WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
+18
Logan
oscarel.lo
preparan
Godofredo
MrsCrowley
Dan Defensor
Danelectro
Monra
PaulKossoff
teramano
Rayo
SAL PARADISE
Ashra
danitoledo
Zascandil
karlos gasteiz
gavitana
Gregg
22 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Al final me colé y pude estar into The arena con el Zascandilo.
Danelectro- Mensajes : 1468
Mi ránking:
Barón Rojo
Asfalto
Ñu
Coz
Burning.
Barón Rojo
Asfalto
Ñu
Coz
Burning.
Suscribo lo dicho por Refres.
Bravo por la música.
Medio muerto, os beso guarramente.
Bravo por la música.
Zascandil- Mensajes : 22169
Bienvenido, hijo del rock and Roll.Zascandil escribió:Suscribo lo dicho por Refres.
Bravo por la música.
Derroche de besos guarros, cuánta locura.
gavitana- Mensajes : 23245
Contad un poquito más, ¿que ambiente hubo? ¿Habia cruzcampo?
Me alegra leer lo de Baron Rojo.
Me alegra leer lo de Baron Rojo.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Ya me llega algúna foto
preparan- Mensajes : 9911
Los Zipi y Zape del Rock españolo.
Jo que alegrón veros pasarlo tan bien!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
¡Ole ahí vuestros cojones!
Donde hay pelo, hay alegría. Y aquí hay mucha alegríaDanelectro escribió:
La cerveza ayuda, ocviamente.
Qué guapos y jóvenes estáis, coño.
Logan- Mensajes : 18353
joDER, qué cartelón
Ya me hubiera gustado estar ahí, me alegra veros pasándolo tan bien
Ya me hubiera gustado estar ahí, me alegra veros pasándolo tan bien
káiser- Mensajes : 51056
Nada más poner un pie en la plaza de Las Ventas al primero que me veo es al Zascandilo. Un año sin vernos los morros y la Providencia, una vez más, nos puso juntos.
Yo tenía entrada de Tendido y Zas, de arena. Intenté colarme junto con Zascandil pero me pillaron y me enviaron arriba. Sin embargo, hice para colarme y a la Arena y con Zas di, me fui justo cuando aún estaban presentando el evento esos Pajares y Esteso del Rock que son El Pirata y el Mariskal, dos periodistas musicales que llevan toda la vida en la COPE y que siguen con sus diatribas contra los "desertores del rock". Entrañables.
A las 18:00 en punto empezaron a descargar Coz. El Márquez salió con una imitación maravillosa de bajo Gibson EB3. Bien de voz, cachondo y vacilón. Llevaba al Ballesteros a la batería y a Snoopy a las teclas, dos clásicos incombustibles del Rock Nacional. También tenía a dos jóvenes guitarristas que enarbolaban sendas guitarras B.C. Rich (uno de ellos, el Príncipe de Cartagena, ya lo había visto tocar con Casablanca, el trío español, hace unos ocho años). También traía dos coristas buenorras que al Zas no le gustaron nada. Sonaron sus clásicos, Las chicas son guerreras, Más Sexy, Leche en Polvo, la canción dedicada a John Lennon. Fue emocionante verlos y ver que el Márquez lleva una buena banda y está en forma envidiable.
45 minutos parar cada banda puede sonar a poco, y de hecho lo fue, pero esa era el minutaje, por eso las bandas iban al grano, desgranando sus canciones más conocidos y dejándose de hostias.
Entre grupo y grupo, Mariskal y El Piri ponían canciones y decían alguna que otra cosa. Siempre era el momento de ir a mear y pillar birras. Por cierto, los baños, un desastre. Las colas para mear de los tíos era impresionante de ver. Solo habilitaron unos cuántos meaderos. Y el mini de cerveza, 9'50€. Una puta vergüenza. Lo peor del festi: el precio de las birras y los baños.
Yo tenía entrada de Tendido y Zas, de arena. Intenté colarme junto con Zascandil pero me pillaron y me enviaron arriba. Sin embargo, hice para colarme y a la Arena y con Zas di, me fui justo cuando aún estaban presentando el evento esos Pajares y Esteso del Rock que son El Pirata y el Mariskal, dos periodistas musicales que llevan toda la vida en la COPE y que siguen con sus diatribas contra los "desertores del rock". Entrañables.
A las 18:00 en punto empezaron a descargar Coz. El Márquez salió con una imitación maravillosa de bajo Gibson EB3. Bien de voz, cachondo y vacilón. Llevaba al Ballesteros a la batería y a Snoopy a las teclas, dos clásicos incombustibles del Rock Nacional. También tenía a dos jóvenes guitarristas que enarbolaban sendas guitarras B.C. Rich (uno de ellos, el Príncipe de Cartagena, ya lo había visto tocar con Casablanca, el trío español, hace unos ocho años). También traía dos coristas buenorras que al Zas no le gustaron nada. Sonaron sus clásicos, Las chicas son guerreras, Más Sexy, Leche en Polvo, la canción dedicada a John Lennon. Fue emocionante verlos y ver que el Márquez lleva una buena banda y está en forma envidiable.
45 minutos parar cada banda puede sonar a poco, y de hecho lo fue, pero esa era el minutaje, por eso las bandas iban al grano, desgranando sus canciones más conocidos y dejándose de hostias.
Entre grupo y grupo, Mariskal y El Piri ponían canciones y decían alguna que otra cosa. Siempre era el momento de ir a mear y pillar birras. Por cierto, los baños, un desastre. Las colas para mear de los tíos era impresionante de ver. Solo habilitaron unos cuántos meaderos. Y el mini de cerveza, 9'50€. Una puta vergüenza. Lo peor del festi: el precio de las birras y los baños.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
A las 19:00 saltaron al ruedo Topo.
Es gloria bendita ver al puto J.L. Jiménez saltar, brincar y azuzar al personal como si tuviera 40 años menos. Estupendo de voz y muy bueno con su Fender Jazz Bass, con el cual se marcó un solo apabullante. A su lado, Lele Laina, vestido como en la portada de Pret a Porter (no es broma) y escudado tras su Les Paul. Otro gran guitarrista tenían también a la misma Gibson y un batería profesional y solvente. Basaron su concierto en las canciones de su álbum Marea Negra y, cómo no, también le dieron a su magistral debut y rescataron canciones del primero álbum de Asfalto, disco en el que Jiménez y Laina participaron: Días de escuela, que no sería la única vez que la escucharíamos. Una vez más pedí a grito pelado Radio 10 y, una vez más, pasaron de mi culo.
Es gloria bendita ver al puto J.L. Jiménez saltar, brincar y azuzar al personal como si tuviera 40 años menos. Estupendo de voz y muy bueno con su Fender Jazz Bass, con el cual se marcó un solo apabullante. A su lado, Lele Laina, vestido como en la portada de Pret a Porter (no es broma) y escudado tras su Les Paul. Otro gran guitarrista tenían también a la misma Gibson y un batería profesional y solvente. Basaron su concierto en las canciones de su álbum Marea Negra y, cómo no, también le dieron a su magistral debut y rescataron canciones del primero álbum de Asfalto, disco en el que Jiménez y Laina participaron: Días de escuela, que no sería la única vez que la escucharíamos. Una vez más pedí a grito pelado Radio 10 y, una vez más, pasaron de mi culo.
Para cuando Ñu dieron el paseíllo, a las 20:00, ya el cielo se oscurecía y fueron los primeros en disfrutar de las luces.
Qué decir del Molina. Si Márquez, Laina y Jiménez parecían chicos de 20 años es que por José Carlos no pasa el tiempo. Pelazo, imagen, actitud. Impresionante de voz, fantástico con flauta (llevaba una en sol), guitarra y teclados. También fue al grano: canciones de Fuego, Cuentos, Acorralado: Ella, Fuego, Más duro que nunca y, también, una versión de El Tren, tema de cuando Rosendo estaba en la banda.
Llevaba a una especie de Jon Lord español a los teclados vintage tipo Hammond, un joven guitarrista, muy bueno, con una SG y un tremendo bajista al Jazz Bass. Otras dos coristas, ponían el punto sexy a una actuación sobresaliente y en la que, a su final, Molina quiso marcarse otra canción él con la acústica pero le quitaron el sonido sin más, para cabreo del respetable.
Qué decir del Molina. Si Márquez, Laina y Jiménez parecían chicos de 20 años es que por José Carlos no pasa el tiempo. Pelazo, imagen, actitud. Impresionante de voz, fantástico con flauta (llevaba una en sol), guitarra y teclados. También fue al grano: canciones de Fuego, Cuentos, Acorralado: Ella, Fuego, Más duro que nunca y, también, una versión de El Tren, tema de cuando Rosendo estaba en la banda.
Llevaba a una especie de Jon Lord español a los teclados vintage tipo Hammond, un joven guitarrista, muy bueno, con una SG y un tremendo bajista al Jazz Bass. Otras dos coristas, ponían el punto sexy a una actuación sobresaliente y en la que, a su final, Molina quiso marcarse otra canción él con la acústica pero le quitaron el sonido sin más, para cabreo del respetable.
Asfalto salieron todos vestidos de blanco.
La auténtica leyenda del rock, Julio Castejón, estaba ahí ante nosotros: el padre, junto con Jiménez y Laina, de todo esto, los tres que parieron el debut de Asfalto, que dio el pistoletazo de salida a lo que hoy conocemos como Rock Urbano, Hard Rock, Heavy Metal. Sin ellos esto no sería nada.
Su hijo a la Strato, con una pinta a lo Danitoledo. Julio cambiando de la Gibson Es-330 a una curiosa Telecaster hueca. La banda se salía, claro. Escuchamos por segunda vez en la noche Días de escuela y a mí me pareció que sonaba igual. Rocinante también y un Capitán Trueno al final dio carpetazo a un concierto sensacional.
A mí, en los bolos de Asfalto, siempre me falta el Cajide a los tambores.
La auténtica leyenda del rock, Julio Castejón, estaba ahí ante nosotros: el padre, junto con Jiménez y Laina, de todo esto, los tres que parieron el debut de Asfalto, que dio el pistoletazo de salida a lo que hoy conocemos como Rock Urbano, Hard Rock, Heavy Metal. Sin ellos esto no sería nada.
Su hijo a la Strato, con una pinta a lo Danitoledo. Julio cambiando de la Gibson Es-330 a una curiosa Telecaster hueca. La banda se salía, claro. Escuchamos por segunda vez en la noche Días de escuela y a mí me pareció que sonaba igual. Rocinante también y un Capitán Trueno al final dio carpetazo a un concierto sensacional.
Refrescospepito escribió:Asfalto salieron todos vestidos de blanco.
danitoledo- Mensajes : 40630
Danelectro escribió:
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Y lo de Barón Rojo no se puede explicar.
Lo mejor de la noche.
Carlos y ARmando, especialmente este último, están enormes de voz, movimientos y actitud.
Me alegré un montón de la vuelta del Arias al bajo. Qué alegrón, joder.
Al grano fueron también, empezando con un Rockero Indomable que es que se me cayeron los cojones al suelo. Siguiendo con El Barón vuela sobre Madrid. Una grandísima versión de Chica de la Ciudad que no me esperaba ni de coña y que nunca les había oído en directo. Y me sorprendió que la cantara ARmando, hubiera jurado que siempre la cantó Carlos.
Incomunicación, Las flores del mal, Con Botas sucias... En fin. Magistrales. Eso sí, ni una sola canción del Sherpa.
Carlos tenía una curiosa Gibson Les Paul con dos cutways y ARmando se ´pasó todo el bolo con una Telecaster, excepto en Satánico Plan, que la tocó al slide con una SG.
Arias al Precision.
Lo mejor de la noche.
Carlos y ARmando, especialmente este último, están enormes de voz, movimientos y actitud.
Me alegré un montón de la vuelta del Arias al bajo. Qué alegrón, joder.
Al grano fueron también, empezando con un Rockero Indomable que es que se me cayeron los cojones al suelo. Siguiendo con El Barón vuela sobre Madrid. Una grandísima versión de Chica de la Ciudad que no me esperaba ni de coña y que nunca les había oído en directo. Y me sorprendió que la cantara ARmando, hubiera jurado que siempre la cantó Carlos.
Incomunicación, Las flores del mal, Con Botas sucias... En fin. Magistrales. Eso sí, ni una sola canción del Sherpa.
Carlos tenía una curiosa Gibson Les Paul con dos cutways y ARmando se ´pasó todo el bolo con una Telecaster, excepto en Satánico Plan, que la tocó al slide con una SG.
Arias al Precision.
La cosa terminó con Burning.
Yo no sabía muy bien qué pintaban los de Johnny Cifuentes ahí.
Burning son un buen grupo pero yo creo que estaban completamente fuera de lugar.
Con una banda de nada menos que trece músicos, Johhny descargó su rock'n'roll borrachuzo y pendenciero para la abarrotada Plaza de Toros de Las Ventas. Mueve tus caderas, Tengo que besarte, Qué hace una chica como tú... En fin, sus clásicos. Está claro que la banda y la actitud de gran estrella de Johnny pedían un concierto en solitario, pero su inclusión aquí me dejó perplejo.
Yo no sabía muy bien qué pintaban los de Johnny Cifuentes ahí.
Burning son un buen grupo pero yo creo que estaban completamente fuera de lugar.
Con una banda de nada menos que trece músicos, Johhny descargó su rock'n'roll borrachuzo y pendenciero para la abarrotada Plaza de Toros de Las Ventas. Mueve tus caderas, Tengo que besarte, Qué hace una chica como tú... En fin, sus clásicos. Está claro que la banda y la actitud de gran estrella de Johnny pedían un concierto en solitario, pero su inclusión aquí me dejó perplejo.
Terminadas las actuaciones, todos reunidos, excepto los Barones, para marcarse una canción final, en un fin de fiesta algo penoso, la verdad, y un poco deslavazado.
Con todo, aquello fue increíble.
Buen sonido, buen escenario, estupendas luces y pantallas.
La gente, enrrolladísima. LA gran mayoría éramos entre los cuarenta y pocos y los sesenta y muchos. Tetas pocas y ocupadas, como siempre. Poca gente joven y pocas pintas. Al final, los que disfrutaron en su momento de ese música, a finales de los 70, ahora es gente con curros fijos y son padres de familia, por lo que no está la cosa para pelos largos (el que no estaba calvo). Mucha pareja, mucho grupo de tías sobre los cincuenta. En fin, viejas glorias. Como el Zas y yo.
¡LARGA VIDA AL R'N'R!
Con todo, aquello fue increíble.
Buen sonido, buen escenario, estupendas luces y pantallas.
La gente, enrrolladísima. LA gran mayoría éramos entre los cuarenta y pocos y los sesenta y muchos. Tetas pocas y ocupadas, como siempre. Poca gente joven y pocas pintas. Al final, los que disfrutaron en su momento de ese música, a finales de los 70, ahora es gente con curros fijos y son padres de familia, por lo que no está la cosa para pelos largos (el que no estaba calvo). Mucha pareja, mucho grupo de tías sobre los cincuenta. En fin, viejas glorias. Como el Zas y yo.
¡LARGA VIDA AL R'N'R!
Así fue. Grandiiiisima crónica refrescante con datos que ni me enteré. Obviamente, ver el show con multiplicó el orgasmo.
Gracias por vuestros comentarios y a ver el gavi si me entero si el gusto fue de él.
Una cosa está clara: LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS BUENOS TIEMPOS.
Y LAS CORISTAS QUE NO SOPORTO SON LAS DE ÑU.
Besos guarretes!!!!!!
Gracias por vuestros comentarios y a ver el gavi si me entero si el gusto fue de él.
Besos guarretes!!!!!!
Zascandil escribió:Así fue. Grandiiiisima crónica refrescante con datos que ni me enteré. Obviamente, ver el show con multiplicó el orgasmo.
Besos guarretes!!!!!!
Pero si del Snoopy ya hablé, primo.
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Así fue. Grandiiiisima crónica refrescante con datos que ni me enteré. Obviamente, ver el show con multiplicó el orgasmo.
Besos guarretes!!!!!!
Pero si del Snoopy ya hablé, primo.
Jajaja lo borré.
Yeaaahhhh
Gran crónica tío. Todo fue así. Hasta lo de Snoopy.
JO Logan, ¿me estás llamando tristón?Viejo Logan escribió:Donde hay pelo, hay alegría. Y aquí hay mucha alegríaDanelectro escribió:
Gregg- Mensajes : 69514
Eso sí, si amenazan con volverlo a hacer...no sé si podría repetir el despliegue de ayer.
Refres me hizo enloquecer.
Ah. Por cierto, unas chicas nos pidieron una fotito.
Ahi quedó la cosa eh?
Birra eso, cara pero no Cruzcampo al menos.
Festival para cantar y cantar y bailar. No se puede pedir más
Guarretes besos.
Ahi quedó la cosa eh?
Guarretes besos.
Genial crónica Refres. Sinceramente, genial.
Zascandil escribió:Eso sí, si amenazan con volverlo a hacer...no sé si podría repetir el despliegue de ayer.
Ahi quedó la cosa eh?
Guarretes besos.
Y tú a mí, primo.
Somos como la pólvora y la mecha.
Descoyuntado estoy. Ay Dio.
Supongo que los De Castro se crecieron con el cartel y dieron lo mejor de si mismos, dejando de lado los temas que EVIDENTEMENTE no deben de tocar por el asunto vocal (no porque no "puedan" o "deban").
Y previsible que no saliesen en la jam final, ya es un pequeño milagro que esten en el mismo cartel que Coz. Pueden pasar 200 siglos, que los brothers no tocan con Marquez ni con amenaza de bomba.
Y previsible que no saliesen en la jam final, ya es un pequeño milagro que esten en el mismo cartel que Coz. Pueden pasar 200 siglos, que los brothers no tocan con Marquez ni con amenaza de bomba.
from the mars hotel escribió:Danelectro escribió:
¡Coz me parecen una banda espectacular!
Gregg escribió:Supongo que los De Castro se crecieron con el cartel y dieron lo mejor de si mismos, dejando de lado los temas que EVIDENTEMENTE no deben de tocar por el asunto vocal (no porque no "puedan" o "deban").
ESto es una pena que pase. Tan mayores ya y siguen con esas reacciones infantiles. Pudieron haberla tenido gorda en su época, pero coño, somos cuatro gatos en esto del rock en español, si seguimos cabreados y desunidos, esto no tira pa'lante y así nos va.
También Pajares y Esteso con sus proclamas de siempre.
No cambiaremos nunca.
Hasta me siento cansino y cansado de volver a decirlo, pero estas MIERDAS son las que dejaron tomar la delantera a la modernez/movida/kakabarata. Y seguiran con estas inquinas. Menos mal que esos maravillosos discos seguiran ahí.Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Supongo que los De Castro se crecieron con el cartel y dieron lo mejor de si mismos, dejando de lado los temas que EVIDENTEMENTE no deben de tocar por el asunto vocal (no porque no "puedan" o "deban").
ESto es una pena que pase. Tan mayores ya y siguen con esas reacciones infantiles. Pudieron haberla tenido gorda en su época, pero coño, somos cuatro gatos en esto del rock en español, si seguimos cabreados y desunidos, esto no tira pa'lante y así nos va.
También Pajares y Esteso con sus proclamas de siempre.
No cambiaremos nunca.
No hombre, es que lo de estos dos es de otro mundo.Gregg escribió:JO Logan, ¿me estás llamando tristón?Viejo Logan escribió:Donde hay pelo, hay alegría. Y aquí hay mucha alegríaDanelectro escribió:
Logan- Mensajes : 18353
Grandísima crónica, Refres, y reitero mis ganas de haber estado allí con vosotros.
Hasta hubiera ido disfrazao de Capitán Trueno, voto a bríos.
Me da hasta cosa hablar de mi concierto, ante este despliegue de rock patrio y to el lío.
Pero como se que a Refres le gustó y se que a Zas le gustará (me pensaría verlo en Octubre en Madrid, verdaderamente), he de confesaros que ayer me lo pasé muy wien y que el Gusto fue mio.
Joder, que ganas, que de años queriendo ver a Miguel Ríos. Y que barbaridad, que 72 años tiene el cabrón con más rollo y con pedazo de voz. Hizo literalmente levantar a todas las Indasec people.
Y los demás (Serrat un poco más Justín) estuvieron soberbios. Que cancionero tienen, coño. Parece que paso del culo de los demás, pero es que el año pasado los vi a los 3 y los tenía muy recientes.
Cantaron hasta versiones, Ríos cantó Quisiera Ser del Dúo Dinámico, estuvieron del carajo.
Bandaza y montaje de puta madre. Sonidazo.
Sitio increíble que me autogestioné en grada frontal al lado justo de la torre de sonido, inmejorable. Lo dicho, el día de Marillion marcó mi forma de actuar, es mejor "buscar" another better place...
Me da hasta cosa hablar de mi concierto, ante este despliegue de rock patrio y to el lío.
Pero como se que a Refres le gustó y se que a Zas le gustará (me pensaría verlo en Octubre en Madrid, verdaderamente), he de confesaros que ayer me lo pasé muy wien y que el Gusto fue mio.
Joder, que ganas, que de años queriendo ver a Miguel Ríos. Y que barbaridad, que 72 años tiene el cabrón con más rollo y con pedazo de voz. Hizo literalmente levantar a todas las Indasec people.
Y los demás (Serrat un poco más Justín) estuvieron soberbios. Que cancionero tienen, coño. Parece que paso del culo de los demás, pero es que el año pasado los vi a los 3 y los tenía muy recientes.
Cantaron hasta versiones, Ríos cantó Quisiera Ser del Dúo Dinámico, estuvieron del carajo.
Sitio increíble que me autogestioné en grada frontal al lado justo de la torre de sonido, inmejorable. Lo dicho, el día de Marillion marcó mi forma de actuar, es mejor "buscar" another better place...
gavitana escribió:Grandísima crónica, Refres, y reitero mis ganas de haber estado allí con vosotros.
Yo en Madrid también me lo pasé teta con El Gusto.
En Madrid también se salieron en concierto que tiene mucho de rockero, y no solo por el gran Ríos.
Una gran crítica, Gsvi.
Por cierto, en Madrid Ana Belén ibs sin sujetador y cómo marcaba pezón. Mi chica dice que Ana se colocó las tetas.
Danelectro escribió:
Por cierto, en Madrid Ana Belén ibs sin sujetador y cómo marcaba pezón. Mi chica dice que Ana se colocó las tetas.
Diosssss
Godofredo- Mensajes : 145736
Efectivamente, iba sin sujetador...
El compiuter no me deja subir fotos, a ver si después puedo.
Zas, ve.
Zas, ve.
gavitana escribió:Efectivamente, iba sin sujetador...
Zas, ve.
Ya voy viendo, gracias.
Gaviiiii no sabes cuánto me alegra tu gusto satisfecho!!!!!
Y hoy a repetir el Beatle docu.
LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS BUENOS TIEMPOS.
Guarreteeeeees besossssss.
¡Oh, cierto!Zascandil escribió:gavitana escribió:Efectivamente, iba sin sujetador...
Zas, ve.
Ya voy viendo, gracias.
Gaviiiii no sabes cuánto me alegra tu gusto satisfecho!!!!!
Y hoy a repetir el Beatle docu.
LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS BUENOS TIEMPOS.
Guarreteeeeees besossssss.
Enjoy The show.
gavitana escribió:Efectivamente, iba sin sujetador...
Zas, ve.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Aquí me puse:
Y no me digáis que no he sacao una foto de portada:
Y no me digáis que no he sacao una foto de portada:
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20