Ciclismo.
+48
Magnolia
RickMahorn
pepepótamo
BONZO
Albaider
perrolokos
turbolover
Yomis
jojomojo
Frusciante
Boohan
Australopo
vistor
PANENKA
pantxo
terremoto73
jonikk
Rayo
helterstalker
Pier
tricko
thunderpussy
El Califa
The Red Dwarf
o'tuerto
black mummy
topper
GuillermoFragile
quikiss
Godofredo
Beodo
guede
sirconradburns
KILLER
Henrik
elbrujo69
icarus
carajillo
Rikileaks
Jurek
Ashra
pinkpanther
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
Attikus
Mikel Faulkner
alflames
cablehogue
52 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Ciclismo.
Putos amos los del Movistar...Emeritus Pope escribió:Le he echado más ganas yo hoy en mi rutilla que el pelotón de los favoritos...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
No hace falta tomar tiempo, coincide con el tiempo de la etapa. Pues toma, te quito el crono sobre-impresión.
Jurek- Mensajes : 10695
Mikel Faulkner escribió:Putos amos los del Movistar...Emeritus Pope escribió:Le he echado más ganas yo hoy en mi rutilla que el pelotón de los favoritos...
Unzué style,
(seguro que tiene alguna razón "lógica" que lo explique)
Última edición por Jurek el Dom Ago 28 2016, 17:26, editado 1 vez
Es que es lamentable...Jurek escribió:Mikel Faulkner escribió:Putos amos los del Movistar...Emeritus Pope escribió:Le he echado más ganas yo hoy en mi rutilla que el pelotón de los favoritos...
Unzué style,
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
No sabéis nada de ciclismo; no les interesa llevar el peso del líder durante tantos días.
El otro día escuchando a arrieta eran las mismas declaraciones que realizaba unzue o echavarri con perico y después con indurain hace más de 25 años....Jurek escribió:No sabéis nada de ciclismo; no les interesa llevar el peso del líder durante tantos días.
guede- Mensajes : 7716
Emeritus Pope escribió:Es que es lamentable...Jurek escribió:Mikel Faulkner escribió:Putos amos los del Movistar...Emeritus Pope escribió:Le he echado más ganas yo hoy en mi rutilla que el pelotón de los favoritos...
Unzué style,
Ayer gastaron testiculina para un lustro. Tantas emociones no son buenas. El movistar se dopa con sintrom.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Emeritus Pope escribió:Es que es lamentable...Jurek escribió:Mikel Faulkner escribió:Putos amos los del Movistar...Emeritus Pope escribió:Le he echado más ganas yo hoy en mi rutilla que el pelotón de los favoritos...
Unzué style,
Ayer gastaron testiculina para un lustro. Tantas emociones no son buenas. El movistar se dopa con sintrom.
Broma de mal gusto lo del dia de La Camperona
Rikileaks- Mensajes : 82834
A ver si se lo fuman otra vez o alguien intenta algo...Apuesto por Dombro
Si Castellote dice que los de adelante no llegan, llegan...
Si Castellote dice que los de adelante no llegan, llegan...
Pero que coño hacen? Tienes al keniata medio muerto y no lo rematas? Todo correcto...
Joder, que estan haciendo una escabechina...
Pier- Mensajes : 26144
Me callo. Me he precipitado....
Que poco me gusta Nairo Quintana, lo que le cuesta atacar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Al final se los folla Froome
Ataca Nairo
Se va
Vamos los panas
Viva Colombia!!
Se va
Vamos los panas
Viva Colombia!!
Rayo- Mensajes : 55504
Le va a dar una contractura de tanto mirar atrás al colombiano...
Qué batalla Nairo - Froome ahora mismo!!! etapón!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
La segunda parte de la subida por Froome es de autentico robocop.
Pues bonita etapa hoy...si señor!
Independientemente de todas las desgracias que le han ocurrido a Contador este año, no os da la sensación que, los 2 años de contrato que va a firmar se le van a hacer largos? Ojalá me equivoque
Emeritus Pope escribió:Independientemente de todas las desgracias que le han ocurrido a Contador este año, no os da la sensación que, los 2 años de contrato que va a firmar se le van a hacer largos? Ojalá me equivoque
Ya se le han hecho largos los dos últimos con Tinkoff... Dí que por lo menos en Trek es probable que tenga un equipo digno y puedan trabajar. Solo con Irizar va a tener más compromiso que con todo el equipo de ahora.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Eso no lo dudo. Parece que éste año, problemas de caídas aparte, Tinkoff se ha volcado en Sagan. Que ojo, en parte es normal. Es el puto amo!o'tuerto escribió:Emeritus Pope escribió:Independientemente de todas las desgracias que le han ocurrido a Contador este año, no os da la sensación que, los 2 años de contrato que va a firmar se le van a hacer largos? Ojalá me equivoque
Ya se le han hecho largos los dos últimos con Tinkoff... Dí que por lo menos en Trek es probable que tenga un equipo digno y puedan trabajar. Solo con Irizar va a tener más compromiso que con todo el equipo de ahora.
Emeritus Pope escribió:Independientemente de todas las desgracias que le han ocurrido a Contador este año, no os da la sensación que, los 2 años de contrato que va a firmar se le van a hacer largos? Ojalá me equivoque
Si, me sorprende que haya quien quiera ser atracado un par de años.
Grande Omar Fraile. Derroche descomunal de Nairo - Movistar. Lo de Froome para mi es inexplicable, si corriera de otro modo perdería menos, incluso ganaría.
a Nairo dicen que no le tragan en el peloton
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:a Nairo dicen que no le tragan en el peloton
motivos ? ...
Jurek escribió:terremoto73 escribió:a Nairo dicen que no le tragan en el peloton
motivos ? ...
Yo te digo de muy buena tinta, que ni en el equipo le aguantan.
Henrik- Mensajes : 5142
Jurek escribió:Emeritus Pope escribió:Independientemente de todas las desgracias que le han ocurrido a Contador este año, no os da la sensación que, los 2 años de contrato que va a firmar se le van a hacer largos? Ojalá me equivoque
Grande Omar Fraile. Derroche descomunal de Nairo - Movistar. Lo de Froome para mi es inexplicable, si corriera de otro modo perdería menos, incluso ganaría.
Creo que lo explicaba Perico, Froome corre a ritmo de los valores que le ofrece el pulsometro. Ha hecho una subida inteligente, no ha pillado a Nairo pero con la crono por correr es virtualmente lider. De momento, Nairo necesita mas segundos.
pantxo- Mensajes : 50140
Jurek escribió:Emeritus Pope escribió:Independientemente de todas las desgracias que le han ocurrido a Contador este año, no os da la sensación que, los 2 años de contrato que va a firmar se le van a hacer largos? Ojalá me equivoque
Si subes a tope o por encima de tu umbral la subida se te puede hacer demasiado larga y explotar, como por ejemplo en el caso de Contador. Valverde vio que el ritmo era muy alto para el y decidió bajarlo. Estuvo subiendo con Ruben Fernández reservando un poco ya que sabia que venia Froome. Le pillo rueda y subió con el. Hizo una segunda parte cojonuda. Gran merito.
Froome viene del tour, la olimpiadas, no viene fresco y necesita una minipreparación (base, intensidad, competición), asi que coomo hace otras veces pasa del ritmo infernal impuesto al principio, y agota las ruedas de equipo que tiene, y a mitad de puerto puede meter lo que le queda sin haber estado subiendo mucho tiempo por encima del umbral como han hecho el resto. En la segunda parte le recupera tiempo a todos.
terremoto73 escribió:a Nairo dicen que no le tragan en el peloton
Yo tampoco le trago fuera de el
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:terremoto73 escribió:a Nairo dicen que no le tragan en el peloton
Yo tampoco le trago fuera de el
pantxo- Mensajes : 50140
Pier escribió:Jurek escribió:Emeritus Pope escribió:Independientemente de todas las desgracias que le han ocurrido a Contador este año, no os da la sensación que, los 2 años de contrato que va a firmar se le van a hacer largos? Ojalá me equivoque
Si subes a tope o por encima de tu umbral la subida se te puede hacer demasiado larga y explotar, como por ejemplo en el caso de Contador. Valverde vio que el ritmo era muy alto para el y decidió bajarlo. Estuvo subiendo con Ruben Fernández reservando un poco ya que sabia que venia Froome. Le pillo rueda y subió con el. Hizo una segunda parte cojonuda. Gran merito.
Froome viene del tour, la olimpiadas, no viene fresco y necesita una minipreparación (base, intensidad, competición), asi que coomo hace otras veces pasa del ritmo infernal impuesto al principio, y agota las ruedas de equipo que tiene, y a mitad de puerto puede meter lo que le queda sin haber estado subiendo mucho tiempo por encima del umbral como han hecho el resto. En la segunda parte le recupera tiempo a todos.
No, si toda esa historia del pulsómetro-potenciómetro la sé, pero no me convence del todo. Quiero decir que sin ceñirse tanto a él, sino algo más en sus sensaciones le iría mejor. El ir a rueda en determinados tramos puede compensar ese sacarte del punto, y el quedarte solo obligarte a más. No es una crono.
Ha dejado mucho margen al principio y si te quedas sin compañero de equipo prematuramente es muy arriesgado, te puedes quedar completamente solo.
Algún Globero cómo yo. Habéis probado lo del potenciómetro? Para aficionados será la gran pijada no? Tengo curiosidad, aunque ni de coña me lo compraría...
Ir a rueda en una subida no es como en llano que te va quitando el viento y es mas fácil. Te puede servir parar marcar un ritmo, pero el esfuerzo no te lo quita. A rueda iban todos en la subida cuando movistar ha creado la escabechina y se descolgó Froome. A rueda iba Valverde cuando tb se descolgó. Contador atacó y siguió con Nairo, y acabo pagandolo siendo superado por Froome y Valverde, que en la segunda parte le quitaron tiempo a Nairo.
Emeritus Pope escribió:Algún Globero cómo yo. Habéis probado lo del potenciómetro? Para aficionados será la gran pijada no? Tengo curiosidad, aunque ni de coña me lo compraría...
Vale bastante pasta por ahora. Para aficionados si te lo tomas en serio, y entrenas de forma regular, con objetivos y conforme a un metodo, los watios desde luego es la medida mas fiable. Pero si nunca has entrenado, y lo quieres por la pijada, no te va a servir de mucho. Para empezar con un plan de entrenamiento minimamente ordenado y tal, te puede valer con un pulsometro del lidl.
Gracias Pier! Es lo que pensaba. Estoy pensando pillarme un pulsómetro Garmin de éstos que te guardan rutas y demás. Seguro que es mucho más práctico...Pier escribió:Emeritus Pope escribió:Algún Globero cómo yo. Habéis probado lo del potenciómetro? Para aficionados será la gran pijada no? Tengo curiosidad, aunque ni de coña me lo compraría...
Vale bastante pasta por ahora. Para aficionados si te lo tomas en serio, y entrenas de forma regular, con objetivos y conforme a un metodo, los watios desde luego es la medida mas fiable. Pero si nunca has entrenado, y lo quieres por la pijada, no te va a servir de mucho. Para empezar con un plan de entrenamiento minimamente ordenado y tal, te puede valer con un pulsometro del lidl.
Para los habitantes de la Cantabria Infinita de Revilla, la vuelta entra a estas bellas tierras a eso de las 15:10 por Unquera. A Peñacabarga a partir de las 17:20. A ver qué vemos hoy. Este final ha dejado momentos épicos y/o extraterrestres. Horner como máximo exponente...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Contador, Nairo y Valverde se pronuncian en contra del potenciómetro, que había que prohibirlo y tal...como les jodió la remontada del keniata en los Lagos
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:Contador, Nairo y Valverde se pronuncian en contra del potenciómetro, que había que prohibirlo y tal...como les jodió la remontada del keniata en los Lagos
Hombre, les jode a ellos y me jode a mí en la medida que la forma de correr del Krisfrúm, más pendiente de su potenciómetro que de la propia carretera, dista mucho de lo que siempre ha sido ésto, el duelo directo con el rival, de andar a estacazos con él bordeando el umbral de esfuerzo hasta que revienta uno de los dos...sí, ya lo sé, soy un tradicional...y también detesto al escuadrón biónico así llamado Sky
helterstalker- Mensajes : 8568
Hombre, a mí tampoco me gusta ni esl estilo de Froome ni el de Sky...helterstalker escribió:PANENKA escribió:Contador, Nairo y Valverde se pronuncian en contra del potenciómetro, que había que prohibirlo y tal...como les jodió la remontada del keniata en los Lagos
Hombre, les jode a ellos y me jode a mí en la medida que la forma de correr del Krisfrúm, más pendiente de su potenciómetro que de la propia carretera, dista mucho de lo que siempre ha sido ésto, el duelo directo con el rival, de andar a estacazos con él bordeando el umbral de esfuerzo hasta que revienta uno de los dos...sí, ya lo sé, soy un tradicional...y también detesto al escuadrón biónico así llamado Sky
Pero, prohibir el potenciometro? Pataleta en toda regla. Si ellos no saben utilizar esa variante que se jodan.
Además de que se quejan, le sacaban un minuto, especularon, y cuando se quisieron dar cuenta, lo tenían encima.
Yo detesto más a Vomistar que a Sky...
helterstalker escribió:PANENKA escribió:Contador, Nairo y Valverde se pronuncian en contra del potenciómetro, que había que prohibirlo y tal...como les jodió la remontada del keniata en los Lagos
Está claro que le quita emoción, lo del keniata en los lagos fue una cosa rarísima...A este paso nunca volveremos a ver unas pájaras como las del tarangu del que por cierto hicieron un conexión vintage que tengo pendiente de ver...
PANENKA- Mensajes : 1605
Emeritus Pope escribió:Hombre, a mí tampoco me gusta ni esl estilo de Froome ni el de Sky...helterstalker escribió:PANENKA escribió:Contador, Nairo y Valverde se pronuncian en contra del potenciómetro, que había que prohibirlo y tal...como les jodió la remontada del keniata en los Lagos
Pero, prohibir el potenciometro? Pataleta en toda regla. Si ellos no saben utilizar esa variante que se jodan.
Además de que se quejan, le sacaban un minuto, especularon, y cuando se quisieron dar cuenta, lo tenían encima.
Bueno, es que yo esa variante la prohibiría de raiz...bastante desnaturalizado está éste deporte con sus gilietapas, sus carreras de tres semanas sin apenas atisbo de esfuerzo individual contra el crono, con sus recorridos planos rematados en rampas de garaje, como para encima añadir el plus de que el corredor dependa exclusivamente de una aparato que vete toda posibilidad de improvisación, de respuesta inmediata al ataque del rival directo, del riesgo de liarte la manta a la cabeza a 60 kilómetros de etapa, etc, etc...pero bueno, como digo, soy un tradicional al que, lo admito, quitando los diez kilómetros de Covadonga, ésta Vuelta me está pareciendo una puñetera mierda del mismo tamaño que el Tour.
Última edición por helterstalker el Miér Ago 31 2016, 12:02, editado 1 vez
helterstalker- Mensajes : 8568
PANENKA escribió:helterstalker escribió:PANENKA escribió:Contador, Nairo y Valverde se pronuncian en contra del potenciómetro, que había que prohibirlo y tal...como les jodió la remontada del keniata en los Lagos
Está claro que le quita emoción, lo del keniata en los lagos fue una cosa rarísima...A este paso nunca volveremos a ver unas pájaras como las del tarangu del que por cierto hicieron un conexión vintage que tengo pendiente de ver...
Fuera potenciometros y pinganillos, viva las pájaras!!!
vistor- Mensajes : 2489
A mí también me gustaba más el ciclismo de antes, más épico, más improvisado.helterstalker escribió:Emeritus Pope escribió:Hombre, a mí tampoco me gusta ni esl estilo de Froome ni el de Sky...helterstalker escribió:PANENKA escribió:Contador, Nairo y Valverde se pronuncian en contra del potenciómetro, que había que prohibirlo y tal...como les jodió la remontada del keniata en los Lagos
Bueno, es que yo esa variante la prohibiría de raiz...bastante desnaturalizado está éste deporte con sus gilietapas, sus carreras de tres semanas sin apenas atisbo de esfuerzo individual contra el crono, con sus recorridos planos rematados en rampas de garaje, como para encima añadir el plus de que el corredor dependa exclusivamente de una aparato que vete toda posibilidad de improvisación, de respuesta inmediata al ataque del rival directo, del riesgo de liarte la manta a la cabeza a 60 kilómetros de etapa, etc, etc...pero bueno, como digo, soy un tradicional al que, lo admito, quitando los diez kilómetros de Covadonga, ésta Vuelta me está pareciendo una puñetera mierda del mismo tamaño que el Tour.
Pero vamos, no creo ni de lejos que Froome sea lo que es sólo por el potenciometro. En ese caso, también deberían quitar los pinganillos, y todo atisbo de información para los ciclistas en carrera...
Que conste que no me gusta el estilo del keniata. Lo que pasa que se le crítica tanto que necesito defenderlo...
Es un aparato que mide la potencia que hace el ciclista cuando pedalea....javiviramone escribió:javiviramone escribió:que es y que hace el potenciometro?
A Sky le vale.
No es un modelo emocionante, pero les funciona
No es un modelo emocionante, pero les funciona
Rikileaks- Mensajes : 82834
Digamos que te informa en todo momento la potencia y cadencia que llevas. Esto lo llevan calculado de antes, y saben a que potencia pueden ir durante toda la etapa para aguantar según que esfuerzos...
Matemáticas puras.
Y sky funciona así...
Matemáticas puras.
Y sky funciona así...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.