THE WIRE
+136
Forforcio
karlos gasteiz
Catán
preparan
Neska
Jabs
Sutter Cane
FĐ
deathlock
Dee-Dee
Lalo Mancini
McArrons
Vampa
jarcorcriu
MEMYSELF&I
Txomin
katz
Melniboniano
Humpty Dumpty
keith_caputo
Godofredo
bigsubi
walter
Riff
RHEINGOLD
Sugerio
ksmith
el barón
Zul
Infernu
leon_solo
thunder
Alérgico a Sabaton
Sugar Bug
Steve Trumbo
Zzzz
Búho Lunático
mandolarian
Wonton Sopabuena
Blood
Ghostface
Zoetrope
uM
Polar Bear
Gran Mimón
Hanset
Tuckelberry
modes garcia
SeñorLobo
Roy Batty
Raskolnikov
watts
starfuckers
Perry go round
alflames
Cerpin Taxt
Mr. Integrity
Minus Human
Roundabout
le marchand de sable
Davies
Hank
Alicejamgarden
Jano
atila
Redder
George Orwell
georgino
Zarpas
JE_DD
thespidersfrommars
Koikila
Pier
bottleofdenial
Fogerty79
thehangmen
KIM_BACALAO
Mecagoentodo
Clairvoyant
LayneWeiland
RegSound
Bassrock
Nomeko7
Shackleton
Jud
millino
salakov
Musho
zerismo
ruso
teramano
lacan
Ezra Furman
Woody
disturbiau
El Puto Fary
rudicio
Heisenberg
trompeta1981
Eloy
Invitado_Z
AlexZC
Breath
joebatte
pinkpanther
Annie
Adso
RandolphCarter
cablehogue
Only
Jincho
Txemari
Elephant Man
Albaider
BillyBudd
morley
borogis
colorista
albichuela
efecto diablo
Trumbo
rearviewmirror
loaded
skydog
icarus
clichentero
E.Corleone
Ladylog
Floyd
mr_mojorising
Black Eye
Joseba
Ricky´s Appetite
Hunter
tacitus
Attikus
140 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: THE WIRE
Zasca! putos soplapollas.. el pobre tipiño todavía no está todavía con el tema y ya están intentando tocarle los cojones.. vas a tener drama dice la otra.. no, que The Wire es una comedia musical, subnormal. Si es que.. deseoso me hayo..
Zarpas- Mensajes : 11597
THE WIRE respect! best series ever!
georgino- Mensajes : 13677
Después de varias intentonas y de que por fin tengo HBO, hoy he empezado esta serie. No me latiguéis.
George Orwell- Mensajes : 1403
Mi novia y yo la teníamos pendiente desde hace mucho y por fin hace un par de semanas la empezamos. Hemos visto ya la primera temporada y media de la segunda y, como ya esperábamos, nos está encantando. Mi novia está extasiada de hecho.
Redder- Mensajes : 857
George Orwell escribió:Después de varias intentonas y de que por fin tengo HBO, hoy he empezado esta serie. No me latiguéis.
Yo la ví hace poco, así que...
atila- Mensajes : 30965
Para nada, a disfrutar.George Orwell escribió:Después de varias intentonas y de que por fin tengo HBO, hoy he empezado esta serie. No me latiguéis.
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:Para nada, a disfrutar.George Orwell escribió:Después de varias intentonas y de que por fin tengo HBO, hoy he empezado esta serie. No me latiguéis.
Si tienes HBO disfrútala a tope, yo estoy por ponérmelo para poder terminar de ver Oz, seriaza
Alicejamgarden- Mensajes : 456
ayer terminé de verla... la última temporada me parece bastante floja, pero he disfrutado la serie... pero eso de que es la mejor serie de la historia de las series, ni en broma...
Hank escribió:ayer terminé de verla... la última temporada me parece bastante floja, pero he disfrutado la serie... pero eso de que es la mejor serie de la historia de las series, ni en broma...
Creo recordar que en la última se nota el bajón porque Ed Burns se distanció del proyecto debido a desavenencias con Simon. Me suena haberlo leído en Hombres fuera de serie.
Lo de "ni en broma", bueno. Me gustaría saber cuál supera tanto a esta, según tu opinión, para considerar una afirmación bastante aceptada como una broma
La mejor puede serlo tranquilamente y de sobras
Pero hay otras que pueden discutirle ese trono
Y el ni en broma la pone muy lejos de la mejor
O de un TOP3 o TOP5
Insisto siempre, el libro HOMICIDE (HOMICIDIO en su traducción ) de David Simon, es bestial
O de un TOP3 o TOP5
Insisto siempre, el libro HOMICIDE (HOMICIDIO en su traducción ) de David Simon, es bestial
Última edición por tacitus el Sáb Mar 09 2019, 00:33, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42157
E.Corleone escribió:Hank escribió:ayer terminé de verla... la última temporada me parece bastante floja, pero he disfrutado la serie... pero eso de que es la mejor serie de la historia de las series, ni en broma...
Creo recordar que en la última se nota el bajón porque Ed Burns se distanció del proyecto debido a desavenencias con Simon. Me suena haberlo leído en Hombres fuera de serie.
Lo de "ni en broma", bueno. Me gustaría saber cuál supera tanto a esta, según tu opinión, para considerar una afirmación bastante aceptada como una broma
ya sabes que siempre exagero, soy visceral, pero es lo que pienso... la misma Treme me parece mucho mejor...
por no hablar de Breaking Bad o Boardwalk Empire...
Treme y Boardwalk Empire ni en broma son mejores que The Wire
tacitus escribió:
La mejor puede serlo tranquilamente y de sobras
O de un TOP3 o TOP5
qué literales sois... está claro que si la hubiera visto en su día, tendría otra percepción...
pero actualmente me ha parecido una serie buena, entretenida, pero no me ha enganchado como otras...
las cosas como son...
aunque te lo dice alguien que no ha sido capaz de ver The Sopranos...
tacitus escribió:
Treme y Boardwalk Empire ni en broma son mejores que The Wire
para ti...
me quedo con Nucky antes que con el puto McNulty...
tacitus escribió:La mejor puede serlo tranquilamente y de sobras
O de un TOP3 o TOP5
Me imagino que no se haya editado en español, no???
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:tacitus escribió:La mejor puede serlo tranquilamente y de sobras
O de un TOP3 o TOP5
Yo creo que sí
Bueno, de hecho, sí, yo me lo compré en español. Luego releí algunos trozos en inglés
Woody escribió:tacitus escribió:La mejor puede serlo tranquilamente y de sobras
O de un TOP3 o TOP5
Yo creo que lo leí en español. A mí no me pareció para tanto, prefiero la serie. Y, desde luego, si la serie no ha gustado, ni me lo plantearía. El libro está más centrado en el trabajo policial, nada de otros estamentos de la sociedad y tal como en The Wire.
albichuela- Mensajes : 5043
La serie es mejor, claro
Si tengo que elegir entre los dos me quedo con ella
Pero el libro a mí me fascinó
Muchas cosas de ahí salen luego en la serie, es otro enfoque
Del mismo modo que entre los libros de G.R.R. Martin y la serie me quedo con los libros, pero la serie me gusta mucho
Si tengo que elegir entre los dos me quedo con ella
Pero el libro a mí me fascinó
Muchas cosas de ahí salen luego en la serie, es otro enfoque
Del mismo modo que entre los libros de G.R.R. Martin y la serie me quedo con los libros, pero la serie me gusta mucho
Última edición por tacitus el Sáb Mar 09 2019, 00:45, editado 1 vez
A mí a día de hoy me gusta más Los Soprano. Que la haya revisado recientemente tendrá algo que ver, pero es que a cada revisión me parece más insuperable.
Breaking Bad es la hostia, está construida de forma excelente y todo parece encajar, hasta las situaciones más inverosímiles, pero el realismo, la profundidad y la envergadura de The Wire están a otro nivel. Al compararla con The Shield veo las mismas diferencias.
Pero, como decía Tim Burton en La Hora Chanante: "¿es que hay que elegir?"
Breaking Bad es la hostia, está construida de forma excelente y todo parece encajar, hasta las situaciones más inverosímiles, pero el realismo, la profundidad y la envergadura de The Wire están a otro nivel. Al compararla con The Shield veo las mismas diferencias.
Pero, como decía Tim Burton en La Hora Chanante: "¿es que hay que elegir?"
Top 5:
The Sopranos.
The wire.
A dos metros bajo tierra.
Mad men.
The office(versión inglesa)
The Sopranos.
The wire.
Mad men.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Top 5:
The Sopranos.
The wire.
Mad men.
Te cambio The Office (porque no la he visto) por Seinfeld, por meter una comedia. Si no, por Twin Peaks, y andando
E.Corleone escribió:Davies escribió:Top 5:
The Sopranos.
The wire.
Mad men.
Te cambio The Office (porque no la he visto) por Seinfeld, por meter una comedia. Si no, por Twin Peaks, y andando
Hostias, me he dejado Seinfeld.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Top 5:
The Sopranos.
The wire.
Mad men.
En el puesto de Mad Men tengo yo a Twin Peaks
le marchand de sable- Mensajes : 2533
tacitus escribió:Woody escribió:tacitus escribió:La mejor puede serlo tranquilamente y de sobras
O de un TOP3 o TOP5
Yo creo que sí
Bueno, de hecho, sí, yo me lo compré en español. Luego releí algunos trozos en inglés
Sí, yo lo tengo en español. A mí me parece una maravilla, pero tienes que ser muy friki del tema porque se mete a fondo en detalles. Es como el Moby Dick de la poli.
Roundabout- Mensajes : 7016
Estoy ahora terminando los Soprano y me reafirmo en que The Wire me parece la mejor serie de la historia.
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:Estoy ahora terminando los Soprano y me reafirmo en que The Wire me parece la mejor serie de la historia.
Yo creo que es The Twilight Zone.
colorista- Mensajes : 8567
El bucle infinito con The Wire y la mejor serie
Yo sería incapaz de elegir la mejor serie, la verdad, pero sin duda The Wire está en Top 3 fácilmente
Yo sería incapaz de elegir la mejor serie, la verdad, pero sin duda The Wire está en Top 3 fácilmente
Minus Human- Mensajes : 3657
Roundabout escribió:tacitus escribió:Woody escribió:tacitus escribió:La mejor puede serlo tranquilamente y de sobras
O de un TOP3 o TOP5
Yo creo que sí
Sí, yo lo tengo en español. A mí me parece una maravilla, pero tienes que ser muy friki del tema porque se mete a fondo en detalles. Es como el Moby Dick de la poli.
De David Simon soy muy friki
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Roundabout escribió:tacitus escribió:Woody escribió:tacitus escribió:La mejor puede serlo tranquilamente y de sobras
O de un TOP3 o TOP5
Yo creo que sí
De David Simon soy muy friki
El libro está muy bien, pero no es nada fácil de leer y es un ladrillo de los buenos (no recuerdo cuántas páginas, yo diría que más de 600).
Si te apetece leerlo te lo paso.
Hunter- Mensajes : 9255
A mi la serie me encantó, la verdad...Pero no sabría decir si es mejor que Los Soprano...Las dos me parecieron sublimes. Y luego también está Breaking Bad, claro, que si no está a la altura, poco le falta...Cuando nos movemos en tan altos niveles de grandeza, es difícil ser categórico...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hank escribió:ayer terminé de verla... la última temporada me parece bastante floja, pero he disfrutado la serie... pero eso de que es la mejor serie de la historia de las series, ni en broma...
La última no debería haber existido.
Un error garrafal, de hecho me gustaría que los más fans de la serie plantearan aquí un cierre de temporada distinto que le hubiera dado sentido a esta excelente serie.
atila- Mensajes : 30965
Mi serie favorita, justo por delante de Los Soprano. Todas las temporadas me parecen magníficas, aunque me quedo con la de los estibadores. Muy grande.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Qué maravilla de serie, sin agujeros de guión, ni fanservice, ni plot armor ni nada que se le parezca y con un cierre absolutamente coherente con el resto de la serie.
La mejor serie de la historia trumbo
borogis escribió:Qué maravilla de serie, sin agujeros de guión, ni fanservice, ni plot armor ni nada que se le parezca y con un cierre absolutamente coherente con el resto de la serie.
amén
atila escribió:Hank escribió:ayer terminé de verla... la última temporada me parece bastante floja, pero he disfrutado la serie... pero eso de que es la mejor serie de la historia de las series, ni en broma...
Un error garrafal, de hecho me gustaría que los más fans de la serie plantearan aquí un cierre de temporada distinto que le hubiera dado sentido a esta excelente serie.
por mi, hubiese terminado en la 3a
pero la 4a y la 5a están a la altura del resto, la 5a me gusta algo más que la 4a
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Mr. Integrity escribió:Mi serie favorita, justo por delante de Los Soprano. Todas las temporadas me parecen magníficas, aunque me quedo con la de los estibadores. Muy grande.
la mejor de largo
y con la mejor interpretación del tema inicial
atila escribió:Hank escribió:ayer terminé de verla... la última temporada me parece bastante floja, pero he disfrutado la serie... pero eso de que es la mejor serie de la historia de las series, ni en broma...
hay por ahi unos posts en los que maniac y yo coincidimos en que el protagonista de la ultima temporada deberian haber sido los bancos y no la prensa, ya que son los bancos los que permiten que existan los dos lados de la guerra contra las drogas que es, junto a baltimore, la protagonista de la serie
y a pesar de que a mi me parecen chorras alguna de las cosas de la prensa, a amigos mios les parecen brutales esas mismas cosas, a parte de que siendo simon un periodista, tiene toda la logica del mundo
es la serie que mas me ha gustado, con muchisima diferencia y la realidad es que el ultimo capitulo y su final son maravillosos, es un 10 aunque no sea "perfecta"
alflames- Mensajes : 28071
Cerpin Taxt escribió:atila escribió:Hank escribió:ayer terminé de verla... la última temporada me parece bastante floja, pero he disfrutado la serie... pero eso de que es la mejor serie de la historia de las series, ni en broma...
por mi, hubiese terminado en la 3a
pero la 4a y la 5a están a la altura del resto, la 5a me gusta algo más que la 4a
joder, apra mi la 4a es lo mejor,
si the wire fuese "solo" la 4a temporada de the wire, seguiria siendo mi serie preferida
alflames- Mensajes : 28071
Cerpin Taxt escribió:Mr. Integrity escribió:Mi serie favorita, justo por delante de Los Soprano. Todas las temporadas me parecen magníficas, aunque me quedo con la de los estibadores. Muy grande.
la mejor de largo
y con la mejor interpretación del tema inicial
y las tetas de la novia del primo de ziggy. Las mejores tetas de la historia de las series
icarus- Mensajes : 17143
¿y el gusto musical de los hijos de McNulty? DEAD MEADOW
https://twitter.com/OnePerfectShot/status/1135969652247605248
Me han entrado ganas de revisitarla por tercera vez.
Eloy- Mensajes : 85407
¿quien responde a quién?
vaya caos que es twitter
vaya caos que es twitter
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Página 7 de 16.