Rainbow
+17
R_Coverdale
GhostofCain
teramano
turbolover
Harvey Dent
modes garcia
Joseba
Gregg
Jesse James
PaulKossoff
hellpatrol
Logan
danitoledo
Monra
Zascandil
karlos gasteiz
gavitana
21 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
marcho un momento para whitesqué
me siento así (regular)
me siento así (regular)
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
venga, un masaje K,karlos gasteiz escribió:marcho un momento para whitesqué
me siento así (regular)
Gregg- Mensajes : 69514
Yo paro machos. Cuando vuelva gavvvv se sentirá abrumado y esto es lo peor que le puede ocurrir a un ser urbano.
DKAA y fulgor sin frontiers.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gracias, me siento abrumado anyway, hoy estoy pa descambiarme...Zascandil escribió:Yo paro machos. Cuando vuelva gavvvv se sentirá abrumado y esto es lo peor que le puede ocurrir a un ser urbano.
Y he de recuperarme, espero con fervor echar una siesta hoy en condiciones de una puta vez, si no en vez de Orquesta Mondragón hoy voy a ver Orquesta Resbalón
gavitana- Mensajes : 23245
Entrando en detalles, al final me duché por aquello de " así dormiré Wien y fresquito". Pos no, lo más fresquito del sueño fueron los botellines.
es que los seis primeros discos de van halen son la rehostia en verso, me quedo con el van halen I, pero que decir de la mejor banda americana de hard-rock de la historia.
modes garcia- Mensajes : 36698
gavitana escribió:Por cierto,quien gane un concurso en Rock Fm se va la semana que viene a conocer al puto Page en Londres con motivo del lanzamiento de las BBC Sessions de los cojones.
Puto Page.
Si después o durante ese evento no anuncia na, es que es un hijoputa.
Page ya hizo todo lo que tenía que hacer, tuvimos la suerte de verlo en el show de madrid, Page & Plant, y ese recuerdo para mi es imborrable, grandioso concierto.
Yo no pude verlo, tiesorum era fugit fue. O algo así, nunca aprobé Latín.modes garcia escribió:gavitana escribió:Por cierto,quien gane un concurso en Rock Fm se va la semana que viene a conocer al puto Page en Londres con motivo del lanzamiento de las BBC Sessions de los cojones.
Puto Page.
Page ya hizo todo lo que tenía que hacer, tuvimos la suerte de verlo en el show de madrid, Page & Plant, y ese recuerdo para mi es imborrable, grandioso concierto.
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Y ojo que veo que el Toledo ganó ayer 4-0 al Alcoyano, por lo que pasamos a tercera ronda de Copa del rey.
Si ganamos esta tercera ronda (que es a partido único) nos tocaría un rival de Champions.
Son varios los años que el Toledo ha estado a punto pero siempre ha acabado en segunda o tercera ronda...a ver si este año ganan y viene a Toledo un equipo champions.
eso no es exacto dani
os podría tocar ya un rival de champions o europa league. pero podría no ser así perfectamente.
si os toca un primera, ya contentos
Cierto, sería uno de Champions o de Europa League. Pero solo y exclusivamente uno de estos 6 equipos. Ni un segunda ni ninguno otro de Primera eh. Sería un Champions o un EL.
No me preguntes por qué, porque ya desconecté del fútbol y no estoy puesto, pero esto era así cuando yo estaba enganchado al fútbol y juraría que sigue igual.
danitoledo- Mensajes : 40630
no recomiendo para nada ver en directo a los actuales chili peppers, fueron una buena banda, pero han perdido el norte hace años... bajo mi punto de vista.
gavitana escribió:Yo no pude verlo, tiesorum era fugit fue. O algo así, nunca aprobé Latín.modes garcia escribió:gavitana escribió:Por cierto,quien gane un concurso en Rock Fm se va la semana que viene a conocer al puto Page en Londres con motivo del lanzamiento de las BBC Sessions de los cojones.
Puto Page.
Yo también estaba tieso, pero tieso en mi cuna.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Y ojo que veo que el Toledo ganó ayer 4-0 al Alcoyano, por lo que pasamos a tercera ronda de Copa del rey.
Si ganamos esta tercera ronda (que es a partido único) nos tocaría un rival de Champions.
Son varios los años que el Toledo ha estado a punto pero siempre ha acabado en segunda o tercera ronda...a ver si este año ganan y viene a Toledo un equipo champions.
eso no es exacto dani
os podría tocar ya un rival de champions o europa league. pero podría no ser así perfectamente.
Cierto, sería uno de Champions o de Europa League. Pero solo y exclusivamente uno de estos 6 equipos. Ni un segunda ni ninguno otro de Primera eh. Sería un Champions o un EL.
No me preguntes por qué, porque ya desconecté del fútbol y no estoy puesto, pero esto era así cuando yo estaba enganchado al fútbol y juraría que sigue igual.
Estoy releyendo y tienes razón:
El sorteo de los 16 emparejamientos será de la siguiente manera: los seis equipos restantes que participan en Segunda División B y Tercera División se enfrentarán a los equipos que se clasificaron para las competiciones europeas, esto es: cuatro equipos de (Segunda B y Tercera) se enfrentarán a cuatro equipos de Champions y los dos equipos restantes se sortearán en la misma forma con los equipos de Europa League. El equipo restante enfrentará a un equipo de Segunda División. Los cinco equipos restantes serán sorteados contra cinco equipos de los trece restantes equipos de la Primera División.
El tema es que cuando yo era seguidor el Toledo estaba en Tercera, entonces al entrar en Copa del Rey e ir pasando de rondas nos iba a tocar un Champions sí o sí al no llegar apenas equipos de Tercera hasta 1/16.
Ahora al ser un Segunda B sí que hay posibilidades de llegar a 1/16 y que nos toque un Primera no europeo o hasta un Segunda, lo que sería una puta mierda, ya que aquí el asunto es que toque un Primera europeo para hacer caja, nada más.
Eso nos pasó el año pasado a nosotros.
Y nos tocó el Madrid.
Y después de un partido limpio, competido y sufrido nos impusimos en la eliminatoria.
Nada de despachos ni nada.
Y nos tocó el Madrid.
Y después de un partido limpio, competido y sufrido nos impusimos en la eliminatoria.
Nada de despachos ni nada.
Bueno, en verdad ha sido este mismo año, no el pasado. La temporada pasada, hablando con propiedad.
Fíjaos si fuimos deportivos, que cantamos animando al rival con gritos de ¡Cherysev, Cherysev te quiero!
Fíjaos si fuimos deportivos, que cantamos animando al rival con gritos de ¡Cherysev, Cherysev te quiero!
Última edición por gavitana el Jue 8 Sep 2016 - 11:52, editado 1 vez
gavitana escribió:Page putorum cojonen est.
Me enamora tu dominio de las "dead tongues".
danitoledo escribió:gavitana escribió:Yo no pude verlo, tiesorum era fugit fue. O algo así, nunca aprobé Latín.modes garcia escribió:gavitana escribió:Por cierto,quien gane un concurso en Rock Fm se va la semana que viene a conocer al puto Page en Londres con motivo del lanzamiento de las BBC Sessions de los cojones.
Puto Page.
Yo también estaba tieso, pero tieso en mi cuna.
¡Alicia!Zascandil escribió:gavitana escribió:Page putorum cojonen est.
Amo el flim, enormemente.
¡Que le corten la cabeza!
modes garcia escribió:no recomiendo para nada ver en directo a los actuales chili peppers, fueron una buena banda, pero han perdido el norte hace años... bajo mi punto de vista.
Pufff, no quería decirlo yo, pero así es.
Yo asistí a su show noventero en Las Ventas. Enuff.
gavitana escribió:¡Alicia!Zascandil escribió:gavitana escribió:Page putorum cojonen est.
Amo el flim, enormemente.
¡Que le corten la cabeza!
Ayer, en pleno fragor de la batalla botellínica en el bar de abajo, le dije al posible público potencial de futuros conciertos escenariales acústicos gavitánicos que quería hacer ello.
Les dije que estaba pensando y tenía ya en mente repertorios de Neil Diamond, Bowie...
Y me sueltan todos que toque sevillanas, rumbitas o Dire Straits.
Pero vamos a ver.
Grandísimos hijos de la gran puta, ¿Knopfler? ¿ y qué hago en los punteos, me pongo a tatarear?
Iros al carajo, ya no toco Nah.
¡Que les corten la cabeza, y la del carajo también!
Les dije que estaba pensando y tenía ya en mente repertorios de Neil Diamond, Bowie...
Pero vamos a ver.
Grandísimos hijos de la gran puta, ¿Knopfler? ¿ y qué hago en los punteos, me pongo a tatarear?
Sí, de Cooper voy a hacer un repertorio, pa tos ellos.
Les pregunté ya como último cartucho, ¿versiones de los 80, yo que sé?
Que no, que sevillanitas y rumbitas.
Pero iros al carajo de nuevo, cabrones.
gavitana escribió:Ayer, en pleno fragor de la batalla botellínica en el bar de abajo, le dije al posible público potencial de futuros conciertos escenariales acústicos gavitánicos que quería hacer ello.
Pero vamos a ver.
Qué gracia hay por el sur.
Ni que decir tiene que MATARÍA Y MORIRÍA por asistir a un gavi unleaded show...
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Y ojo que veo que el Toledo ganó ayer 4-0 al Alcoyano, por lo que pasamos a tercera ronda de Copa del rey.
eso no es exacto dani
sí señor. no lo había oído nunca
En la cuarta ronda (32 equipos), se disputan 16 eliminatorias a doble partido, entre los 11 clasificados de la tercera ronda más el club exento y los 20 clubes de Primera División que se incorporan en esta ronda. Los condicionantes del sorteo son que los cinco equipos de Segunda División B o Tercera División, se enfrentan a los cinco primeros clasificados de Primera División de la anterior temporada. Las otras 11 eliminatorias enfrentan entre sí a los siete equipos de Segunda más los quince restantes de Primera. En los partidos de los equipos con diferentes niveles de liga, jugará en casa en el partido de ida el equipo de nivel inferior.
gavitana escribió:Sí, de Cooper voy a hacer un repertorio, pa tos ellos.
Es que si pudiera tocar Knopfler songs entonces si que tendría que cobrar, no hacerlo por botellines.Zascandil escribió:gavitana escribió:Ayer, en pleno fragor de la batalla botellínica en el bar de abajo, le dije al posible público potencial de futuros conciertos escenariales acústicos gavitánicos que quería hacer ello.
Pero vamos a ver.
Al carajo otra vez, putos y putas.
De fútbol no voy a hablar casi nada esta temporada. Sólo espero recibir vuestras enhorabuenas cuando lleguen los triunfos.
gavitana escribió:Es que si pudiera tocar Knopfler songs entonces si que tendría que cobrar, no hacerlo por botellines.Zascandil escribió:gavitana escribió:Ayer, en pleno fragor de la batalla botellínica en el bar de abajo, le dije al posible público potencial de futuros conciertos escenariales acústicos gavitánicos que quería hacer ello.
Pero vamos a ver.
Al carajo otra vez, putos y putas.
Jeje, tengo mezcla de sensaciones.Zascandil escribió:gavitana escribió:Sí, de Cooper voy a hacer un repertorio, pa tos ellos.
Por un lado, coraje por este público potencial puto. Por otro, cierto alivio de no tener que hartarme de ensayar y aprenderme canciones que en verdad iba a ser pa na.
Zascandil escribió:modes garcia escribió:no recomiendo para nada ver en directo a los actuales chili peppers, fueron una buena banda, pero han perdido el norte hace años... bajo mi punto de vista.
Pufff, no quería decirlo yo, pero así es.
Yo asistí a su show noventero en Las Ventas. Enuff.
tranquis. estuve viéndoles en el 2006. sé a lo que me enfrento
mi experiencia fue muy mala. es un grupo que me gusta mucho y espero que esta sea mejor. no me puedo quedar con aquella impresión
ya no está FRUSCIANTE que es un guitarrista enorme, pero un puto yonkie que les jodía los conciertos, en gran parte
En vez de eso, mejor ensayar canciones de Queen para futuros canturreos...
aZascandil escribió:De fútbol no voy a hablar casi nada esta temporada. Sólo espero recibir vuestras enhorabuenas cuando lleguen los triunfos.
A ti sí te las daré. Y a mi mujer. A ningún madridista más de mi entorno, you know.
Isabel, toda tuya...
Comprensible todo, gav.
Puedo decir sin intención de sonar presuntuoso que puedo hacer las "backing vocals" en un amplio repertorio de la Reina.
Puedo decir sin intención de sonar presuntuoso que puedo hacer las "backing vocals" en un amplio repertorio de la Reina.
Señores y señoras, niños y niñas, monstruos y monstruas, bishos y bishas, con ustedes la maravillosa Orquesta Mondragón.
Me voy por ahí a escuchar al amigo Gurruchaga.
C'mar...lengo.
Me voy por ahí a escuchar al amigo Gurruchaga.
C'mar...lengo.
Pues me voy a grabar en breve, ea, ya lo he dicho. Venta pal sur y grabamos las voces, botellines waiting for you.Zascandil escribió:Comprensible todo, gav.
gavitana escribió:aZascandil escribió:De fútbol no voy a hablar casi nada esta temporada. Sólo espero recibir vuestras enhorabuenas cuando lleguen los triunfos.
A ti sí te las daré. Y a mi mujer. A ningún madridista más de mi entorno, you know.
Isabel, toda tuya...
gavitana escribió:aZascandil escribió:De fútbol no voy a hablar casi nada esta temporada. Sólo espero recibir vuestras enhorabuenas cuando lleguen los triunfos.
Isabel, toda tuya...
estaba pensando en el tema de la copa
podrían darse enfrentamientos con mucho calado forainbow:
ATHLETIC-TOLEDO o ATHLETIC-CADIZ
CELTA-TOLEDO o CELTA-CADIZ
vale, y con el MADRID, ATLETICO y BARCELONA también
pero tendría menos gracia
Pûes cuando tiene razón Sir Daniel, se la damös, no faltaba +karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Y ojo que veo que el Toledo ganó ayer 4-0 al Alcoyano, por lo que pasamos a tercera ronda de Copa del rey.
eso no es exacto dani
sí señor. no lo había oído nunca
En la cuarta ronda (32 equipos), se disputan 16 eliminatorias a doble partido, entre los 11 clasificados de la tercera ronda más el club exento y los 20 clubes de Primera División que se incorporan en esta ronda. Los condicionantes del sorteo son que los cinco equipos de Segunda División B o Tercera División, se enfrentan a los cinco primeros clasificados de Primera División de la anterior temporada. Las otras 11 eliminatorias enfrentan entre sí a los siete equipos de Segunda más los quince restantes de Primera. En los partidos de los equipos con diferentes niveles de liga, jugará en casa en el partido de ida el equipo de nivel inferior.
Gregg- Mensajes : 69514
red hot chili peppers? que valiente eres karlos
viendo los set lists.....
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:red hot chili peppers? que valiente eres karlos
me gustan más estos setlists que los de hace 10 años, que prácticamente sólo tocaban de los últimos albums
meten bastantes del CALIFORNICATION, por ejemplo
eso sí, los primeros los tienen aparcados. quién sabe por qué
http://teamrock.com/news/2016-09-07/graham-bonnet-band-detail-the-book
Lo del Bonnet.
Lo del Bonnet.
Desconcertante historia de alguien que vuelve a casa tras un viaje y su mujer en lugar de acogerle con amoroso ademán, le manda a la mierda.
Zascandil escribió:Desconcertante historia de alguien que vuelve a casa tras un viaje y su mujer en lugar de acogerle con amoroso ademán, le manda a la mierda.
qué hizo?
turismo por los lupanares de california?
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Desconcertante historia de alguien que vuelve a casa tras un viaje y su mujer en lugar de acogerle con amoroso ademán, le manda a la mierda.
qué hizo?
turismo por los lupanares de california?
Imagino que habría que ir a verle "in the flesh" para que te lo cuente al oído. En lo que a mi respecta, me quedaré in albis.
Enigmas aparte, estoy interesado en escuchar este disco. Además, viene con otro donde ha vuelto a grabar clásicos de él mismo con Rainbow, MSG, etc.
Su trabajo "The day I went mad" me gustó mucho, chicos, digo pollos, digo cómo está tu madre, digo chico.
Su trabajo "The day I went mad" me gustó mucho, chicos, digo pollos, digo cómo está tu madre, digo chico.
Zascandil escribió:Imagino que habría que ir a verle "in the flesh" para que te lo cuente al oído. En lo que a mi respecta, me quedaré in albis.
in the flesh albis pues
Zascandil escribió:Enigmas aparte, estoy interesado en escuchar este disco. Además, viene con otro donde ha vuelto a grabar clásicos de él mismo con Rainbow, MSG, etc.
wienn. wiennnnnn
eso querrá decir que presentará esos temas en directo?
porque entonces sí merecería mucho la pena verlo
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.