Gasteiz Calling - 2016
+74
jarcorcriu
girlattorney
slasraven
CountryJoe
DiamondQ
basquepunk
jojomojo
prosineck
Hellacopter
copter76
speedy
CRAKEN
Green Machine
Slovako
Dena Flows
Miss Brownstone
jackinthebox
pablimc
manel.
Black Eye
Rikileaks
AAoN
black mummy
disturbiau
Resurrection_Fest
CrackerSoul
eskubeltz
Joker
Hunter
Marcial Garañón
millino
Trumbo
elway
pantxo
icarus
terremoto73
pinkpanther
georgino
peña kikilias
Rubiakah
sapiserv
Poisonblade
efecto diablo
Txomin
Glimmer Twin
javi clemente
Señor Bolardo
Cheesehead
elbrujo69
Joseba
señor rosa
danitoledo
Mr. Encías
kirenenko
karlos gasteiz
stone the crow
trompeta1981
Yen
o'tuerto
KILLER
henchman
binladiya
rebellion
JFG
Boohan
Godofredo
Sean
Ciclóncósmico
arise
CocH.
melon head
firecracker
rearviewmirror
starfuckers
78 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Gasteiz Calling - 2016
marcialg2000 escribió:millino escribió:
Cock sparrer: no les hicimos mucho caso. Monótonos a mas no poder.
Me hace gracia leer esta opinión, porque desde mi punto de vista musical fueron casi los únicos que aportaron algo que no fuese ranga-ranga piñón.
Para mí las canciones de casi todos los demás grupos (todos los jarcoretas, vamos) son indistinguibles entre sí; y casi indistinguibles entre grupo y grupo
Lo digo sin sarcasmo, ni ánimo peyorativo alguno ¡eh!; entiendo perfectamente que es una cuestión de gustos y de controlar los géneros (de falta de gusto y control, en mi caso).
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- ¡Claro! Yo flipé de lo lindo con Cock Sparrer. Amortizaron mi día en el Iradier.
Hombre, pues mismamente Ignite son únicos en su género.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:marcialg2000 escribió:millino escribió:
Me hace gracia leer esta opinión, porque desde mi punto de vista musical fueron casi los únicos que aportaron algo que no fuese ranga-ranga piñón.
Para mí las canciones de casi todos los demás grupos (todos los jarcoretas, vamos) son indistinguibles entre sí; y casi indistinguibles entre grupo y grupo
Lo digo sin sarcasmo, ni ánimo peyorativo alguno ¡eh!; entiendo perfectamente que es una cuestión de gustos y de controlar los géneros (de falta de gusto y control, en mi caso).
PD.- ¡Claro! Yo flipé de lo lindo con Cock Sparrer. Amortizaron mi día en el Iradier.
Seguro que sí, pero yo me enteré de su existencia el otro día y los oí ayer por primera vez y me parecieron iguales que los demás.
Insisto: sé que es culpa mía, que no controlo el rollo. En las músicas "de género" suele ser importante estar metido para cazar los matices.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Sean escribió:marcialg2000 escribió:millino escribió:
Seguro que sí, pero yo me enteré de su existencia el otro día y los oí ayer por primera vez y me parecieron iguales que los demás.
Insisto: sé que es culpa mía, que no controlo el rollo. En las músicas "de género" suele ser importante estar metido para cazar los matices.
Yo todos los que conozco que han ido, han flipado con los Cock, pero por otra parte viendo los gustos de este foro no debería sorprenderte Marcial
melon head- Mensajes : 14676
A mi me sorprendió la buena forma de cock sparrer y la gente que les seguía.
Junto a los clash,stiff little fingers y alguno mas fueron uno de los primeros grupos que me aficioné hace más de 25 años .Por entonces la palabra underground se queda corta para .
Luego me desentendí un poco de las bandas oí! que me gustaban (aunque cock sparrer no lo sea ) y al de un tiempo ya me pareció que habían subido de.estatus y popularidad.
Pero lo de ayer me lo confirmó de sobra.
Junto a los clash,stiff little fingers y alguno mas fueron uno de los primeros grupos que me aficioné hace más de 25 años .Por entonces la palabra underground se queda corta para .
Luego me desentendí un poco de las bandas oí! que me gustaban (aunque cock sparrer no lo sea ) y al de un tiempo ya me pareció que habían subido de.estatus y popularidad.
Pero lo de ayer me lo confirmó de sobra.
Última edición por efecto diablo el Dom Sep 04 2016, 18:20, editado 1 vez
efecto diablo- Mensajes : 9896
javiviramone escribió:desde la zona vip sonido cojonudo
supongo que por eso es vip
Javivip???
Mr. Encías- Mensajes : 16392
melon head escribió:
Yo todos los que conozco que han ido, han flipado con los Cock, pero por otra parte viendo los gustos de este foro no debería sorprenderte Marcial
Es que estuvieron de la hostia.
Pero, como digo en mi firma, sobre gustos no discuto. Cada cual tiene los suyos.
Quién canta ahora en Pennywise?
Hunter- Mensajes : 9255
Jim Lindberg.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo tambien estaba pensando en Ignite. Indistinguibles entre si y con los demas grupos? no way xD
El sonido solo me parecio malo en Pennywise. Y en Ignite bajo.
El sonido solo me parecio malo en Pennywise. Y en Ignite bajo.
arise- Mensajes : 21774
La versión de U2 de Ignite en fin........
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:La versión de U2 de Ignite en fin........
Pues ya hace 10 años que la publicaron
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:JFG escribió:La versión de U2 de Ignite en fin........
Pues ya hace 10 años que la publicaron
Sí ya lo sé.
Pues a mi me mola mas que la original de U2. Venga, matadme.
arise escribió:Pues a mi me mola mas que la original de U2.
Otra cosa es que me sobre en directo. Prefiero que toquen temas suyos.
Cuantas cayeron del nuevo? Tocaron Slowdown? Ash Return? By My Side? Who Sold Out Now?
Sean escribió:arise escribió:Pues a mi me mola mas que la original de U2.
Cuantas cayeron del nuevo? Tocaron Slowdown? Ash Return? By My Side? Who Sold Out Now?
arise escribió:Pues a mi me mola mas que la original de U2. Venga, matadme.
la versión a mí me parece correcta y nada más. de hecho es que el tema original a mí me parece muchísimo mejor (y no soy nada fan de U2)
Trumbo- Mensajes : 99707
Sean escribió:arise escribió:Pues a mi me mola mas que la original de U2.
Si la memoria no me falla solo A War Against You y Oh No Not Again.
Slowdown si.
Qué pesados Ignite y Pennywise con las versiones...
Joker- Mensajes : 11624
hubo mucho PITT, molinillos con GORILLA BISCUITS? lo mejor del cartel
georgino- Mensajes : 13677
melon head escribió:marcialg2000 escribió:Sean escribió:marcialg2000 escribió:millino escribió:
yo pasaba por aquí para decir que los que más me gustaron fueron los COCK SPARRER. con diferencia
sólo ví los 3 últimos, eso sí
y apenas les conocía!
tal vez la opinión forera no sea esa, pero la peña estaba muy emocionada en el bolo. creo que triunfaron indudablemente
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:melon head escribió:marcialg2000 escribió:Sean escribió:marcialg2000 escribió:millino escribió:
yo pasaba por aquí para decir que los que más me gustaron fueron los COCK SPARRER. con diferencia
sólo ví los 3 últimos, eso sí
y apenas les conocía!
tal vez la opinión forera no sea esa, pero la peña estaba muy emocionada en el bolo. creo que triunfaron indudablemente
Los skinetos otra cosa no, pero aplicaus en los conciertos lo son un rato.
pantxo- Mensajes : 50140
yo apenas ví skins, la verdad
ví solo un puñado por ahí perdidos
punkarras sí había. por todos los lados
ví solo un puñado por ahí perdidos
punkarras sí había. por todos los lados
desde la grada(al menos donde estaba yo) en el bolo de PENNYWISE, el sonido era horrible
aun hay fans de PENNYWISE & OFFSPRING? flipao me hayo
poneros PEGBOY y ver la luz, hijos míos !
poneros PEGBOY y ver la luz, hijos míos !
georgino- Mensajes : 13677
no os parecieron un tanto decepcionantes TURBONEGRO?
era la banda que más conocía y que, de antemano, más me gustaba, y me dejaron un poco frío.
tal vez es cosa mía. la hora y demás...
karlos gasteiz escribió:
no os parecieron un tanto decepcionantes TURBONEGRO?
era la banda que más conocía y que, de antemano, más me gustaba, y me dejaron un poco frío.
tal vez es cosa mía. la hora y demás...
El concierto de Turbo fue una mierda, son caricaturas de los que fueron.
Con este cantante los he visto 3 veces, en la Jimmy Jazz estubo bien el concierto, en Oviedo ya me parecio flojo y el de ayer, en algunos momentos incluso ofensivo
eskubeltz- Mensajes : 1366
A mi lo que me parece indignante es que Turbonegro no puedan acabar su set por falta de tiempo, no estaban dando el bolo del año, cosa que si hicieron en Viveiro y dieron un señor conciertazo en la Penelope , eran los ultimos, estaban de risas y les mandan acabar antes
El fest .. Demasiado calor, demasiado caras las bebidas. Aunque estaba en un palco con los colegas para descansar se hace pesado tener que estar "encerrado" tantas horas, la zona vip guay que podias salir a tomar el aire
The Interrupters fueron EPICOS! Ignite bolazo! Detallazo el poner tablas en el foso para podre hacer el cabra! Penny sonaron a culo y me molaron menos que con Zoli .. Es muy posible que se repita el año que viene
El fest .. Demasiado calor, demasiado caras las bebidas. Aunque estaba en un palco con los colegas para descansar se hace pesado tener que estar "encerrado" tantas horas, la zona vip guay que podias salir a tomar el aire
The Interrupters fueron EPICOS! Ignite bolazo! Detallazo el poner tablas en el foso para podre hacer el cabra! Penny sonaron a culo y me molaron menos que con Zoli .. Es muy posible que se repita el año que viene
starfuckers- Mensajes : 37491
Ya que nadie lo comenta, entiendo que Zoli no colaboró con Pennywise...
Nada , Zoli como siempre pletorico
starfuckers escribió:...demasiado caras las bebidas...
2,50 la caña o un kalimotxo hecho con vino de verdad ¿¡demasiado caro!? ¡Pero si es precio de bar (de bar de mañana/tarde; ni siquiera de bar de noche)! no es precio de festival ni de lejos.
Me acaban de pasar por feisbuc los precios del Kutxa Kultur Festibala para echar unas risas comparando: Keler, 4€; kalimotxo, ¡5,20€!; agua, 2,20€. Y a todo eso añadir 1 point más por el vaso reutilizable.
¡joder, demasiado caro! Es barato.
Festival de LTI vs Festival punketa.
Los precios altos de un sitio justifican los de otro.
Acabo de volver. Mis impresiones brevemente.
Pennywise, Cock Sparrer y The Interrupters podium de ganadores.
Ignite decepcionantes. Se nota que solo iban con un guitarra y le ha restado potencia a algunos temas. Zoli a las voces bien, porque el tio canta como quiere, pero no sé... había algo que no cuadraba.
Turbonegro bien, porque son muy jefes y me moló que metiesen algunas nuevas distintas a las de las últimas veces... pero el bolo del Resu me sigue pareciendo insuperable.
Por lo demás, mucho calor, la peña en el pit iba bastante pasado de rosca. Lo de poner una mesa para que la gente pueda hacer stage diving no me parece una idea muy lucida viendo como iban algunos de "motivados". Alguno se pegó más de una buena leche.
Para el año que viene no estaría mal que intentasen moverlo a Mendizabala al aire libre, como en el Azkena.
Pennywise, Cock Sparrer y The Interrupters podium de ganadores.
Ignite decepcionantes. Se nota que solo iban con un guitarra y le ha restado potencia a algunos temas. Zoli a las voces bien, porque el tio canta como quiere, pero no sé... había algo que no cuadraba.
Turbonegro bien, porque son muy jefes y me moló que metiesen algunas nuevas distintas a las de las últimas veces... pero el bolo del Resu me sigue pareciendo insuperable.
Por lo demás, mucho calor, la peña en el pit iba bastante pasado de rosca. Lo de poner una mesa para que la gente pueda hacer stage diving no me parece una idea muy lucida viendo como iban algunos de "motivados". Alguno se pegó más de una buena leche.
Para el año que viene no estaría mal que intentasen moverlo a Mendizabala al aire libre, como en el Azkena.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
No lo he visto, pero no me parece buena ninguna medida que potencie el stage diving. Que mola hacerlo de vez en cuando, pero esos desfiles continuos de peña saltando (por no hablar cuando es desde el escenario) me resultan cansinos a más no poder.
javiviramone escribió:ya viste que me junto con la creme de la cremeMr. Encías escribió:javiviramone escribió:desde la zona vip sonido cojonudo
supongo que por eso es vip
Javivip???
Un placer!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Sean escribió:No lo he visto, pero no me parece buena ninguna medida que potencie el stage diving. Que mola hacerlo de vez en cuando, pero esos desfiles continuos de peña saltando (por no hablar cuando es desde el escenario) me resultan cansinos a más no poder.
Coincido plenamente. Además, la mayoría que se suben suelen ser siempre los mismos de manera continuada... es como la busqueda de un afán de protagonismo ridiculo. Aparte que insisto en que por ejemplo ayer iban en un estado lamentable ya a las 18h de la tarde como para saber lo que estaban haciendo...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Sean escribió:Festival de LTI vs Festival punketa.
Insisto: los precios eran similares o más baratos que los de un bar nocturno de la misma ciudad.
marcialg2000 escribió:millino escribió:
Pues desde luego no nos pondremos de acuerdo, porque a mí me parecieron planos a mas no poder
Para gustos...
millino- Mensajes : 24993
marcialg2000 escribió:starfuckers escribió:...demasiado caras las bebidas...
2,50 la caña o un kalimotxo hecho con vino de verdad ¿¡demasiado caro!? ¡Pero si es precio de bar (de bar de mañana/tarde; ni siquiera de bar de noche)! no es precio de festival ni de lejos.
Me acaban de pasar por feisbuc los precios del Kutxa Kultur Festibala para echar unas risas comparando: Keler, 4€; kalimotxo, ¡5,20€!; agua, 2,20€. Y a todo eso añadir 1 point más por el vaso reutilizable.
¡joder, demasiado caro! Es barato.
Era caro de cojones, no jodamos 2,50 un puto txupito.
A mí me pareció un robo
A lo que decís de la "motivada" de la gente... era increíble. En esos baños corría más veneno que en todo el Imperio Romano
millino- Mensajes : 24993
starfuckers escribió:A mi lo que me parece indignante es que Turbonegro no puedan acabar su set por falta de tiempo, no estaban dando el bolo del año, cosa que si hicieron en Viveiro y dieron un señor conciertazo en la Penelope , eran los ultimos, estaban de risas y les mandan acabar antes
Turbonegro a mí me pareció que lo estaban haciendo muy bien.El set list me estaba pareciendo muy acertado y si me apuras un concierto más "serio" que el de hace un par de años en Vitoria .
Lo de tocar 50 minutos fue un bajonazo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
¿Me podéis dar ejemplos de precios de festis baratos, por favor? ... me tenéis en ascuas con ese tema.
marcialg2000 escribió:¿Me podéis dar ejemplos de precios de festis baratos, por favor? ... me tenéis en ascuas con ese tema.
Yo el más barato que conozco es el Leyendas: 2€ tercio y 5€ mini/katxi.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:marcialg2000 escribió:¿Me podéis dar ejemplos de precios de festis baratos, por favor? ... me tenéis en ascuas con ese tema.
Como tendría que ser.
marcialg2000 escribió:¿Me podéis dar ejemplos de precios de festis baratos, por favor? ... me tenéis en ascuas con ese tema.
Festivalle: 0 euros
Este año Corizonas, Los Brazos, los Chicos ...
CrackerSoul escribió:marcialg2000 escribió:¿Me podéis dar ejemplos de precios de festis baratos, por favor? ... me tenéis en ascuas con ese tema.
Festivalle: 0 euros
Este año Corizonas, Los Brazos, los Chicos ...
Pregunto por el precio de las consumiciones en el recinto. Es para un estudio :-)
He intentado buscar el precio del Viñarock, que me parece que es el festi "popular" por excelencia y parece que allí es 6€ el litro de cerveza. Por lo que he leído lo que daban bajo el nombre de cerveza era, cito literal, "lo que te sale del cuerpo después de beber Cruzcampo".
Sean escribió:danitoledo escribió:marcialg2000 escribió:¿Me podéis dar ejemplos de precios de festis baratos, por favor? ... me tenéis en ascuas con ese tema.
Como tendría que ser.
Y se potencia el consumo que flipas.
Y si recoges 20 vasos tercio gratis. Si son 50 mini gratis.
danitoledo- Mensajes : 40630
Sean escribió:danitoledo escribió:marcialg2000 escribió:¿Me podéis dar ejemplos de precios de festis baratos, por favor? ... me tenéis en ascuas con ese tema.
Como tendría que ser.
Es indudablemente más barato. Tampoco una locura como para llamar estafa al GC.
En todo caso, también sería interesante saber los precios de los bares en las localidades donde se celebran los festis ¡eh!.
Que no es lo mismo poner precios en Jaráiz de la Vera (por citar el Grande Rock, el más barato que yo recuerdo) que en Vitoria (o Madrid o Barcelona).
stage diving Fue la guinda del pastel .. Se liaron unas buenas pero para una buena necesitas escenarios asi, ojala el Resu haga lo mismo en la carpa
Buenas, la opinión de mi grupo es que el cartel estuvo muy equilibrado y que no hubo mal concierto.
El que menos gusto fue gorilla biscuits, pero porque ese rollo no nos iba.
Sonido muy bueno con lehendakaris, Ignite y turbonegro.
Sonido malo el comienzo de pennywise.
A la gente le gustó mucho Ignite. Se ha mencionado antes, el cantante va sobradisimo.
A mi personalmente turbonegro lo mejor. El nuevo cantante creo que le va pillando el rollo. Le había visto ya dos veces y echaba para atrás. Le sobró alguna chorrada que dijo, como cantar "la cocaína" como si fuera la cucaracha diciendo que era el himno del país y tal, pero yo es la primera vez que los disfrute con el. Otra cosa es que el set fue corto y se quedaron fuera muchas míticas como la de i got erection. La nueva de "special education" sonó muy bien.
El público con gente complicada, como el año pasado. Este año mucho rapado musculado haciendo el macho. Mención especial al subnormal que encendió una bengala durante cock sparrer.
Los precios lo normal, la brasa de las fichitas era un engorro, pero se podía sacar sin estar esperando una enormidad.
En resumen, buena calidad de grupos, puntualidad, demasiados pasados y que estoy muy mayor.
El que menos gusto fue gorilla biscuits, pero porque ese rollo no nos iba.
Sonido muy bueno con lehendakaris, Ignite y turbonegro.
Sonido malo el comienzo de pennywise.
A la gente le gustó mucho Ignite. Se ha mencionado antes, el cantante va sobradisimo.
A mi personalmente turbonegro lo mejor. El nuevo cantante creo que le va pillando el rollo. Le había visto ya dos veces y echaba para atrás. Le sobró alguna chorrada que dijo, como cantar "la cocaína" como si fuera la cucaracha diciendo que era el himno del país y tal, pero yo es la primera vez que los disfrute con el. Otra cosa es que el set fue corto y se quedaron fuera muchas míticas como la de i got erection. La nueva de "special education" sonó muy bien.
El público con gente complicada, como el año pasado. Este año mucho rapado musculado haciendo el macho. Mención especial al subnormal que encendió una bengala durante cock sparrer.
Los precios lo normal, la brasa de las fichitas era un engorro, pero se podía sacar sin estar esperando una enormidad.
En resumen, buena calidad de grupos, puntualidad, demasiados pasados y que estoy muy mayor.
sapiserv- Mensajes : 2192
es que en varios bolos acabe con salpicaduras de sangre jajajaja
en parte me alegro de no haberme pegado tal paliza para ir si sonó mal Pennywise
El precio de las bebidas lo veo muy bien, supongo que quien se queja no ha estado en el Primavera BBK o Sonisphere por ejemplo
El precio de las bebidas lo veo muy bien, supongo que quien se queja no ha estado en el Primavera BBK o Sonisphere por ejemplo
trompeta1981- Mensajes : 4041
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15