Rainbow
+17
R_Coverdale
GhostofCain
teramano
turbolover
Harvey Dent
modes garcia
Joseba
Gregg
Jesse James
PaulKossoff
hellpatrol
Logan
danitoledo
Monra
Zascandil
karlos gasteiz
gavitana
21 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:
me ha costado encontrar esta foto
un gélido día de diciembre en arrasate. año 2007
ALFREDO FERNÁNDEZ, JAMES CHILDS, CHRIS COCKRELL y servidor
No conozco bien quién es ese personal que te acompaña, pero sí puedo decir con carácter excitante, espero, que los años no pasan por Charles. ¡Arrasando!
Zascandil- Mensajes : 22169
Y ya era hora que te compraras esa In Rock camiseta.
En mi caso, la tuve hacia el inicio de los 2000, en cierto modo, has tomado mi relevo. Te traerá suerte.
Por lo demás...disfruté mucho el Asfalto show, yo no sé si es que hacía mucho que no les veía pero que tocaran "No estás solo" me flipó que no veáis.
¡Inténtalo, inténtalo, no abandones! Dedicado a Gregg.
En mi caso, la tuve hacia el inicio de los 2000, en cierto modo, has tomado mi relevo. Te traerá suerte.
Por lo demás...disfruté mucho el Asfalto show, yo no sé si es que hacía mucho que no les veía pero que tocaran "No estás solo" me flipó que no veáis.
¡Inténtalo, inténtalo, no abandones! Dedicado a Gregg.
karlos gasteiz escribió:dani!
SARATOGA gratis en toledo
24 de septiembre
paseo sisebuto
Quieres putear a Dani...¿acaso te debe pasta o qué?
Sisebuto, Sisebuto...
Buenos días.
El nombre de Saratoga siempre me recuerda al Arroz con Bacalao (puta canción)
gavitana- Mensajes : 23245
modes garcia escribió:Zascandil escribió:Mientras nos recuperamos del chute de entusiasmo que nos ha proporcionado Gav, un documento realmente HISTÓRICO. En estos tiempos en que a cualquier gilipollez se le otorga ese rango, es justo adjudicárselo a este documento gráfico. Seguro que caéis en la cuennnnn.
los mas grandes de los states.
Yeah!
En cuanto a la foto, muy Histórica, parece que está hecha en el barco que, como inmigrantes holandeses, les llevaba a Estado Unidos. Me parece un documento muy muy.
Y aquí de nuevo habría que luchar contra la Wiki information. Pues la instantánea se supone que fue sacada en 1962 (Eddie tendría seis/siete años ahí), mientras que en la dichosa enciclopedia se afirma que viajaron en 1967.
gavitana escribió:Buenos días.
jajaja, pues es lo mejor que han hecho entonces en la música.
Buenos días, peich.
¿Y el gachó de al lao es su padre?
Vamos, que es hermano de Bonnet.
gavitana escribió:¿Y el gachó de al lao es su padre?
Y dale con Bonnet,
Es la familia VH. Alex también está ahí.
Ya me contarás lo del grupo de Kraneo, brevemente, eso sí.
¿Tocaban en Huelva? U qué.
Si si, pero el gafas es Bonnet, se me ha puesto en los huevos.Zascandil escribió:gavitana escribió:¿Y el gachó de al lao es su padre?
Y dale con Bonnet,
Mu breve: tocaban después de Gurruchaga y yo no tenía ni puta idea que era la banda de Kraneo. Por lo que me fui, eran las 3:30 ya. Me he enterao a posteriori, Ampari.Zascandil escribió:Ya me contarás lo del grupo de Kraneo, brevemente, eso sí.
Última edición por gavitana el Lun 12 Sep 2016 - 9:10, editado 1 vez
Noooo, mentiraaaaa, que vaaaaa.Zascandil escribió:
gavitana escribió:Mu breve: tocaban después de Gurruchaga y yo no tenía ni puta idea que era la bada de Kraneo. Por lo que me fui, eran las 3:30 ya. Me he enterao a posteriori, Ampari.Zascandil escribió:Ya me contarás lo del grupo de Kraneo, brevemente, eso sí.
Ah, ok. Vaya horas de todas formas.
Menos mal (en parte) que no lo sabías, payo.
gavitana escribió:Si si, pero el gafas es Bonnet, se me ha puesto en los huevos.Zascandil escribió:gavitana escribió:¿Y el gachó de al lao es su padre?
Y dale con Bonnet,
Confirmado.
Y es el segundo desencuentro con Kraneo.
El verano del año pasado, en un concierto de Johnny Dog, subimos juntos en el ascensor que nos llevaba a la terraza del hotel donde daba el concierto Auserón.
Nos fijamos mutuamente en nuestras camisetas, y pensé que podría ser forero. Lo descubrimos en el Topic correspondiente posteriormente ente ente.
El verano del año pasado, en un concierto de Johnny Dog, subimos juntos en el ascensor que nos llevaba a la terraza del hotel donde daba el concierto Auserón.
Nos fijamos mutuamente en nuestras camisetas, y pensé que podría ser forero. Lo descubrimos en el Topic correspondiente posteriormente ente ente.
Ya tengo dos fechas reservadas para ver el docu de los Beatles.
Que trabajito ta costao,puta.Zascandil escribió:gavitana escribió:Si si, pero el gafas es Bonnet, se me ha puesto en los huevos.Zascandil escribió:gavitana escribió:¿Y el gachó de al lao es su padre?
Y dale con Bonnet,
Confirmado.
gavitana escribió:Y es el segundo desencuentro con Kraneo.
Ah, sí, me suena este momento macho forero. Ojalá hubiera estado en ese ascensor.
gavitana escribió:Que trabajito ta costao,puta.Zascandil escribió:gavitana escribió:Si si, pero el gafas es Bonnet, se me ha puesto en los huevos.Zascandil escribió:gavitana escribió:¿Y el gachó de al lao es su padre?
Y dale con Bonnet,
Confirmado.
Confirmado que no es el padre de Bonnet, decía. No te vengas arriba tan soon.
Ni Bonnet.
Última edición por Zascandil el Lun 12 Sep 2016 - 9:16, editado 1 vez
Wien,wieeen.Zascandil escribió:Ya tengo dos fechas reservadas para ver el docu de los Beatles.
Yo de momento,el plan del sábado está jodío. La piscina donde vamos supuestamente cerraba ayer, pero han ampliado una semana. De momento no convenzo a nadie diciendo vamos al cine a las 5 en vez de a la piscina...
Igual hace mal weather y eso, veremos.
Cago en Sanani....Zascandil escribió:gavitana escribió:Que trabajito ta costao,puta.Zascandil escribió:gavitana escribió:Si si, pero el gafas es Bonnet, se me ha puesto en los huevos.Zascandil escribió:gavitana escribió:¿Y el gachó de al lao es su padre?
Y dale con Bonnet,
Confirmado.
Ni Bonnet.
Hoy es el día internacional del coño de la puta madre, que lo sepáis.
gavitana escribió:Wien,wieeen.Zascandil escribió:Ya tengo dos fechas reservadas para ver el docu de los Beatles.
Yo de momento,el plan del sábado está jodío. La piscina donde vamos supuestamente cerraba ayer, pero han ampliado una semana. De momento no convenzo a nadie diciendo vamos al cine a las 5 en vez de a la piscina...
Igual hace mal weather y eso, veremos.
No jooodas, tío. No voy para allá porque tengo una cita por acá, pero vamos...putas piscinas. Ayer, que yo sepa, terminó la temporada aquí en Madrid.
gavitana escribió:Cago en Sanani....Zascandil escribió:gavitana escribió:Que trabajito ta costao,puta.Zascandil escribió:gavitana escribió:Si si, pero el gafas es Bonnet, se me ha puesto en los huevos.Zascandil escribió:gavitana escribió:¿Y el gachó de al lao es su padre?
Y dale con Bonnet,
Confirmado.
Ni Bonnet.
gavitana escribió:Hoy es el día internacional del coño de la puta madre, que lo sepáis.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Cago en Sanani....Zascandil escribió:gavitana escribió:Que trabajito ta costao,puta.Zascandil escribió:gavitana escribió:Si si, pero el gafas es Bonnet, se me ha puesto en los huevos.Zascandil escribió:gavitana escribió:¿Y el gachó de al lao es su padre?
Y dale con Bonnet,
Confirmado.
Ni Bonnet.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Hoy es el día internacional del coño de la puta madre, que lo sepáis.
Anda, jate, hoy igual llegas a la cifra de 17000 peichposts, hace tiempo que no me fijaba en esas cosas, osas, osas...
gavitana escribió:Noooo, mentiraaaaa, que vaaaaa.Zascandil escribió:
Pienso, luego insisto.
gavitana escribió:Anda, jate, hoy igual llegas a la cifra de 17000 peichposts, hace tiempo que no me fijaba en esas cosas, osas, osas...
No te lo creerás pero el viernes pensaba en estas cosas...¿acaso hemos perdido la pasión? ¿dejaremos que la monotonía mate el amor, que lo destroce despiadadamente?
O sea.
Con mal gesto recibí que, a lo visto, Carlos Boyero, se retira del negocio. Al menos en lo fundamental de su actividad.
No, hombre, la pasión Never.Zascandil escribió:gavitana escribió:Anda, jate, hoy igual llegas a la cifra de 17000 peichposts, hace tiempo que no me fijaba en esas cosas, osas, osas...
No te lo creerás pero el viernes pensaba en estas cosas...¿acaso hemos perdido la pasión? ¿dejaremos que la monotonía mate el amor, que lo destroce despiadadamente?
O sea.
Justamente al no perderla, los números no son más que datos superfluos que no pueden cuantificar el amor, el fulgor y el coño de su puta madre.
Uff, tentatum est de empezar con rimas a Boyero and beyond, pero no voy a entrar al lío, que entonces llegas al 18000 hoy.Zascandil escribió:Con mal gesto recibí que, a lo visto, Carlos Boyero, se retira del negocio. Al menos en lo fundamental de su actividad.
Calma, cautela, que tengo un carajo como una barra de Mortadela.
Piensa lo que nosotros de los Pokemons.
Igual se retira para forear por aquí...
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/07/20/actualidad/1469004259_055567.html
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/07/20/actualidad/1469004259_055567.html
gavitana escribió:Uff, tentatum est de empezar con rimas a Boyero and beyond, pero no voy a entrar al lío, que entonces llegas al 18000 hoy.Zascandil escribió:Con mal gesto recibí que, a lo visto, Carlos Boyero, se retira del negocio. Al menos en lo fundamental de su actividad.
Calma, cautela, que tengo un carajo como una barra de Mortadela.
Ummm mortadela con mayúscula...
Vamos a ver...si esto no es creacionismo, entonces ¿Qué es? Pues eso, creacionismo.
gavitana escribió:Piensa lo que nosotros de los Pokemons.
Dios entre dioses.
gavitana escribió:No, hombre, la pasión Never.Zascandil escribió:gavitana escribió:Anda, jate, hoy igual llegas a la cifra de 17000 peichposts, hace tiempo que no me fijaba en esas cosas, osas, osas...
O sea.
Justamente al no perderla, los números no son más que datos superfluos que no pueden cuantificar el amor, el fulgor y el coño de su puta madre.
Ya más tranquilo.
Voy a rainbowizar la movida con esta foto de un relajado Blackmore en el año de gracia de 1979.
El año de Bonnet, jate.Zascandil escribió:Voy a rainbowizar la movida con esta foto de un relajado Blackmore en el año de gracia de 1979.
O sea.
Mus cular.
gavitana escribió:El año de Bonnet, jate.Zascandil escribió:Voy a rainbowizar la movida con esta foto de un relajado Blackmore en el año de gracia de 1979.
O sea.
Mus cular.
Qué paicha con tu rolloooo, tíiiiio. Tíiiiio.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=54262
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.