Gasteiz Calling - 2016
+74
jarcorcriu
girlattorney
slasraven
CountryJoe
DiamondQ
basquepunk
jojomojo
prosineck
Hellacopter
copter76
speedy
CRAKEN
Green Machine
Slovako
Dena Flows
Miss Brownstone
jackinthebox
pablimc
manel.
Black Eye
Rikileaks
AAoN
black mummy
disturbiau
Resurrection_Fest
CrackerSoul
eskubeltz
Joker
Hunter
Marcial Garañón
millino
Trumbo
elway
pantxo
icarus
terremoto73
pinkpanther
georgino
peña kikilias
Rubiakah
sapiserv
Poisonblade
efecto diablo
Txomin
Glimmer Twin
javi clemente
Señor Bolardo
Cheesehead
elbrujo69
Joseba
señor rosa
danitoledo
Mr. Encías
kirenenko
karlos gasteiz
stone the crow
trompeta1981
Yen
o'tuerto
KILLER
henchman
binladiya
rebellion
JFG
Boohan
Godofredo
Sean
Ciclóncósmico
arise
CocH.
melon head
firecracker
rearviewmirror
starfuckers
78 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Gasteiz Calling - 2016
Este es el mejor y único festi de punk rock del año en España. Eso seguro. Si te gusta el rollo y no vas es que eres un puto pasmao.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Yo me bajo del carro. Turbonegro es muy tarde, y de lo que hay antes solo me pone ver a Youth Brigade.
Si hubiera algun reclamo que no hubiera visto nunca aun me lo pensaria.
Y no habiendo liga esta semana y tocando los Cock Sparrer, miedo me da lo que pueda venir de Gijon, Zaragoza, Madrid......
Y no habiendo liga esta semana y tocando los Cock Sparrer, miedo me da lo que pueda venir de Gijon, Zaragoza, Madrid......
KILLER- Mensajes : 28782
yo voy a tener que descansar para llegar a los turbo con energias
starfuckers- Mensajes : 37490
Cerrando en el trabajo, a casa a recoger los bártulos y carretera y manta.
firecracker- Mensajes : 2052
Si alguien necesita ayuda por Vitoria (direcciones, buses, bares de pintxos, visita guiada, etc) que me comente.
Joseba- Mensajes : 71963
Glimmer Twin escribió:karlos gasteiz escribió:Glimmer Twin escribió:Sean escribió:No es mala... Ignite-Gorilla-Pennywise y para casa. Me lo puedo pensar.
Justo en los que me saldré yo para volver a entrar después.
es que no se puede!
Que sí, puedes salir ANTES de las NUEVE y luego entras cuando quieras, no puedes salir pero sí entrar. Creo
ah, antes de las nueve si? ok
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
KILLER escribió:Yo me bajo del carro. Turbonegro es muy tarde, y de lo que hay antes solo me pone ver a Youth Brigade.
eso me está quitando bastante las ganas también a mí
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Yo me bajo del carro. Turbonegro es muy tarde, y de lo que hay antes solo me pone ver a Youth Brigade.
Mejor no les digo nada a las 2 señoras ke irán con el menda.Como lean esto se rajan seguro.
Vamos sin entrada y no antes de las 23h,no habrá soul out?
peña kikilias- Mensajes : 156
peña kikilias escribió:karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Yo me bajo del carro. Turbonegro es muy tarde, y de lo que hay antes solo me pone ver a Youth Brigade.
Mejor no les digo nada a las 2 señoras ke irán con el menda.Como lean esto se rajan seguro.
Vamos sin entrada y no antes de las 23h,no habrá soul out?
mañana ? no veo un AGOTADAS ni de lejos
starfuckers- Mensajes : 37490
javiviramone escribió:vaya cagon el killer
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Jellito el otro año dijo algo de eso?
georgino- Mensajes : 13677
Lo del mal ambiente del año pasado ya lo comentamos en su dia.
Cuando vi a cock sparrer en londres hubo un ambiente inmejorable pero aqui la cosa me temo que no va a ser igual
Cuando vi a cock sparrer en londres hubo un ambiente inmejorable pero aqui la cosa me temo que no va a ser igual
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Lo del mal ambiente del año pasado ya lo comentamos en su dia.
Joder !!! Estoy empezando a pensar que voy a Compton en pleno 88.
¡Vale ya que yo soy muy cagón !
efecto diablo- Mensajes : 9896
Cuando ha habido buen ambiente en conciertos de calvos en EH? Y ahora está la cosa relajadita...
Sean- Mensajes : 30035
señor rosa escribió:Lo del mal ambiente del año pasado ya lo comentamos en su dia.
Desde la ignorancia, que pasa con Cock Sparrer?, que clase de gente mueven?
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:vaya cagon el killer
JajajjaajajabababbababababHshabBbahahhababaha
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Lo del mal ambiente del año pasado ya lo comentamos en su dia.
Nazis.
Nazis malos.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Lo del mal ambiente del año pasado ya lo comentamos en su dia.
Nazis.
Nazis malos.
Sería más apropiado que mueven Skins, de un lado y de otro, y claro, puede que se líe.
melon head- Mensajes : 14675
no creo que pase nada,y si sucede algo,será entre ellos,habrá buen ambiente
terremoto73- Mensajes : 13162
El problema es si estas en medio jaja.
arise- Mensajes : 21774
Hace unas horas, acojonante, empapado en sudor, ambientazo, empatia, buen rollo, buen sonido, etccccccc.....me vuelvo aa sobre
Txomin- Mensajes : 31769
El guitarra de Authority me dejo flipao, no sabia yo nada de lo de su brazo...
Y eso que era la tercera vez que los veia
arise- Mensajes : 21774
Increible, como rasgaba el tíoarise escribió:El guitarra de Authority me dejo flipao, no sabia yo nada de lo de su brazo...
Va bien el día.
Grandes lehendakaris joder, grandes.
Yen- Mensajes : 5550
Nos hemos pasado por allí mientras dabamos un paseo con los peques, vivimos a 5 minutos, y nos hemos encontrado con el gran javivi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yen escribió:Va bien el día.
tocaron "fuimos ikastoleros"?
arise escribió:El guitarra de Authority me dejo flipao, no sabia yo nada de lo de su brazo...
es nuevo el guitarrista sin brazo
icarus- Mensajes : 17142
Eso es. Son los pioneros del oi y gustan a pelaos de izquierdas y derechamelon head escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Lo del mal ambiente del año pasado ya lo comentamos en su dia.
Nazis.
Nazis malos.
Sería más apropiado que mueven Skins, de un lado y de otro, y claro, puede que se líe.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Eso es. Son los pioneros del oi y gustan a pelaos de izquierdas y derechamelon head escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Lo del mal ambiente del año pasado ya lo comentamos en su dia.
Nazis.
Nazis malos.
Que tiquismiquis sois, la madre que me parió.
javi clemente escribió:señor rosa escribió:Eso es. Son los pioneros del oi y gustan a pelaos de izquierdas y derechamelon head escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Lo del mal ambiente del año pasado ya lo comentamos en su dia.
Nazis.
Nazis malos.
No me jodar Clemente, poner a un nazi malo de los que da palizas a Negros en el mismo saco de una persona con un ideario Skin es mezclar churras con merinas.
Por otro lado, los Sparrer han mostrado un mensaje muy elocuente del bolo, lo han debido flipar
melon head- Mensajes : 14675
Yo no he conocido en la vida a un rapau que merezca la pena, desconfio de ellos sistematicamente.
De unos años para aqui se han hido reproduciendo como txampiñones por la zona. Incluso ves titis con patillas y flequillito por Tolosaldea.
Porque la mayoria son unos politoxicomanos, bocachanclas y faltones?
De unos años para aqui se han hido reproduciendo como txampiñones por la zona. Incluso ves titis con patillas y flequillito por Tolosaldea.
Porque la mayoria son unos politoxicomanos, bocachanclas y faltones?
pantxo- Mensajes : 50140
melon head escribió:javi clemente escribió:señor rosa escribió:Eso es. Son los pioneros del oi y gustan a pelaos de izquierdas y derechamelon head escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Lo del mal ambiente del año pasado ya lo comentamos en su dia.
Nazis.
Nazis malos.
No me jodar Clemente, poner a un nazi malo de los que da palizas a Negros en el mismo saco de una persona con un ideario Skin es mezclar churras con merinas.
Por otro lado, los Sparrer han mostrado un mensaje muy elocuente del bolo, lo han debido flipar
Era una respuesta sintetizada a una pregunta concreta.
No me apetecía escribir un ensayo sobre el movimiento oi!
Javiii. Me fui a mear y ya esperé sentado a que acabara.
En realidad solo me metí en el jaleo en Turbonegro.
A Rebe no le vi, y eso que fui más veces al baño.
En realidad solo me metí en el jaleo en Turbonegro.
A Rebe no le vi, y eso que fui más veces al baño.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Rebe estaba siempre en el baño?
elway- Mensajes : 34129
georgino escribió:Yen escribió:Va bien el día.
tocaron "fuimos ikastoleros"?
Yeahhh
Putos grandes
Yen- Mensajes : 5550
elway escribió:Rebe estaba siempre en el baño?
salió bueno el cocón?
Tú cómo yo,vejiga jilguero.rebellion escribió:Bebí mucho.
Nunca habría dicho que cock sparrer arrastraba skins nazis.Me pareceria absurdo.
A los nazis los asociaba con skrewdriver....
Ayer bien,aunque sólo se oía la batería y el cantante .Buen repertorio aunque me sorprendió que la gente no vibrase con canciones como runnin Riot,teenage heart o like to be Old como con las de shock troops.
Turbonegro muy bien pero una miseria de tiempo.Son una maquina .
A los nazis los asociaba con skrewdriver....
Ayer bien,aunque sólo se oía la batería y el cantante .Buen repertorio aunque me sorprendió que la gente no vibrase con canciones como runnin Riot,teenage heart o like to be Old como con las de shock troops.
Turbonegro muy bien pero una miseria de tiempo.Son una maquina .
javi clemente escribió:javiviramone escribió:vaya cagon el killer
JajajjaajajabababbababababHshabBbahahhababaha
jojojojojojojojojojojojojojojojojo
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:vi 4 bolos.todos enormes
de + a -
gorilla,cock,youth brigade,ignite
Gorrilla muy bien .Pero que muy bien.
El sonido muy bien y ellos en muy buena forma
pantxo escribió:Yo no he conocido en la vida a un rapau que merezca la pena, desconfio de ellos sistematicamente.
Alguno conozco decentillo, pero por lo general...
Resumen así por encima
A Gas drummers no llegamos, entramos justo cuando estaban acabando. Una pena
The Interrupters: bastante sorpresa. No es un estilo que me guste pero para esas horas entraron muy bien. Simpáticos y buen rollo.
Anti nowhere league: sin mas. No son lo mío aunque estuvo entretenido
Lendakaris: Una fiesta como siempre, aunque se me hizo cortisimo y los vi algo desubicados
Youth brigade: bien, me gustan mas cuando sacan las melodías a relucir que cuando van a piñón. No puedo decir mucho mas porque no los controlo pero bien. El bajista chavalin lo estaba flipando
Ignite: Zoli un maquinon como siempre, pero el sonido mejorable. Faltaba fuerza en las guitarras. Se me hizo muy corto también
Gorilla biscuits: a piñón todo el rato. Tampoco me entusiasman pero estuvo bien. Empezaba a notar ya el cansancio
Pennywise: Sonido cerdo y tocaron menos de una hora, pero con los temazos que tienen levantan a un muerto. Me sobraron completamente las versiones, será que no tienen catálogo propio de sobra...
Cock sparrer: no les hicimos mucho caso. Monótonos a mas no poder. Es un estilo que no me gusta nada y se me hizo muy pesado, pero bueno, también habia curiosidad por verlos. La peña ultra motivada, eso si. Los auténticos cabezas de la noche
Turbonegro: estaba ya tan doblado que no lo disfrute como me hubiera gustado, pero vaya, muy buenos y perfectos para acabar el día. No me gustó del todo el set, pero ese cierre con Age of pamparius glorioso. Puto Euroboy, que bueno es. Al cantante se le va un poco la pinza, eso si
El festi una gozada. Esperemos que el año que viene, mas y mejor
A Gas drummers no llegamos, entramos justo cuando estaban acabando. Una pena
The Interrupters: bastante sorpresa. No es un estilo que me guste pero para esas horas entraron muy bien. Simpáticos y buen rollo.
Anti nowhere league: sin mas. No son lo mío aunque estuvo entretenido
Lendakaris: Una fiesta como siempre, aunque se me hizo cortisimo y los vi algo desubicados
Youth brigade: bien, me gustan mas cuando sacan las melodías a relucir que cuando van a piñón. No puedo decir mucho mas porque no los controlo pero bien. El bajista chavalin lo estaba flipando
Ignite: Zoli un maquinon como siempre, pero el sonido mejorable. Faltaba fuerza en las guitarras. Se me hizo muy corto también
Gorilla biscuits: a piñón todo el rato. Tampoco me entusiasman pero estuvo bien. Empezaba a notar ya el cansancio
Pennywise: Sonido cerdo y tocaron menos de una hora, pero con los temazos que tienen levantan a un muerto. Me sobraron completamente las versiones, será que no tienen catálogo propio de sobra...
Cock sparrer: no les hicimos mucho caso. Monótonos a mas no poder. Es un estilo que no me gusta nada y se me hizo muy pesado, pero bueno, también habia curiosidad por verlos. La peña ultra motivada, eso si. Los auténticos cabezas de la noche
Turbonegro: estaba ya tan doblado que no lo disfrute como me hubiera gustado, pero vaya, muy buenos y perfectos para acabar el día. No me gustó del todo el set, pero ese cierre con Age of pamparius glorioso. Puto Euroboy, que bueno es. Al cantante se le va un poco la pinza, eso si
El festi una gozada. Esperemos que el año que viene, mas y mejor
millino- Mensajes : 24990
Por lo que leo, bastante cortos los conciertos y sonido mejorable. Me alegro de no haber ido.
Sean escribió:Por lo que leo, bastante cortos los conciertos y sonido mejorable. Me alegro de no haber ido.
Pennywise sonaron muuuy bajos y al cantante apenas se le oía .
Turbonegro y gorilla biscuits tuvieron buen sonido.
millino escribió:
Cock sparrer: no les hicimos mucho caso. Monótonos a mas no poder.
Me hace gracia leer esta opinión, porque desde mi punto de vista musical fueron casi los únicos que aportaron algo que no fuese ranga-ranga piñón.
Para mí las canciones de casi todos los demás grupos (todos los jarcoretas, vamos) son indistinguibles entre sí; y casi indistinguibles entre grupo y grupo
Lo digo sin sarcasmo, ni ánimo peyorativo alguno ¡eh!; entiendo perfectamente que es una cuestión de gustos y de controlar los géneros (de falta de gusto y control, en mi caso).
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- ¡Claro! Yo flipé de lo lindo con Cock Sparrer. Amortizaron mi día en el Iradier.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
¿Es cierto que pusieron una plataforma para hacer stage dives?
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:¿Es cierto que pusieron una plataforma para hacer stage dives?
Yep!
Con la que nos jodieron de lo lindo a los foteros, por cierto. Aunque a los que suelen hacer fotos de público les dió para hacer cosas guapas de la gente tirándose.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15