QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+48
Ciclóncósmico
candy
millino
Pendejo
Trasiego
Casanova Frankestein
coolfurillo
el barón
JihadJoe
Jincho
damian
rudicio
Rayo
noid
The Jail Blazers
tacitus
efecto diablo
Adso
Gora Rock
lacan
Logan
R_Coverdale
Blas
elway
colorista
Beodo
Spirit 76
Funkymen
Caffeine
Moltisanti
Búho Lunático
Charlie Monroe
R'as Kal Bhul
Shunt
Heisenberg
red ryder
Kyuss
Trumbo
Pike
borogis
Julius Winsome
MR.PUNCHY
Kei
Poltxu
salakov
cablehogue
lullaby
jackinthebox
52 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
"Hechizo Total", de Simon Hanselmann. Lo podéis leer online desde aquí...
http://leercomics-online.blogspot.com.es/2016/02/meggmogg-buho-hechizo-total.html
Desconcertante. El búho me da mucha pena, no lo puedo evitar.
http://leercomics-online.blogspot.com.es/2016/02/meggmogg-buho-hechizo-total.html
Desconcertante. El búho me da mucha pena, no lo puedo evitar.
salakov- Mensajes : 52277
R'as Kal Bhul escribió:Doom Patrol es una maravilla.
Amén. Pero la de Morrison, que hace poco me leí la etapa anterior de Kupperberg... y madre mía qué cosa más repetitiva, inane y mala.
salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:Doom Patrol es una maravilla.
Amén. Pero la de Morrison, que hace poco me leí la etapa anterior de Kupperberg... y madre mía qué cosa más repetitiva, inane y mala.
A quién se le ocurre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
tacitus escribió:Ayer leyendo la revista Empire (durante MUCHOS años la compré religiosamente, ahora la ojeo distraidamente en pdf) me llevé el sorpresón de ver que VALERIAN está en el horno, parece que ya terminada, con LUC BESSON dirigiendo y la asi llamada Cara Delevigne como Laureline. Estreno en julio del 17
http://www.imdb.com/title/tt2239822/
Recuerdo, en mis inicios comiqueros como comprador -pasada una época infantil de lector gorrón y subvencionado-, cuando tenía que decidir donde invertir, en los años en que salía un Blueberry al año, empezaba XIII, el Incal, estaba Norma editando cosas de Alfonso Font que me encantaban (Clarke & Kubrick, El prisionero de las estrellas) ... siempre veía a Valerian y no acababa de decidirme. Algún sticker sobre premios en Angulema, el hecho de qu efuera una serie consolidada, con muchos números, la intuición me decía que aquello era bueno, Sin embargo, ojeaba alguno y el dibujo aparentemente infantil me tiró pa' atrás durante un tiempo. A la que me leí el primero, me olvidé de esa estúpida impresión. Uno de los imprescindiblesThe Jail Blazers escribió:tacitus escribió:Sigo con interés este nuevo Archie
Ya van siete números y el nivel es bueno, muy entretenida
Otra que me ha interesado: Undertaker, dos números que evocan al Blueberry más trepidante
Si sigue en este pistón Undertaker puede llegar a ser un referente en el comic europeo y mas concretamente en la BD. Por cierto, no sabia que te interesara el comic europeo (se que te has leido tambien Erase una vez Francia y Silas Corey)
Jaja, sí soy más de comic europeo/BD, aunque ultimamente he leído montón de cosas EEUU que me han interesado (Fables, Bone, American Vampire, etc)
Sigo sin tenerte identificado, sixties, FCB y NBA ... y pipeadorsecreter ... no tengo candidato definido que cumpla todos esos requisitos
Te daré dos pistas mas, BD y Hammer
Te has leído Las 7 vidas del Gavilán? Si no lo has leído te lo recomiendo encarecidamente.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Funkymen escribió:
Lo empecé el fin de semana y me está pareciendo buenísimo. Por fin la línea MLE remonta el vuelo tras unos últimos lanzamientos realmente discutibles (Campeones, Invasores, Dr Muerte), pero esto es otra cosa, con dibujos de Val Mayerick y Mike Ploog, y sobre todo con el inteligentísimo Steve Gerber a los guiones. Caerá el tomo 2 seguro
De esta linea que está sacando Panini solo me he pillado Dracula y el Sargento Furia, y ahora me pillare El monstruo de Frankenstein.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:tacitus escribió:Ayer leyendo la revista Empire (durante MUCHOS años la compré religiosamente, ahora la ojeo distraidamente en pdf) me llevé el sorpresón de ver que VALERIAN está en el horno, parece que ya terminada, con LUC BESSON dirigiendo y la asi llamada Cara Delevigne como Laureline. Estreno en julio del 17
http://www.imdb.com/title/tt2239822/
Recuerdo, en mis inicios comiqueros como comprador -pasada una época infantil de lector gorrón y subvencionado-, cuando tenía que decidir donde invertir, en los años en que salía un Blueberry al año, empezaba XIII, el Incal, estaba Norma editando cosas de Alfonso Font que me encantaban (Clarke & Kubrick, El prisionero de las estrellas) ... siempre veía a Valerian y no acababa de decidirme. Algún sticker sobre premios en Angulema, el hecho de qu efuera una serie consolidada, con muchos números, la intuición me decía que aquello era bueno, Sin embargo, ojeaba alguno y el dibujo aparentemente infantil me tiró pa' atrás durante un tiempo. A la que me leí el primero, me olvidé de esa estúpida impresión. Uno de los imprescindiblesThe Jail Blazers escribió:tacitus escribió:Sigo con interés este nuevo Archie
Ya van siete números y el nivel es bueno, muy entretenida
Otra que me ha interesado: Undertaker, dos números que evocan al Blueberry más trepidante
Si sigue en este pistón Undertaker puede llegar a ser un referente en el comic europeo y mas concretamente en la BD. Por cierto, no sabia que te interesara el comic europeo (se que te has leido tambien Erase una vez Francia y Silas Corey)
Jaja, sí soy más de comic europeo/BD, aunque ultimamente he leído montón de cosas EEUU que me han interesado (Fables, Bone, American Vampire, etc)
Sigo sin tenerte identificado, sixties, FCB y NBA ... y pipeadorsecreter ... no tengo candidato definido que cumpla todos esos requisitos
Te daré dos pistas mas, BD y Hammer
Te has leído Las 7 vidas del Gavilán? Si no lo has leído te lo recomiendo encarecidamente.
"Las 7 vidas del Gavilán" está guay, pero igual peca de denso. No está mal, pero lo cierto es que yo esperaba más cuando empecé con su lectura...
Qué grande era Steve Gerber. Me han entrado ganas de releer, su Howard el Pato.Funkymen escribió:
Lo empecé el fin de semana y me está pareciendo buenísimo. Por fin la línea MLE remonta el vuelo tras unos últimos lanzamientos realmente discutibles (Campeones, Invasores, Dr Muerte), pero esto es otra cosa, con dibujos de Val Mayerick y Mike Ploog, y sobre todo con el inteligentísimo Steve Gerber a los guiones. Caerá el tomo 2 seguro
Gerber es un adelantado a su tiempo.
En el tercer número de Spiderman le llaman Peter Palmer. Pero WTF?
Gora Rock- Mensajes : 35762
Trasiego- Mensajes : 1214
Gora Rock escribió:En el tercer número de Spiderman le llaman Peter Palmer. Pero WTF?
Adso- Mensajes : 33136
Debían ser primos o algo.Adso escribió:Gora Rock escribió:En el tercer número de Spiderman le llaman Peter Palmer. Pero WTF?
Gora Rock- Mensajes : 35762
Releyendo "The Question" de O´Neil. Con sus altibajos, Hub City me parece la mejor ciudad que ha dado DC...
http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2015/03/resena-question-vol1.html
salakov escribió:Releyendo "The Question" de O´Neil. Con sus altibajos, Hub City me parece la mejor ciudad que ha dado DC...
Y Santa Prisca, genial también.
Muy grande The Question, guardo grandes recuerdos de su lectura.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:salakov escribió:Releyendo "The Question" de O´Neil. Con sus altibajos, Hub City me parece la mejor ciudad que ha dado DC...
Y Santa Prisca, genial también.
Muy grande The Question, guardo grandes recuerdos de su lectura.
Yo lo releís hace como un año.... Muy buen tebeo.
Una pena que el dibujo se resienta tanto en los últimos números.
Apuntado queda casanova.Casanova Frankestein escribió:
Tremendo, se lo recomiendo a todo el mundo.
Lo q he leído invita a comprarlo desde luego.
Poltxu- Mensajes : 5107
Apuntado queda casanova.Casanova Frankestein escribió:
Tremendo, se lo recomiendo a todo el mundo.
Lo q he leído invita a comprarlo desde luego.
Poltxu- Mensajes : 5107
The Jail Blazers escribió:Funkymen escribió:
De esta linea que está sacando Panini solo me he pillado Dracula y el Sargento Furia, y ahora me pillare El monstruo de Frankenstein.
Yo los de los Eternos, Ka-Zar, Inhumanos, Sgto Furia y El Hombre Cosa (del que caera el tomo 2 en breve). Frankeinstein no creo que lo pille, pero si lo que sigan sacando de Kirby, como Hombre Maquina o Dinosaurio Diabolico como se rumorea. Son ediciones cojonudas, aunque extraña la disparidad de materiales, parece algo así como un cajón desastre de la serie B Marvel, pero en un formato de superlujo. Mientras, se dedican a sacar etapas cojonudas de personajes punteros en formatos de mierda como ese Marvel Gold de tapa blanda. No hay por donde cojerlo
Funkymen- Mensajes : 18977
lo de Panini y los formatos es un auténtico despropósito
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:lo de Panini y los formatos es un auténtico despropósito
Ese tomo que te cuesta 42 pavos, llegas a casa, lo desembalas, y al abrirlo suena kreck!
Es realmente odioso.
Funkymen escribió:Trumbo escribió:lo de Panini y los formatos es un auténtico despropósito
Ese tomo que te cuesta 42 pavos, llegas a casa, lo desembalas, y al abrirlo suena kreck!
Es realmente odioso.
los marvel gold con papel satinado y los OG con papel poroso...
resulta que tienes en tapa dura Los Campeones y en MG con papel satinado el Capitán América de Engleheart/Buscema o los defensores de Gerber
que metan en CES cosas como el Punisher de Ennis , X-Statix...cosas que deberían de sacarse en un formato mejor (y mira que veo bien ese formato para cosas como Thunderbolts, Capitán Marvel de David y demás, de hecho tengo algunos).
yo no entiendo nada.
cojones, si tienes un formato que va bien (el OG), por qué coño no sacas todo así?
He visto que han sacado de nuevo Scalped. En mayo salio el prinero y el segundo en agosto. Esta vez en 5 tomos en vez de 10. Version deluxe. 30€ el tomo.
Vaya atraco.
Vaya atraco.
Pendejo- Mensajes : 50012
El otro día me pillé Secret Wars y Aniquilación, y debo decir que me quedo mucho antes con el formato de Secret Wars, tapa dura, aunque ambos son de papel satinado
millino- Mensajes : 25007
MR.PUNCHY escribió:
¿Como tal esta?¿Me pongo mejor con el de Azzarello?
Hola?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:MR.PUNCHY escribió:
¿Como tal esta?¿Me pongo mejor con el de Azzarello?
Hola?
Esta WW de morrison no tengo ni idea de que tal esta. La etapa de azzarello sí que me gustó bastante. Muy en su línea de coger el personaje arrancarle de su hábitat natural y hacer lo que le sale de la chorra con el.
WW es un personaje un tanto extraño... Más allá de azzarello y Pérez no recuerdo ninguna etapa destacable, pero ahí está, siempre al lado de superman y Batman, marcando cameltoe
Beodo- Mensajes : 36415
¿Qué opináis? ¿40 pavazos sí o no? Limpiad vuestras mentes de tanto THC y haced memoria, malditos.
Aparte de la saga de Jean DeWolf (que la tengo en un Best of), ¿hay chichote aquí? Acaba de salir...
Aparte de la saga de Jean DeWolf (que la tengo en un Best of), ¿hay chichote aquí? Acaba de salir...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Terminado el 13 de southern Bastards... Me cago en mi puta Bida!! Y ahora que !?
candy- Mensajes : 4484
Moltisanti escribió:¿Qué opináis? ¿40 pavazos sí o no? Limpiad vuestras mentes de tanto THC y haced memoria, malditos.
tienes ya los tomos de la etapa de Stern o no?
si no los tienes lo primero es completar lo de Stern en Amazing Spiderman. ya sea a través de los tomacos o de los coleccionables rojo y azul (así lo tengo yo), que no sé si serán encontrables ahora mismo y a qué precio.
si ya los tienes, a mí me parece inferior a lo de Stern pero algo que vale la pena tener y desde luego superior al 99% de los comics de superhéroes hoy en día, así que yo me lo compraba.
la portada está chulísima, por cierto.
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:¿Qué opináis? ¿40 pavazos sí o no? Limpiad vuestras mentes de tanto THC y haced memoria, malditos.
tienes ya los tomos de la etapa de Stern o no?
si no los tienes lo primero es completar lo de Stern en Amazing Spiderman. ya sea a través de los tomacos o de los coleccionables rojo y azul (así lo tengo yo), que no sé si serán encontrables ahora mismo y a qué precio.
si ya los tienes, a mí me parece inferior a lo de Stern pero algo que vale la pena tener y desde luego superior al 99% de los comics de superhéroes hoy en día, así que yo me lo compraba.
Lo de Stern está recopilado en este, tal vez?
Trumbo escribió:la portada está chulísima, por cierto.
La muerte de Jean DeWolf, como saga, me parece top.
Como el abrazo de Mou y Pep de hoy.
O mejor.
Yes, por lo que leo sí que está la etapa completa de Stern en Amazing ahí .si no lo tienes a por él antes que a por el de Jean de Wolff
te había dicho "los tomos" porque pensaba que era más de uno, pero está todo en ese.
te había dicho "los tomos" porque pensaba que era más de uno, pero está todo en ese.
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:la portada está chulísima, por cierto.
O mejor.
sí, la saga está de puta madre.
Trumbo escribió:Yes, por lo que leo sí que está la etapa completa de Stern en Amazing ahí .si no lo tienes a por él antes que a por el de Jean de Wolff
Lo tengo, lo tengo.
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:la portada está chulísima, por cierto.
O mejor.
veo que el abrazo no te ha puesto tan cachondo como a mí.
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:la portada está chulísima, por cierto.
O mejor.
si es que no lo he visto
pero no, yo hubiera preferido que Mou le metiera el dedo en el ojo o hubiera hecho alguna de las suyas.
como no vuelva el Mou cañero no va a haber la diversión que esperaba en la premier.
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Yes, por lo que leo sí que está la etapa completa de Stern en Amazing ahí .si no lo tienes a por él antes que a por el de Jean de Wolff
Lo tengo, lo tengo.
pues entonces a por él..lo malo es que de esa época también tienes éstos
Por cierto, para ver las ediciones de clásicos de Panini ésta página es super útil:
http://excelsior.universomarvel.com/publicaciones.html
http://excelsior.universomarvel.com/publicaciones.html
Todo ese Spiderman mola un huevo... Eso sí que es Hard Rock.
Esa colección de Peter Parker de la que sale ese tomo (y el anterior Noches en Nueva York) esta bastante baste bien, con un tono mas "serio" (para los estándares Marvel, claro) y menos superheroico que la colección madre, pero me temo que los 30 años de antigüedad le han pasado por encima irremediablemente en ese aspecto. La parte gráfica tampoco era para tirar cohetes.
en todocolección está el coleccionable rojo completo por 95 euros+gastos...edición mucho más económica que en esos tomos
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Yes, por lo que leo sí que está la etapa completa de Stern en Amazing ahí .si no lo tienes a por él antes que a por el de Jean de Wolff
Lo tengo, lo tengo.
pues entonces a por él..lo malo es que de esa época también tienes éstos
Los tengo, los tengo. Ya sabes, colegio de pago...
Trumbo escribió:en todocolección está el coleccionable rojo completo por 95 euros+gastos...edición mucho más económica que en esos tomos
Ya es tarde, empecé con los tomos y eso dejó de tener sentido. Menos mal que con La Patrulla X de Claremont/Byrne si lo hice.
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:en todocolección está el coleccionable rojo completo por 95 euros+gastos...edición mucho más económica que en esos tomos
Ya es tarde, empecé con los tomos y eso dejó de tener sentido. Menos mal que con La Patrulla X de Claremont/Byrne si lo hice.
ya...
es que me ha dado por mirarlo, por curiosidad.
hay una oferta buenísima que acabo de ver, por si a alguno le interesa: es el rojo+el azul a 150 pavos.
http://www.todocoleccion.net/comics-forum/spiderman-coleccionable-1-2-rojo-azul-completa-50-40-numeros-marvel-forum~x57511768
dado que esos tomitos costaban 3 euros c/u , saldría por 270 en su día, ojo cuidao.
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:la portada está chulísima, por cierto.
O mejor.
si es que no lo he visto
pero no, yo hubiera preferido que Mou le metiera el dedo en el ojo o hubiera hecho alguna de las suyas.
como no vuelva el Mou cañero no va a haber la diversión que esperaba en la premier.
Una pena. Es verdad. A mi me ha hecho gracia porque yo soy de los que se ríe con esas exhibiciones públicas de hipocresía tan surrealistas. Me hacen gracia. Se me escapa la carcajada.
Debo ser muy pintoresco, porque yo con un hijoputa que me ha tocado los huevos durante años, no llego y me dejo abrazar por él por mucho que haya cámaras. Llego y le doy una hostia.
Trumbo escribió:en todocolección está el coleccionable rojo completo por 95 euros+gastos...edición mucho más económica que en esos tomos
¿El azul merece la pena? ¿Es anterior cronológicamente al rojo?
rudicio- Mensajes : 5314
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:en todocolección está el coleccionable rojo completo por 95 euros+gastos...edición mucho más económica que en esos tomos
ya...
es que me ha dado por mirarlo, por curiosidad.
hay una oferta buenísima que acabo de ver, por si a alguno le interesa: es el rojo+el azul a 150 pavos.
http://www.todocoleccion.net/comics-forum/spiderman-coleccionable-1-2-rojo-azul-completa-50-40-numeros-marvel-forum~x57511768
dado que esos tomitos costaban 3 euros c/u , saldría por 270 en su día, ojo cuidao.
¿El azul no es etapa McFarlane?
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:la portada está chulísima, por cierto.
O mejor.
si es que no lo he visto
Una pena. Es verdad. A mi me ha hecho gracia porque yo soy de los que se ríe con esas exhibiciones públicas de hipocresía tan surrealistas. Me hacen gracia. Se me escapa la carcajada.
Debo ser muy pintoresco, porque yo con un hijoputa que me ha tocado los huevos durante años, no llego y me dejo abrazar por él por mucho que haya cámaras. Llego y le doy una hostia.
pero es que Pep, aparte de ser un cobarde y un cagao, se mueve mejor en el terreno de la hipocresía.
es Mou el que ha fallado ahí.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20