WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
+18
Logan
oscarel.lo
preparan
Godofredo
MrsCrowley
Dan Defensor
Danelectro
Monra
PaulKossoff
teramano
Rayo
SAL PARADISE
Ashra
danitoledo
Zascandil
karlos gasteiz
gavitana
Gregg
22 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Me alegro que disfrutarías de semejante cartelón!
Según leo en la crónica de Refres tendido y pista no es lo mismo, qué es el tendido entonces?
Qué putada lo de Ñu. Siempre me ha parecido muy feo lo de cortar el sonido a la banda... no creo que fuese a haber un desfase brutal en los tiempos...
Pero me sorprende leer en la misma frase Barón Rojo, Coz y bolazo.
Según leo en la crónica de Refres tendido y pista no es lo mismo, qué es el tendido entonces?
Qué putada lo de Ñu. Siempre me ha parecido muy feo lo de cortar el sonido a la banda... no creo que fuese a haber un desfase brutal en los tiempos...
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Según leo en la crónica de Refres tendido y pista no es lo mismo, qué es el tendido entonces?
danitoledo- Mensajes : 40630
Vamos, que vienen a ser las comúnmente llamadas gradas.
Bueno, no pensaba poner más por no daros la brasa, pero como son gratis, pues la pongo al final:
gavitana- Mensajes : 23245
MrsCrowley escribió:Vamos, que vienen a ser las comúnmente llamadas gradas.
Sí.
Grada buena.
danitoledo- Mensajes : 40630
Y encima la canción frustrada de Ñu era
Tocaba correr. Adoro ese tema.
Es obvio que el titulo del tema presagiaba lo que terminó sucediendo.
Qué mal momento pasamos todos.
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Bueno, no pensaba poner más por no daros la brasa, pero como son gratis, pues la pongo al final:
GLORIA IN EXCELSIS DEO.
gavitana escribió:Efectivamente, iba sin sujetador...
El compiuter no me deja subir fotos, a ver si después puedo.
Zas, ve.
¡Son muchas pajas con Ana Belen Gavi ! ¡No bromees! ..
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Efectivamente, iba sin sujetador...
Zas, ve.
No me lo puedo creer, otra vez el foro poniendo fotos polla cuando yo pongo otra distinta.
Una vieja historia, que Dani ya conoce de antaño.
Esa foto cambiará a la de Ana Belén cuando al foro le salga del carajo.
Una vieja historia, que Dani ya conoce de antaño.
Esa foto cambiará a la de Ana Belén cuando al foro le salga del carajo.
Sinceramenete, creo que es la mejor foto que he sacao jamás de un concierto, lo tengo que reiterar.gavitana escribió:Aquí me puse:
Y no me digáis que no he sacao una foto de portada:
Ea.
Como sabes, ni puta ideum de lo que dices, pishorum.Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, no pensaba poner más por no daros la brasa, pero como son gratis, pues la pongo al final:
GLORIA IN EXCELSIS DEO.
Deo...
Ñu en las noticias de la 1
preparan- Mensajes : 9911
Bueeeeeno, vaaaaale. Y sí, lo de estos dos es out of this worldViejo Logan escribió:No hombre, es que lo de estos dos es de otro mundo.Gregg escribió:JO Logan, ¿me estás llamando tristón?Viejo Logan escribió:Donde hay pelo, hay alegría. Y aquí hay mucha alegríaDanelectro escribió:
La cerveza ayuda, ocviamente.
Qué guapos y jóvenes estáis, coño.
Gregg- Mensajes : 69509
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Efectivamente, iba sin sujetador...
Zas, ve.
En la gira de hace 20 años también iba sin sujetador, lo pasaron muchas veces por tve y Ana Belén iba bien empitonada
preparan- Mensajes : 9911
gavitana escribió:Sinceramenete, creo que es la mejor foto que he sacao jamás de un concierto, lo tengo que reiterar.gavitana escribió:Aquí me puse:
Y no me digáis que no he sacao una foto de portada:
Ea.
Pero no se aprecian las largas de anabelén, así que la mejor es la otra
Godofredo- Mensajes : 145726
MrsCrowley escribió:Me alegro que disfrutarías de semejante cartelón!
Mrs. Crowley, tú también hubieras disfrutado con Coz, porque hicieron un bien bolo. De verdad.
Danelectro- Mensajes : 1468
preparan escribió:PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Efectivamente, iba sin sujetador...
Zas, ve.
En la gira de hace 20 años también iba sin sujetador, lo pasaron muchas veces por tve y Ana Belén iba bien empitonada
La adoro.
preparan escribió:Ñu en las noticias de la 1
Lo vi.
Me alegro de que en el Telediario lo hayan sacado.
También entrevistaron a Lele y JL.
Tremendas las fotos,. Gavi.
Cómo está la señora.
Tremenda.
Cómo está la señora.
Tremenda.
Asi lo vió Chino Banzai
:......
ROCKTIEMBRE!! No suelo hacer cronicas de conciertos, porque considero complicado hablar de mis compañeros, sin conocer los intringulis del festival, y porque ademas los respeto admiro y quiero casi por igual a todos. Pero creo que el acontecimiento lo requiere. Abrieron COZ con valentia y actitud, todavia estaba entrando gente, me tengo que quitar el sombrero con ENRIQUE BALLESTEROS fantastico y en plena forma, su base ritmica impecable, grande DANI tal vez el mas joven del festival, gran guitarra, CACHORRO en su linea, aunque su guitarra demasiado baja de volumen para mi gusto, estuvieron bien.
A continuacion TOPO magistrales como siempre, su cancion DANDY fue muy emotiva, asi como DIAS DE ESCUELA.
Siguieron ÑU, para mi lo mejor de la noche, con Judhit al violin, un guitarrista que no conocia y que lo hizo muy bien, JOSE CARLOS estuvo genial, cantando como los angeles, muy facil, se puede tener una voz aguda y no necesitar gritar, esto va para algunos rompe timpanos que hay por ahí.
Se me hizo muy corta su actuacion, tal vez por lo que me gustaron.
Despues vinieron ASFALTO impecables, para mi gusto el mejor sonido de la noche, ROCKCINANTE muy emotiva, interpretada con la sensibilidad mas delicada que he podido escuchar en mucho tiempo, JULIO sigue teniendo un color de voz muy bonito, una banda sonando como los angeles, destacando al guitarra, que creo, es su hijo. ES NUESTRO MOMENTO un temazo, interpretado de forma magistral, me gustaron muchisimo, tambien tocaron DIAS DE ESCUELA pero creo que hacer comparaciones con la version de TOPO seria un detalle de mal gusto, porque la cancion en si, está por encima de arreglos y otras consideraciones, en las que no voy a entrar porque ademas desconozco.
El cambio de ASFALTO a BARON ROJO fue como si se hubiera estropeado el equipo de sonido, de repente. Gran actitud de Armando, moviendose en escena, pero no era suficiente, sonaron fatal y algunos empezaron a desfilar, creo que necesitan un tiempo de reflexion, si quieren llegar a ser lo que fueron, deberan de trabajar mucho, Carlos no está va la altura de lo que la interpretacion de esas canciones necesita, no voy a darles mas caña por respeto a su trayectoria, pero a mi me defraudaron.
Para finalizar BURNING una bandaza en toda regla, EDUARDO PINILLA sensacional, que gusto da oir una guitarra tan bien tocada, muy buenos musicos, aunque a mi me dejaron frio sus nuevas canciones, no me emocionaron, y la voz muy aguda y desajustados los micros de piano y el de pie, de manera que cuando cantaba en el piano, casi no se oia, un fallo que no se corrigio hasta el final. MUEVE TUS CADERAS para mi su mejor cancion.
Bueno y eso es todo, espero que se hagan mas ROCKTIEMBRE Y ROCKJULIO Y todos los meses del año, con un poco mas de CHICHA si puede ser. La organizacion impecable en todos sus aspectos. Y pido perdon de antemano si hiero susceptibilidades, ASI LO VI YO. (menuda chapa) lo pillas!!
:...
:......
ROCKTIEMBRE!! No suelo hacer cronicas de conciertos, porque considero complicado hablar de mis compañeros, sin conocer los intringulis del festival, y porque ademas los respeto admiro y quiero casi por igual a todos. Pero creo que el acontecimiento lo requiere. Abrieron COZ con valentia y actitud, todavia estaba entrando gente, me tengo que quitar el sombrero con ENRIQUE BALLESTEROS fantastico y en plena forma, su base ritmica impecable, grande DANI tal vez el mas joven del festival, gran guitarra, CACHORRO en su linea, aunque su guitarra demasiado baja de volumen para mi gusto, estuvieron bien.
A continuacion TOPO magistrales como siempre, su cancion DANDY fue muy emotiva, asi como DIAS DE ESCUELA.
Siguieron ÑU, para mi lo mejor de la noche, con Judhit al violin, un guitarrista que no conocia y que lo hizo muy bien, JOSE CARLOS estuvo genial, cantando como los angeles, muy facil, se puede tener una voz aguda y no necesitar gritar, esto va para algunos rompe timpanos que hay por ahí.
Se me hizo muy corta su actuacion, tal vez por lo que me gustaron.
Despues vinieron ASFALTO impecables, para mi gusto el mejor sonido de la noche, ROCKCINANTE muy emotiva, interpretada con la sensibilidad mas delicada que he podido escuchar en mucho tiempo, JULIO sigue teniendo un color de voz muy bonito, una banda sonando como los angeles, destacando al guitarra, que creo, es su hijo. ES NUESTRO MOMENTO un temazo, interpretado de forma magistral, me gustaron muchisimo, tambien tocaron DIAS DE ESCUELA pero creo que hacer comparaciones con la version de TOPO seria un detalle de mal gusto, porque la cancion en si, está por encima de arreglos y otras consideraciones, en las que no voy a entrar porque ademas desconozco.
El cambio de ASFALTO a BARON ROJO fue como si se hubiera estropeado el equipo de sonido, de repente. Gran actitud de Armando, moviendose en escena, pero no era suficiente, sonaron fatal y algunos empezaron a desfilar, creo que necesitan un tiempo de reflexion, si quieren llegar a ser lo que fueron, deberan de trabajar mucho, Carlos no está va la altura de lo que la interpretacion de esas canciones necesita, no voy a darles mas caña por respeto a su trayectoria, pero a mi me defraudaron.
Para finalizar BURNING una bandaza en toda regla, EDUARDO PINILLA sensacional, que gusto da oir una guitarra tan bien tocada, muy buenos musicos, aunque a mi me dejaron frio sus nuevas canciones, no me emocionaron, y la voz muy aguda y desajustados los micros de piano y el de pie, de manera que cuando cantaba en el piano, casi no se oia, un fallo que no se corrigio hasta el final. MUEVE TUS CADERAS para mi su mejor cancion.
Bueno y eso es todo, espero que se hagan mas ROCKTIEMBRE Y ROCKJULIO Y todos los meses del año, con un poco mas de CHICHA si puede ser. La organizacion impecable en todos sus aspectos. Y pido perdon de antemano si hiero susceptibilidades, ASI LO VI YO. (menuda chapa) lo pillas!!
:...
Ya el que El Chino no haya nombrado a su ex-colega en Banzai Snoooy me hace sospechar que es otro viejo resentido.
La caña dsda a Barón simplemente no es real. Carlos lleva años que no es el mismo, pero la mejor actuación que le he visto últimamente. Barón se salieron y arrasaron. Es un hecho.
La caña dsda a Barón simplemente no es real. Carlos lleva años que no es el mismo, pero la mejor actuación que le he visto últimamente. Barón se salieron y arrasaron. Es un hecho.
Danelectro escribió:Ya el que El Chino no haya nombrado a su ex-colega en Banzai Snoooy me hace sospechar que es otro viejo resentido.
Si han sido unas impresiones un tanto subjetivas, por no decir muy subjetivas.
Última edición por PaulKossoff el Dom 18 Sep 2016 - 17:54, editado 1 vez
Con DaniToledum a la guitarra
¿Sabeis si lo de ayer se grabó para dvd?
PaulKossoff escribió:Con DaniToledum a la guitarra
Allí estaré.
El hijo barbas de Julio es realmente "cuspidiño" a él, como decimos por aquí.
Gregg- Mensajes : 69509
De Barón no dices nada, bribón.Danelectro escribió:MrsCrowley escribió:Me alegro que disfrutarías de semejante cartelón!
Mrs. Crowley, tú también hubieras disfrutado con Coz, porque hicieron un bien bolo. De verdad.
Zascandil escribió:Y encima la canción frustrada de Ñu era
Mil flechitas.
Me dejan sin ese tema, sobre todo viendo que la está tocando, y ya me joden todo la tarde, me voy quemando el tendido... El que ahora conozco.
PaulKossoff escribió:¿Sabeis si lo de ayer se grabó para dvd?
Si hay que fiarse del Piri, siiiiiiii!!!!!
PaulKossoff escribió:Con DaniToledum a la guitarra
Vamos a ver...va a participar el payo de Supertramp?
Un poco depre post festi...menos mal que con los Fab Four maquillare algo la movida.
Guarros besos.
Guarros besos.
MrsCrowley escribió:Zascandil escribió:Y encima la canción frustrada de Ñu era
Mil flechitas.
Me dejan sin ese tema, sobre todo viendo que la está tocando, y ya me joden todo la tarde, me voy quemando el tendido... El que ahora conozco.
Te convertirlas en la diosa de los anti taurinos. Yeah!
Zascandil escribió:Un poco depre post festi...menos mal que con los Fab Four maquillare algo la movida.
Guarros besos.
El alcohol es lo que tiene. Y los domingos por la tarde.
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Con DaniToledum a la guitarra
Vamos a ver...va a participar el payo de Supertramp?
Siiii!mPone invitados ... Me imagino que habrá mas músicos ...
Última edición por PaulKossoff el Dom 18 Sep 2016 - 21:13, editado 1 vez
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:¿Sabeis si lo de ayer se grabó para dvd?
Si hay que fiarse del Piri, siiiiiiii!!!!!
wien
¡Rafis, mil peldones!
http://www.rafabasa.com/2016/09/18/cronica-y-fotos-del-festival-rocktiembre-coz-topo-nu-asfalto-baron-rojo-burning/
http://www.rafabasa.com/2016/09/18/cronica-y-fotos-del-festival-rocktiembre-coz-topo-nu-asfalto-baron-rojo-burning/
Parece que hay cierta unanimidad en opinar que Barón Rojo fue lo peor de la velada. Definitivamente, bebí mucho y rockee ciegamente. Menos mal que no me dedico al noble arte de hacer crónicas.
Zascandil escribió:¡Rafis, mil peldones!
Bufff....vaya caña le meten a los hermanitos, no?
teramano- Mensajes : 6819
Zascandil escribió:Parece que hay cierta unanimidad en opinar que Barón Rojo fue lo peor de la velada. Definitivamente, bebí mucho y rockee ciegamente. Menos mal que no me dedico al noble arte de hacer crónicas.
¿Lo peor de la noche? ¡Pero si hicieron un bolo sobresaliente!
Solo he visto siete veces a Los Barones, una de ellas, con la formación original en aquel bolo de reunión en La Riviera, y por mis cojones que el sábado pasado fue la vez que mejor los vi y que más me encantó el repertorio.
Claro que con la emoción de la vuelta del gran Arias al bajo, la compañía de Zas, las cervezas y una bella señorita que se nos acercó (más bien se acercó a Zas, que siempre me gana en sex-appeal, el jodío) no puedo ser objetivo.
Y para mí lo peor fue Burning y el penoso fin de fiesta con todos, menos los hermanos, berrando el Sábado en la noche.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Parece que hay cierta unanimidad en opinar que Barón Rojo fue lo peor de la velada. Definitivamente, bebí mucho y rockee ciegamente. Menos mal que no me dedico al noble arte de hacer crónicas.
Solo he visto siete veces a Los Barones, una de ellas, con la formación original en aquel bolo de reunión en La Riviera, y por mis cojones que el sábado pasado fue la vez que mejor los vi y que más me encantó el repertorio.
Claro que con la emoción de la vuelta del gran Arias al bajo, la compañía de Zas, las cervezas y una bella señorita que se nos acercó (más bien se acercó a Zas, que siempre me gana en sex-appeal, el jodío) no puedo ser objetivo.
Y para mí lo peor fue Burning y el penoso fin de fiesta con todos, menos los hermanos, berrando el Sábado en la noche.
No vayas de víctima que tú también tuviste tus momentos, payo.
Vamos a ver, nos enfrentemos aquí al viejo problema de asistir a un concierto "over the top", donde la confusión puede hacerse dueña del asunto y hacernos ver y oír lo que no fue...aún así, me aferro a la optimista visión del conjunto baronil que defiendes.
Y, sí, no sé si por el cansancio o qué, pero con Burning tampoco sintonicé. El fin de fiesta, como bien indicas e insistes, muy desangelado. Podrían habérselo ahorrado, aunque me hacía ilusión que los músicos (excepción de los De Castro y cía), hubieran aguantado en el recinto todo el festi pues eso habla de la fraternidad que existía tras de todo ello.
teramano escribió:Zascandil escribió:¡Rafis, mil peldones!
Bufff....vaya caña le meten a los hermanitos, no?
Duro, pero duro, duro.
Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Parece que hay cierta unanimidad en opinar que Barón Rojo fue lo peor de la velada. Definitivamente, bebí mucho y rockee ciegamente. Menos mal que no me dedico al noble arte de hacer crónicas.
Vamos a ver, nos enfrentemos aquí al viejo problema de asistir a un concierto "over the top", donde la confusión puede hacerse dueña del asunto y hacernos ver y oír lo que no fue...aún así, me aferro a la optimista visión del conjunto baronil que defiendes.
Y, sí, no sé si por el cansancio o qué, pero con Burning tampoco sintonicé. El fin de fiesta, como bien indicas e insistes, muy desangelado. Podrían habérselo ahorrado, aunque me hacía ilusión que los músicos (excepción de los De Castro y cía), hubieran aguantado en el recinto todo el festi pues eso habla de la fraternidad que existía tras de todo ello.
Y no sé quién es el tal Manu Arcas que firma el artículo (y que seguro que entró gratis y bebió gratis), pero, aparte de meterse con los heavies, parece que estuvo en otro concierto.
Además, tanto insistir en Ñu, que sí, que lo hicieron bien, y el Molina es un genio y tal, pero el concierto fue frío y ahí sí que no vi yo ninguna complicidad con músicos-público. Menos mal que la cosa se arregló con Judith Mateo, que inflamó al personal.
Ya lo digo, paro mí los ganadores de la noche: Barón-Topo-Asfalto.
Bueno, quizá sí, Barón con un gran cantante brillaría mucho más. Aunque encontrar un vocalista de altura no es fácil.
Ahí queda la cosa. La próxima vez que les vea, beberé menos.
Espero que con Capitán Trueno existiera algún tipo de recuerdo gavitánico...
Última edición por gavitana el Lun 19 Sep 2016 - 10:34, editado 1 vez
Zascandil escribió:Bueno, quizá sí, Barón con un gran cantante brillaría mucho más. Aunque encontrar un vocalista de altura no es fácil.
35 años cantando Armando/Carlos... Uf, yo no quiero otro cantante.
Nadie se planteó nunca que Motörhead cambiaran de cantante, por mucho que, en sus últimos años, Lemmy fuera incapaz de clavar un palillo en una tarta. ¿Por qué Barón sí?
No creo que Márquez-Castejón-Molina-Cifuentes estuvieran en mejores condiciones vocales (lo de Lala-JL es que es de otro mundo, tienen una voz igual) al menos esa noche, y ya dije antes que no vi a Carlos peor que las últimas veces, de hecho, me pareció que se encontraba en buena forma. Y ya sabemos que nunca ha sido hombre de pegar saltos y bailar la Lambada.
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Parece que hay cierta unanimidad en opinar que Barón Rojo fue lo peor de la velada. Definitivamente, bebí mucho y rockee ciegamente. Menos mal que no me dedico al noble arte de hacer crónicas.
Y no sé quién es el tal Manu Arcas que firma el artículo (y que seguro que entró gratis y bebió gratis), pero, aparte de meterse con los heavies, parece que estuvo en otro concierto.
Además, tanto insistir en Ñu, que sí, que lo hicieron bien, y el Molina es un genio y tal, pero el concierto fue frío y ahí sí que no vi yo ninguna complicidad con músicos-público. Menos mal que la cosa se arregló con Judith Mateo, que inflamó al personal.
Ya lo digo, paro mí los ganadores de la noche: Barón-Topo-Asfalto.
Bueh, a mi lo de Judith me da un poco igual. Inflamao, inflamao estabas tú, pájaro.
Yo soy incapaz de decantarme, me lo pasé "over the top" con todos, menos con Burning, pero creo que se debió a que estaba "para el arrastre".
Ah, y entre lo peor también, cuando el Mariskal se subía su camisa de Sweden Rock y mostraba su torso al personal.
Y a mi no se me acercó más que el típico viejo borracho que tenía ganas de charla, a tomar por culo el nota, home. Anda que no me quité pronto de en medio.
De todas formas allí nada más que había indasecs people, y yo...
De todas formas allí nada más que había indasecs people, y yo...
Última edición por gavitana el Lun 19 Sep 2016 - 10:34, editado 1 vez
gavitana escribió:Espero que como Capitán Trueno existiera algún tipo de recuerdo gavitánico...
Captain Thunder está en tu vida.
Claro que sí, macho. Hubo mucho de casi de todo, joder.
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Bueno, quizá sí, Barón con un gran cantante brillaría mucho más. Aunque encontrar un vocalista de altura no es fácil.
35 años cantando Armando/Carlos... Uf, yo no quiero otro cantante.
Nadie se planteó nunca que Motörhead cambiaran de cantante, por mucho que, en sus últimos años, Lemmy fuera incapaz de clavar un palillo en una tarta. ¿Por qué Barón sí?
No creo que Márquez-Castejón-Molina-Cifuentes estuvieran en mejores condiciones vocales (lo de Lala-JL es que es de otro mundo, tienen una voz igual) al menos esa noche, y ya dije antes que no vi a Carlos peor que las últimas veces, de hecho, me pareció que se encontraba en buena forma. Y ya sabemos que nunca ha sido hombre de pegar saltos y bailar la Lambada.
Pues nada, como decía Pirandello: así es, si así parece. Que siga el show, que sigan los gallos, que siga el corrrrrrallll.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20