Rainbow
+17
R_Coverdale
GhostofCain
teramano
turbolover
Harvey Dent
modes garcia
Joseba
Gregg
Jesse James
PaulKossoff
hellpatrol
Logan
danitoledo
Monra
Zascandil
karlos gasteiz
gavitana
21 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Me encantan esas placas que se ponen aquí y allá que indican que en el edificio en cuestión vivió o estuvo media hora quién sea.
Zascandil- Mensajes : 22169
No solo tengo voz ( abuela no), sino sobre todo,mu poquísima vergüenza según el caso.Zascandil escribió:gavitana escribió:Nah, llamé al teléfono ese del programa, no recuerdo si tenía que cantar algo en la llamada, yo que se. Justo después cancelaron el programa, ya no se hicieron más, hasta que lo rescataron pa los famosos con Tu Cara me Suena.
Recuerdo que en mi repertorio estaba Breakthru, era la favorita de un colega mio y le dije que si se hacía el programa la cantaba.
Y mi actuación estelar la reservaba para Somebody to Love.
Ellos se lo perdieron. Oye macho ¿y tú tienes voz para eso? Sólo te he escuchado cantar "in the flesh" The time of my life y alguna cosa más pero no, quizás, en el mejor de los auditorios.
Bueno, algunas de Queen las tengo trilladas, y Somebody to Love es una de ellas.
Anda lo que he dicho.
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:Whitesqué y Rainbow, siempre rock ...
Siento la llamada de Rocktiembre...
estuvo media horaZascandil escribió:Me encantan esas placas que se ponen aquí y allá que indican que en el edificio en cuestión vivió o estuvo media hora quién sea.
gavitana escribió:No solo tengo voz ( abuela no), sino sobre todo,mu poquísima vergüenza según el caso.Zascandil escribió:gavitana escribió:Nah, llamé al teléfono ese del programa, no recuerdo si tenía que cantar algo en la llamada, yo que se. Justo después cancelaron el programa, ya no se hicieron más, hasta que lo rescataron pa los famosos con Tu Cara me Suena.
Recuerdo que en mi repertorio estaba Breakthru, era la favorita de un colega mio y le dije que si se hacía el programa la cantaba.
Ellos se lo perdieron. Oye macho ¿y tú tienes voz para eso? Sólo te he escuchado cantar "in the flesh" The time of my life y alguna cosa más pero no, quizás, en el mejor de los auditorios.
Bueno, algunas de Queen las tengo trilladas, y Somebody to Love es una de ellas.
Anda lo que he dicho.
Zascandil meó contra esta esquina en 1985
Gregg- Mensajes : 69514
Somebody to Fuck, de Queen, buen tema.
La que he tenido que liar pa ganarme un gif de Freddie, ya lo esperaba.Zascandil escribió:gavitana escribió:No solo tengo voz ( abuela no), sino sobre todo,mu poquísima vergüenza según el caso.Zascandil escribió:gavitana escribió:Nah, llamé al teléfono ese del programa, no recuerdo si tenía que cantar algo en la llamada, yo que se. Justo después cancelaron el programa, ya no se hicieron más, hasta que lo rescataron pa los famosos con Tu Cara me Suena.
Anda lo que he dicho.
El problema es que bigote no me puedo dejar, pero tenía ensayada hasta la postura dental. Mi mujer dice que se quedó flipada conmigo en una barbacoa gaditana, cuando hice una imitación de Freddie. Era el cachondeítocahondeíto esperado por mis colegas.
Un colega británico se estropeaba de risa conmigo, que cuando me dá el punto cambio la letra de las canciones, sustituyendo "love" por "fuck", y el caso es que ... FUNCIONAN !!! la letra sigue teniendo sentido en el 90% de los casos.
Find meeeeeeeeeeeeeeeee ........ somebody to fuck !!
Gregg escribió:Zascandil meó contra esta esquina en 1985
Algo habría hecho la esquina, fijo. Pa que aprenda a estarse quieta.
Alguien que me explique por qué cuando he ido a escribir cachondeítocahondeíto ha puesto ese palabro el corrector.
Cá-chon-de-i-to ( y ahora le pone tilde, que cachondeítocahondeíto el corrector).
Cá-chon-de-i-to ( y ahora le pone tilde, que cachondeítocahondeíto el corrector).
Gregg escribió:Un colega británico se estropeaba de risa conmigo, que cuando me dá el punto cambio la letra de las canciones, sustituyendo "love" por "fuck", y el caso es que ... FUNCIONAN !!! la letra sigue teniendo sentido en el 90% de los casos.
Pos no va a funcionar, si el acto mismo del love viene a ser " aquí tiene usted su casa"
gavitana escribió:Gregg escribió:Un colega británico se estropeaba de risa conmigo, que cuando me dá el punto cambio la letra de las canciones, sustituyendo "love" por "fuck", y el caso es que ... FUNCIONAN !!! la letra sigue teniendo sentido en el 90% de los casos.
Pos no va a funcionar, si el acto mismo del love viene a ser " aquí tiene usted su casa"
Correctivo al corrector. Ya.gavitana escribió:Alguien que me explique por qué cuando he ido a escribir cachondeítocahondeíto ha puesto ese palabro el corrector.
Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:Un colega británico se estropeaba de risa conmigo, que cuando me dá el punto cambio la letra de las canciones, sustituyendo "love" por "fuck", y el caso es que ... FUNCIONAN !!! la letra sigue teniendo sentido en el 90% de los casos.
sabias palabras
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
gavitana escribió:Gregg escribió:Zascandil meó contra esta esquina en 1985
Muchas placas habría entonces. Ahora ya retirado de eso ¿eh?
gavitana escribió:La que he tenido que liar pa ganarme un gif de Freddie, ya lo esperaba.Zascandil escribió:gavitana escribió:No solo tengo voz ( abuela no), sino sobre todo,mu poquísima vergüenza según el caso.Zascandil escribió:gavitana escribió:Nah, llamé al teléfono ese del programa, no recuerdo si tenía que cantar algo en la llamada, yo que se. Justo después cancelaron el programa, ya no se hicieron más, hasta que lo rescataron pa los famosos con Tu Cara me Suena.
Anda lo que he dicho.
El problema es que bigote no me puedo dejar, pero tenía ensayada hasta la postura dental. Mi mujer dice que se quedó flipada conmigo en una barbacoa gaditana, cuando hice una imitación de Freddie. Era el cachondeítocahondeíto esperado por mis colegas.
Y nosotros sin verlo, sin catarlo y encima lo cuentas y nos pones los dientes largos.
Eran another times. Tambíen yo me retiré de aquello...Zascandil escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:Zascandil meó contra esta esquina en 1985
Muchas placas habría entonces. Ahora ya retirado de eso ¿eh?
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:Un colega británico se estropeaba de risa conmigo, que cuando me dá el punto cambio la letra de las canciones, sustituyendo "love" por "fuck", y el caso es que ... FUNCIONAN !!! la letra sigue teniendo sentido en el 90% de los casos.
sabias palabras
Zascandil escribió:gavitana escribió:No solo tengo voz ( abuela no), sino sobre todo,mu poquísima vergüenza según el caso.Zascandil escribió:gavitana escribió:Nah, llamé al teléfono ese del programa, no recuerdo si tenía que cantar algo en la llamada, yo que se. Justo después cancelaron el programa, ya no se hicieron más, hasta que lo rescataron pa los famosos con Tu Cara me Suena.
Anda lo que he dicho.
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Bueno, si queréis hago una mini imitación en alguna borrachera.
Pero ahora no imitaría a Freddie, sino al que se comió a Freddie. Y de la voz ya no respondo, cualquiera sabe los gallos que saldrían nowadays. Pero da igual.
Pero ahora no imitaría a Freddie, sino al que se comió a Freddie. Y de la voz ya no respondo, cualquiera sabe los gallos que saldrían nowadays. Pero da igual.
gavitana escribió:
Dientes largos
"No le veo la gracia"
gavitana escribió:Bueno, si queréis hago una mini imitación en alguna borrachera.
¡¡YO QUIERO VER ESE CORRAL!!
Me comprometo a tributar a Roger Meddows Taylor y hacerte los coros.
Brian, calladito.
Ok. Zalemo y por la puerta grande, qué demonios.
DKAA.
DKAA.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, si queréis hago una mini imitación en alguna borrachera.
Brian, calladito.
Te has pedido el guapo, jate tú.
Que conste que planchando hoy he ensayado un poco de Somebooodyyyyy tooooo
gavitana escribió:C'mar...
Por favor, no abráis otra sucursal del Forainbow, no soportaría ver a Gav partiendo las palabras en tres.
Ride on, my dear...
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, si queréis hago una mini imitación en alguna borrachera.
Brian, calladito.
Ummmm, más le pegaba para la tarea I want to break free, aunque Somebody gana por goleada. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para oírte cantar "live"?
Que susto, ¿eh? Lo he hecho pa acojonar, la pensaba terminar aquí...Zascandil escribió:gavitana escribió:C'mar...
Por favor, no abráis otra sucursal del Forainbow, no soportaría ver a Gav partiendo las palabras en tres.
Ride on, my dear...
...lengo
Si quieres te canto al móvil, My darling...Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, si queréis hago una mini imitación en alguna borrachera.
Brian, calladito.
Ummmm, más le pegaba para la tarea I want to break free, aunque Somebody gana por goleada. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para oírte cantar "live"?
Sí, yo march of The Black queen too.Zascandil escribió:Y paro, stop me now.
DKAA.
gavitana escribió:Que susto, ¿eh? Lo he hecho pa acojonar, la pensaba terminar aquí...Zascandil escribió:gavitana escribió:C'mar...
Ride on, my dear...
...lengo
Uffff.
gavitana escribió:Si quieres te canto al móvil, My darling...Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, si queréis hago una mini imitación en alguna borrachera.
Brian, calladito.
Eso sería muy perra ya. Hot line.
gavitana escribió:Sí, yo march of The Black queen too.Zascandil escribió:Y paro, stop me now.
DKAA.
Keep yourself alive.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Sí, yo march of The Black queen too.Zascandil escribió:Y paro, stop me now.
DKAA.
Keep yourself alive.
You too, paremos Doing Alright.
( decíamos de Beatles, pero Queen también tienen todas las frases de la vida)
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Sí, yo march of The Black queen too.Zascandil escribió:Y paro, stop me now.
DKAA.
Keep yourself alive.
You too, paremos Doing Alright.
( decíamos de Beatles, pero Queen también tienen todas las frases de la vida)
Síiiiiii a todo, POR EL AMOR DE DIOS.
ZALEMOOOOOOOOOOOOOO DKAA Y POLLAS EN VINAGRETA IF NECESARIO.
En esa foto, la que he puesto antes, aún era Farrock Bulsara. ¿Familiar de Farrockito?
Monra- Mensajes : 8100
Monra escribió:En esa foto, la que he puesto antes, aún era Farrock Bulsara. ¿Familiar de Farrockito?
El terror de las carre-teras indias
Este finde hay jarana por Toledo. La XIX edición del festival de Jazz que aquí se celebra. Nunca he asistido a este festival, ya que nunca me enteraba de cuándo era por no ver carteles ni seguirlo por ningún lado. Pero este año como estoy por la calle todos los días pues he visto el cartel y asistiré casi todos los días.
Tanto las actividades de por la tarde como los conciertos de por la noche son gratuitos. Y lo mejor es el emplazamiento de los conciertos. En plena plaza del Ayuntamiento. Con la catedral al lado y el ayuntamiento detrás. Y una barra con precios populares que ponen, vamos, que pinta muy wien.
Y eso, que de vez en vez me gusta el ir a conciertos de música en la que no estoy muy puesto.
Tanto las actividades de por la tarde como los conciertos de por la noche son gratuitos. Y lo mejor es el emplazamiento de los conciertos. En plena plaza del Ayuntamiento. Con la catedral al lado y el ayuntamiento detrás. Y una barra con precios populares que ponen, vamos, que pinta muy wien.
Y eso, que de vez en vez me gusta el ir a conciertos de música en la que no estoy muy puesto.
danitoledo- Mensajes : 40630
Pues deben de estar wien esas noches toledanas, sí señor.
Por lo demás, dirty kisses all around y pasad muy buena tarde. Hoy va a ser colosal, ya veréis.
Y que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Por lo demás, dirty kisses all around y pasad muy buena tarde. Hoy va a ser colosal, ya veréis.
Y que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Po del tirón, claro que si. Lo que me pasa a mi esta semana con Huelva. Solo en casa hasta el viernes, conciertos gratis, pos allá que voy. Hoy Chambao y algunos más, no se quien, si son buenos los veo y si no, humo.danitoledo escribió:Este finde hay jarana por Toledo. La XIX edición del festival de Jazz que aquí se celebra. Nunca he asistido a este festival, ya que nunca me enteraba de cuándo era por no ver carteles ni seguirlo por ningún lado. Pero este año como estoy por la calle todos los días pues he visto el cartel y asistiré casi todos los días.
Y para ello, una buena siesta de las largas. A prepararme para ello.
Richie Sambora y la señorita Orianthi preparándose para telonear a Bad Company:
Mejor no pincho...danitoledo escribió:Richie Sambora y la señorita Orianthi preparándose para telonear a Bad Company:
gavitana escribió:Mejor no pincho...danitoledo escribió:Richie Sambora y la señorita Orianthi preparándose para telonear a Bad Company:
Bueno, he empezado a escuchar a Miguel Ríos, ¡cuánto tiempo llevaba sin hacerlo!
Se que me lo pasaré wien, al fin y al cabo ya tengo asumido que así deben ser las cosas, me conectaré con Zas a través del rock that night, con distintos protagonistas en el escenario...
Si que es cierto que no me apetecen Serrat, Victor Manuel y Ana Belén, sobre todo porque los vi el año pasado a los 3, pero vamos, tampoco me voy a colgar de los huevos, me lo pasaré wien.
Joder, canciones como Memorias de la Carretera, ¡Bienvenidos!, Rock and Roll Bumerang, En la Frontera, Santa Lucía, Blus del Autobús, Himno a la Alegría, Vuelvo a Granada...y más de 40 canciones en total entre los 4...nada, ya me he venío arriba.
Se que me lo pasaré wien, al fin y al cabo ya tengo asumido que así deben ser las cosas, me conectaré con Zas a través del rock that night, con distintos protagonistas en el escenario...
Si que es cierto que no me apetecen Serrat, Victor Manuel y Ana Belén, sobre todo porque los vi el año pasado a los 3, pero vamos, tampoco me voy a colgar de los huevos, me lo pasaré wien.
Joder, canciones como Memorias de la Carretera, ¡Bienvenidos!, Rock and Roll Bumerang, En la Frontera, Santa Lucía, Blus del Autobús, Himno a la Alegría, Vuelvo a Granada...y más de 40 canciones en total entre los 4...nada, ya me he venío arriba.
Por cierto, he revisado los setlists de los conciertos de Madrid y Barcelona que hicieron los 4.
En Madrid Ana Belén canta España Camisa Blanca y en Barcelona no. Vaya acojoná.
En Barcelona Serrat canta algunas en catalán a dúo y en Madrid no. Acojonao.
Por lo que la Saeta de Serrat cae en Sevilla, fijo.
Y aquí han de terminar mis aportaciones de este concierto de los cojones, no os voy a brasear más con los 4 gachoes estos.
Salvo algo más de River Deep, comentar las impresiones rockeras y listo.
En Madrid Ana Belén canta España Camisa Blanca y en Barcelona no. Vaya acojoná.
En Barcelona Serrat canta algunas en catalán a dúo y en Madrid no. Acojonao.
Por lo que la Saeta de Serrat cae en Sevilla, fijo.
Y aquí han de terminar mis aportaciones de este concierto de los cojones, no os voy a brasear más con los 4 gachoes estos.
Salvo algo más de River Deep, comentar las impresiones rockeras y listo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.