Rainbow
+17
R_Coverdale
GhostofCain
teramano
turbolover
Harvey Dent
modes garcia
Joseba
Gregg
Jesse James
PaulKossoff
hellpatrol
Logan
danitoledo
Monra
Zascandil
karlos gasteiz
gavitana
21 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Jolín Gregg, qué mala pata. Si saliste contento de la prueba mi consejo es reclamar siempre, más aún si te estás jugando el curso.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
¡YES, YES, YES!Zascandil escribió:De qué habláis?
Asfaltazo!!!!!
gavitana- Mensajes : 23245
Zascandil escribió:Estoy high y un poco hot.
Reitero mi Never Give Up.PaulKossoff escribió:Lo siento Gregg pero no te rindas ...
Ánimo brother.
danitoledo escribió:Madre mía lo que me encuentro por Facebook, maaadre mía... Gavi no pinches...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pues eso precisamente ... si es la comprensión escrita, por ejemplo, pues es A ó B, no tiene otra, pero esto seguro que se puede "rascar" algo.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Preciso consejo de ... ¿Karlos y Zas? sobre ir a una revisión. Nunca he pasado por ese trámite.
Aparentemente, por lo que les oí el viernes pasado a compañeros que fueron a la revisión de junio los profesores se limitaron a indicarles los fallos. Aunque es posible que fuese en el writing, que es algo que si veo más de ese estilo.
¿Debo adoptar una actitud beligerante? Es que la alternativa es repetir curso. Pagando matrícula, of course ...
beligerante no
que se te vea confiado, tal vez
pero el problema es que el oral una prueba subjetiva
Que la persona/s que esten en la revisión me lo hagan en plan "es lo que hay" - supuestamente - me va a hacer ponerme BALÍSTICO. Mejor que colaboren.
Gregg- Mensajes : 69505
Ya, ya, y más cuando por culpa de la reclamación estoy perdiendo dineroMrsCrowley escribió:Jolín Gregg, qué mala pata. Si saliste contento de la prueba mi consejo es reclamar siempre, más aún si te estás jugando el curso.
¡Pues lo del festival de Jazz fue estupendamente!
Los teloneros, dos tíos con sus guitarras y nada más, fueron un soberano coñazo y hasta se cascaron el Come As You Are de Nirvana...¡¡en un festival de jazz!! Sin comentarios.
Pero luego STÈPHANE BELMONDO & MARCO BELLIZZI, el primero un virtuoso de la trompeta que vino desde París expresamente para el bolo de Toledo y que no dejó de flipar con la vista de la catedral que tenían desde el escenario, y el segundo del trombón, dieron un gran concierto.
Con un público de lo más respetuoso en casi todo momento tocaron hora y media muy disfrutable. Muy contento, la verdad.
Esta noche será el turno de Cece Giannotti.
Los teloneros, dos tíos con sus guitarras y nada más, fueron un soberano coñazo y hasta se cascaron el Come As You Are de Nirvana...¡¡en un festival de jazz!! Sin comentarios.
Pero luego STÈPHANE BELMONDO & MARCO BELLIZZI, el primero un virtuoso de la trompeta que vino desde París expresamente para el bolo de Toledo y que no dejó de flipar con la vista de la catedral que tenían desde el escenario, y el segundo del trombón, dieron un gran concierto.
Con un público de lo más respetuoso en casi todo momento tocaron hora y media muy disfrutable. Muy contento, la verdad.
Esta noche será el turno de Cece Giannotti.
danitoledo- Mensajes : 40630
Gregg escribió:Ya, ya, y más cuando por culpa de la reclamación estoy perdiendo dineroMrsCrowley escribió:Jolín Gregg, qué mala pata. Si saliste contento de la prueba mi consejo es reclamar siempre, más aún si te estás jugando el curso.
12;5 sobre 25 debería ser aprobado raspado, reclama, pero con buenas formas
Jesse James- Mensajes : 5569
Y ánimo y suerte Gregg con la reclamación. Muéstrate seguro, confiado y educado en la reclamación y hasta háblales en inglés durante toda la reclamación. ¿No era una prueba de oral? Pues eso, vengo a reclamar hablando solo en inglés para demostrarte que ésa nota no es mi nota.
danitoledo- Mensajes : 40630
Iré con buenas formas - como hago con todo habitualmente - pero como se me pongan en plan negativo/pasota realmente va a arder aquello. Ya no he dormido esta noche por este tema.
Pues eso, si no se ponen "nefatifas"danitoledo escribió:Y ánimo y suerte Gregg con la reclamación. Muéstrate seguro, confiado y educado en la reclamación y hasta háblales en inglés durante toda la reclamación. ¿No era una prueba de oral? Pues eso, vengo a reclamar hablando solo en inglés para demostrarte que ésa nota no es mi nota.
Espero que no tengas que mandarlos al neibor...hoodGregg escribió:Iré con buenas formas - como hago con todo habitualmente - pero como se me pongan en plan negativo/pasota realmente va a arder aquello. Ya no he dormido esta noche por este tema.
Ala, Monster Magnet a todo trapo para descargar adrenaline
PaulKossoff escribió:Lo siento Gregg pero no te rindas ...
modes garcia- Mensajes : 36698
Zascandil escribió:Mientras nos recuperamos del chute de entusiasmo que nos ha proporcionado Gav, un documento realmente HISTÓRICO. En estos tiempos en que a cualquier gilipollez se le otorga ese rango, es justo adjudicárselo a este documento gráfico. Seguro que caéis en la cuennnnn.
los mas grandes de los states.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:PaulKossoff escribió:Lo siento Gregg pero no te rindas ...
Eso si, cuando puedas tomate un descansito que no paras ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Interesante entrevistas a Ritchie:
Cuenta cosas que ya sabemos, y algunas curiosidades como que escribió el riff de Perfect Strangers estando en Rainbow, 2 años antes de sacarla con Purple...
Cuenta cosas que ya sabemos, y algunas curiosidades como que escribió el riff de Perfect Strangers estando en Rainbow, 2 años antes de sacarla con Purple...
me he hecho con esta camiseta
yo no soy el modelo eh
se me marcaría más la tableta
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
también con esto. DOKKEN 83-88. me ha costado 15 euretes
aunque algunos ya los tenía en vinilo y cinta.
qué ganas tengo de poder verles, copón!
por cierto, el ALAVÉS ha ganado al BARÇA en el camp nou
ahí es nada
cómo me alegro que pasen estas cosas en una liga tan marcada como la española
ahí es nada
ey kossy, qué poco faltó para que LAS PALMAS diera la campanada en sevilla eh
Eso es, la portada la fotaza de la contra del Tooth And Nail !! Yessss, demonios SÍkarlos gasteiz escribió:
también con esto. DOKKEN 83-88. me ha costado 15 euretes
aunque algunos ya los tenía en vinilo y cinta.
qué ganas tengo de poder verles, copón!
La pena es que esta historia, Karlos, no trae la canción Back For The Attack, que es un temazo que NO incluyeron en el disco homónimo y si en el Greatest Hits, salió en single antes del disco como cara B de la canción que hicieron para una de las pelis de Pesadilla en Elm St.
Y sinceramente, por lo que dice gente, algunos de mucha confianza, NO vale la pena ver a Dokken hoy en día entre la formación de la banda y que Don está fatal de voz y de actitud. Una pena ENORME.
karlos gasteiz escribió:por cierto, el ALAVÉS ha ganado al BARÇA en el camp nou
ahí es nada
y ayer yo estaba que echaba chispas contra el frutatlético ... siempre godiendo ... kk ... no hacen nada y parece que son la repera. Mucha kk.
Deep Purple in Fuckkarlos gasteiz escribió:
yo no soy el modelo eh
... demonios, si lo piensas detenidamente podría ser el título de una peli X ... pensad en algo que se pone púrpura y está profunda mente en ... oh cielos, mente sucia
tomo nota de lo de la canción BACK FOR THE ATTACK
habrá que pillarse el GREATEST HITS
respecto a verles en directo, hablo de la formación original, que como sabrás se han juntado puntualmente
de momento para japón. espero que vengan por europa
habrá que pillarse el GREATEST HITS
respecto a verles en directo, hablo de la formación original, que como sabrás se han juntado puntualmente
de momento para japón. espero que vengan por europa
Gregg escribió:Deep Purple in Fuckkarlos gasteiz escribió:
yo no soy el modelo eh
... demonios, si lo piensas detenidamente podría ser el título de una peli X ... pensad en algo que se pone púrpura y está profunda mente en ... oh cielos, mente sucia
eso da para una película manga
de esas de monstruos tentaculados
oh Karlos, ¿también sexo anal?karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Deep Purple in Fuckkarlos gasteiz escribió:
yo no soy el modelo eh
eso da para una película manga
de esas de monstruos tenta culados
A fe de sincero, confieso haber visto pelis de esas, con bichos con tentáculos (todo junto ) que penetran a jovencitas. Son muy curiosos los filmes mangas de sexo, si.
a eso me refería, síGregg escribió:A fe de sincero, confieso haber visto pelis de esas, con bichos con tentáculos (todo junto ) que penetran a jovencitas. Son muy curiosos los filmes mangas de sexo, si.
no sé por qué, pero es un lugar común
me ha costado encontrar esta foto
un gélido día de diciembre en arrasate. año 2007
ALFREDO FERNÁNDEZ, JAMES CHILDS, CHRIS COCKRELL y servidor
en el 2007 me saqué esa foto con el grupo VIC DU MONTE PERSONA NON GRATA
creado por el miembro fundador de KYUSS CHRIS COCKRELL
y que es muy amigo de mi amigo jorge, que varios conocéis
vivieron juntos en su época y demás. pero bueno, esa es otra historia
los dos primeros de la foto, forman parte de los actuales AVON
y habrá que ir a verlos
y habrá que ir a verlos
¿¿el culo?? ¿un lugar común? ah, ya sé, te refieres a que todo el mundo tiene uno ...karlos gasteiz escribió:a eso me refería, síGregg escribió:A fe de sincero, confieso haber visto pelis de esas, con bichos con tentáculos (todo junto ) que penetran a jovencitas. Son muy curiosos los filmes mangas de sexo, si.
karlos gasteiz escribió:en el 2007 me saqué esa foto con el grupo VIC DU MONTE PERSONA NON GRATA
y habrá que ir a verlos
Gregg escribió:¿¿el culo?? ¿un lugar común? ah, ya sé, te refieres a que todo el mundo tiene uno ...karlos gasteiz escribió:a eso me refería, síGregg escribió:A fe de sincero, confieso haber visto pelis de esas, con bichos con tentáculos (todo junto ) que penetran a jovencitas. Son muy curiosos los filmes mangas de sexo, si.
Ostras ... ¿tu no tienes? ¿estás operado? ¿tienes una de esas bolsas de detritus? Lo sientokarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:¿¿el culo?? ¿un lugar común? ah, ya sé, te refieres a que todo el mundo tiene uno ...karlos gasteiz escribió:a eso me refería, síGregg escribió:A fe de sincero, confieso haber visto pelis de esas, con bichos con tentáculos (todo junto ) que penetran a jovencitas. Son muy curiosos los filmes mangas de sexo, si.
Jajaja, buena conversación dominguera tenta- cular os traéis,malandrines.
Guapa la camiseta, Yes, yes, yes.
Eso tentamosgavitana escribió:Jajaja, buena conversación dominguera tenta- cular os traéis,malandrines.
Coño, el otro día estuve en Huelva viendo a Mondragóny depués tocaba la banda de Kraneo, y yo ni tenía ni puta idea, me hubiera quedao, coño.
Alguna foto les había hecho...
NO te cranees con ello, hombre. Agua pasada déjala correr y tal.gavitana escribió:Coño, el otro día estuve en Huelva viendo a Mondragóny depués tocaba la banda de Kraneo, y yo ni tenía ni puta idea, me hubiera quedao, coño.
gavitana escribió:Coño, el otro día estuve en Huelva viendo a Mondragóny depués tocaba la banda de Kraneo, y yo ni tenía ni puta idea, me hubiera quedao, coño.
total, llegar a las 4 y 30 o a las 6 de la mañana no tiene importancia
Gregg escribió:NO te cranees con ello, hombre. Agua pasada déjala correr y tal.gavitana escribió:Coño, el otro día estuve en Huelva viendo a Mondragóny depués tocaba la banda de Kraneo, y yo ni tenía ni puta idea, me hubiera quedao, coño.
uno de mis villanos favoritos de la marvel. un malo sin fisuras. como debe ser
Proseguimos con temal anal ... ¿preocupante?karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:NO te cranees con ello, hombre. Agua pasada déjala correr y tal.gavitana escribió:Coño, el otro día estuve en Huelva viendo a Mondragóny depués tocaba la banda de Kraneo, y yo ni tenía ni puta idea, me hubiera quedao, coño.
uno de mis villanos favoritos de la marvel. un malo sin fisuras. como debe ser
este lego lo tiene mi little warrior
asaz interesante
eso sí, sin parafernalia nazi
Hail Hydra !karlos gasteiz escribió:
asaz interesante
Gregg escribió:Hail Hydra !karlos gasteiz escribió:
asaz interesante
Parece Darth Maul
preparan- Mensajes : 9911
dani!
SARATOGA gratis en toledo
24 de septiembre
paseo sisebuto
SARATOGA gratis en toledo
24 de septiembre
paseo sisebuto
Semana viejuna, semana perruna. Buenos días.
"Muñequita ponte tacón".
"Muñequita ponte tacón".
Zascandil- Mensajes : 22169
En cuanto a revisiones de exámenes. NO creo que lo mejor sea una actitud beligerante, puedes pinchar en hueso pero bien. Seguridad, si es que la tienes en tu trabajo, sí.
Ahí está la clave. Mis experiencias son de todos los colores, pero siempre he reclamado si sabía que la nota era injusta y, aún así, no te garantiza nada.
Por lo demás, también influye si la calificación que te han puesto está MUY lejos del aprobado. En mi caso, si me cascan un 3, ni lo intento, porque por mucho que suban, no me van a poner un apto. A no ser que me interese dónde están mis fallos y qué debo de hacer para rectificarlos, que no es poca cosa.
Dicho, esto, ride on!!!!!!!!!
Ahí está la clave. Mis experiencias son de todos los colores, pero siempre he reclamado si sabía que la nota era injusta y, aún así, no te garantiza nada.
Por lo demás, también influye si la calificación que te han puesto está MUY lejos del aprobado. En mi caso, si me cascan un 3, ni lo intento, porque por mucho que suban, no me van a poner un apto. A no ser que me interese dónde están mis fallos y qué debo de hacer para rectificarlos, que no es poca cosa.
Dicho, esto, ride on!!!!!!!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.