QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+48
Ciclóncósmico
candy
millino
Pendejo
Trasiego
Casanova Frankestein
coolfurillo
el barón
JihadJoe
Jincho
damian
rudicio
Rayo
noid
The Jail Blazers
tacitus
efecto diablo
Adso
Gora Rock
lacan
Logan
R_Coverdale
Blas
elway
colorista
Beodo
Spirit 76
Funkymen
Caffeine
Moltisanti
Búho Lunático
Charlie Monroe
R'as Kal Bhul
Shunt
Heisenberg
red ryder
Kyuss
Trumbo
Pike
borogis
Julius Winsome
MR.PUNCHY
Kei
Poltxu
salakov
cablehogue
lullaby
jackinthebox
52 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
Acabo de ver que ECC comics está reeditando todo Predicador en 9 tomos (de unos 18 euros)... De este comic sólo he leído números sueltos y no tengo nada... ¿Alguien ha visto esta edición? ¿Merece la pena?
rudicio- Mensajes : 5314
Para mi, junto con Scalped, de lo mejor de Vertigo. Yo tenía la colección en tomos de Ediciones Zinco y de Norma así que aproveché esta nueva edición de ECC para unificar un poco la cosa. Ya te digo, el cómic es buenísimo y la edición está muy bien, la mejor que ha salido hasta ahora en castellano.
De los últimos comics que se vienen comentando por aquí, Descender también está muy bien... igual que Saga, Lazarus, Paletos Cabrones(creo que es el título en castellano) y otras tantas de las maravillas que está sacando Image.
De mi últimas lecturas destacaría también Cuentas Pendientes de los colegas Sergi Álvarez y Sagar. Publica Astiberri.
De los últimos comics que se vienen comentando por aquí, Descender también está muy bien... igual que Saga, Lazarus, Paletos Cabrones(creo que es el título en castellano) y otras tantas de las maravillas que está sacando Image.
De mi últimas lecturas destacaría también Cuentas Pendientes de los colegas Sergi Álvarez y Sagar. Publica Astiberri.
damian- Mensajes : 239
damian escribió:Para mi, junto con Scalped, de lo mejor de Vertigo. Yo tenía la colección en tomos de Ediciones Zinco y de Norma así que aproveché esta nueva edición de ECC para unificar un poco la cosa. Ya te digo, el cómic es buenísimo y la edición está muy bien, la mejor que ha salido hasta ahora en castellano.
OK. Pues no me lo voy a pensar mucho, voy a por ella. Muchas gracias.
Los que leéis 'Southern Bastards' y no veis football...os enteráis del argot? Es que hay arcos argumentales repletos de nombres de jugadas y posiciones y me intriga...incluso hay guiños a la competición real y a la tradición footballera sureña que se os escaparán...al final supongo que se sobrentiende, pero conforme avanza la historia el football va teniendo más peso y pienso que leerlo sin saber según qué aspectos le hace perder una parte fundamental de la esencia del tebeo.
Es como ver 'Friday Night Lights' sin tener ni papa...sí, se disfruta, pero a medias...
Es como ver 'Friday Night Lights' sin tener ni papa...sí, se disfruta, pero a medias...
Jincho- Mensajes : 15268
rudicio escribió:Acabo de ver que ECC comics está reeditando todo Predicador en 9 tomos (de unos 18 euros)... De este comic sólo he leído números sueltos y no tengo nada... ¿Alguien ha visto esta edición? ¿Merece la pena?
No te lo pienses .De lo mejor que se ha hecho en comic
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:rudicio escribió:Acabo de ver que ECC comics está reeditando todo Predicador en 9 tomos (de unos 18 euros)... De este comic sólo he leído números sueltos y no tengo nada... ¿Alguien ha visto esta edición? ¿Merece la pena?
No te lo pienses .De lo mejor que se ha hecho en comic
Ok, gracias. Tenia intención de pillarlo, pero quería alguna edición un poco buena... Ya le he pedido el primer tomo al señor amazon .
veo que hypean bastante el James Bond de Warren Ellis...me pica.
Trumbo- Mensajes : 99707
etapas IMPRESCINDIBLES de hellblazer???
igual me pilló algún tochaco de los que está sacando ecc...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:etapas IMPRESCINDIBLES de hellblazer???
Reduciendo al máximo:
- Primer tomaco de Delano
- Todos los de Ennis (no sé si son 3)
Trumbo escribió:veo que hypean bastante el James Bond de Warren Ellis...me pica.
Vaya avatar, Trumbo.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Trumbo escribió:veo que hypean bastante el James Bond de Warren Ellis...me pica.
Vaya avatar, Trumbo.
veo que sabes lo que es
Trumbo escribió:cablehogue escribió:etapas IMPRESCINDIBLES de hellblazer???
Reduciendo al máximo:
- Primer tomaco de Delano
- Todos los de Ennis (no sé si son 3)
perfecto... si quiero más, vuelvo...
Primeros números de Delanocablehogue escribió:etapas IMPRESCINDIBLES de hellblazer???
Etapa de Ennis
Etapas Azzarello y Ellis muy correctas
Por ultimo, a mí me gusta la de Carey
Resto prescindible
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Primeros números de Delanocablehogue escribió:etapas IMPRESCINDIBLES de hellblazer???
Etapa de Ennis
Resto prescindible
empezaré con ennis... qué tal como punto de arranque??? son historias más o menos independientes a lo anterior, no???
sí, Keibol, alguna referencia a lo anterior pero se puede entender perfectamente si empiezas por lo de Ennis.
cablehogue escribió:elway escribió:Primeros números de Delanocablehogue escribió:etapas IMPRESCINDIBLES de hellblazer???
Etapa de Ennis
Resto prescindible
empezaré con ennis... qué tal como punto de arranque??? son historias más o menos independientes a lo anterior, no???
Empieza por el principio, hombre. Mola, y así además luego te sabrá mejor la etapa de Ennis que es más accesible.
Luego los que ha dicho elway, a los que añado la etapa de Milligan.
jackinthebox- Mensajes : 24297
espero que lo siguiente que reedite ECC de Vertigo sea Doom Patrol, que ya va siendo hora
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:espero que lo siguiente que reedite ECC de Vertigo sea Doom Patrol, que ya va siendo hora
Logan- Mensajes : 18353
JihadJoe escribió:espero que lo siguiente que reedite ECC de Vertigo sea Doom Patrol, que ya va siendo hora
Pues han dicho que sí, que la van a reeditar en 4 tomos.
Yo tengo la edición de planeta hasta el 17 o así, justo dejaron de editar los tomos finos, así que creo que me tocará pillar el último.
Trumbo escribió:JihadJoe escribió:espero que lo siguiente que reedite ECC de Vertigo sea Doom Patrol, que ya va siendo hora
Yo tengo la edición de planeta hasta el 17 o así, justo dejaron de editar los tomos finos, así que creo que me tocará pillar el último.
Yo me quedé en el mismo punto, así que estaremos atentos a ver cómo lo publican.
Qué gran excusa para releermelos otra vez cuando empiecen a reeditarlos.
Trumbo escribió:JihadJoe escribió:espero que lo siguiente que reedite ECC de Vertigo sea Doom Patrol, que ya va siendo hora
no les quedaba más de Morrison
JihadJoe- Mensajes : 5375
jackinthebox escribió:Trumbo escribió:JihadJoe escribió:espero que lo siguiente que reedite ECC de Vertigo sea Doom Patrol, que ya va siendo hora
Yo me quedé en el mismo punto, así que estaremos atentos a ver cómo lo publican.
Qué gran excusa para releermelos otra vez cuando empiecen a reeditarlos.
Exacto
jackinthebox escribió:cablehogue escribió:elway escribió:Primeros números de Delanocablehogue escribió:etapas IMPRESCINDIBLES de hellblazer???
Etapa de Ennis
Resto prescindible
Empieza por el principio, hombre. Mola, y así además luego te sabrá mejor la etapa de Ennis que es más accesible.
Luego los que ha dicho elway, a los que añado la etapa de Milligan.
si tuviera tiempo, espacio y dinero infinito (por ese orden), no dudes que lo haría, amigo... pero el caso es que ando justo de los tres, así que al turrón...
Me faltan 4-5 grapillas USA para el run entero. En spanish tengo un pifostio importante, con los DC premiere y prestigios Zinco y unos cuantos de esos dobles de Planeta. No me compraré lo que saquen pero ya era hora de una edición decente en España.
Última edición por Kei el Mar 6 Sep 2016 - 18:04, editado 2 veces
Doom Patrol es cojonuda
elway- Mensajes : 34129
Jincho escribió:Los que leéis 'Southern Bastards' y no veis football...os enteráis del argot? Es que hay arcos argumentales repletos de nombres de jugadas y posiciones y me intriga...incluso hay guiños a la competición real y a la tradición footballera sureña que se os escaparán...al final supongo que se sobrentiende, pero conforme avanza la historia el football va teniendo más peso y pienso que leerlo sin saber según qué aspectos le hace perder una parte fundamental de la esencia del tebeo.
A qué altura vas? Yo acabo de pedir hoy el tercer tomo.
el barón- Mensajes : 24825
En la línea de los del Teniente Blueberry. Te lo acabas en media hora
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo la Doom Patrol la leí prestada así que tocará pillar esa nueva edición sí o sí.
damian- Mensajes : 239
Doom Patrol es una maravilla.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por cierto, me he leido el tomo de la Visión de Tom King y me parece bastante digno.
Apunta maneras este tipo.
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, me he leido el tomo de la Visión de Tom King y me parece bastante digno.
ha empezado ya con batman en usa??? lo estás siguiendo???
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, me he leido el tomo de la Visión de Tom King y me parece bastante digno.
Beodo- Mensajes : 36415
cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, me he leido el tomo de la Visión de Tom King y me parece bastante digno.
Creo que si, y no.... Solo sigo series USA en TPB y el primero de King aún no está a la venta.
Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, me he leido el tomo de la Visión de Tom King y me parece bastante digno.
Gora Rock escribió:
Ésta?
Ya está en casa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, me he leido el tomo de la Visión de Tom King y me parece bastante digno.
Creo que si, y no.... Solo sigo series USA en TPB y el primero de King aún no está a la venta.
El primer arco de momento pche. Y dibujos de un favorito de Raskapika. Dave Finch.
Probablemente lo mejor que ha hecho Morrison en su vida.R'as Kal Bhul escribió:Doom Patrol es una maravilla.
Gran nick Casanova: Mystery Men rules!
Kei escribió:R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, me he leido el tomo de la Visión de Tom King y me parece bastante digno.
El primer arco de momento pche. Y dibujos de un favorito de Raskapika. Dave Finch.
Wow.
A mi también me gustó. Un poco demasiado gafapastil, pero buen comic.
Ahora he leído también que van a reeditar "Top Ten" de Moore/Ha en un único tomo, muy recomendable, un Moore más ligero que de costumbre pero igualmente brillante. Se están planteando también repescar material clásico de DC, como "El Cuarto Mundo", de Kirby. Ojalá.Trumbo escribió:JihadJoe escribió:espero que lo siguiente que reedite ECC de Vertigo sea Doom Patrol, que ya va siendo hora
Logan, que sé que te gusta, ha salido ya el penúltimo tomo de The Unwritten. Uno más y ya la tenemos entera. Quien nos lo iba a decir.
Coño, qué bien! Gracias por el aviso, no lo tenía controlado, el viernes pasé por tienda y no lo vi en novedades. ¿Cuándo ha salido?jackinthebox escribió:Logan, que sé que te gusta, ha salido ya el penúltimo tomo de The Unwritten. Uno más y ya la tenemos entera. Quien nos lo iba a decir.
Viejo Logan escribió:jackinthebox escribió:Logan, que sé que te gusta, ha salido ya el penúltimo tomo de The Unwritten. Uno más y ya la tenemos entera. Quien nos lo iba a decir.
Coño, qué bien! Gracias por el aviso, no lo tenía controlado, el viernes pasé por tienda y no lo vi en novedades. ¿Cuándo ha salido?
No sé, yo pasé el domingo por el Mercat de Sant Antoni, lo vi en una parada y me lancé a por él.
Guay, mañana lo pillo. Pensaba que nos iban a dejar tirados con esta serie. Han tardado pero al menos la van a acabar.jackinthebox escribió:Viejo Logan escribió:jackinthebox escribió:Logan, que sé que te gusta, ha salido ya el penúltimo tomo de The Unwritten. Uno más y ya la tenemos entera. Quien nos lo iba a decir.
Coño, qué bien! Gracias por el aviso, no lo tenía controlado, el viernes pasé por tienda y no lo vi en novedades. ¿Cuándo ha salido?
No sé, yo pasé el domingo por el Mercat de Sant Antoni, lo vi en una parada y me lancé a por él.
Lo empecé el fin de semana y me está pareciendo buenísimo. Por fin la línea MLE remonta el vuelo tras unos últimos lanzamientos realmente discutibles (Campeones, Invasores, Dr Muerte), pero esto es otra cosa, con dibujos de Val Mayerick y Mike Ploog, y sobre todo con el inteligentísimo Steve Gerber a los guiones. Caerá el tomo 2 seguro
Funkymen- Mensajes : 18977
Viejo Logan escribió:Guay, mañana lo pillo. Pensaba que nos iban a dejar tirados con esta serie. Han tardado pero al menos la van a acabar.jackinthebox escribió:Viejo Logan escribió:jackinthebox escribió:Logan, que sé que te gusta, ha salido ya el penúltimo tomo de The Unwritten. Uno más y ya la tenemos entera. Quien nos lo iba a decir.
Ha costado, pero finalmente la van a publicar entera, siempre tengo la sensación de que el pobre Carey está un poco gafado, siempre guionizando series de mucha calidad pero de poca repercusión a nivel de ventas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
¿Como tal esta?¿Me pongo mejor con el de Azzarello?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11546
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20