Discos más controvertidos de la historia
+85
xailor
Nigromante
elway
Slovako
Pier
Piña
R'as Kal Bhul
Heaven
Usagi
haserretuta
atila
nacho
disturbiau
GhostofCain
El facha catalán
Beodo
Johnny Guitar
Vampa
Monra
perrolokos
Neska
Alinoe
Rickytin
millino
Unsein16
icarus
Clairvoyant
Aimgonarok
preparan
Jesse James
Poisonblade
hellpatrol
Langarica
watts
Evolardo
keith_caputo
alexstipe
Mingus
DumDumBoy
pinkpanther
Shunt
silver
borogis
Moltisanti
Gallardo
Caffeine
mugu
turbolover
sapir
Annie
Bettie
Frusciante
uno cualquiera
Katxorro
arise
closer
Bastard Son Of Lemmy
Eloy
thejesu
Amakriskris
red ryder
sonic buzzard
Bokor
jonikk
SISTER-MORPHINE
scabbed wings
Travis Bickle
Continental
Joker
HamTyler
javi clemente
Hunter
Enric67
Drakixx
Blas
Trumbo
Requexu
Ladylog
Itlotg
Emeritus Pope
Eric Sachs
Sugerio
Maniac is out
Sean
coolfurillo
89 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Discos más controvertidos de la historia
R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:Heaven escribió:dos discos que junto a Load que tambien "revolucionaron" a los jebis en los noventa....con los años estos 2 discos me siguen pareciendo aun peores incluso
mierdon increíble el primero, menudo chasco me llevé. El segundo no es tan malo.
Joder que no.... Y Becerro Bailey encaja como un guante...
El patillas era un puto inutil pero sorprendentemente hizo un trabajo digno con un material que tampoco era para tirar cohetes
El facha catalán- Mensajes : 9754
R'as Kal Bhul escribió:watts escribió:R'as Kal Bhul escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Trumbo escribió:watts escribió:
Para nada. En serio. Incluso el primero con Dickinson... Después ya fue el salto al Seventh Son y ahí sí que no...
Bueno, gustándote los 2 de Di Anno y el Number of the beast te hago entrego del carnet de simpatizante del jevi
No es eso, pero me dices que apuestas que no me gustaría Powertrip si lo escuchase hoy, y sí, tendrás razón... (que eso nunca lo sabremos) pero que en la música no siempre todo es exacto y previsible... Al menos para mi, yo que sé... Y un Powertrip a día de hoy no tendría el mismo significado que hace 20 años,eso también... A mi los discos clónicos de otra época no me gustan un pelo, eso también te lo digo
Powertrip fue un pepino salvavidas en 1999 y hoy en día lo sería todavía más, yo creo que Watts sabría apreciar eso, entre bocata de pulpo y pincho de berberecho, pero sabría.
En Powertirp estamos todos de acuerdo. La discusión es por God Says No... a mi me parece una castaña y el momento donde Wyndorf perdió el mojo definitivamemte. Después, mejor o peor, nunca volvió a ser el mismo...
Powertrip es, evidentemente, un gran disco de Hard rock.... Pero en la discografia de MM marca el punto de inflexión... A mi me gustan todos, pero sus mejores discos son los dos anteriores a Powertrip. Siempre en mi opinión.
Claro, que yo no les descubrí con SpaceLord.
Si va por mi, yo los descubrí con Superjudge y la portada y el nombre me remitían a algún grupo heavy... pero me encontré aquello y, de verdad, nos cambió la manera de ver muchas cosas... ya si vino antes el Dopes o Spine of God no lo recuerdo...
No, coño, no va por nadie.
Era un comentario simplemente... Encuentro normal que alguien se aficionase a MM por Powertrip, que es un discazo.... Y luego no trague con los anteriores. A mi me parece que Dopes es su mejor disco (el inmediatamente anterior a PT).
Aclaro también... lo de "no sé cual va antes" me refiero a mi vida. Sé perfectamente que Dopes va despues de Superjudge y Spine of God va antes
watts- Mensajes : 39805
Y el Risk de Megadeth?
La verdad es que hay tantos grupos que hicieron su Black particular en la epoca...
La verdad es que hay tantos grupos que hicieron su Black particular en la epoca...
arise- Mensajes : 21852
arise escribió:Y el Risk de Megadeth?
A mi no me llega ese disco, pero me parece más que digno.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Este creo que no salió...
Ese fue controvertido? pues a mi me parece la hostia, mi segundo favorito de FNM.
arise escribió:Y el Risk de Megadeth?
El Black de Megadeth fue Youthanasia, con magníficos resultados por cierto. El Risk fue su particular Slang, una pedazo de mierda del tamaño de Florida
Demadiados teclados y demasiado AOR, suposo un gran cambio en la música de Ñu, que no todo el rockerío patrio entendió
preparan- Mensajes : 9937
El facha catalán escribió:arise escribió:Y el Risk de Megadeth?
El Black de Megadeth fue Youthanasia, con magníficos resultados por cierto. El Risk fue su particular Slang, una pedazo de mierda del tamaño de Florida
Youthanasia me parece un pedazo de disco como la copa de un pino.
watts escribió:Este creo que no salió...
Es que telita con esto. Echan al jevi, Patton toma el mando y se convierten de la noche a la mañana en una banda de snobs. Patton, muérete ya, cabrón.
R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:arise escribió:Y el Risk de Megadeth?
Lo es, mejor que el Black Album. A mi esos Megadeth mariconetis de Countdown, Youthanasia y Cryptic me encantan, mucho más que su etapa thrash.
El facha catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:arise escribió:Y el Risk de Megadeth?
Lo es, mejor que el Black Album. A mi esos Megadeth mariconetis de Countdown, Youthanasia y Cryptic me encantan, mucho más que su etapa thrash.
Y a mi, aunque la otra etapa también me gusta.
Cierto. Conforme estaba poniendo lo del Risk me venia a la cabeza el Youthanasia. Discazo.
R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:arise escribió:Y el Risk de Megadeth?
Y a mi, aunque la otra etapa también me gusta.
Hasta la salida de Marty Friedman.
Jesse James- Mensajes : 5580
arise escribió:Ese fue controvertido? pues a mi me parece la hostia, mi segundo favorito de FNM.
Pues creo recordar que en su momento levantó bastante polvareda, si
millino- Mensajes : 25408
Poisonblade- Mensajes : 55623
Trumbo escribió:watts escribió:Beodo escribió:
Chao psicodélia espacial
Hola hard rock
Ese es bueno, independientemente del cambio, muy evidente, pero el siguiente era malo de solemnidad... Que si perdí las cintas, que si no era como quería... Haberlo pensado antes, Dave, e cascaste una mierda de disco... Pero creo que ahí hay unanimidad...
No hombre, no.
God Says No es un puto discazo.
Ya sabes... intudujeron bases programadas en algun tema y tal. Algo que siempre fue matador de cara a la critica. Al disco no le sobra ni un solo segundo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El facha catalán escribió:watts escribió:Este creo que no salió...
Es que telita con esto. Echan al jevi, Patton toma el mando y se convierten de la noche a la mañana en una banda de snobs. Patton, muérete ya, cabrón.
Patton ya tomó el mando en Angel Dust, el input de Martin en aquel disco fue bastante pequeño ¿Me puedes explicar donde ves el snobismo en este disco? Si me dijeras el segundo disco de Mr. Bungle o los discos de berridos de Patton te lo puedo aceptar pero ¿en el King For A Day?? Yo no veo ningún atisbo de avantgarde elitista y arty. Es más, en realidad es más accesible que Angel Dust.
A este disco se le criticó la ausencia de Martin, que perdieran cierto peso los teclados (seña de identidad total de la banda) y el "exceso" de temás lentos. A mi me parece un disco soberbio.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
El facha catalán escribió:Bokor escribió:No sé si habrá salido, pero es de mis favoritos de la banda...
Y de los míos también. Discarral. Y el siguiente ni te cuento.
¿En serio Night in the ruts y Rock in a Hard Place os parecen "discarrales"?
Moltisanti- Mensajes : 48182
YO descubrí a Monster Magnet con Powertrip.
¿Pasa algo?
Hostia ya con los elitismos de yo yo yo yo llegué antes yo yo yo la tengo más larga y con más canas.
¿Pasa algo?
Hostia ya con los elitismos de yo yo yo yo llegué antes yo yo yo la tengo más larga y con más canas.
Moltisanti escribió:¿En serio Night in the ruts y Rock in a Hard Place os parecen "discarrales"?
A mi Night me parece un pepinazo de la hostia. Discazo. Mejor que Draw The Line de calle.
El otro.... como que no tanto.
Última edición por R'as Kal Bhul el Vie 26 Ago 2016 - 12:11, editado 1 vez
Moltisanti escribió:YO descubrí a Monster Magnet con Powertrip.
¿Pasa algo?
No se me enfade, coño, qu eya lo he explicao.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:YO descubrí a Monster Magnet con Powertrip.
¿Pasa algo?
No se me enfade, coño, qu eya lo he explicao.
Contigo no me enfado nunca, ya lo sabes.
Es un aviso, porque el topic mola, pero no quiero que desvaríe en la línea esa tan foril de "yo llegué antes y tú eres un felipe", "yo los descubrí en el siglo XIV cuando la crisis secular", "Dave Wyndorf vivió en mi casa de Mojácar y nos metimos unas rayas una noche, qué guapo" y tal.
El elitismo forero barato ese que apesta a mentira, mentira, mentira, y a complejo de inferioridad.
Yo sólo lo digo.
¿Pasa algo?
Yo también Molti. Y creo que es un disco estupendo para empezar con ellos. Tienes los dos mundos. Yo después de Powertrip me fuí de cabeza a por el Dopes y me encantó y tampoco me pareció tan diferente.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:YO descubrí a Monster Magnet con Powertrip.
¿Pasa algo?
Yo también Molti. Y creo que es un disco estupendo para empezar con ellos. Tienes los dos mundos. Yo después de Powertrip me fuí de cabeza a por el Dopes y me encantó y tampoco me pareció tan diferente.
Es diferente, yo no soy de tripis, pero es un discazo y me gusta mucho. Más que Superjudge.
No entiendo que se denoste tanto a Monolithic Baby. Tiene una primera mitad de disco absolutamente demoledora.
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:YO descubrí a Monster Magnet con Powertrip.
¿Pasa algo?
Es diferente, yo no soy de tripis, pero es un discazo y me gusta mucho. Más que Superjudge.
No entiendo que se denoste tanto a Monolithic Baby. Tiene una primera mitad de disco absolutamente demoledora.
Pero aún no te has mojadocon God Says No. Castaña o Discazo? Y a mi las bases programadas no me molestan en sí mismas, me molesta la poca inspiración de las composiciones...
Ayer con tanta discusión me puse el Last Patrol y me sigue pareciendo un sí pero no, con momentos lúcidos, pero no llega a la Trilogía ni a la altura de la suela de los zapatos...
Yo nunca llegué a entrar en God Says No...
R'as Kal Bhul escribió:Yo nunca llegué a entrar en God Says No...
Aunque de MM me gustan hasta los andares.
Powertrip es un gran disco pero no es para tanto. De hecho MM nunca fueron esa superbanda que algunos nos intentaron vender. Buenos discos tienen pero obras maestras ninguna, ni siquiera discos de sobresaliente
Itlotg- Mensajes : 18300
watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Trumbo escribió:watts escribió:nacho escribió:psss, eh, se masca la ironía, no me toques el Killerswatts escribió: Me han gustado los Maiden de DiAnno, puede pasar cualquier cosa
Para nada. En serio. Incluso el primero con Dickinson... Después ya fue el salto al Seventh Son y ahí sí que no...
Bueno, gustándote los 2 de Di Anno y el Number of the beast te hago entrego del carnet de simpatizante del jevi
No es eso, pero me dices que apuestas que no me gustaría Powertrip si lo escuchase hoy, y sí, tendrás razón... (que eso nunca lo sabremos) pero que en la música no siempre todo es exacto y previsible... Al menos para mi, yo que sé... Y un Powertrip a día de hoy no tendría el mismo significado que hace 20 años,eso también... A mi los discos clónicos de otra época no me gustan un pelo, eso también te lo digo
Powertrip fue un pepino salvavidas en 1999 y hoy en día lo sería todavía más, yo creo que Watts sabría apreciar eso, entre bocata de pulpo y pincho de berberecho, pero sabría.
En Powertirp estamos todos de acuerdo. La discusión es por God Says No... a mi me parece una castaña y el momento donde Wyndorf perdió el mojo definitivamemte. Después, mejor o peor, nunca volvió a ser el mismo...
Pero como va a perder el Mojo con God says no, si Wyndorf canta mejor que nunca en ese disco! Pero si es un disco que comienza con el que podria ser el mejor tema de su discografia (Melt) y luego te lleva a lo largo del disco por terrenos variados llenos de ese mojo que dices... que si Doomsday (espectacular letra por cierto) que si el TEMON que da nombre al disco (Let's Trip!), que si el par de viajazos badass de Cry (anda que no la han autoplagiado despues) y Queen of you (el tema mas The Doors que han grabado nunca, pero sonando 100% fresco)... la deliciosa Take It (esos depeche mode meets 60's), los temazos de hard rock tipo Down in the Jungle o Silver Future, el divertido hit single de Head Explode (el tema menos bueno del disco) el impresionate blues de un infierno en el espacio de Gravity Well, los clasicos instantenos de Stoner Rock como My Little Friend (la lista de grupos de tercera del genero tratando de imitar este tema es interminable) y la mas clasica All Shook Out... todo fluye con una facilidad pasmosa.
El disco tiene el problema de aparecer tras una de las carreras discograficas mas acojonantes de los 90 y ya se sabe... en cuanto bajan el liston y meten electronica es el momento para cortar la cabeza a un grupo, a pesar de que sea una obra especial retro-futurista con personalidad propia y el contrapunto/complemento perfecto a powertrip. Lo unico malo que le veo al disco es que, personalmente, falta algo de garra a las guitarras (algo que al Powertrip ya le paso respecto a los anteriores).l
Todo esto lo dice un fan de la etapa mas primeriza de la banda (Primeros Ep y primer disco con McBain)... vamos lo mas alejado a el rollo que comenzo con Powertrip.
P.D: Me he olvidado de nombrar Kiss Of the Scorpion, que es tambien uno de los mejores temas de su disgografia.
Itlotg escribió:Powertrip es un gran disco pero no es para tanto. De hecho MM nunca fueron esa superbanda que algunos nos intentaron vender. Buenos discos tienen pero obras maestras ninguna, ni siquiera discos de sobresaliente
No puedo estar de acuerdo. Para mi Dopes es un sobresaliente clarísimo.
R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:arise escribió:Y el Risk de Megadeth?
Casi casi su mejor disco.
El Risk me gusta bastante mas que cualquiera de sus discos Thrashers.
sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:arise escribió:Y el Risk de Megadeth?
Entre ese y CTE está el tema.
Moltisanti escribió:¿En serio Night in the ruts y Rock in a Hard Place os parecen "discarrales"?
Night in the ruts sin duda. Un disco 10.
Rock in a Hard Place, un disco mas que decente con 2 de los mejores temas de la banda y la mejor version que jamas he escuchado del "Cry Me a River".
Itlotg escribió:Powertrip es un gran disco pero no es para tanto. De hecho MM nunca fueron esa superbanda que algunos nos intentaron vender. Buenos discos tienen pero obras maestras ninguna, ni siquiera discos de sobresaliente
Dopes es superlativo y superjudge y powertrip son dos discazo de cómo la copa de un pino.
Después está tab25 y spine of god en los que ya se deja entrever una banda tremenda como se confirma en los 3 de mi primer párrafo.
Beodo- Mensajes : 36457
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:arise escribió:Y el Risk de Megadeth?
Entre ese y CTE está el tema.
Sinceramente, a mi entre esos 2 y el Criptic Writings. El que mas me pongo es este ultimo.
¿Pasa algo?
A mi es que Mosnter Magnet me parecen una de las mejores bandas de la historia y la pongo sin problema mirando a quien os de la gana.
Del God says para abajo (icluyendo la demo del 88) gloria bendita llena de divinidad. Del God Says para arriba, buenos discos; lejos de los anteriores pero buenos discos (algunos de notable altisimo). El unico paso en falso de esta banda fue Mastermind (y aun asi tiene temas pasables).
Del God says para abajo (icluyendo la demo del 88) gloria bendita llena de divinidad. Del God Says para arriba, buenos discos; lejos de los anteriores pero buenos discos (algunos de notable altisimo). El unico paso en falso de esta banda fue Mastermind (y aun asi tiene temas pasables).
preparan escribió:Demadiados teclados y demasiado AOR, suposo un gran cambio en la música de Ñu, que no todo el rockerío patrio entendió
No he seguido tanto la carrera de Ñu, pero creo recordar que el primer golpe fue "Acorralado por ti" ¿no? A mí no me disgustó su toque hair, pero es una banda que nunca me caló y les abandoné ahí. Aún compré un disco en solitario de Molina, que sí que era mucho más AOR. Supongo que sabes a cual me refiero. Sale con una cazadora vaquera roja en medio de una carretera solitaria.
Annie- Mensajes : 17037
Para mí la controversia con MM esta en el salto de los viajes triposos del superjudge y dopes al hard rock
Beodo- Mensajes : 36457
El primero puede, el otro ni de coña, de hecho estos 2 junto con Done With Mirrors (este es el más flojo) son los peores discos que hicieron el siglo pasado si bien es cierto que el resto son discos de categoría, de diferente estilo los de los 90 pero notables.
Rickytin- Mensajes : 1108
Beodo escribió:Para mí la controversia con MM esta en el salto de los viajes triposos del superjudge y dopes al hard rock
Pues ya ves que casi todos aceptamos ese salto y en cambio el GSN se nos atraganta a algunos...
Night in the Ruts no es un disco controvertido, creo yo. Puede gustar más o menos, pero ¿qué controversia puede generar un lp que sigue una linea continuista sobre lo que venían haciendo? Ya que estamos, a mi me parece un muy buen trabajo, la primera cara compite de tú a tú con el nivel medio de Toys in the Attic o Get Your Wings, en mi opinión. En la segunda si que ya hay un bajón.
Rock in a Hard Place también me parece un muy buen disco y poca controversia me parece que pudo generar un disco al que ni dios hizo caso en su momento. Dentro de la carrera de Aerosmith me parecen mucho más discutibles discos como Done with VanHalen, Nine Ballads o Just Push Shit.
Rock in a Hard Place también me parece un muy buen disco y poca controversia me parece que pudo generar un disco al que ni dios hizo caso en su momento. Dentro de la carrera de Aerosmith me parecen mucho más discutibles discos como Done with VanHalen, Nine Ballads o Just Push Shit.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Hostia acabo de ponerme el Risk en el curro, y sí es malo de cojones. Ahora con Youthanasia, que es un discazo. Nada que ver.
Langarica- Mensajes : 13653
uno cualquiera escribió: Done with VanHalen, Nine Ballads o Just Push Shit.
A mi Nine Ballads me parece un gran disco de AOR comercialoide Desmondchildesco y me lo pincho muy a menudo.
uno cualquiera escribió:Night in the Ruts no es un disco controvertido, creo yo. Puede gustar más o menos, pero ¿qué controversia puede generar un lp que sigue una linea continuista sobre lo que venían haciendo? Ya que estamos, a mi me parece un muy buen trabajo, la primera cara compite de tú a tú con el nivel medio de Toys in the Attic o Get Your Wings, en mi opinión. En la segunda si que ya hay un bajón.
Al Night en su momento creo que se le echo en cara su "endurecimiento" y que sonaran a Led Zeppelin.
Al Rock In... que cambiaron de guitarristas, y ya sabemos como es la gente con eso.
Annie escribió:preparan escribió:Demadiados teclados y demasiado AOR, suposo un gran cambio en la música de Ñu, que no todo el rockerío patrio entendió
No he seguido tanto la carrera de Ñu, pero creo recordar que el primer golpe fue "Acorralado por ti" ¿no? A mí no me disgustó su toque hair, pero es una banda que nunca me caló y les abandoné ahí. Aún compré un disco en solitario de Molina, que sí que era mucho más AOR. Supongo que sabes a cual me refiero. Sale con una cazadora vaquera roja en medio de una carretera solitaria.
Si algo me.suena
El acorralado fue un disco raro, trajeron al productor de Jethro, Robin Black, y al final, solo metió dos flautas, porque la peña le andaba diciendo qur la dejara. Inauguraron los estudios Mediterraneo de Ibiza, pero solo tenian un semana para grabar y mezclar pero solo teniain un par o 3 de canciones compuestas. Al final el acorralado no disgustó porque tenia temazos como Mas, quiero mas o la imprescibible Ella
preparan- Mensajes : 9937
¿Pasa algo?
Yo en concreto les descubrí con la cara B de un ep de ese disco. Ep que compré para justificar que conocía a la banda de la camiseta que acababa de comprar. Camiseta horrible que compré porque tenía el cuello exactamente como a mí me gustan.
Como nunca tuve ninguna referencia de la banda, ni de conocidos ni de revistas, todo lo que me fui encontrando de ellos me fue pareciendo la hostia. A veces la gente te jode las bandas. En ese sentido yo tuve una suerte tremenda de vivir muy aislado durante muchos años. Después vino internet y todo se jodió de tanta emoción, conocimiento y sentencias.
De "Monolithic baby" puedo decir que si el disco de The Sword que compré hubiera tenido dos de sus temas, no lo habria regalado. Le fallan algunas cosas, pero no tantas como se cuenta.
Annie- Mensajes : 17037
Annie escribió:
Yo en concreto les descubrí con la cara B de un ep de ese disco. Ep que compré para justificar que conocía a la banda de la camiseta que acababa de comprar. Camiseta horrible que compré porque tenía el cuello exactamente como a mí me gustan.
¿Grueso y musculoso o largo y esbelto?
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11