Ciclismo.
+48
Magnolia
RickMahorn
pepepótamo
BONZO
Albaider
perrolokos
turbolover
Yomis
jojomojo
Frusciante
Boohan
Australopo
vistor
PANENKA
pantxo
terremoto73
jonikk
Rayo
helterstalker
Pier
tricko
thunderpussy
El Califa
The Red Dwarf
o'tuerto
black mummy
topper
GuillermoFragile
quikiss
Godofredo
Beodo
guede
sirconradburns
KILLER
Henrik
elbrujo69
icarus
carajillo
Rikileaks
Jurek
Ashra
pinkpanther
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
Attikus
Mikel Faulkner
alflames
cablehogue
52 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Ciclismo.
http://www.google.es/search?q=/noticias/aragon/dos-ciclistas-mueren-atropellados-conductor-ebrio-botorrita_1135211.html
http://www.google.es/search?q=/noticias/heraldo-premium/aragon/2016/08/22/dos-ciclistas-mueren-ser-arrollados-por-conductor-ebrio-cerca-botorrita-1021858-2091027.html
http://www.google.es/search?q=/noticias/heraldo-premium/aragon/2016/08/22/dos-ciclistas-mueren-ser-arrollados-por-conductor-ebrio-cerca-botorrita-1021858-2091027.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Sagan después del primer pinchazo, volvió a colorcarse el 11, y el segundo ya le saco de carrera. Vaya animal.
Seguramente, y el lo ha reconocido, no iba a aguantar el ritmo de carrera, pero no se yo si pillaba diploma. Aunque tb es cierto que en esto del MTB, quizás sus pinchazos no son solo mala suerte, sino saber elegir la trazada mas buena en las zonas complicadas.
Seguramente, y el lo ha reconocido, no iba a aguantar el ritmo de carrera, pero no se yo si pillaba diploma. Aunque tb es cierto que en esto del MTB, quizás sus pinchazos no son solo mala suerte, sino saber elegir la trazada mas buena en las zonas complicadas.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Sagan después del primer pinchazo, volvió a colorcarse el 11, y el segundo ya le saco de carrera. Vaya animal.
o saber elegir cubiertas
montar cubiertas muy ligeras tiene su coste
topper- Mensajes : 13860
A ver si veo la carrera en algún sitio, que ayer no la pude seguir. Lo poco que pude ver, bonito recorrido no?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:A ver si veo la carrera en algún sitio, que ayer no la pude seguir. Lo poco que pude ver, bonito recorrido no?
el entorno muy feo pero el circuito en si, bastante potable
thankstopper escribió:Emeritus Pope escribió:A ver si veo la carrera en algún sitio, que ayer no la pude seguir. Lo poco que pude ver, bonito recorrido no?
el entorno muy feo pero el circuito en si, bastante potable
Emeritus Pope escribió:A ver si veo la carrera en algún sitio, que ayer no la pude seguir. Lo poco que pude ver, bonito recorrido no?
http://rio2016.rtve.es/video/article/ciclismo-con-locucion-ciclismo-montana.html
Mil gracias!topper escribió:Emeritus Pope escribió:A ver si veo la carrera en algún sitio, que ayer no la pude seguir. Lo poco que pude ver, bonito recorrido no?
http://rio2016.rtve.es/video/article/ciclismo-con-locucion-ciclismo-montana.html
topper escribió:Pier escribió:Sagan después del primer pinchazo, volvió a colorcarse el 11, y el segundo ya le saco de carrera. Vaya animal.
o saber elegir cubiertas
Cubiertas ligeras, especiales para carreras llevan todos, no creo que Sagan tuviera una especialmente mas fina que los demás. El rollo con las ruedas tubelizadas, y con liquido es que los pinchazos normales te los tapa el liquido, pero suele haber dos tipos de "pinchazos" que el liquido no puede solucionar. Cuando rasgas un lateral del neumático con una roca, o cuando destalonas y se produce una fuga masiva de aire. Vamos, que las causas principales son las trazadas y elegir la presión correcta para tu peso/características.
Pier escribió:topper escribió:Pier escribió:Sagan después del primer pinchazo, volvió a colorcarse el 11, y el segundo ya le saco de carrera. Vaya animal.
o saber elegir cubiertas
Cubiertas ligeras, especiales para carreras llevan todos, no creo que Sagan tuviera una especialmente mas fina que los demás. El rollo con las ruedas tubelizadas, y con liquido es que los pinchazos normales te los tapa el liquido, pero suele haber dos tipos de "pinchazos" que el liquido no puede solucionar. Cuando rasgas un lateral del neumático con una roca, o cuando destalonas y se produce una fuga masiva de aire. Vamos, que las causas principales son las trazadas y elegir la presión correcta para tu peso/características.
no me referia expresamente a sagan
tienes razon en lo que dices, lo que yo digo es que con las cubiertas tan finas y ligeras que llevan a poco que traces mal te llevas el pinchazo... a mi me parece demasiado arriesgar
Pero eso es como si me dices que en las motos tumban demasiado y a veces se caen. Pues claro, es la élite, buscan ir mas rápido para ganar, y para eso se corren riesgos. Si trazas bien, tendrás menos papeletas que otro para pinchar o caerte.
venga ya vale de olimpismo y hostias!
Que ha empezado la Vuelta y no le hace caso ni dios, medios de comunicación y tal, me refiero.
Hoy mirador de Ézaro, espero final entretenido.
Salud y R&R!!
Que ha empezado la Vuelta y no le hace caso ni dios, medios de comunicación y tal, me refiero.
Hoy mirador de Ézaro, espero final entretenido.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
Muy bonito y con exigencia el puerto éste de Paxareiras...el problema estriba en colocarlo antes de la puta mierda esa de Ezaro que,sí o sí,ha hecho que los favoritos se lo fumen esperando a reptar por rampones del 30%...
Otro dato que es demoledor y habla bastante de las espantosas vueltas de Guillen,quitando la etapa francesa,el llamado tal Paxareiras es el puerto de paso más duro que se corre en toda esta puta carrera verbenera
Otro dato que es demoledor y habla bastante de las espantosas vueltas de Guillen,quitando la etapa francesa,el llamado tal Paxareiras es el puerto de paso más duro que se corre en toda esta puta carrera verbenera
helterstalker- Mensajes : 8568
Putada para Ruben Fernández creyendo que no había nadie más por delante. Líder en todo caso.
Jurek- Mensajes : 10695
Al menos se viste de amarillo. Pero si, si pensaba que ganaba, habrá sido un chasco porque iba muy bien.
Ojo a los hoteles en Galicia. Espejitos, cama redonda
La foto es d un tweet d Dombrowsky.
Hoteles de "amor"...
La foto es d un tweet d Dombrowsky.
Hoteles de "amor"...
sirconradburns- Mensajes : 2085
Un par de cosillas, soy yo o me parece que vamos a ver una mierda de Vuelta?
Segundo, habiendo visto como iba ayer Ruben no me explico como se ha quedado tan fácil hoy y yo no le he visto trabajar (he visto la etapa de resfilon, igual me he perdido algo) No creo que fueran órdenes de los curas, no?
Segundo, habiendo visto como iba ayer Ruben no me explico como se ha quedado tan fácil hoy y yo no le he visto trabajar (he visto la etapa de resfilon, igual me he perdido algo) No creo que fueran órdenes de los curas, no?
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Un par de cosillas, soy yo o me parece que vamos a ver una mierda de Vuelta?
Tengo esa mismita sensación. Me temo Froomada en el primer puerto medio serio que se encuentren y sacabó.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Pues lo mismo que en el Tour, pero peor.
Sky va a dejar las etapas, tal y como sucedió en julio. Movistar tres cuartos, para no desgastar a Valverde y su objetivo de estar en el top-10 de las 3 grandes el mismo año. Quintana que espabile a 5km. de meta y listo. Mucho puestometro para medianías (Samuel, Brambilla, König...) kruijswijk no está para florituras...
O sea, que como Chaves no la lie, se cumplirá lo que marca el recorrido. Mamoneo cicloturista hasta la última cuesta.
Veinte fugados en la cuarta etapa, veinte...
Sky va a dejar las etapas, tal y como sucedió en julio. Movistar tres cuartos, para no desgastar a Valverde y su objetivo de estar en el top-10 de las 3 grandes el mismo año. Quintana que espabile a 5km. de meta y listo. Mucho puestometro para medianías (Samuel, Brambilla, König...) kruijswijk no está para florituras...
O sea, que como Chaves no la lie, se cumplirá lo que marca el recorrido. Mamoneo cicloturista hasta la última cuesta.
Piñazo de Lluis Mas bajando ayer del último puerto después de la etapa
Rikileaks- Mensajes : 82829
Rikileaks escribió:Piñazo de Lluis Mas bajando ayer del último puerto después de la etapa
En un dia, los dos mallorquines de la Vuelta a casa...
Y encima Lluis volviendo al bus. Se ve que iba despistado...
sirconradburns escribió:Rikileaks escribió:Piñazo de Lluis Mas bajando ayer del último puerto después de la etapa
En un dia, los dos mallorquines de la Vuelta a casa...
Y encima Lluis volviendo al bus. Se ve que iba despistado...
"Íbamos tres o cuatro juntos y llegamos a una curva. Y tampoco iba rápido, pero la bici se me fue de atrás y la curva se me echó de encima". "No la vio, cuando se dio cuenta ya estaba volando por los aires. Fue una caída muy gorda", explicó en declaraciones a la web 'Ciclismo a fondo' su director de equipo, Eugenio Goikoetxea. "Bajábamos juntos y tranquilos hacia el autocar, que estaba unos kilómetros más abajo y en una curva frenó, bloqueó la rueda trasera y salió disparado", recordó ayer su compañero de equipo David Arroyo.
sirconradburns escribió:Pues lo mismo que en el Tour, pero peor.
Sky va a dejar las etapas, tal y como sucedió en julio. Movistar tres cuartos, para no desgastar a Valverde y su objetivo de estar en el top-10 de las 3 grandes el mismo año. Quintana que espabile a 5km. de meta y listo.Mucho puestometro para medianías (Samuel, Brambilla, König...) kruijswijk no está para florituras...
Apuesto que viene "castigado" por fray Eusebio debido al Tour que hizo.
Que puto Contador, hasta para decir que ha librado una caida se anda con florituras y relatos épicos
Rikileaks escribió:Que puto Contador, hasta para decir que ha librado una caida se anda con florituras y relatos épicos
Que si tuvo que saltar piernas con la bici, que si luego vio a Kiserlovski tirado y claro se quedó con él ...
Todo un caballero andante.
La verdad es que no me gusta nada éste formato de etapas que tiene la vuelta. Espectáculo, si lo hay, los últimos 5 kms. y a tomar por culo...
Lo único, los paisajes, muy bonitos, pero ya...
Lo único, los paisajes, muy bonitos, pero ya...
Habéis visto la caída de ayer? La acabo de ver en Eurosport, con entrevistas a implicados, y joder, vaya imagen más chapucera.
Después de lo que pasó en Bilbao, no son capaces de evitar que haya unos bolardos dentro de los últimos 3 kms?
Yo flipo, menudos anormales joder!!
Después de lo que pasó en Bilbao, no son capaces de evitar que haya unos bolardos dentro de los últimos 3 kms?
Otra etapa más que siendo un poco más espabilados podría haberse llevado Valverde de calle
Emeritus Pope escribió:Habéis visto la caída de ayer? La acabo de ver en Eurosport, con entrevistas a implicados, y joder, vaya imagen más chapucera.
Un absoluto desprecio por la seguridad de los ciclistas, alguien, o "alguienes" deberían dar un paso adelante para ... irse a su casa.
Es que no lo entiendo. Luego vienen los arrepentimientos.Jurek escribió:Emeritus Pope escribió:Habéis visto la caída de ayer? La acabo de ver en Eurosport, con entrevistas a implicados, y joder, vaya imagen más chapucera.
Un absoluto desprecio por la seguridad de los ciclistas, alguien, o "alguienes" deberían dar un paso adelante para ... irse a su casa.
Le oía a no recuerdo que responsable de la Vuelta, Guillen no era, diciendo que siempre revisan los últimos kilómetros al detalle. Y cómo es posible si esto es así, que haya un bolardo ahí donde se ve?
Que lo revisa, alguien que no ha tocado una bici en su vida? Ni aún así sería excusa...
Antón lleva dos días con problemas estomacales. Según el ciclismo moderno, le sobra uno para haberse retirado.
Astaná amargando al pelotón en una apacible tarde veraniega.
Astaná amargando al pelotón en una apacible tarde veraniega.
Putada para Luisle
Y lo de las curvas en las llegadas dan espectáculo, caídas
Y lo de las curvas en las llegadas dan espectáculo, caídas
Rayo- Mensajes : 55504
Retirada de Contador en 3,2,1...
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió: Retirada de Contador en 3,2,1...
No lo creo, pero haga lo que haga le viene fenomenal.
Si se tiene que retirar, lo hará mañana delante de las cámaras. Que para esto tiene un representante de prensa cada dia con él.
Pues atacó Quintana y no era en la zona vallada. Se pone interesante la Vuelta.
Henrik- Mensajes : 5142
¿Cuál es el menú para hoy?Henrik escribió: Pues atacó Quintana y no era en la zona vallada. Se pone interesante la Vuelta.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Henrik escribió: Pues atacó Quintana y no era en la zona vallada. Se pone interesante la Vuelta.
eso fue un ataque? bueno para lo que es él, sí
A mi me pareció más que Froome ataca y Quintana sale detrás y cuando el otro se queda sin gas el colombiano sigue
Mikel Faulkner escribió:¿Cuál es el menú para hoy?Henrik escribió: Pues atacó Quintana y no era en la zona vallada. Se pone interesante la Vuelta.
Naranco, o sea, todos de la mano para que Valverde lidere el grupo una vez que haya llegado delante una fuga de 15 piernas... si llegan en pelotón gana Gilbert
Samuel Sanchez entiendo que intentará algo, no?carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Cuál es el menú para hoy?Henrik escribió: Pues atacó Quintana y no era en la zona vallada. Se pone interesante la Vuelta.
Naranco, o sea, todos de la mano para que Valverde lidere el grupo una vez que haya llegado delante una fuga de 15 piernas... si llegan en pelotón gana Gilbert
Mikel Faulkner escribió:Samuel Sanchez entiendo que intentará algo, no?carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Cuál es el menú para hoy?Henrik escribió: Pues atacó Quintana y no era en la zona vallada. Se pone interesante la Vuelta.
yo sé lo que no intentará, ayudar a algún compañero
Duras palabras... ya no tienen al lider de la carrera y no sé cuál puede ser ser el objetivo del equipo... cada uno (Gilbert, Drucker, Samu, TJ...) a hacer su guerra...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Samuel Sanchez entiendo que intentará algo, no?carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Cuál es el menú para hoy?Henrik escribió: Pues atacó Quintana y no era en la zona vallada. Se pone interesante la Vuelta.
¿Trabajará el Astana para Luisle? Parece que está bien de piernas...
carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Samuel Sanchez entiendo que intentará algo, no?carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Cuál es el menú para hoy?Henrik escribió: Pues atacó Quintana y no era en la zona vallada. Se pone interesante la Vuelta.
Ashra- Mensajes : 20068
De Gendt terminará por fundar la república independiente de De Gendt.
Vaya fumada de etapa y de vuelta....en fin!
De Gendt mola...Jurek escribió:De Gendt terminará por fundar la república independiente de De Gendt.
Le he echado más ganas yo hoy en mi rutilla que el pelotón de los favoritos...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.