¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

+41
atila
Itlotg
R'as Kal Bhul
Boohan
MrsCrowley
Bassrock
Unsein16
Musho
Evolardo
javi clemente
Txemari
binladiya
thejesu
sonic buzzard
Jincho
haserretuta
red ryder
Emeritus Pope
helterstalker
jojomojo
rudicio
Joseba
CrackerSoul
Jud
atabal
Lazaretto
Blas
Eloy
DAVIDCOVERDALE
jonikk
My Buddy
Frusciante
metalbert
Sean
fearless
Enric67
Slovako
Eric Sachs
morley
F
Maniac is out
45 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por fearless Dom 21 Ago 2016 - 12:07

Maniac escribió:Una vez me crucé con un tipo que fue conmigo a clase en algún momento del camino.

Nunca fuimos amigos. De hecho siempre procuré poner cierta distancia. Su forma de ser y expresarse no me agradaban en absoluto,para no tener que mandarlo a tomar por culo mejor era la distancia.

El caso es que se paró a mi lado y mantuvimos la típica conversación estúpida que se puede mantener en una situación de tal índole. Pero él parecía disfrutarla. Iba más desaliñado de lo que recordaba, con unas bolsas ajadas con botellas de agua sucias. Y retales de ropa.

Al despedirnos dije...bueno, me voy a mi casa...y se le torció el gesto.

Pronuncié su nombre con el sempiterno hasta luego y hubo sorpresa en sus ojos.

En ese momento dos certezas me invadieron.

La primera, ese nombre no era pronunciado por una voz real, que no proviniera del interior de su cabeza, desde hace mucho tiempo.

La segunda, que su casa ya no existe.

Joder, Maniac, qué triste Crying or Very sad

De mi instituto hay un par de conocidos que van por ese camino pale
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por fearless Dom 21 Ago 2016 - 12:11

Jincho escribió:
Slovako escribió:
Jud escribió:Cuando vivía en Gràcia sacaba pasta en un cajero que tenía inquilino fijo, algo lo bastante usual en aquella época como para no prestarles más atención que un vistazo rápido. Pero un día me fijé de casualidad en un libro que guardaba cerca de él: tenía curiosidad por saber qué libro era pero no quería ser indiscreta. Sea como sea, cada vez que volvía mis ojos iban hacia é y recopilaban pequeños detalles, como que el libro era una novelucha de bolsillo tan hecha polvo que supuse que se la había encontrado. Pero aún así, el señor, tendría unos 50 años, siempre la tenía a mano.

Yo soy una lectora enfermiza, de esas que no conciben estar sentada en el vater o comer sola en un restaurante sin una lectura a mano, aunque esta sea una puta mierda. Y me ocurrió que a lo mejor él también lo era, así que me dió un arraque y decidí llevarle cuatro libros míos de diversa temática sin pensar mucho en cómo podría reaccionar, y madre mía: cuando vió que iba hacía él, bajó sus ojos hasta fijarse en los libros que llevaba.. y se puso a llorar como un niño. Me dejó... ko. Le dejé los libros en el suelo y él los tocaba con la punta del dedo sin parar de sollozar. Siempre tendré esta imagen grabada a fuego en mi cerebro, y muchas veces recurro a ella para no olvidarme nunca de que soy una persona afortunada.  
Mierda de vida

Joder....

Sad

Vaya historias. Es desgarrador...puta mierda de mundo en el que vivimos
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Bassrock Dom 21 Ago 2016 - 13:06

Ayer me encontre con uno que las paso putas en su dia,gastandose lo que no podia en reclamar sus papeles y a pie y medio de la deportacion y viviendo en calle y albergue durante 4 años

Se iba de farra por la Aste Nagusia que tenia semana libre del curro.

Como me gustan los finales felices
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por rudicio Dom 21 Ago 2016 - 22:18

Llevando el tema un paso más allá... ¿Alguna vez habéis metido en vuestra casa a un indigente para darle de comer? ¿Seríais capaces de hacerlo? Porque una cosa es darle un euro para que se compre algo de comer, o comprárselo nosotros mismos, pero otra es que se siente a nuestra mesa... A mí no se me ha presentado la ocasión, pero sinceramente, yo creo que me costaría muchísimo hacerlo, no creo que fuera capaz... ¿Alguna experiencia por aquí?
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por My Buddy Dom 21 Ago 2016 - 22:22

rudicio escribió:Llevando el tema un paso más allá... ¿Alguna vez habéis metido en vuestra casa a un indigente para darle de comer? ¿Seríais capaces de hacerlo? Porque una cosa es darle un euro para que se compre algo de comer, o comprárselo nosotros mismos, pero otra es que se siente a nuestra mesa... A mí no se me ha presentado la ocasión, pero sinceramente, yo creo que me costaría muchísimo hacerlo, no creo que fuera capaz... ¿Alguna experiencia por aquí?

Mis padres sí que lo han hecho y la experiencia fue muy buena, la persona que invitaron a comer en casa fue de lo más agradecida por lo que me contaron. Yo ya no vivía con ellos por entonces.

El problema lo tuvieron con los vecinos, que les abroncaron durante varias semanas y les insistieron en que no se les ocurriese repetirlo.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por atila Dom 21 Ago 2016 - 22:25

rudicio escribió:Llevando el tema un paso más allá... ¿Alguna vez habéis metido en vuestra casa a un indigente para darle de comer? ¿Seríais capaces de hacerlo? Porque una cosa es darle un euro para que se compre algo de comer, o comprárselo nosotros mismos, pero otra es que se siente a nuestra mesa... A mí no se me ha presentado la ocasión, pero sinceramente, yo creo que me costaría muchísimo hacerlo, no creo que fuera capaz... ¿Alguna experiencia por aquí?
Esto que comentas sale en un episodio de Frasier. Que grandeza la de esta serie, toca todos los aspectos de la vida. PD: Respecto al topic, yo doy a gente muy mayor o lisiados que lo tienen realmente complicado. PD 2: A mí esa gente (punkis y perroflautas) que se ponen con un cartón en el que ponen que es "pedimos para vino y tabaco" me hace cero puta gracia.
atila
atila

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por My Buddy Dom 21 Ago 2016 - 22:26

Y el chaval que invitaron a comer fue un senegalés de veintipocos años que suele pedir en la puerta del super en el que compra mi madre. Y no tiene mal aspecto ni va sucio ni huele mal ni nada. Los vecinos les abroncaron porque eso no se hace. Que si os podía haber robado, o dado una paliza o vete tú a saber. Esos fueron sus argumentos.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por rudicio Dom 21 Ago 2016 - 22:34

My Buddy escribió:
rudicio escribió:Llevando el tema un paso más allá... ¿Alguna vez habéis metido en vuestra casa a un indigente para darle de comer? ¿Seríais capaces de hacerlo? Porque una cosa es darle un euro para que se compre algo de comer, o comprárselo nosotros mismos, pero otra es que se siente a nuestra mesa... A mí no se me ha presentado la ocasión, pero sinceramente, yo creo que me costaría muchísimo hacerlo, no creo que fuera capaz... ¿Alguna experiencia por aquí?

Mis padres sí que lo han hecho y la experiencia fue muy buena, la persona que invitaron a comer en casa fue de lo más agradecida por lo que me contaron. Yo ya no vivía con ellos por entonces.

El problema lo tuvieron con los vecinos, que les abroncaron durante varias semanas y les insistieron en que no se les ocurriese repetirlo.


Yo en casa de mis padres también recuerdo haberlo visto de niño, con un portugués que estaba sin trabajo... No tengo mal recuerdo, pero ya digo que a mí hacerlo hoy en día me daría un poco de reparo...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Joseba Dom 21 Ago 2016 - 22:39

En tiempos de nuestros abuelos, al menos por mi zona, la tradición era alojarlos en el granero para dormir y que comiesen con la familia dentro de casa. Uno o dos días, luego podía ir a otra casa o a otro pueblo y venir otro indigente, rotando. Así me lo contó mi abuela, vamos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por RockRotten Lun 22 Ago 2016 - 9:42

Itlotg escribió:La verdad es que me he inmunizado bastante con el asunto. Puede que sea una postura egoísta pero si me sintiera por cada persona que veo que pide mi vida sería una angustia continua.

errrrrrr.......

mmmmmm.....

encajas bastante con la gente esa que comentaba el maniac en los primeros post...

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por RockRotten Lun 22 Ago 2016 - 10:07

Es curioso, pero sería un hipócrita si no dijese que eso de la inmunización de Itlog no me haya pasado un poco también a mi....

Y me imagino que a muchos de vosotros

Yo llegué del pueblo, antes de Albacete que no deja de ser como un pueblo grande, y por aquél entonces no había mendigos en la calle. Y los poco que había eran gitanas en las puertas de las iglesias. Poco más. En mi pueblo, NI UNO.

Imagino que eso pasa en los pueblos

Cuando llegas a una ciudad grande, una de las cosas que más te llaman la atención es la cantidad de gente que hay pidiendo (aparte de de otras razas. Todavía recuerdo a mi abuela escandalizarse cuando vino a verme y vio a un negro Laughing ). Esa cantidad de gente con la crisis se ha multiplicado por 1000. Pues bien, al principio de llegar, era un constante dar. A todo el que me pedía. Luego ya te insensibilizas, o desconfías de todo el mundo, y a veces hasta ni haces caso.... Una puta mierda, porque respondiendo a la pregunta del tópic: MAL, MUY MAL

Como anécdota, una vez estábamos mi chica y yo en la terraza de un bar una noche cenando antes de un concierto. Y lo típico, un tipo pidiendo de mesa en mesa. Ni dios le dio nada. Y yo, lo admito, iba a hacer lo mismo. Pero mi chica me sorprendió. Le dijo al tipo: mira, dinero no te puedo dar porque no me sobra, pero mira, te damos los bocatas que nos acaban de traer a la mesa. Joder, el tipo los cogió y se los llevó a la boca con un ansia de la hostia. Y entre lágrimas. Nos dejó perplejos, porque como luego me diría mi chica, en parte se lo dijo porque pensó que los iba a rechazar porque se pensaba que pediría dinero para drogas, alcohol o lo que fuese. Porque lo habíamos juzgado mal, como muchas veces hacemos

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Nomeko7 Lun 22 Ago 2016 - 11:01

RockRotten escribió:Es curioso, pero sería un hipócrita si no dijese que eso de la inmunización de Itlog no me haya pasado un poco también a mi....

Y me imagino que a muchos de vosotros

Yo llegué del pueblo, antes de Albacete que no deja de ser como un pueblo grande, y por aquél entonces no había mendigos en la calle. Y los poco que había eran gitanas en las puertas de las iglesias. Poco más. En mi pueblo, NI UNO.

Imagino que eso pasa en los pueblos

Cuando llegas a una ciudad grande, una de las cosas que más te llaman la atención es la cantidad de gente que hay pidiendo (aparte de de otras razas. Todavía recuerdo a mi abuela escandalizarse cuando vino a verme y vio a un negro Laughing ). Esa cantidad de gente con la crisis se ha multiplicado por 1000. Pues bien, al principio de llegar, era un constante dar. A todo el que me pedía. Luego ya te insensibilizas, o desconfías de todo el mundo, y a veces hasta ni haces caso.... Una puta mierda, porque respondiendo a la pregunta del tópic: MAL, MUY MAL

Como anécdota, una vez estábamos mi chica y yo en la terraza de un bar una noche cenando antes de un concierto. Y lo típico, un tipo pidiendo de mesa en mesa. Ni dios le dio nada. Y yo, lo admito, iba a hacer lo mismo. Pero mi chica me sorprendió. Le dijo al tipo: mira, dinero no te puedo dar porque no me sobra, pero mira, te damos los bocatas que nos acaban de traer a la mesa. Joder, el tipo los cogió y se los llevó a la boca con un ansia de la hostia. Y entre lágrimas. Nos dejó perplejos, porque como luego me diría mi chica, en parte se lo dijo porque pensó que los iba a rechazar porque se pensaba que pediría dinero para drogas, alcohol o lo que fuese. Porque lo habíamos juzgado mal, como muchas veces hacemos

Yo no suelo dar pero sí que les miro y les digo "no, lo siento" o algo así porque la mayoría de gente es indiferente, como si no existieran, y al menos te agradecen que les trates como personas.



Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37705
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por CrackerSoul Lun 22 Ago 2016 - 21:25

RockRotten escribió:Es curioso, pero sería un hipócrita si no dijese que eso de la inmunización de Itlog no me haya pasado un poco también a mi....

Y me imagino que a muchos de vosotros

Yo llegué del pueblo, antes de Albacete que no deja de ser como un pueblo grande, y por aquél entonces no había mendigos en la calle. Y los poco que había eran gitanas en las puertas de las iglesias. Poco más. En mi pueblo, NI UNO.

Imagino que eso pasa en los pueblos

Cuando llegas a una ciudad grande, una de las cosas que más te llaman la atención es la cantidad de gente que hay pidiendo (aparte de de otras razas. Todavía recuerdo a mi abuela escandalizarse cuando vino a verme y vio a un negro Laughing ). Esa cantidad de gente con la crisis se ha multiplicado por 1000. Pues bien, al principio de llegar, era un constante dar. A todo el que me pedía. Luego ya te insensibilizas, o desconfías de todo el mundo, y a veces hasta ni haces caso.... Una puta mierda, porque respondiendo a la pregunta del tópic: MAL, MUY MAL

Como anécdota, una vez estábamos mi chica y yo en la terraza de un bar una noche cenando antes de un concierto. Y lo típico, un tipo pidiendo de mesa en mesa. Ni dios le dio nada. Y yo, lo admito, iba a hacer lo mismo. Pero mi chica me sorprendió. Le dijo al tipo: mira, dinero no te puedo dar porque no me sobra, pero mira, te damos los bocatas que nos acaban de traer a la mesa. Joder, el tipo los cogió y se los llevó a la boca con un ansia de la hostia. Y entre lágrimas. Nos dejó perplejos, porque como luego me diría mi chica, en parte se lo dijo porque pensó que los iba a rechazar porque se pensaba que pediría dinero para drogas, alcohol o lo que fuese. Porque lo habíamos juzgado mal, como muchas veces hacemos

¿Se llevó los dos bocatas a la boca? Un pobre "honesto" os coge un bocata y os deja el otro, o se come uno y el otro se lo lleva para comer al día siguiente por si le vienen mal dadas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por RockRotten Mar 23 Ago 2016 - 9:13

CrackerSoul escribió:
RockRotten escribió:Es curioso, pero sería un hipócrita si no dijese que eso de la inmunización de Itlog no me haya pasado un poco también a mi....

Y me imagino que a muchos de vosotros

Yo llegué del pueblo, antes de Albacete que no deja de ser como un pueblo grande, y por aquél entonces no había mendigos en la calle. Y los poco que había eran gitanas en las puertas de las iglesias. Poco más. En mi pueblo, NI UNO.

Imagino que eso pasa en los pueblos

Cuando llegas a una ciudad grande, una de las cosas que más te llaman la atención es la cantidad de gente que hay pidiendo (aparte de de otras razas. Todavía recuerdo a mi abuela escandalizarse cuando vino a verme y vio a un negro Laughing ). Esa cantidad de gente con la crisis se ha multiplicado por 1000. Pues bien, al principio de llegar, era un constante dar. A todo el que me pedía. Luego ya te insensibilizas, o desconfías de todo el mundo, y a veces hasta ni haces caso.... Una puta mierda, porque respondiendo a la pregunta del tópic: MAL, MUY MAL

Como anécdota, una vez estábamos mi chica y yo en la terraza de un bar una noche cenando antes de un concierto. Y lo típico, un tipo pidiendo de mesa en mesa. Ni dios le dio nada. Y yo, lo admito, iba a hacer lo mismo. Pero mi chica me sorprendió. Le dijo al tipo: mira, dinero no te puedo dar porque no me sobra, pero mira, te damos los bocatas que nos acaban de traer a la mesa. Joder, el tipo los cogió y se los llevó a la boca con un ansia de la hostia. Y entre lágrimas. Nos dejó perplejos, porque como luego me diría mi chica, en parte se lo dijo porque pensó que los iba a rechazar porque se pensaba que pediría dinero para drogas, alcohol o lo que fuese. Porque lo habíamos juzgado mal, como muchas veces hacemos

¿Se llevó los dos bocatas a la boca? Un pobre "honesto" os coge un bocata y os deja el otro, o se come uno y el otro se lo lleva para comer al día siguiente por si le vienen mal dadas.

Joder, qué puntilloso Laughing

No recuerdo si se llevó los dos, o uno, o si estaban empezados o no. Recuerdo los bocatas, que le dimos de comer, que comió con ansia y que se fue llorando. Desde luego si se llevó los dos, como si se lleva el plato de olivas y las cervezas. Lo que nos dejó claro es que tenía hambre, mucha hambre

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Maniac is out Miér 24 Ago 2016 - 17:42

Lo que es innegable es que en las calles hay hambre. Y se supone que no hay ninguna guerra.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 25 Ago 2016 - 0:57

¿Que cómo me hace sentir?
Pues de mala hostia, pero claro, eso es el capitalismo y tal. A quien le mola el sistema, que explique a esos pobres desgraciados la bonita libertad que tienen, lo chachi de la renta per cápita, y lo malo que es el comunismo, la sanidad pública y Willy Toledo.

Lástima que esto les toca a pocos votantes del PPSOE
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 25 Ago 2016 - 0:59

Maniac escribió:Lo que es innegable es que en las calles hay hambre. Y se supone que no hay ninguna guerra.

Es que aquí somos todos muy hippies y eso es de radicales comunistas y eso.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por kronico Jue 25 Ago 2016 - 10:09

En mis años de facultad, los viernes acabábamos borrachuzos perdios en el campus. Uno de esos viernes cualquiera, después de la primera ronda, fuimos a comprar más litros de cerveza pero antes de que el alcohol nublara nuestra vista, un compañero y yo fuimos a hacer fotocopias de los apuntes de la semana.

Mientras íbamos hacia la copistería se nos acercó un chaval pidiendo algo y le comentamos que nos esperase, que íbamos a hacer unas copias y que le dábamos algo de lo que nos sobrara.

A esto que se pone a mirar los papeles y nos comenta "Eso es de las clases de Fulanito ¿no? el colega es tan flojo que sigue dando lo mismo y de la misma manera, no se prepara las clases..."

Nos miramos mi colega y yo y le preguntamos a lo que nos respondió que él estudió hasta el tercer año de carrera pero que falleció su madre y al poco su padre, no tenía familia y la casa era de alquiler y que poco a poco se le fue complicando la cosa hasta que se vió en la calle...

Nos cortó el rollo puesto que podía ser perfectamente uno de nosotros...

kronico

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por Maniac is out Jue 25 Ago 2016 - 14:20

kronico escribió:En mis años de facultad, los viernes acabábamos borrachuzos perdios en el campus. Uno de esos viernes cualquiera, después de la primera ronda, fuimos a comprar más litros de cerveza pero antes de que el alcohol nublara nuestra vista, un compañero y yo fuimos a hacer fotocopias de los apuntes de la semana.

Mientras íbamos hacia la copistería se nos acercó un chaval pidiendo algo y le comentamos que nos esperase, que íbamos a hacer unas copias y que le dábamos algo de lo que nos sobrara.

A esto que se pone a mirar los papeles y nos comenta "Eso es de las clases de Fulanito ¿no? el colega es tan flojo que sigue dando lo mismo y de la misma manera, no se prepara las clases..."

Nos miramos mi colega y yo y le preguntamos a lo que nos respondió que él estudió hasta el tercer año de carrera pero que falleció su madre y al poco su padre, no tenía familia y la casa era de alquiler y que poco a poco se le fue complicando la cosa hasta que se vió en la calle...

Nos cortó el rollo puesto que podía ser perfectamente uno de nosotros...

la vida puede ser muy hijadeputa,pero según ha ido avanzando la civilización, de forma más cruel e innecesaria.

La revolución industrial trajo muchas cosas buenas, pero seguramente también acrecentó histericamente la mutación que produce el cáncer y ,con total seguridad, acabó con todas las formas de ganarse la vida de los que la vida les daba un giro al infierno.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?  - Página 3 Empty Re: ¿cómo os hace sentir la gente que pide ayuda por las calles?

Mensaje por RockRotten Jue 25 Ago 2016 - 14:38

Poco a poco, más de la mitad, pero bastante más, de los oficios que todavía realizan las personas, serán realizados por máquinas. De hecho, la ONU da un plazo de 10 años para que algo así se haga notar de manera directa, o al menos eso dijeron en Cuarto Milenio el otro día Laughing

El caso es que en menos de lo que canta un gallo, la mayoría de la población activa no tendrá trabajo, y entonces habrá que ver cómo se nos mantiene. Eso de la renta básica de lo que hablaba Podemos será una cosa habitual. Al final nos pagaran por vivir, mientras el trabajo lo realizan máquinas.

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.