Rainbow
+17
R_Coverdale
GhostofCain
teramano
turbolover
Harvey Dent
modes garcia
Joseba
Gregg
Jesse James
PaulKossoff
hellpatrol
Logan
danitoledo
Monra
Zascandil
karlos gasteiz
gavitana
21 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:Se acaba agosto, mañana empieza...¡¡¡¡Rocktiembre!!!!
en qué pensabas en esa foto zas?
cómo juntar dinero para comprar el LONG LIVE ROCK AND ROLL?
menudo chiquillo estás hecho ahí!
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Mira Candice que juguetona está...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Los muertos de la vuelta al cole, a cole cao y a sus muertos otra vez.turbolover escribió:Que dura es la vuelta al cole!!!
Pero no hay cosa más bonita que un colegio sin niños!, Bueno sí, sin profesores
turbolover- Mensajes : 5186
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Se acaba agosto, mañana empieza...¡¡¡¡Rocktiembre!!!!
Que buena fotoooo
hellpatrol- Mensajes : 33109
Vuelta al hogar. Finde es here. DKAA.
"Yo destruyo los cajones del cerebro y los de la organización social: desmoralizar por doquier y arrojar la mano del cielo al infierno, los ojos del infierno al cielo, restablecer la rueda fecunda de un circo universal en las potencias reales y en la fantasía individual".
"Yo destruyo los cajones del cerebro y los de la organización social: desmoralizar por doquier y arrojar la mano del cielo al infierno, los ojos del infierno al cielo, restablecer la rueda fecunda de un circo universal en las potencias reales y en la fantasía individual".
Zascandil- Mensajes : 22169
hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Se acaba agosto, mañana empieza...¡¡¡¡Rocktiembre!!!!
Que buena fotoooo
Jajaja, la cuestión es que Long live rock and peich ya me lo había comprado cuando se hizo esa foto, donde contaba con veinte años o así.
Más bien estaría pensando: espero un día pertenecer a un selecto grupo que lleve por nombre Forainbow.
Gracias, primos, you rock. Me too.
Buenos días.
Ya pasó la tormenta, reina la calma chicha...
gavitana escribió:Buenos días.
Fue locura, no conviene muchos momentos así.
Pishaaaaaaaaaaaa
Estuvo wien, me rei, dentro de la vorágine de semana que llevo personal, posiblemente la peor puta incorporación laboral de mi vida, y mira que pinta wien, pero han sido unos crazy days.
Anyway, hoy me siento in the top of the world...
(no voy a hacer de ello ahora una suerte de eternas fotos, sólo pondré esta)
gavitana escribió:Anyway, hoy me siento in the top of the world...
Macho, qué fotaza, tronco. You're on the top of the world you can't get any higher!!!!
gavitana escribió:Estuvo wien, me rei, dentro de la vorágine de semana que llevo personal, posiblemente la peor puta incorporación laboral de mi vida, y mira que pinta wien, pero han sido unos crazy days.
Una peor puta incorporación sólo puede ser señal de buenos tiempos. Recuerda..."era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos..."
Y qué contraste tu foto en plena naturaleza, top of the world, con la mía, de ser urbano. Mola.
Zascandil escribió:Y qué contraste tu foto en plena naturaleza, top of the world, con la mía, de ser urbano. Mola.
My first time in Tenerife.
Y hasta las pelambreras teníamos similares con 20 añitos...
Mi jefe mu nervioso, alguna bronca porque no le cogía el teléfono (tengo un problema con ello pues siempre lo tengo en silencio, no le hago ni puto caso al teléfono), la puta mierda de telefónica en casa....Zascandil escribió:gavitana escribió:Estuvo wien, me rei, dentro de la vorágine de semana que llevo personal, posiblemente la peor puta incorporación laboral de mi vida, y mira que pinta wien, pero han sido unos crazy days.
Una peor puta incorporación sólo puede ser señal de buenos tiempos. Recuerda..."era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos..."
Nah, to a tomar por culo. Hoy reina la paz.
Hoy vuelvo a Cádiz, el domingo a Gibraltar, me suda ya la semana esta, estoy in top of the world
Última edición por gavitana el Vie Sep 02 2016, 19:32, editado 1 vez
gavitana escribió:Zascandil escribió:Y qué contraste tu foto en plena naturaleza, top of the world, con la mía, de ser urbano. Mola.
Coña, era Tenerife. Me había dado por pensar en algo más cercano a ti como Grazalema, etc. Guay de todas formas, jajaja, yo también había pensado en la similitud de nuestros disparatados estilos.
Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos.
gavitana escribió:Mi jefe mu nervioso, alguna bronca porque no le cogía el teléfono (tengo un problema con ello pues siempre lo tengo en silencio, no le hago ni puto caso al teléfono), la puta mierda de telefónica en casa....Zascandil escribió:gavitana escribió:Estuvo wien, me rei, dentro de la vorágine de semana que llevo personal, posiblemente la peor puta incorporación laboral de mi vida, y mira que pinta wien, pero han sido unos crazy days.
Hoy vuelvo a Cádiz, a Gibraltar, al top of the world
No hay más que hablar. Top of the world, you can't get any higher. Mi Caí, macho, tierra de mi futuro retiro, cuando escriba mis memorias desmemoriadas.
Disfruta, en consecuencia. Boss, cool down.
Amo Grazalema y todo el entorno aquel. Ya hace un par de años que no vamos, esto no puede ser.Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:Y qué contraste tu foto en plena naturaleza, top of the world, con la mía, de ser urbano. Mola.
Coña, era Tenerife. Me había dado por pensar en algo más cercano a ti como Grazalema, etc. Guay de todas formas, jajaja, yo también había pensado en la similitud de nuestros disparatados estilos.
De todas formas yo de hacer marchas, montañismo y pollas no soy, de ver paisajes sí.
De hecho, esa subida al Teide...creo recordar que es la única vez que hice algo así.
Pos no soy yo perro ni na pa to eso.
Ayer me compré la Classic Rock. No pensaba hacerlo si no hubiera sido por la crítica del Ritchie show. Cuando me la lea, diré algo por aquí. Añadir un poco a lo ya dicho por Old Logins and Gavs.
Es que pienso en nuestros retiros gaditanos y me pongo cachondo. Ojú que peligro y que arte 2 gachoes de melenas rizadas y canosas por esas calles de Cadi...Zascandil escribió:gavitana escribió:Mi jefe mu nervioso, alguna bronca porque no le cogía el teléfono (tengo un problema con ello pues siempre lo tengo en silencio, no le hago ni puto caso al teléfono), la puta mierda de telefónica en casa....Zascandil escribió:gavitana escribió:Estuvo wien, me rei, dentro de la vorágine de semana que llevo personal, posiblemente la peor puta incorporación laboral de mi vida, y mira que pinta wien, pero han sido unos crazy days.
No hay más que hablar. Top of the world, you can't get any higher. Mi Caí, macho, tierra de mi futuro retiro, cuando escriba mis memorias desmemoriadas.
gavitana escribió:Amo Grazalema y todo el entorno aquel. Ya hace un par de años que no vamos, esto no puede ser.Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:Y qué contraste tu foto en plena naturaleza, top of the world, con la mía, de ser urbano. Mola.
De todas formas yo de hacer marchas, montañismo y pollas no soy, de ver paisajes sí.
De hecho, esa subida al Teide...creo recordar que es la única vez que hice algo así.
Pos no soy yo perro ni na pa to eso.
Coincidimos once again (the machine).
gavitana escribió:Es que pienso en nuestros retiros gaditanos y me pongo cachondo. Ojú que peligro y que arte 2 gachoes de melenas rizadas y canosas por esas calles de Cadi...Zascandil escribió:gavitana escribió:Mi jefe mu nervioso, alguna bronca porque no le cogía el teléfono (tengo un problema con ello pues siempre lo tengo en silencio, no le hago ni puto caso al teléfono), la puta mierda de telefónica en casa....Zascandil escribió:gavitana escribió:Estuvo wien, me rei, dentro de la vorágine de semana que llevo personal, posiblemente la peor puta incorporación laboral de mi vida, y mira que pinta wien, pero han sido unos crazy days.
Excitante, sin duda.
Y aprovechando ayer, quise comprar la entrada en Sun Records por si allí la vendían (la de Rocktiembre), pero nada, de nuevo la tienda cerrada. Es muy triste todo esto.
¿Sabes que ese gif creo que está sacado de un video peich de ELO del tema Showdown?Zascandil escribió:Ayer me compré la Classic Rock. No pensaba hacerlo si no hubiera sido por la crítica del Ritchie show. Cuando me la lea, diré algo por aquí. Añadir un poco a lo ya dicho por Old Logins and Gavs.
Última edición por gavitana el Vie Sep 02 2016, 19:41, editado 1 vez
Mola este ritmillo por la mañana.
gavitana escribió:¿Sabes que ese gif creo que está sacado de un video peich de ELO del tema Showdon?Zascandil escribió:Ayer me compré la Classic Rock. No pensaba hacerlo si no hubiera sido por la crítica del Ritchie show. Cuando me la lea, diré algo por aquí. Añadir un poco a lo ya dicho por Old Logins and Gavs.
No jooooodas. ¡¡Pues mira que me gusta, entonces, más todavía!!
Qué sorpresa, tron...
La postura del gachó me recuerda a mi hijo imitando cómo anda un cangrejo. Te partes el carajo con su imitación.Zascandil escribió:
Mola este ritmillo por la mañana.
Ea, no se hable más, hoy escucho ELO, o funky de los 70 or whatever, me has contagiado el rhytm (siempre me lio con esta palabra, espero esté escrita wien)
Bueno, ya hemos alimentado a la bestia un poco. Y más que esto, he departido con Gavs, lo cual es muy cachondo y excitante y guarrindongo siempre.
Creo que es momento de atender otras exigencias.
Os echaré de menos. DKAA.
gavitana escribió:Ea, no se hable más, hoy escucho ELO, o funky de los 70 or whatever, me has contagiado el rhytm (siempre me lio con esta palabra, espero esté escrita wien)
Es una palabra bien puta, sí señor.
Let's dance, madafuckers!!!!!!!!
DKAA.
Zascandil escribió:Bueno, ya hemos alimentado a la bestia un poco. Y más que esto, he departido con Gavs, lo cual es muy cachondo y excitante y guarrindongo siempre.
Fulgor, paz y amor.
Y que encuentres la entrada del Rocktiembre, ¡pishaaaa!
Recarga de pilas matutina con moderato, honorato, wien.
Whitesqué y Rainbow, siempre rock ...
Gregg- Mensajes : 69514
Vayamos al asunto.
"Los viejos tiempos son los buenos tiempos".
"Los viejos tiempos son los buenos tiempos".
Gregg escribió:Whitesqué y Rainbow, siempre rock ...
egun on!
foreando a dos bandas eh
Oh, pilladokarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Whitesqué y Rainbow, siempre rock ...
egun on!
foreando a dos bandas eh
Zascandil escribió:hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Se acaba agosto, mañana empieza...¡¡¡¡Rocktiembre!!!!
Que buena fotoooo
Jajaja, la cuestión es que Long live rock and peich ya me lo había comprado cuando se hizo esa foto, donde contaba con veinte años o así.
Más bien estaría pensando: espero un día pertenecer a un selecto grupo que lleve por nombre Forainbow.
Gracias, primos, you rock. Me too.
gran respuesta, pardiez!
lo de la broma del LONG LIVE ROCK AND ROLL es una hellychanza
Gregg escribió:Oh, pilladokarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Whitesqué y Rainbow, siempre rock ...
egun on!
foreando a dos bandas eh
juegas a dos bandas
juegas a ganar
de una gran canción de Obus, de la que no recuerdo el título, ahora no estoy en mi music room para verificarlo, es del álbum Desde el fondo del abismo.
Un fan de Obus aquí, aunque le duela a ciertos Zas,
juegas a ganar
de una gran canción de Obus, de la que no recuerdo el título, ahora no estoy en mi music room para verificarlo, es del álbum Desde el fondo del abismo.
Entro para saludar, llevo desde el lunes de nuevo en el chollo tras unas vacaciones fallidas (muegggte a renault) y un poco fuera de tono para forear como este forainbow requiere...a ver si empiezo a conectarme más....alguna novedad? lo de hughes y eso...pero...volverá Ritchie a jugar a la roca?
por cierto, me llegó multa de Alemania en mi viaje richarachero con el Sr. Roy. Buenas risas en casa, con foto de mi careto y una cantidad de 10 euros por ir a 67 en un tramo de 60....jodío Richi...que no quiso foto con nosotros...muerrrrrte!!!!
Pues eso, abrazote a todos!!!
por cierto, me llegó multa de Alemania en mi viaje richarachero con el Sr. Roy. Buenas risas en casa, con foto de mi careto y una cantidad de 10 euros por ir a 67 en un tramo de 60....jodío Richi...que no quiso foto con nosotros...muerrrrrte!!!!
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:juegas a dos bandas
juegas a ganar
yo no sé si puedo considerarme fan, pero me gustan
hace muy poco les ví en una sala en gasteiz
y partieron la pana, claro que sí
Gregg escribió:juegas a dos bandas
juegas a ganar
Si sólo se dedicaran a tocar hits tras hits en directo y se dejaran de gilipolladas...
la canción de OBUS es NENAZA FANTASMA, gregg
(previa consulta, claro)
(previa consulta, claro)
teramano escribió:Entro para saludar, llevo desde el lunes de nuevo en el chollo tras unas vacaciones fallidas (muegggte a renault) y un poco fuera de tono para forear como este forainbow requiere...a ver si empiezo a conectarme más....alguna novedad? lo de hughes y eso...pero...volverá Ritchie a jugar a la roca?
Ride on, primo!!!!! Y al banco a pedir un crédito para pagar la multa.
Por lo demás, sin novedad. Lo de siempre, vamos.
karlos gasteiz escribió:la canción de OBUS es NENAZA FANTASMA, gregg
(previa consulta, claro)
Vaya título, jajaja.
teramano escribió:Entro para saludar, llevo desde el lunes de nuevo en el chollo tras unas vacaciones fallidas (muegggte a renault) y un poco fuera de tono para forear como este forainbow requiere...a ver si empiezo a conectarme más....alguna novedad? lo de hughes y eso...pero...volverá Ritchie a jugar a la roca?
saludos tera!
coño, queremos foto!
ya tienes foto de recuerdo del evento
Y egun on and on pa Karlos, por supuesto.
Hoy me tiene que haber picado la mosca pse- pse.
Porque estoy somnoliento y pasota a la vez.
No me vengo arriba, no. Quiero dormir.
Porque estoy somnoliento y pasota a la vez.
No me vengo arriba, no. Quiero dormir.
Os aseguro que en face fueron unas risas la foto...mi mayor trendingtopic...xD...a ver si me la pongo de perfil, vamos...xD
teramano- Mensajes : 6819
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.