumana, con pinta de que se va a suicidar en cualquier momento por la desesperación.

Novio español que se la trae a España. La encierra en una casa, la engancha a la heroína y la obliga a prostituirse. Se queda embarazada y prefirió dejarla en la calle a pagar un aborto y seguir explotandola, sobre todo porque ya se había hecho vieja y se había estropeado.

Pide para comer y para drogarse... ¿Cual es su pecado?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Maniac is out 19.08.16 17:12

Tengo un amigo que salió por la ventana de su casa cuando se despertó y comprobó que estaban degollando a toda su familia para robarles lo poco que tenían. Vino, literalmente, corriendo a España con quince años, atravesó medio continente africano. ¿qué se supone que puede hacer? Trabajaba en el campo, y lo estafaban por no saber el idioma, cuando supo el idioma lo estafaban por negro, y cuando no lo estafaban por negro lo hacían porque era un trabajador en España.

¿qué se supone que debería hacer?

Cuando observo a gente que viene de sitios como El Congo, donde conviven diariamente con descuartizamientos, decapitaciones, cadáveres ardiendo, hambruna, muerte y moscas y luego veo a otros tratarlos con esa gracieta española, de vuelvete a tu pais... o búscate un trabajo... Me doy cuenta de que probablemente no haya ninguna redención.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Enric67 19.08.16 17:16

Maniac escribió:
Enric67 escribió:Yo solo ayudo (y bastante) a viejos y niños.
A la franja de edad 16/55 NO les doy nada, que se busquen la vida como muchos otros que lo han pasado peor que ellos. Y paro porque esto apunta a bronca forera.

si es constructiva, ninguna "bronca" sobra.  

Yo temos las broncas que puedan nacer de ese caso particular que podamos conocer cada uno de nosotros.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Sean 19.08.16 17:19

Fenderman escribió:
Enric67 escribió:Yo solo ayudo (y bastante) a viejos y niños.
A la franja de edad 16/55 NO les doy nada, que se busquen la vida como muchos otros que lo han pasado peor que ellos. Y paro porque esto apunta a bronca forera.

Hablas de los de 16 como si fueran los de 16 de hace 50 años

Y que pasa con los 16 de ahora?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Enric67 19.08.16 17:22

Sean escribió:
Fenderman escribió:
Enric67 escribió:Yo solo ayudo (y bastante) a viejos y niños.
A la franja de edad 16/55 NO les doy nada, que se busquen la vida como muchos otros que lo han pasado peor que ellos. Y paro porque esto apunta a bronca forera.

Hablas de los de 16 como si fueran los de 16 de hace 50 años

Y que pasa con los 16 de ahora?
Exacto.
Yo con 16 ó 17 años me creía invencible.
Por eso me cuesta entender según que actitudes.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por morley 19.08.16 17:25

 solo copio esto sobre sesgos de atribución:

El error fundamental o efecto de "Jones Harris": Tendencia exagerada a explicar la conducta de los demás apelando a sus características internas (disposiciones internas de personalidad, a su carácter o temperamento o a su forma de ser).
Echevarría, vincula el error fundamental de atribución con la "psicologización": achacar los comportamientos de una persona exclusivamente a sus características psicológicas.
Puede existir una base cultural de éste sesgo atributivo, ya que parece más característico de los países imbuidos en la "ética protestante".
Las funciones de la atribución

Función de control: Tendencia a percibir negativamente a las personas que han sido víctimas de alguna desgracia. Wortman: muchas personas que sufren enfermedades, se culpan a sí mismas, de modo que, al rechazar la idea de que la enfermedad puede deberse al azar, se convencen de que podrán evitarla en el futuro.

Función de autoestima: Se manifiesta en los sesgos egocéntricos.

Función de autopresentación o presentación del yo: No es tan frecuente. Tiene importancia cuando, mediante la comunicación de la atribución a otras personas, se consigue su aprobación o se evitan situaciones embarazosas.


---------------------------------------------------------------------------


Hipótesis del mundo justo: Melvin Lerner (1977) [6] teorizó la creencia que las personas obtienen lo que merecen y merecen lo que obtienen. Atribuir fracasos o fallas a causas de disposición más que a situacionales, las mismas que son inalterables e incontrolables, satisfaciendo la necesidad de creer en un mundo justo y de control sobre nuestra propia vida. De hecho, la motivación de ver a un mundo justo reduce la percepción de amenazas (Burger, 1981;[7] Walster, 1966[8]), brindando sensación de seguridad, encontrando significado a las circunstancias difíciles e inseguras y beneficiándonos psicológicamente (Gilbert & Malones, 1995). Desafortunadamente, la hipótesis de un mundo justo dio paso a una tendencia de derogación y culpabilidad a víctimas de eventos trágicos o accidentales, tales como a víctimas de violaciones (Abrams, Viki, Masser, & Bohner, 2003;[9] Bell, Kuriloff & Lottes, 1994[10]) y de abusos domésticos (Summers & Feldman, 1984[11]) con la finalidad de tranquilizarse de su insensibilidad a estos tipos de sucesos. Incluso las personas pueden llegar a extremos, tales como que la culpa de la víctima en una “vida pasada” con el propósito de justificar un mal resultado (Woolger, 1988). [12]
2. Comunicación del actor: A causas potenciales que capturan nuestra atención normalmente se tiende a atribuir efectos observados. Cuando se observa a otras personas, el individuo es el punto referencial primordial, mientras que se pasa por alto la situación como si fuera nada más que un simple fondo. Por ende, las atribuciones del comportamiento de otros se enfocan en la persona que observamos, no a fuerzas situacionales que actúan sobre la persona de la cual no se es consciente. (Lassiter, Geers, Munhall, Ploutz – Zinder & Breitenbecher, 2002; [13] Robinson & Mc Arthur, 1982; [14] Smiller & Millar, 1979[15]) (Cuando nos observamos somos más conscientes de las fuerzas actúan sobre nosotros). La diferencia entre la orientación interna vs. la externa explica el sesgo entre actor y observador. (Store, 1973). [16]
3. Carencia de Ajuste de esfuerzo: Algunas veces, a pesar de saber que el comportamiento de las personas está limitado por factores situacionales, aun así cometemos un error fundamental de atribución (ejemplo Jones & Harris, 1967). Básicamente se debe a que no se considera simultáneamente la información del comportamiento y la circunstancial para caracterizar las disposiciones del agente (Gilbert, 2002) [17]. Inicialmente, utilizamos el comportamiento observado para caracterizar a la persona por la automaticidad (Carlston & Skowronski, 1994; [18] Moskowitz, 1993; [19] Nezman, 1993; [20] Uleman, 1987; [21] Winter & Uleman, 1984). [22] Se requiere realizar un esfuerzo deliberado y consciente para ajustar la inferencia considerando las limitaciones situacionales. Por lo tanto, cuando no existe suficiente información situacional para el ajuste, la inherencia incorrecta crea el error fundamental de atribución. Cuando las personas carecen de motivación y energía confía más en el error fundamental de atribución (ejemplo carga cognoscitiva) para procesar información situacional. (Gilbert, 1989) [23] Reducción de Efectos de Error
Se han encontrado técnicas efectivas para corregir el sesgo por medio de la reducción de los efectos del error fundamental de atribución:
• Poner atención en información de consenso. Al haber un comportamiento igual en la mayoría de las personas al enfrentarse a una misma situación, es más probable que la causa sea la explicación del comportamiento.
• Preguntarse a uno mismo cómo actuaría en esa misma situación.
• Buscar causas inadvertidas; específicamente buscar factores menos sobresalientes.
• Asimismo, se ha descubierto en un estudio que si al participante se le notifica que el escritor tiene motivos ocultos para optar por un punto de vista, tal cual un profesor con opinión parcializada en un tema específico, será menos propenso a ser víctima de un error fundamental de atribución.
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por metalbert 19.08.16 18:07

A mi me hace sentir mal, muy mal la verdad.
A veces doy y, si tengo comida que me sobra tambien. Que pidan comida me duele mucho.

Ahora os explicare una anecdota que me paso este aNo en Chicago y que parece un chiste:

Obviamente fui a probar la famosa pizza de chicago, la de base enorme de queso y claro, me sobro la mitad. Como el centro de la ciudad esta plagado de homeless decidi llevarme esa mitad y darsela a alguien que estuviera pidiendo.
Me llevo pues la pizza al hotel y la maNana siguiente salgo a la calle con ella.
Me encuentro una persona pidiendo:
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- No, no, gracias, estoy bien.

Ok, me quedo un poco asin... pero sigo.
Homeless 2 (pidiendo):
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- No gracias, a mi el tomate...

Sigo, ya un poco con la mosca tras la oreja

Homeless3 (pidiendo):
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- No, es que a mi el queso no me va...

Tengo los cojones muy hinchados ya. Decido un ultimo intento

Homeless 4 (pidiendo)!!!!!
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- Es de masa fina o de masa gruesa?
- Gruesa.
- Ah! pues no.

No me jodais Laughing Laughing

Deje la pizza encima un papelera y quien quiera que la coja.
Muy cabreado me quede.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Maniac is out 19.08.16 18:18

Siempre que iba a currar a la tienda de discos los sábados empalmaba con ir al bar a pinchar, así que llevaba bocadillos para cenar entre uno y otro.

Siempre pasaba al lado de un tipo que pedía comida, no dinero...comida... le di un bocadillo...y cuando había dado cuatro pasos me pasó volando por al lado de la cabeza... me lo tiró el muy hijodeputa.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Enric67 19.08.16 18:24

metalbert escribió:A mi me hace sentir mal, muy mal la verdad.
A veces doy y, si tengo comida que me sobra tambien. Que pidan comida me duele mucho.

Ahora os explicare una anecdota que me paso este aNo en Chicago y que parece un chiste:

Obviamente fui a probar la famosa pizza de chicago, la de base enorme de queso y claro, me sobro la mitad. Como el centro de la ciudad esta plagado de homeless decidi llevarme esa mitad y darsela a alguien que estuviera pidiendo.
Me llevo pues la pizza al hotel y la maNana siguiente salgo a la calle con ella.
Me encuentro una persona pidiendo:
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- No, no, gracias, estoy bien.

Ok, me quedo un poco asin... pero sigo.
Homeless 2 (pidiendo):
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- No gracias, a mi el tomate...

Sigo, ya un poco con la mosca tras la oreja

Homeless3 (pidiendo):
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- No, es que a mi el queso no me va...

Tengo los cojones muy hinchados ya. Decido un ultimo intento

Homeless 4 (pidiendo)!!!!!
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- Es de masa fina o de masa gruesa?
- Gruesa.
- Ah! pues no.

No me jodais Laughing Laughing

Deje la pizza encima un papelera y quien quiera que la coja.
Muy cabreado me quede.

Shocked Shocked

A mi eso me pasó en el centro de Barcelona con un Dunkin Donut. Nos sobró uno y me lo llevé para arrasarlo en casa, y a los pocos metros veo un chaval sentado en la acera sobre una manta y junto a un perro. Pensé, joder, este chaval debe hacer siglos que no prueba uno de estos, y retrocedí para dárselo. Lo cogió sin mirarme, miró de que era, y lo puso sobre la manta con una sensación de desprecio insospechada. Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Sean 19.08.16 18:31

Con la comida hay mil anécdotas iguales. A un colega le vino uno pidiendo para comer y le dijo que no le daba pasta, pero que si esperaba, subía a casa y le bajaba comida. La rechazó e insistió con el dinero. Pues eso.

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Maniac is out 19.08.16 18:34

Por eso, que es muy difícil discernir.

Una vez se empeñó un hombre en no coger el dinero que le ofrecía, y entré con él al mercadona y le compré dos barras de pan, algo de embutido y leche para sus hijos y no paraba de llorar.  

Y yo me cago en dios, eso es lo que no puede ser.


Última edición por Maniac el 19.08.16 18:34, editado 1 vez
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Frusciante 19.08.16 18:34

Yo ayudo comprándoles comida y bebida. Intento no darles pasta
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por metalbert 19.08.16 18:38

Enric67 escribió:
metalbert escribió:A mi me hace sentir mal, muy mal la verdad.
A veces doy y, si tengo comida que me sobra tambien. Que pidan comida me duele mucho.

Ahora os explicare una anecdota que me paso este aNo en Chicago y que parece un chiste:

Obviamente fui a probar la famosa pizza de chicago, la de base enorme de queso y claro, me sobro la mitad. Como el centro de la ciudad esta plagado de homeless decidi llevarme esa mitad y darsela a alguien que estuviera pidiendo.
Me llevo pues la pizza al hotel y la maNana siguiente salgo a la calle con ella.
Me encuentro una persona pidiendo:
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- No, no, gracias, estoy bien.

Ok, me quedo un poco asin... pero sigo.
Homeless 2 (pidiendo):
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- No gracias, a mi el tomate...

Sigo, ya un poco con la mosca tras la oreja

Homeless3 (pidiendo):
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- No, es que a mi el queso no me va...

Tengo los cojones muy hinchados ya. Decido un ultimo intento

Homeless 4 (pidiendo)!!!!!
- Oye.. tengo pizza, quieres? - y le ofrezco la caja.
- Es de masa fina o de masa gruesa?
- Gruesa.
- Ah! pues no.

No me jodais Laughing Laughing

Deje la pizza encima un papelera y quien quiera que la coja.
Muy cabreado me quede.

Shocked Shocked

A mi eso me pasó en el centro de Barcelona con un Dunkin Donut. Nos sobró uno y me lo llevé para arrasarlo en casa, y a los pocos metros veo un chaval sentado en la acera sobre una manta y junto a un perro. Pensé, joder, este chaval debe hacer siglos que no prueba uno de estos, y retrocedí para dárselo. Lo cogió sin mirarme, miró de que era, y lo puso sobre la manta con una sensación de desprecio insospechada. Laughing

CUATRO VECES, CUATRO!!!

si me lo cuentan, no me lo creo.
suerte que estaba mi mujer conmigo y cuando lo explico asiente con la cabeza Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Enric67 19.08.16 18:39

Frusciante escribió:Yo ayudo comprándoles comida y bebida. Intento no darles pasta

Pero es que hay gente a la que solo puedes darle pasta.
Yo he tenido "adoptados" durante años a un par de mendigos, a los que veía a última hora de la tarde volver a su casa cargados de comida del mercadona. A esa gente le otorgo el derecho de decidir como utilizar el dinero que recojan.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por metalbert 19.08.16 18:39

Maniac escribió:Por eso, que es muy difícil discernir.

Una vez se empeñó un hombre en no coger el dinero que le ofrecía, y entré con él al mercadona y le compré dos barras de pan, algo de embutido y leche para sus hijos y no paraba de llorar.  

Y yo me cago en dios, eso es lo que no puede ser.

Arrow2 Arrow2

lo mismo, un tipo me dijo que si le compraba unos tacos en tacobell.
fuimos y le compre 5 y una bebida. Y al salir el tipo los repartio con otro que estaba pidiendo.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por My Buddy 19.08.16 18:44

Maniac escribió:Por eso, que es muy difícil discernir.

Una vez se empeñó un hombre en no coger el dinero que le ofrecía, y entré con él al mercadona y le compré dos barras de pan, algo de embutido y leche para sus hijos y no paraba de llorar.  

Y yo me cago en dios, eso es lo que no puede ser.

A mí eso me ha pasado varias veces. Gente a la que le vas a dar algo de dinero y te insisten en que no, que mejor comida. Y les ves tan avergonzados y pasándolo tan mal que vas al supermecado más cercano con ellos y les compras pan y embutido y te dan las gracias veinte veces en la puerta del super.

Y es verdad que no puede ser. Pero conozco a poca gente a mi alrededor a la que le importe. Y hablo de familiares, vecinos, compañeros de trabajo, amigos... Todo el mundo pensando en sí mismo y nadie quiere poner el granito de arena que cada uno podemos poner.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por jonikk 19.08.16 18:47

Yo me siento bastante mal cuando voy por Donosti y veo siempre al mismo tio de rodillas pidiendo, a veces le doy pero otras veces, que son muchas y tengo prisa o estoy a otra cosa no le doy me siento fatal. Una cosa que si me pasó el mismo día es que un tio que venía del sur de España a buscar trabajo me pidió dinero explicandomé muy detalladamente que era para ir al Mac de al lado y comer algo se le veía muy avergonzado y yo quería que parara que le iba a dar el dinero. La forma de abordarme si fue un poco.... yo iba escuchando música y me toco en el hombro por atrás, justo acababa de sacar dinero y nose... quedó un poco rara la cosa. A los segundos me vino un africano pidiendome dinero tambien para comprarse una lata de sardinas o nosequé, le dije que ya le había dado a uno hace nada y no tenía nada suelto(que no tenía de verdad) y vamos se fue con un careto...
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 19.08.16 19:00

A mi me dejan un mal cuerpo siempre. Normalmente, si estan en las puertas de un super, y entro, les pillo huevos, leche, pan o embutido. Si estan en mitad de una calle y voy con mi hija mayor, le doy algo de dinero a ella, para que se lo de. Le hace sentir bien. No obstante, tengo que reconocer, que muchas veces no doy nada, por que pienso que me la estan pegando, y seguramente me equivoque, pero es asi.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16793
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por morley 19.08.16 19:18

pues yo creo que en "no juzgarles" también entra el no juzgar qué harán con el dinero... Yo creo que es mucho más digno darles el dinero, comprarles comida les convierte en personas que deben de ser tuteladas por su propio bien... Algo muy feo, en mi opinión... y si se quieren drogar que se droguen, posiblemente es lo que mejor les va a hacer sentir en ese momento...
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Enric67 19.08.16 19:44

morley escribió:pues yo creo que en "no juzgarles" también entra el no juzgar qué harán con el dinero... Yo creo que es mucho más digno darles el dinero, comprarles comida les convierte en personas que deben de ser tuteladas por su propio bien... Algo muy feo, en mi opinión... y si se quieren drogar que se droguen, posiblemente es lo que mejor les va a hacer sentir en ese momento...

Recuerdo una viñeta en que Makinavaja le daba un billete a un viejo indigente y le decía: "Sobretodo gásteselo en vino, abuelo". Sad
Por eso lo he escrito al principio, a los mayores lo que sea. Toda una larga y puta vida sobreviviendo, para que ahora le pretendamos dar lecciones en el momento de ayudarles.
Y aquí entramos en otro punto que pasa tangente a este tema, y es toda esa gente que jamás ha tenido ni una sola oportunidad en la vida. Que nacieron en la peor época y con las peores cartas de la baraja en la mano.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Blas 19.08.16 19:52

Yo soy una persona tremendamente desconfiada, normalmente me siento fatal y con remordimientos pero creo que la ayuda individual es mucho mas injusta que la colectiva. No se. Tambien como paleto me sorprende mucho la diferencia entre las las grandes ciudades y las pequeñas.

_________________
¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Eloy 19.08.16 19:52

En una gran ciudad como Barcelona es difícil dar a todo el que pide, porque en una salida de unas horas pueden ser docenas. Yo suelo dar algunas monedas -vale, ya sé que no es lo mismo- a gente tocando en la calle o el metro, si no son unos rascatripas.

En cuestión de mendigos de todo pelaje, o gente que puedas ver necesitada, depende del lugar y el momento y las circunstancias. Nunca me planteo si están siendo explotados por mafias, o si realmente lo necesitan o por el contrario son unos jetas, porque mi percepción puede ser errónea en muchos casos. Si decido dar doy y si no, no. Pero como digo, en una gran ciudad si quieres dar a todo el mundo que pide y más si vas por el centro, llévate una bolsa de monedas o no darás abasto.





Eloy
Eloy

Mensajes : 84938
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Eloy 19.08.16 19:55

La única vez que recuerdo comprar comida a alguien fue a un chaval ruso que me abordó cuando acababa de sacar pasta de un cajero. Llevaba la cara como un mapa. En inglés me explicó que unos moros le habían atracado la noche antes por el Raval y lo habían limpiado pero bien. Se resistió y lo atoñinaron.

Eso me contó y le creí. Me pidió pasta y le dije si quería comer algo. Entramos en un burguer que había al lado, pidió un menú y lo pagué, y luego le di veinte euros y le aconsejé que fuera al consulado.


Fue mi buena obra de aquel año..

Eloy
Eloy

Mensajes : 84938
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Enric67 19.08.16 19:59

Blas escribió:Yo soy una persona tremendamente desconfiada, normalmente me siento fatal y con remordimientos pero creo que la ayuda individual es mucho mas injusta que la colectiva.

Corro el riesgo de haberte malinterpretado, pero yo apuesto ciegamente por la ayuda individual.
Es la única manera que tengo de asegurarme de que el 100% de mi donación llega a su destino.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Lazaretto 19.08.16 19:59

Una vez en Madrid se me acercó un hombre pidiendo, le dije que le invitaba a comer o que le traía lo que me pidiese, pero que no le iba a dar dinero. Se puso muy violento y acabó dándome un golpe en el pecho que me tiró al suelo. Una de las peores experiencias de mi vida.


Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18090
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por atabal 19.08.16 20:00

Metalbert, hostia, dime que lo de la masa fina o gruesa del último homeless era una licencia literaria. Laughing
atabal
atabal

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Eloy 19.08.16 20:09

atabal escribió:Metalbert, hostia, dime que lo de la masa fina o gruesa del último homeless era una licencia literaria. Laughing


Laughing Laughing


Da para micro...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84938
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Jud 19.08.16 20:34

Para llegar a mi curro desde dónde aparco el coche tendría que dar un rodeo de 5 min, así que siempre atajo por un enorme solar bastante siniestro en el que siempre hay un número indeterminado de personas sin hogar. Muchos estan de paso, pero había dos que se habían apañado un rinconcito justo al lado por donde yo cruzaba, y durante meses si ya se habían levantado nos dábamos los buenos días y los hasta mañana. Pero una mañana cruzaba yo como siempre con mi cartera y mi portatáper, y el señor más mayor me preguntó si le podía dar algo para comer. No llevaba nada de pasta encima pero sí comida en el portatáper, pero entonces pensé que era el táper bueno y que claro joder vale pasta y a ver cómo me lo devuelve y entonces mi boca le dijo que lo siento mucho pero no tengo nada.

En la vida he sentido tanto asco de mi misma. Pocas veces he experimentado tal nivel de desprecio como el que sentí ese día hacia mi.

Desde ese día, cada vez que sobraba algo de cualquier comida, fuese verdura o la mariscada del domingo, la metía toda en un táper de los chinos y al día siguiente me levantaba antes y les dejaba los tápers antes de que se levantasen. Supongo que sospechaban que era yo, aunque nunca me preguntaron y yo nunca lo conté.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por metalbert 19.08.16 20:59

atabal escribió:Metalbert, hostia, dime que lo de la masa fina o gruesa del último homeless era una licencia literaria. Laughing

ya me gustaria

soy homeless, pero tikismikis ante todo.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por CrackerSoul 19.08.16 21:13

Creo que hay que distinguir quien pide limosna con cara lastimera o algún cartelito apelando a la misericordia de los viandantes de aquellos que se lo curran y muestran algo medianamente interesante a cambio de unas monedillas. Yo a los primeros ni un céntimo, paso de fomentar la mendicidad "profesional", lo que hay que demandar es una buena cobertura social pagada con los impuestos de todos para aquellos que no tienen recursos, que no les falte un plato de comida, ni un techo y apoyo profesional para buscar la posibilidad de reinserción en la sociedad, pero que por lo menos hagan el mínimo esfuerzo de pasar por el área de acción social del ayuntamiento o la diputación a demandar ayuda.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Joseba 19.08.16 21:29

Yo suelo hablar bastante con "el cántabro", el hombre que suele pedir en un banco del parque de la florida en Vitoria. Ya le han dicho mas de una vez eso de " trabaja" pero no puede por movidas en la pierna. Otros le dicen que se vaya al albergue, pero lo que no saben es que en los albergues cuando duermes te pueden y te suelen mangonear lo poco que tienes. Lo mas jodido es cuando tenia una perra y la ayudan a la perra los de la protectora de animales mientras que a el le dejan en las mismas y sin su amiga mas fiel. Ah, no... Lo peor es cuando le prometen las instituciones un piso y tras años de espera no se lo dan para "ayudar a los refugiados" (cosa que por cierto tampoco se ha hecho).

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Joseba 19.08.16 21:37

Ah, y luego esta la gente que critica a los pedigüeños que se emborrachan. Vamos, como que es una situación en la que no se tiene derecho a evadirse. Y lo digo en serio : el alcoholismo puede ser perfectamente posterior a la vida en la calle; y si es anterior tampoco cambian las cosas, que queréis que os diga.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por rudicio 20.08.16 0:04

Yo soy bastante sensible con este tema y procuro dar algo a muchos de los que veo pidiendo... Como tampoco puedo ir dando a todos suelo filtrar un poco y como dice morley, es cierto que muchas veces empatizamos más con el que dices "joder, ese podría ser yo" que con los homeless de toda la vida con su cartón de vino... Y en este aspecto también estoy de acuerdo con Joseba: cuando le doy algo a algún homeless de estos y algún amigo me dice "pero si se lo va a gastar en vino", le digo "pues mejor, que se lo beba a mi salud"... Es un tema complicado... Creo que no voy a ser capaz de olvidar nunca una anciana, que superaría los 85 años, que vi hace 3 ó 4 años pidiendo en las escaleras del metro de Madrid mientras todo el mundo pasaba a su lado sin mirarla siquiera Sad .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por jojomojo 20.08.16 0:12

Joseba escribió:Yo suelo hablar bastante con "el cántabro", el hombre que suele pedir en un banco del parque de la florida en Vitoria. Ya le han dicho mas de una vez eso de " trabaja" pero no puede por movidas en la pierna. Otros le dicen que se vaya al albergue, pero lo que no saben es que en los albergues cuando duermes te pueden y te suelen mangonear lo poco que tienes. Lo mas jodido es cuando tenia una perra y la ayudan a la perra los de la protectora de animales mientras que a el le dejan en las mismas y sin su amiga mas fiel. Ah, no... Lo peor es cuando le prometen las instituciones un piso y tras años de espera no se lo dan para "ayudar a los refugiados" (cosa que por cierto tampoco se ha hecho).

Que pena me dio que perdio su perra.
Me gusta ese hombre. Tiene sentido del humor.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20924
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por helterstalker 20.08.16 0:15

Yo me pongo malo, me entran paranoias en plan "qué circunstancias de la vida ha llevado a éste pobre hombre a llegar a ésto", "cuando nació desconocía que su destino iba a ser éste"...etc, etc...me desarmo...salvo que al tio se le vea muy caradura, doy tabaco, euricos..etc, etc...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por helterstalker 20.08.16 0:20

Recuerdo un reportaje en el Semanal sobre mendigos, salía una foto de un pobre diablo en la Gran Via de Madrid entre cartones abrazado a su perreta y el tio venía a decir algo así como "las circunstancias de la vida me han hecho acabar donde estoy y lo asumo, eso sí, mañana se muere mi perra y me tiro bajo las ruedas de un camión"

Sólo con la foto se me saltaron las lágrimas...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.