Ciclismo.
+48
Magnolia
RickMahorn
pepepótamo
BONZO
Albaider
perrolokos
turbolover
Yomis
jojomojo
Frusciante
Boohan
Australopo
vistor
PANENKA
pantxo
terremoto73
jonikk
Rayo
helterstalker
Pier
tricko
thunderpussy
El Califa
The Red Dwarf
o'tuerto
black mummy
topper
GuillermoFragile
quikiss
Godofredo
Beodo
guede
sirconradburns
KILLER
Henrik
elbrujo69
icarus
carajillo
Rikileaks
Jurek
Ashra
pinkpanther
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
Attikus
Mikel Faulkner
alflames
cablehogue
52 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo.
Acabo de enterarme de que la puta mierda esa del Tour de Abu Dhabi es World Tour, vamos, en la misma categoría que Roubaix, Lombardia o Paris Niza...pero qué juego es éste? Menudo negocio para los ladrones de la UCI
helterstalker- Mensajes : 8568
Bonita carrera en Bélgica, la montonera ha mediatizado un poco todo porque ha eliminado a Boonen que viene muy fuerte, a Kristoff.... pero bueno, el trío calavera a muy buen nivel
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Bonita carrera en Bélgica, la montonera ha mediatizado un poco todo porque ha eliminado a Boonen que viene muy fuerte, a Kristoff.... pero bueno, el trío calavera a muy buen nivel
El trío calavera han dado un gran recital, están muy por encima del resto en las clásicas. Ha sido interesante, mañana la Kurne espero que siga el nivel.
Hoy he rodado un rato con Mikel Landa....no me ha contado mucha cosa....un rato, lo que se dice un rato...un par de segundos
Henrik- Mensajes : 5142
¿Hay algun vitoriano/alaves corriendo en Movistar?
He visto esta mañana a un tipo con el kit oficial de arriba a abajo, cabra canyon incluída. No recuerdo a nadie de por aquí en el equipo, pero hay que ser muy friki para disfrazarse de movistar al completo.
He visto esta mañana a un tipo con el kit oficial de arriba a abajo, cabra canyon incluída. No recuerdo a nadie de por aquí en el equipo, pero hay que ser muy friki para disfrazarse de movistar al completo.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:¿Hay algun vitoriano/alaves corriendo en Movistar?
si no me equivoco, uno de los izagirre vive en agurain
topper- Mensajes : 13860
Victor De La Parte, experto en farmacias andorranas...topper escribió:o'tuerto escribió:¿Hay algun vitoriano/alaves corriendo en Movistar?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
El tour de Turquia también es World Tour este año. Este año está sin fechas confirmadas todavia. Iba a disputarse en Febrero pero han retrasado sine die...helterstalker escribió:Acabo de enterarme de que la puta mierda esa del Tour de Abu Dhabi es World Tour, vamos, en la misma categoría que Roubaix, Lombardia o Paris Niza...pero qué juego es éste? Menudo negocio para los ladrones de la UCI
Mikel Faulkner escribió:Victor De La Parte, experto en farmacias andorranas...topper escribió:o'tuerto escribió:¿Hay algun vitoriano/alaves corriendo en Movistar?
Muy random que este tío haya recalado en Movistar...el año pasado, y con casi 30 añazos, en Suiza lo veías escalando de tu a tu con Barguil, Miguel Angel López o Rui Costa y te quedabas un poco picueto...los frailes lo llevan al Giro como baluarte de Nairo, el baluarte de De la Parte
helterstalker- Mensajes : 8568
Mikel Faulkner escribió:Victor De La Parte, experto en farmacias andorranas...topper escribió:o'tuerto escribió:¿Hay algun vitoriano/alaves corriendo en Movistar?
De La Parte podría tener la titulación de Farmacia ya, o quizás la de Química, perfectamente. Es vox populi.
En cuanto a Landa, si no tiene ningun percance, este año va a caminar....
Puto Sagan, es un bestia!! Ayer segundo y hoy ganando en la Kurne. Éste tío va a reventar todos los registros.
El más grande, a ver si este año gana en San Remo y Roubaix.
El Califa- Mensajes : 16281
¿ Y quien es el puto amo?
Sagan es el puto amo. Sigue siendolo, vaya.
Rikileaks- Mensajes : 82838
me encanta el ciclismo de este tipo de corredores, siempre al ataque, sin esconderse.... aunque, claro está, para hacerlo hay que tener piernas, y Sagan vaya si las tiene.Rikileaks escribió:¿ Y quien es el puto amo?
guede- Mensajes : 7716
Rikileaks escribió:¿ Y quien es el puto amo?
Es el mejor, un puto espectáculo y placer verle siempre.
prosineck- Mensajes : 10576
Henrik escribió: Puto Sagan, es un bestia!! Ayer segundo y hoy ganando en la Kurne. Éste tío va a reventar todos los registros.
Puto idolo...y que bonitas son las clásicas flamencas. Puta rabia no haber podido seguir las dos primeras en directo.
Alguna web para cuando no las pueda seguir en directo?
El otro día buscando algún enlace en diferido para la Omloop, me enteré del podio...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Henrik escribió: Puto Sagan, es un bestia!! Ayer segundo y hoy ganando en la Kurne. Éste tío va a reventar todos los registros.
Puto idolo...y que bonitas son las clásicas flamencas. Puta rabia no haber podido seguir las dos primeras en directo.
El otro día buscando algún enlace en diferido para la Omloop, me enteré del podio...
http://www.cyclingfans.com/
Eskerrik asko Riki! Tengo dudas de si fue en ésta en donde ponía la clasificación arriba. Entrando ahora parece que no...Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Henrik escribió: Puto Sagan, es un bestia!! Ayer segundo y hoy ganando en la Kurne. Éste tío va a reventar todos los registros.
http://www.cyclingfans.com/
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
A ver si encuentro una foto que tengo con Sagan por ahí y os la pongo.
thejesu- Mensajes : 7558
Hoy Strade Bianche, mañana Paris-Niza y el 8 Tirreno-Adriático
carajillo- Mensajes : 10954
Y de las tres manana de primeras dan un resumencillo de paris niza en tdp....hijos de...carajillo escribió:Hoy Strade Bianche, mañana Paris-Niza y el 8 Tirreno-Adriático
tricko- Mensajes : 8200
Me encanta la Strade-Bianche!!
Una pena que Kwiatkowski se haya aprovechado de la vigilancia entre VAvermaet, Stybar y Wellens, porque en el último muro hubiera sido un espectáculo verles luchar por la victoria. De todas maneras, muy grande el polaco!!
Una pena que Kwiatkowski se haya aprovechado de la vigilancia entre VAvermaet, Stybar y Wellens, porque en el último muro hubiera sido un espectáculo verles luchar por la victoria. De todas maneras, muy grande el polaco!!
Acaba contrato, ¿no?Henrik escribió: Me encanta la Strade-Bianche!!
Bonita etapa con petadas por doquier hoy en Niza.
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:Bonita etapa con petadas por doquier hoy en Niza.
ya te digo, vaya sorpresón
carajillo escribió:vistor escribió:Bonita etapa con petadas por doquier hoy en Niza.
ya te digo, vaya sorpresón
El viento, ese amigo.
Gana Henau
La Tirreno-Adriático en marcha
Así van la CRE de momento:
23:37 Quick Step
23:42 FDJ
23:42 Movistar
23:45 Orica
24:00 Lotto Jumbo
24:12 Lotto Soudal
24:13 Dimension Data
24:13 Bahrain
24:16 Sunweb
24:18 Trek
24:38 Cannondale
25:41 Bardiani
23:37 Quick Step
23:42 FDJ
23:42 Movistar
23:45 Orica
24:00 Lotto Jumbo
24:12 Lotto Soudal
24:13 Dimension Data
24:13 Bahrain
24:16 Sunweb
24:18 Trek
24:38 Cannondale
25:41 Bardiani
Magnolia- Mensajes : 132
Jode con el online al que te mandan en la web de la Tirreno, con datos de velocidad, cadencia, vatios y pulsaciones de cada corredor.
Eso si, el orden de como va la cosa, por lo menos hoy, complicado de ver
Probad mañana si os ha entrado la curiosidad.
Eso si, el orden de como va la cosa, por lo menos hoy, complicado de ver
Probad mañana si os ha entrado la curiosidad.
Vaya pulida les ha metido Alaphilippe, tú.
Australopo- Mensajes : 2175
Australopo escribió:Vaya pulida les ha metido Alaphilippe, tú.
ha sido acojonante
Parece que este año en las Ardenas el favorito nº 1, desde hace mucho tiempo, no va a ser el Bala.
Magnolia escribió:Parece que este año en las Ardenas el favorito nº 1, desde hace mucho tiempo, no va a ser el Bala.
Ya veremos..
Australopo escribió:Magnolia escribió:Parece que este año en las Ardenas el favorito nº 1, desde hace mucho tiempo, no va a ser el Bala.
Ya veremos..
carajillo escribió:Australopo escribió:Magnolia escribió:Parece que este año en las Ardenas el favorito nº 1, desde hace mucho tiempo, no va a ser el Bala.
Ya veremos..
No digo que vaya a arrasar ni que sea mejor que Valverde, del que sigue estando a millones de años luz, sólo digo que creo que este año, a diferencia de los últimos, el favorito (indiscutible) no va a ser Valverde. De hecho, el Alaphilippe este lleva dos años segundo en Flecha y también hizo podio en Lieja hace dos años.
Magnolia escribió:carajillo escribió:Australopo escribió:Magnolia escribió:Parece que este año en las Ardenas el favorito nº 1, desde hace mucho tiempo, no va a ser el Bala.
Ya veremos..
No digo que vaya a arrasar ni que sea mejor que Valverde, del que sigue estando a millones de años luz, sólo digo que creo que este año, a diferencia de los últimos, el favorito (indiscutible) no va a ser Valverde. De hecho, el Alaphilippe este lleva dos años segundo en Flecha y también hizo podio en Lieja hace dos años.
Bueno, pues que se las repartan entre ambos
Australopo escribió:Magnolia escribió:carajillo escribió:Australopo escribió:Magnolia escribió:Parece que este año en las Ardenas el favorito nº 1, desde hace mucho tiempo, no va a ser el Bala.
Ya veremos..
Bueno, pues que se las repartan entre ambos
Lo que es seguro es que disfrutaremos.
Igual digo una burrada pero viendo la exhibición de hoy del francés y de su progresión constante... a que gana la Paris-Niza?
Ojito que creo que es la primera victoria WT de Alaphilippe, este es experto en ser 2º
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Ojito que creo que es la primera victoria WT de Alaphilippe, este es experto en ser 2º
Pero tiene un Tour de California. Que no es WT pero no será por falta de nivel.
Yo también creo que gana la París-Niza. En Abu Dhabi subió muy bien y era un puertarraco.
Menuda panzada de ciclismo me meto a la noche después de salir de currar.... Y la que me espera hoy!!! Están muy interesantes las dos carreras y se avecina un fin de semana de alto voltaje
La etapa de hoy de la París Niza promete. Mucha gente lejos que querrán dar caña a Alaphilippe...que, a priori, debería ser el favorito para la etapa. Además, el Quick Step tiene un equipazo y están en forma.
¿ Era ayer el cumpleaños de Geraint Thomas?
Me pareció un poco regalo de etapa
Me pareció un poco regalo de etapa
Por cierto, si no lo habéis hecho, tenéis que escuchar estos raps dedicados a Sagan y Valverde. Un despolle
No se de quién será familia o a quién se follará Miguel Angel Iglesias para que siga comentando ciclismo en Teledeporte
helterstalker escribió:Mikel Faulkner escribió:Victor De La Parte, experto en farmacias andorranas...topper escribió:o'tuerto escribió:¿Hay algun vitoriano/alaves corriendo en Movistar?
Muy random que este tío haya recalado en Movistar...el año pasado, y con casi 30 añazos, en Suiza lo veías escalando de tu a tu con Barguil, Miguel Angel López o Rui Costa y te quedabas un poco picueto...los frailes lo llevan al Giro como baluarte de Nairo, el baluarte de De la Parte
Parece que el alpiste monacal le está sentando fenomenal.
Quintana mejora su tiempo en el Termimillo (le ha hecho mucho mejor día), pero sigue por detras de Garzelli
www.climbing-records.com/2017/03/nairo-improves-his-time-on-terminillo.html?m=1
www.climbing-records.com/2017/03/nairo-improves-his-time-on-terminillo.html?m=1
todavía le quedará algo de si estancia en Polonia con Rebellin... buenos consejos habrán intercambiado...Ashra escribió:helterstalker escribió:Mikel Faulkner escribió:Victor De La Parte, experto en farmacias andorranas...topper escribió:o'tuerto escribió:¿Hay algun vitoriano/alaves corriendo en Movistar?
Parece que el alpiste monacal le está sentando fenomenal.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.