Rainbow
+17
R_Coverdale
GhostofCain
teramano
turbolover
Harvey Dent
modes garcia
Joseba
Gregg
Jesse James
PaulKossoff
hellpatrol
Logan
danitoledo
Monra
Zascandil
karlos gasteiz
gavitana
21 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:Yo del tema Hughes, he estado por decir varias veces lo que voy a decir ahora, pero al final he pasado y se ha ido zanjando el tema...pero como se ha reabierto, ahora lo digo:
Yo creo que es una Linquitada en toda regla. No me lo creo. Linquito dijo que iba a formar parte de esta reunión, que Ritchie tenía planes...Nah, de Nah.
Yo creo que de una conversación casual tipo ¿ tocarías conmigo alguna vez ever? Hughes sacó una conclusión.
Igual me equivoco,pero me suena a Linquitada del tirón.
Además, como carajo lo va a llamar si solo tenía pensado tocar Burn de su era. Y en Birmingham na más. Que no me lo creo.
Promoción de su nuevo disco.
Ea, dicho. Nothing More to añadir por mi parte.
zanjao.
ya con solo tocando esa Hughes ya te hubira merecido mas la pena, ya si te toca mistreated, que lo hizo ni te digo.
soy muy de Hughes, se nota no.
Jesse James- Mensajes : 5569
Cuadra lo que dices gavj, cuadra
hellpatrol- Mensajes : 33109
lo que no entiendo es como en una reunion de rainbow, (para nostalgiscos) se obvian antiguos cantantes y músicos, se toca un repertorio con tantos temas de deep purple, y sobre todo se hacen 3 fechas en fechas y localizaciones tan malas.
aqui el unico que no habla es ritchie, el toca en directo y punto... y ademas rainbow es él, lo fue siempre, fueron muchos los que hicieron grande al arco iris, muchos, pero siempre comandados por blackmore.
pasen y vean.... stargazer que estas en lo cielos...
si negrete quiere esta banda debe encabezar algunos festivales en 2017.
pasen y vean.... stargazer que estas en lo cielos...
si negrete quiere esta banda debe encabezar algunos festivales en 2017.
modes garcia- Mensajes : 36698
lonely escribió:lo que no entiendo es como en una reunion de rainbow, (para nostalgiscos) se obvian antiguos cantantes y músicos, se toca un repertorio con tantos temas de deep purple, y sobre todo se hacen 3 fechas en fechas y localizaciones tan malas.
siempre ha molado ese toque de locura de blackmore (un genio). Por cierto bendita nostalgia hecha musica.
modes garcia- Mensajes : 36698
a Ronnie, pues no le he descubierto ahora, aunque me guardo de comentarlo mucho en este foro, sigo el rollo metalero nacional, y el ha estado hay muchos años, sin llegar a cuajar, pero a tocado con San Telmo, antiguos Saratoga, sin que llegara a grabar creo,y con el exguitarrista de Warcry JOse RUbio,s NOva era, hasta que formo Lord of de Black, con los músicos salientes de la ultima Formación de Saratoga.
un tio muy bueno con un timbre muy parecido a Dio, y capaz de llegar a tonos altos, perfecto para la época dio/tony martin (que la borda) pero para mistreated,Stronbringer, stone cold, etc, prefiero los originales
Su concierto en Leyendas, pues sono muy bien Tony Hernando, es una institución( El Primero que nos trajo a Ritchie Kotzchen en aquellos Guitar Fest)
un tio muy bueno con un timbre muy parecido a Dio, y capaz de llegar a tonos altos, perfecto para la época dio/tony martin (que la borda) pero para mistreated,Stronbringer, stone cold, etc, prefiero los originales
Su concierto en Leyendas, pues sono muy bien Tony Hernando, es una institución( El Primero que nos trajo a Ritchie Kotzchen en aquellos Guitar Fest)
Si has descubierto a un cantante que te ha puesto la pilas ...genial, haz como journey con el asiático, haz una gira y saca un nuevo disco con el. pero para 3 UNICOS CONCIERTOS MUNDIALES, pues como su Led Zepelling en aquellos conciertos en el O2 , hubiera traido un cantante ,anda que no hay de internet , y los coleguitas de Band of joy , y alison haciendo coros.
Haber, que si como se dice, hay nuevas fechas con esta formación y se puede ir a ver a estos raimbow, ...de cabeza.pero entre que ronnie se mueve poco, y la base rítmica. mejor cerrar los ojos y recordar aquella época maravillosa, por que suena muy bien.
Ah, cierto, Mistreated también, se me fue.lonely escribió:gavitana escribió:Yo del tema Hughes, he estado por decir varias veces lo que voy a decir ahora, pero al final he pasado y se ha ido zanjando el tema...pero como se ha reabierto, ahora lo digo:
Yo creo que es una Linquitada en toda regla. No me lo creo. Linquito dijo que iba a formar parte de esta reunión, que Ritchie tenía planes...Nah, de Nah.
Yo creo que de una conversación casual tipo ¿ tocarías conmigo alguna vez ever? Hughes sacó una conclusión.
Igual me equivoco,pero me suena a Linquitada del tirón.
Además, como carajo lo va a llamar si solo tenía pensado tocar Burn de su era. Y en Birmingham na más. Que no me lo creo.
Promoción de su nuevo disco.
Ea, dicho. Nothing More to añadir por mi parte.
zanjao.
ya con solo tocando esa Hughes ya te hubira merecido mas la pena, ya si te toca mistreated, que lo hizo ni te digo.
soy muy de Hughes, se nota no.
A mi me gusta mucho Hughes, mucho. En directo es un vozarrón, sobre todo en los agudos. Y lo veré de nuevo, Dios mediante, en unos meses con ganazas.
Pero esta declaración la podría haber hecho no ahora, sino hace meses, hace mucho ya. Y saca disco ahora. Todo está estudiado.
No me lo creo, Hughes, pisha, no me lo creo.
gavitana- Mensajes : 23245
Dicho esto, espero que toque muchas de las nuevas en el concierto. Y que siga siendo la voz del rock.
Y también espero que ahora no aparezcan Rogeres Gloveres, Dones Aireys o Graham Bonnets diciendo que también podrían haber tocado y de hecho tuvieron un ofrecimiento.
Que el tema se centre en que si hay nuevas fechas y si no las hay, pues a disfrutar y a revivir el pedazo de historia del rock que fue el mes de Junio pasado.
Y también espero que ahora no aparezcan Rogeres Gloveres, Dones Aireys o Graham Bonnets diciendo que también podrían haber tocado y de hecho tuvieron un ofrecimiento.
Que el tema se centre en que si hay nuevas fechas y si no las hay, pues a disfrutar y a revivir el pedazo de historia del rock que fue el mes de Junio pasado.
gavitana escribió:Y aquí las de Bryan Ferry:
Por cierto, el setlist fue:
1. Avonmore
2. Slave to Love
3. Don't Stop the Dance
4. Ladytron
5. Oh Yeah
6. Bete Noire
7. Stronger Through the Years
8. Tara
9. Re-Make/ Re-Model
10. If There is Something
11. More Than This
12. Avalon
13. Love is the Drug
14. Virginia Plain
Encore:
15. Let's Stick Together
16. Jealous Guy
gavitana escribió:gavitana escribió:Y aquí las de Bryan Ferry:
1. Avonmore
2. Slave to Love
3. Don't Stop the Dance
4. Ladytron
5. Oh Yeah
6. Bete Noire
8. Tara
9. Re-Make/ Re-Model
11. More Than This
12. Avalon
13. Love is the Drug
14. Virginia Plain
Encore:
15. Let's Stick Together
16. Jealous Guy
buen set list, mucho roxy, aunque solo con avalon tendría para llenar un set list , el ultimo disco me gusto , o quizás no esperaba nada y me sorprendio.
hellpatrol escribió:Cuadra lo que dices gavj, cuadra
no, no cuadra
HUGUES no es TURNER. no es un bocas
hay que acordarse que BLACKMORE también habló con COVERDALE. lo han reconocido ambos. el tema es que COVERDALE se sintió minusvalorado.
HUGUES también. cómo que no cuadra?
respecto al setlist, es de decisión posterior. BLACKMORE nunca ha sabido lo que iba a tocar. al principio, si recordais, hablaba de tocar temas de DIO. ha acabado muy lejos de eso
sólo planeaba tocar rock. nada más
puede que lo tanteara cuando se puso en contacto con COVERDALE... no sé
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
gavitana escribió:Dicho esto, espero que toque muchas de las nuevas en el concierto. Y que siga siendo la voz del rock.
no es por llevarte la contraria gav, sabes que beso por donde pisas , pero a mí sí me parece excitante a tope la posibilidad de que aparezca alguno de esos musicazos.
no puedo evitarlo
las fotos de BRYAN FERRY como siempre, cojonudas
podrían ser las de cualquier fotógrafo profesional
Pon que lo tanteó cuando se puso en contacto con Coverdale. Y dice el gachó que no toca al lado de Romero. Y la decisión de Romero fue mucho después.karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Cuadra lo que dices gavj, cuadra
no, no cuadra
HUGUES no es TURNER. no es un bocas
hay que acordarse que BLACKMORE también habló con COVERDALE. lo han reconocido ambos. el tema es que COVERDALE se sintió minusvalorado.
HUGUES también. cómo que no cuadra?
respecto al setlist, es de decisión posterior. BLACKMORE nunca ha sabido lo que iba a tocar. al principio, si recordais, hablaba de tocar temas de DIO. ha acabado muy lejos de eso
sólo planeaba tocar rock. nada más
puede que lo tanteara cuando se puso en contacto con COVERDALE... no sé
Yo no creo que Hughes sea un bocas. Pero me da que esta vez se ha autoproclamado y auto bombeado ( umm, eso suena a lo que suena).
Pero bueno, cualquiera sabe. Opiniones, elucubraciones, lubricaciones, pajas mentales, pajas auto bombeadas, yo que se.
Estamos nocturnos, y alevosos...
Oh, gracias, pisha mia.karlos gasteiz escribió:las fotos de BRYAN FERRY como siempre, cojonudas
coño gav
tú también despierto
triste vida
tú también despierto
triste vida
Puedes llevármela, faltaría más, pishaaa.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Dicho esto, espero que toque muchas de las nuevas en el concierto. Y que siga siendo la voz del rock.
no es por llevarte la contraria gav, sabes que beso por donde pisas , pero a mí sí me parece excitante a tope la posibilidad de que aparezca alguno de esos musicazos.
no puedo evitarlo
A mi también me parece excitante que aparezcan, pero que aparezcan, no que salgan a posteriori diciendo que me llamó y yo dije que no, eso me hace ser excéptico.
Porque no me lo creo, y más con Hughes, que colabora con un millón de gachoes y no le dice que no a nadie por el Carpe diem que tiene de haberse salvado de morir de lo enganchado que estaba en aquellos Years...
Más Wien, que he echao siesta, estoy desvelado, estaré solo en casa durante toda la semana y estoy pillando el horario fisiológico del turno de noche pa los conciertos gratuitos onubense que se vienen This week...karlos gasteiz escribió:coño gav
tú también despierto
triste vida
Mañana me levanto a la hora normal, me pego una siesta de 3 horas por la tarde y al lío nocturno, Yeah.
gavitana escribió:Más Wien, que he echao siesta, estoy desvelado, estaré solo en casa durante toda la semana y estoy pillando el horario fisiológico del turno de noche pa los conciertos gratuitos onubense que se vienen This week...karlos gasteiz escribió:coño gav
tú también despierto
triste vida
bueno, más bien lo decía por mí
todavía estoy pagando haber trabajado de noche la semana pasada
yo sólo tengo a la vista un concierto de DIOS SALVE A LA REINA en la palma la semana que viene
gavitana escribió:Mañana me levanto a la hora normal, me pego una siesta de 3 horas por la tarde y al lío nocturno, Yeah.
yo ya soy incapaz de dormir una siesta de más de 20 minutos. me jode barbaridad
Buen concierto, me gustaron mucho el año pasado.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Más Wien, que he echao siesta, estoy desvelado, estaré solo en casa durante toda la semana y estoy pillando el horario fisiológico del turno de noche pa los conciertos gratuitos onubense que se vienen This week...karlos gasteiz escribió:coño gav
tú también despierto
triste vida
bueno, más bien lo decía por mí
todavía estoy pagando haber trabajado de noche la semana pasada
yo sólo tengo a la vista un concierto de DIOS SALVE A LA REINA en la palma la semana que viene
Bueno, eso de dormir 3 horas lo veo difícil pero me lo voy a proponer, como el que se propone hacer ejercicio, tiene cojones...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Mañana me levanto a la hora normal, me pego una siesta de 3 horas por la tarde y al lío nocturno, Yeah.
yo ya soy incapaz de dormir una siesta de más de 20 minutos. me jode barbaridad
2 horas cayeron el sábado, Oygan.
Bueno, anyway, me voy ya al catre.
See you My friend.
gavitana escribió:Oh, gracias, pisha mia.karlos gasteiz escribió:las fotos de BRYAN FERRY como siempre, cojonudas
Yeahs, buenas. Y buenas fotos también, muy buenas, pude verlas ayer con gran regocijo. Grande Ferry, sigue teniendo ese punto dandy, bueno, estas cosas nunca se pierden, imagino.
Gracias, gav, una vez más y que el martes nos sea propicio a todos, yo creo que así será...
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:gavitana escribió:Y aquí las de Bryan Ferry:
1. Avonmore
2. Slave to Love
3. Don't Stop the Dance
4. Ladytron
5. Oh Yeah
6. Bete Noire
8. Tara
9. Re-Make/ Re-Model
11. More Than This
12. Avalon
13. Love is the Drug
14. Virginia Plain
Encore:
15. Let's Stick Together
16. Jealous Guy
Hubiera disfrutado top con ese set list...Jealous guy...uh!
modes garcia escribió:Zascandil escribió:Machos, qué suerte tuve ayer, de chiripa cambié de canal y pude ver el documental sobre El Bosco que echaba la 2...¡sublime! Muy, muy recomendable. Espero poder verlo en otra ocasión.
La cosa es que yo estaba en el sofá tumbado, no sentado, pero se me quedó la misma carita al contemplar semejante docu.
grandioso documental.
Monumental documental. Y yo no sé si fue un estreno únicamente para ese día porque ayer entré en Televisión a la carta y no aparecía más que una versión promo.
Aprovechando que Gregg no anda por aquí ahora, foto de Glover en un aeropuerto en la gira de Down to earth. Ni que decir tiene que, de perfil y con cabeza gacha, aparece Cozy, esta vez despierto.
Bueno, despierto, no sé, ahora que me fijo bien, jaja.
Aprovecho para desear buenos shows al personal, el tributo a Queen que menciona Karlos me gustaría verlo "someday one day" (pero cómo me gustan estas cosas...).
Aprovecho para desear buenos shows al personal, el tributo a Queen que menciona Karlos me gustaría verlo "someday one day" (pero cómo me gustan estas cosas...).
Buenos días.Zascandil escribió:Bueno, despierto, no sé, ahora que me fijo bien, jaja.
Sí, despierto Cozy..igual va levitando.
A mi me gustaría verlos de nuevo, pero no haciendo un greates hits, que lo entiendo, sino un concierto con muchas perlas. El año pasado cuando hicieron The Fairy Feller's Master Stroke flipé. Y con White Man, Headlong...son muy buenos, y lo pueden tocar todo. Todo es todo...no me extiendo por no aguarle a Karlos
gavitana escribió:Buenos días.Zascandil escribió:Bueno, despierto, no sé, ahora que me fijo bien, jaja.
Sí, despierto Cozy..igual va levitando.
A mi me gustaría verlos de nuevo, pero no haciendo un greates hits, que lo entiendo, sino un concierto con muchas perlas. El año pasado cuando hicieron The Fairy Feller's Master Stroke flipé. Y con White Man, Headlong...son muy buenos, y lo pueden tocar todo. Todo es todo...no me extiendo por no aguarle a Karlos
¿Que tocaron la de Fairy y alrededores? Joooooder, y las otras, pero es que Queen II es mi retop, machos, jooooooder.
Lo malo de Queen es su masiva proyección, ya sabéis a qué me refiero. Con los temazos que contienen sus primeros discos hard rockeros...
Cozy, duérmete, anda, para levitar, mejor tumbarse.
Sí, un orgasmatrón sería pa mi que hicieran el Queen II.
Y se lo que dices de la masiva proyección, es la que se mueve con los himnos. Pa las rarezas habíamos 4 gatos.
Este fue el setlist:
Y se lo que dices de la masiva proyección, es la que se mueve con los himnos. Pa las rarezas habíamos 4 gatos.
Este fue el setlist:
- Spoiler:
- Dios Salve a la Reina. Estadio Olímpico La Cartuja, Sevilla, 16 de Octubre de 2015.
Full concert setlist:
1. We Will Rock You (Fast Versión)
2. Tie Your Mother Down
3. Another One Bites the Dust
4. Killer Queen
5. Fat Bottomed Girls
6. White Man
7. Headlong
8. Under Pressure
9. Save Me
10. The Fairy Feller's Master Stroke
11. Play the Game
12. Guitar Solo (Gimme the Prize - Brighton Rock)
13. A Kind of Magic
14. Who Wants to Live Forever
15. Somebody to Love
16. My Melancoly Blues
17. Love of My Life
18. The Show Must Go On
19. I Want It All
20. Crazy Little Thing Called Love
21. Bohemian Rhapsody
Encore:
22. I Want to Break Free
23. Big Spender
24. Radio Gaga
25. We Will Rock You
26. We Are the Champions
Encore 2:
27. Don't Stop Me Now
Y ayer fue el 70 cumpleaños de Freddie, coño, que estuve por ponerlo cienes de veces, y nah.
Queen también es mi retop.
Teniendo en cuenta que no he tenido ocasión de ver a Freddie, mi bagaje es Queen + Lambert, el tributo este que es bueno de cojones, y el musical de We Will Rock You en Londres.
Como digo, un concierto de "rarezas" sería para mi lo que me movería, y mucho, a ver algo Queenesco.
Teniendo en cuenta que no he tenido ocasión de ver a Freddie, mi bagaje es Queen + Lambert, el tributo este que es bueno de cojones, y el musical de We Will Rock You en Londres.
Como digo, un concierto de "rarezas" sería para mi lo que me movería, y mucho, a ver algo Queenesco.
¿Sabéis, he contado que me presenté a los de imitar artistas que ahora es Tu cara me suena pero antes era de público normal?
Era para imitar a Freddie. Hace 20 años ya, tiene cojones...
gavitana escribió:¿Sabéis, he contado que me presenté a los de imitar artistas que ahora es Tu cara me suena pero antes era de público normal?
Pero quéeeee, ¿saliste en la tele imitando a Freddie? No, al menos, no tenía ni idea de esa movida.
Puedes explayarte hasta donde quieras, my dear...con no poca ansiedad espero...
Zascandil escribió:gavitana escribió:¿Sabéis, he contado que me presenté a los de imitar artistas que ahora es Tu cara me suena pero antes era de público normal?
Pero quéeeee, ¿saliste en la tele imitando a Freddie? No, al menos, no tenía ni idea de esa movida.
Puedes explayarte hasta donde quieras, my dear...con no poca ansiedad espero...
cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
teramano- Mensajes : 6819
gavitana escribió:Sí, un orgasmatrón sería pa mi que hicieran el Queen II.
Este fue el setlist:
- Spoiler:
Dios Salve a la Reina. Estadio Olímpico La Cartuja, Sevilla, 16 de Octubre de 2015.
Full concert setlist:
1. We Will Rock You (Fast Versión)
2. Tie Your Mother Down
3. Another One Bites the Dust
4. Killer Queen
5. Fat Bottomed Girls
6. White Man
7. Headlong
8. Under Pressure
9. Save Me
10. The Fairy Feller's Master Stroke
11. Play the Game
12. Guitar Solo (Gimme the Prize - Brighton Rock)
13. A Kind of Magic
14. Who Wants to Live Forever
15. Somebody to Love
16. My Melancoly Blues
17. Love of My Life
18. The Show Must Go On
19. I Want It All
20. Crazy Little Thing Called Love
21. Bohemian Rhapsody
Encore:
22. I Want to Break Free
23. Big Spender
24. Radio Gaga
25. We Will Rock You
26. We Are the Champions
Encore 2:
27. Don't Stop Me Now
Pues eso, el tema 16, adorable y sorprendente en este set list pero mayormente, repertorio para las masas.
gavitana escribió:Y ayer fue el 70 cumpleaños de Freddie, coño, que estuve por ponerlo cienes de veces, y nah.
Pues otra cosa al respecto del divo Freddie...
Grande Gav, gracias por demostrarnos que el Peñón sigue unido a Europe.gavitana escribió:Bueno, os dejo algunas fotos de anoche de Europe en Gibraltar:
Última edición por Gregg el Mar Sep 06 2016, 10:11, editado 2 veces
Gregg- Mensajes : 69509
Nah, llamé al teléfono ese del programa, no recuerdo si tenía que cantar algo en la llamada, yo que se. Justo después cancelaron el programa, ya no se hicieron más, hasta que lo rescataron pa los famosos con Tu Cara me Suena.
Recuerdo que en mi repertorio estaba Breakthru, era la favorita de un colega mio y le dije que si se hacía el programa la cantaba.
Y mi actuación estelar la reservaba para Somebody to Love.
Recuerdo que en mi repertorio estaba Breakthru, era la favorita de un colega mio y le dije que si se hacía el programa la cantaba.
egun on!
ya en pie hace un rato
no hay respeto al sueño de un viejo rockero
ya en pie hace un rato
no hay respeto al sueño de un viejo rockero
gavitana escribió:Nah, llamé al teléfono ese del programa, no recuerdo si tenía que cantar algo en la llamada, yo que se. Justo después cancelaron el programa, ya no se hicieron más, hasta que lo rescataron pa los famosos con Tu Cara me Suena.
eso habría sido la polla
Al menos aquí el guantero no tiene sombrero.Zascandil escribió:
Aprovechando que Gregg no anda por aquí ahora, foto de Glover en un aeropuerto en la gira de Down to earth. Ni que decir tiene que, de perfil y con cabeza gacha, aparece Cozy, esta vez despierto.
Ea.
¿Sabéis que me enteré el otro día que el aeropuerto, sí, esa pista larga que se ve al pie del peñón, es terreno ganado por ellos?Gregg escribió:Grande Gav, gracias por demostrarnos que el Peñón sigue unido a Europe.gavitana escribió:Bueno, os dejo algunas fotos de anoche de Europe en Gibraltar:
Gibraltar en realidad es inglés desde la base justa del peñón patrás, el suelo del aeropuerto es apropiao por la cara. Dicho por los oriundos de allí.
gavitana escribió:Nah, llamé al teléfono ese del programa, no recuerdo si tenía que cantar algo en la llamada, yo que se. Justo después cancelaron el programa, ya no se hicieron más, hasta que lo rescataron pa los famosos con Tu Cara me Suena.
Ellos se lo perdieron. Oye macho ¿y tú tienes voz para eso? Sólo te he escuchado cantar "in the flesh" The time of my life y alguna cosa más pero no, quizás, en el mejor de los auditorios.
gavitana escribió:¿Sabéis que me enteré el otro día que el aeropuerto, sí, esa pista larga que se ve al pie del peñón, es terreno ganado por ellos?Gregg escribió:Grande Gav, gracias por demostrarnos que el Peñón sigue unido a Europe.gavitana escribió:Bueno, os dejo algunas fotos de anoche de Europe en Gibraltar:
Gibraltar en realidad es inglés desde la base justa del peñón patrás, el suelo del aeropuerto es apropiao por la cara. Dicho por los oriundos de allí.
¿Sabíais que no precisamente desde ayer, GB es conocida como "la pérfida Albión"? Seguro que sí lo sabíais. Pues eso.
Yo si lo sabíagavitana escribió:¿Sabéis que me enteré el otro día que el aeropuerto, sí, esa pista larga que se ve al pie del peñón, es terreno ganado por ellos?Gregg escribió:Grande Gav, gracias por demostrarnos que el Peñón sigue unido a Europe.gavitana escribió:Bueno, os dejo algunas fotos de anoche de Europe en Gibraltar:
Whitesqué y Rainbow, siempre rock ...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.