THE WIRE
+136
Forforcio
karlos gasteiz
Catán
preparan
Neska
Jabs
Sutter Cane
FĐ
deathlock
Dee-Dee
Lalo Mancini
McArrons
Vampa
jarcorcriu
MEMYSELF&I
Txomin
katz
Melniboniano
Humpty Dumpty
keith_caputo
Godofredo
bigsubi
walter
Riff
RHEINGOLD
Sugerio
ksmith
el barón
Zul
Infernu
leon_solo
thunder
Alérgico a Sabaton
Sugar Bug
Steve Trumbo
Zzzz
Búho Lunático
mandolarian
Wonton Sopabuena
Blood
Ghostface
Zoetrope
uM
Polar Bear
Gran Mimón
Hanset
Tuckelberry
modes garcia
SeñorLobo
Roy Batty
Raskolnikov
watts
starfuckers
Perry go round
alflames
Cerpin Taxt
Mr. Integrity
Minus Human
Roundabout
le marchand de sable
Davies
Hank
Alicejamgarden
Jano
atila
Redder
George Orwell
georgino
Zarpas
JE_DD
thespidersfrommars
Koikila
Pier
bottleofdenial
Fogerty79
thehangmen
KIM_BACALAO
Mecagoentodo
Clairvoyant
LayneWeiland
RegSound
Bassrock
Nomeko7
Shackleton
Jud
millino
salakov
Musho
zerismo
ruso
teramano
lacan
Ezra Furman
Woody
disturbiau
El Puto Fary
rudicio
Heisenberg
trompeta1981
Eloy
Invitado_Z
AlexZC
Breath
joebatte
pinkpanther
Annie
Adso
RandolphCarter
cablehogue
Only
Jincho
Txemari
Elephant Man
Albaider
BillyBudd
morley
borogis
colorista
albichuela
efecto diablo
Trumbo
rearviewmirror
loaded
skydog
icarus
clichentero
E.Corleone
Ladylog
Floyd
mr_mojorising
Black Eye
Joseba
Ricky´s Appetite
Hunter
tacitus
Attikus
140 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: THE WIRE
Simon responde a Trump, Bud M responde a Simon y Emily C. Singer le da un "ZAS! en toda la boca" épico y brutal a Bud MCerpin Taxt escribió:¿quien responde a quién?
vaya caos que es twitter
Perry go round- Mensajes : 22752
https://www.eldiario.es/internacional/Trump-Baltimore-ciudad-The-Wire_0_926707633.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me mola mucho que salgan pósters de Filter en la segunda temporada.
atila- Mensajes : 30996
Llevo unos días de insomnio y comerme la cabeza, y esta serie es una dosis de escapismo increíble.
¿Hay por algún sitio (aquí o en alguna website, española o extranjera) una idea alternativa para haber cerrado la serie de otra forma tras la cuarta temporada?
Una quinta temporada con otras ideas, un rumbo distinto para los personajes, ç¡o tal vez un capítulo largo que fuera el broche final tras la cuarta?
O si a alguien se le ocurre ahora, pues bienvenida sea esa idea.
Una quinta temporada con otras ideas, un rumbo distinto para los personajes, ç¡o tal vez un capítulo largo que fuera el broche final tras la cuarta?
O si a alguien se le ocurre ahora, pues bienvenida sea esa idea.
He retomado The Wire (3 revisión) en su 3 temporada.
No creo que puedan pasar más cosas en 55 min. ¿Serie lenta?.... Mis cojones 33.
efecto diablo- Mensajes : 9901
De esto que te pones el primer episodio de la 2ª y acabas viendola entera ... aun se me sigue haciendo raro verla en 16:9
starfuckers- Mensajes : 37618
Me ha pasado, me ha pasado...starfuckers escribió:De esto que te pones el primer episodio de la 2ª y acabas viendola entera ... aun se me sigue haciendo raro verla en 16:9
efecto diablo escribió:He retomado The Wire (3 revisión) en su 3 temporada.
No hay disparos ni persecuciones = lenta
Debe ir así la cosa. Yo no lo entiendo...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:efecto diablo escribió:He retomado The Wire (3 revisión) en su 3 temporada.
No hay disparos ni persecuciones = lenta
Debe ir así la cosa. Yo no lo entiendo...
¡Es que en este capítulo es que hay hasta persecuciones!.
Los coches no vuelan después de coger una rampa y tal pero hay una persecución.
Pero vamos, efectivamente, el término lento-rápido hoy en día se limita a sí la gente corre y hay peleas no a si pasan cosas o no.
Joder, me estáis dando ganas de verla de nuevo... Y ya la he visto entera 6 veces
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Por cierto, mi orden depende del día y el momento,porque las 4 primeras son una maravilla; la 5 está algo por debajo (pero sólo un poco). Ahora mismo sería 4-2-3-1>5
yo 4-3-1-2 > 5 todas enormes pero unas mas que otrasRaskolnikov escribió:Por cierto, mi orden depende del día y el momento,porque las 4 primeras son una maravilla; la 5 está algo por debajo (pero sólo un poco). Ahora mismo sería 4-2-3-1>5
starfuckers escribió:yo 4-3-1-2 > 5 todas enormes pero unas mas que otrasRaskolnikov escribió:Por cierto, mi orden depende del día y el momento,porque las 4 primeras son una maravilla; la 5 está algo por debajo (pero sólo un poco). Ahora mismo sería 4-2-3-1>5
Yo es posible que compre este orden.
ruso- Mensajes : 31810
La 4 y la 2 para mí.
La 3 me satura un poco con el rollo de Stringer Bell y compañía.
La 3 me satura un poco con el rollo de Stringer Bell y compañía.
loaded- Mensajes : 46040
starfuckers escribió:yo 4-3-1-2 > 5 todas enormes pero unas mas que otrasRaskolnikov escribió:Por cierto, mi orden depende del día y el momento,porque las 4 primeras son una maravilla; la 5 está algo por debajo (pero sólo un poco). Ahora mismo sería 4-2-3-1>5
Bien podría ser así la mía...
Lo que me flipa en concreto de la 4 es como le da una estructura cíclica a la serie (ahí vemos a los nuevos Bubs, Omar...) y las interpretaciones de los niños, es increíble lo bien que lo hacen todos y lo difícil que es de conseguir.
La segunda me parece que clava el retrato de la clase obrera, esos planos de sus casas con las fabricas de fondo, sus paseos por la zona, sus momentos en el bar; me lo creo y me conmueve esa gente ...
La trama de la 3 entre Avon y Stringer Bell es una pasada (esa última secuencia entre los dos ), con esas visiones tan distintas del mundo y ese mensaje tan demoledor: "te han engañado porque para ellos sólo eres un negro de la calle"; al final todo es una cuestión de clase.
En fin, podría hablar durante muuuuucho tiempo de la serie.
Por cierto, EL villano de la serie y uno de los más malos de la historia de la televisión:
Al principio se me hacía raro pero tras seis temporadas de Bosch ya me he acostumbrado a verle en el papel de policía. No sabía que era de origen haitiano.
Por cierto, esa escena que has puesto de Marlo es brutal.
Por cierto, esa escena que has puesto de Marlo es brutal.
Attikus- Mensajes : 22173
¿Qué tal está Bosch?
Sí, es como el que hacía de su lugarteniente Chris, que luego ha salido en series como "Nurse Jackie" o "The Good Wife" en papeles de lo más amable y sigue acojonando.
Sí, es como el que hacía de su lugarteniente Chris, que luego ha salido en series como "Nurse Jackie" o "The Good Wife" en papeles de lo más amable y sigue acojonando.
loaded escribió:¿Qué tal está Bosch?
Más que digna, yo me estoy tragando todas las temporadas del tirón. Lance Reddick también sale y tiene un papel similar al de The Wire, pero no te esperes algo parecido porque juegan en ligas diferentes. Es género policiaco clásico y bien hecho.
Attikus- Mensajes : 22173
ruso escribió:starfuckers escribió:yo 4-3-1-2 > 5 todas enormes pero unas mas que otrasRaskolnikov escribió:Por cierto, mi orden depende del día y el momento,porque las 4 primeras son una maravilla; la 5 está algo por debajo (pero sólo un poco). Ahora mismo sería 4-2-3-1>5
Yo es posible que compre este orden.
Compro
loaded escribió:La 4 y la 2 para mí.
Cabal
4>2>>1>3>>>>5
Roy Batty- Mensajes : 15599
cabrones, que no tengo tiempo pa todo!Raskolnikov escribió:Joder, me estáis dando ganas de verla de nuevo... Y ya la he visto entera 6 veces
Yo soy muy de la 2ª temp. No sabía nada de la serie y me voló la cabeza el cambio tan radical de mundillo con respecto a la 1ª temporada que se me hizo un poco cuesta arriba al principio. Todo el ambiente de los muelles y la mafia griega me encantó.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Attikus escribió:loaded escribió:¿Qué tal está Bosch?
Más que digna, yo me estoy tragando todas las temporadas del tirón. Lance Reddick también sale y tiene un papel similar al de The Wire, pero no te esperes algo parecido porque juegan en ligas diferentes. Es género policiaco clásico y bien hecho.
para mí de lo mejorcito en su género.
Jud- Moderadora
No sabia que The Corner la había emitido TNT en 2011 .. ahora si que no entiendo porque no tenemos esta pequeña joya en HBO
Recién revisitada la 4 temporada. Creo que es la tercera vez y la sensación que deja es la misma que la primera vez.
Desasosiego por esos niños que no pueden escapar de su destino, rabia por los politiqueos que diluyen primigenias buenas voluntades...... The wire es la vida.
Desasosiego por esos niños que no pueden escapar de su destino, rabia por los politiqueos que diluyen primigenias buenas voluntades...... The wire es la vida.
La cuarta temporada de The Wire es de un nivel comparable a la mayoría de cosas que se hicieron en el Renacimiento.
Lástima de bajón en la 5 temp, si no sería de lo mas grande parido por el ser humano.
Lástima de bajón en la 5 temp, si no sería de lo mas grande parido por el ser humano.
Hanset- Mensajes : 4552
YO tengo esa camiseta
Estoy revisando the Wire
Ayer acabé el 03 01
La estoy disfrutando más que la primera vez
Me fumo un puro a lo Bunk
De la cuarta me sigo acordando aún ahora, yo creo que cuando la vea lloro
Lo bueno es que la vemos por un arrebato de mi señora, que nunca se decidía porque temía que fuera demasiado violenta para su gusto. Me he dado cuenta que en todo lo que llevamos, debemos ir ya por 25 capitulos -12+12+1- solamente hay una escena de violencia explícita, casi tarantinesca
El resto, todo fuera de cámara
Eso sí la carga de profundidad de todo es aún mayor. Y coincidiendo con lo de George Floyd, nada menos
tacitus- Mensajes : 42226
tacitus escribió:
YO tengo esa camiseta
Estoy revisando the Wire
Ayer acabé el 03 01
La estoy disfrutando más que la primera vez
Me fumo un puro a lo Bunk
De la cuarta me sigo acordando aún ahora, yo creo que cuando la vea lloro
Lo bueno es que la vemos por un arrebato de mi señora, que nunca se decidía porque temía que fuera demasiado violenta para su gusto. Me he dado cuenta que en todo lo que llevamos, debemos ir ya por 25 capitulos -12+12+1- solamente hay una escena de violencia explícita, casi tarantinesca
El resto, todo fuera de cámara
Eso sí la carga de profundidad de todo es aún mayor. Y coincidiendo con lo de George Floyd, nada menos
la gente que nunca se ha acerdado a ella, no sabe lo que realmente se está perdiendo, y deberían ponerlo muy pronto remedio.
modes garcia- Mensajes : 36698
Tuve la sensación cuando la vi, ratificada ahora, que uno de sus muchos méritos es que no sobra NADA, ni un segundo, ni una escena
No hay NADA gratuito
Un puzzle. Perfecto
No hay NADA gratuito
Un puzzle. Perfecto
tacitus escribió:Tuve la sensación cuando la vi, ratificada ahora, que uno de sus muchos méritos es que no sobra NADA, ni un segundo, ni una escena
No hay NADA gratuito
Un puzzle. Perfecto
Creo que ya lo conté por aquí... Cuando nació mi hija me pilló acabando la cuarta, vi un par de capítulos de la quinta y tuve que dejarlo por razones evidentes. Después nació mi segunda hija y por unas cosas o por otras se fue quedando atrás... Hace un par de años me acordé que no había visto la quinta, la denostada quinta temporada. Pues bien, después de haber visto unas cuantas series más, algunas malas, otras buenas, algunas de prestigio y tal, me sorprendió precisamente eso: que no sobraba nada. Cada escena aporta algo, hace avanzar la trama, retrata a un personaje, descubre algo importante, no tiene ni un solo minuto de relleno.
Después de muchos años sigue dándole mil vueltas a todas las demás series
watts- Mensajes : 39805
Estoy acabando Los Soprano y no hay debate.
The Wire se mea en la boca de las demás series.
The Wire se mea en la boca de las demás series.
salakov- Mensajes : 52354
Aquí otro en plena revisión. El año pasado le tocó a Los Soprano. Ahora, The Wire. Ayer terminamos el 10 de la primera y estoy enganchado como la primera vez y disfrutando mucho más.
Por ejemplo, no recordaba:
Por ejemplo, no recordaba:
- Spoiler:
- el disparo a Kima durante la compra encubierta con Orlando
watts escribió:tacitus escribió:Tuve la sensación cuando la vi, ratificada ahora, que uno de sus muchos méritos es que no sobra NADA, ni un segundo, ni una escena
No hay NADA gratuito
Un puzzle. Perfecto
Creo que ya lo conté por aquí... Cuando nació mi hija me pilló acabando la cuarta, vi un par de capítulos de la quinta y tuve que dejarlo por razones evidentes. Después nació mi segunda hija y por unas cosas o por otras se fue quedando atrás... Hace un par de años me acordé que no había visto la quinta, la denostada quinta temporada. Pues bien, después de haber visto unas cuantas series más, algunas malas, otras buenas, algunas de prestigio y tal, me sorprendió precisamente eso: que no sobraba nada. Cada escena aporta algo, hace avanzar la trama, retrata a un personaje, descubre algo importante, no tiene ni un solo minuto de relleno.
Después de muchos años sigue dándole mil vueltas a todas las demás series
La misma sensación tengo yo. No hay ninguna otra serie en que todo sea tan redondo. Cosas que en un momento determinado puede parecer que se van del hilo, acaban volviendo y teniendo sentido. No hay puntada de más, todo sirve para algo y queda resuelto. Es perfecta.
ruso- Mensajes : 31810
Visto hoy el 0303
Pelos como escarpias en la escena del funeral mientras suenan The Pogues
Otro capítulo maravilloso. Lleno de detalles. Las estadísticas, el politiqueo, los nuevos personajes de la temporada que ya en el C 03 están on fire Carcetti, Bunny Colvin, Cutty, Omar, Kima convirtiéndose en el fuckin’ McNulty ...
Pelos como escarpias en la escena del funeral mientras suenan The Pogues
Otro capítulo maravilloso. Lleno de detalles. Las estadísticas, el politiqueo, los nuevos personajes de la temporada que ya en el C 03 están on fire Carcetti, Bunny Colvin, Cutty, Omar, Kima convirtiéndose en el fuckin’ McNulty ...
terminada la segunda revisión de esta inmensa serie, y como me ocurrió la primera vez, la 5ª temporada me deja un pequeño mal sabor de boca por lo que le ocurre a algunos personajes. Uno como espectador muchas veces desea que sucedan algunas cosas diferentes a las que piensa el guionista, sobre todo con tipos tan carismáticos como... No los voy a decir por los que aún no la han visto, aunque también recomiendo a estos que no entren en el hilo, y así se evitan sorpresas.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Página 8 de 16.