Rainbow
+17
R_Coverdale
GhostofCain
teramano
turbolover
Harvey Dent
modes garcia
Joseba
Gregg
Jesse James
PaulKossoff
hellpatrol
Logan
danitoledo
Monra
Zascandil
karlos gasteiz
gavitana
21 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Esta es la que más se acerca, muy calientegavitana escribió:Sí Te FolloGregg escribió:debería ser ( y es ) S.T.F.
Gregg- Mensajes : 69514
teramano escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:debería ser ( y es ) S.T.F.
same tos ferina?
Somos Todos Forainbows?
Todo lo que no sea ser Hacienda me parece wien.
Somos todos Flores?
Empieza pidiendo una, pero luego ni se despeina cuando dice "o esas 100 pesetas"...alaaaaa.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:teramano escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:debería ser ( y es ) S.T.F.
same tos ferina?
Somos Todos Forainbows?
Somos todos Flores?
Empieza pidiendo una, pero luego ni se despeina cuando dice "o esas 100 pesetas"...alaaaaa.
y luego quiere un estadio lleno de gente para tomarse una copa...y quien las paga, eh?
teramano- Mensajes : 6819
cuidado con lo que pueda pasar tron!danitoledo escribió:Hoy me estoy aburriendo tela en el curro...uff...Cozy Cozy...
(ahora sí, no zas?)
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
danitoledo escribió:Si antes se hablaba de la crónica de Rainbow en la Classic Rock...pos aquí está mi crónica en el Trueno Metalero.
Con tela de retraso, la web anda mu paraica en estos tiempos de periodo estival, pero el jefe la acaba de publicar al fin.
http://truenometalico.com/cronica-y-fotos-de-ritchie-blackmores-rainbow-en-birmingham-los-suenos-por-encima-del-arco-iris-se-cumplen/
¡Gracias por las mentions, pisha!
Bueno, alguna foto no es mía, no se de quien es, la frontal de Ritchie...
Y resumes perfectamente todo lo que sentimos, al menos yo.
Eso sí, pasas un kilo de decir nada de Perfect Strangers...
Yo me sigo partiendo el carajo con lo de Drum Solo Pee.
Y Wien resaltado el que el pollo no hiciera la intro de Stargazer. Vale que yo no la haga borracho hasta las cejas en Marillion,pero el pollo tenía que haberla hecho. Por lo demás, coincido en que estuvo mu Wien.
gavitana- Mensajes : 23245
karlos gasteiz escribió:cuidado con lo que pueda pasar tron!danitoledo escribió:Hoy me estoy aburriendo tela en el curro...uff...Cozy Cozy...
(ahora sí, no zas?)
Afortunadamente de eso estoy a salvo. Es lo bueno de trabajar en un búnker.
Sitestásquieta Temetoun FerryGregg escribió:Esta es la que más se acerca, muy calientegavitana escribió:Sí Te FolloGregg escribió:debería ser ( y es ) S.T.F.
gavitana escribió:Sitestásquieta Temetoun FerryGregg escribió:Esta es la que más se acerca, muy calientegavitana escribió:Sí Te FolloGregg escribió:debería ser ( y es ) S.T.F.
teramano escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:debería ser ( y es ) S.T.F.
same tos ferina?
Somos Todos Forainbows?
Somos todos Flores?
Y
Que arte. Primero pide una peseta,y en la misma frase sube a 100 pesetas.
Pa Gastárselo en una copa, ojo.
gavitana escribió:danitoledo escribió:Si antes se hablaba de la crónica de Rainbow en la Classic Rock...pos aquí está mi crónica en el Trueno Metalero.
Con tela de retraso, la web anda mu paraica en estos tiempos de periodo estival, pero el jefe la acaba de publicar al fin.
http://truenometalico.com/cronica-y-fotos-de-ritchie-blackmores-rainbow-en-birmingham-los-suenos-por-encima-del-arco-iris-se-cumplen/
Y Wien resaltado el que el pollo no hiciera la intro de Stargazer. Vale que yo no la haga borracho hasta las cejas en Marillion,pero el pollo tenía que haberla hecho. Por lo demás, coincido en que estuvo mu Wien.
Gracias a ti por las fotos y tó lo demás. Las crónicas de Marillion y Maiden también han sido publicadas, donde de nuevo se establece el binomio Gav-Dan de colaboración.
Siempre me salto el comentar algún tema, esta vez le toqué a los perfectos strangeros.
Ah,no, que me he liado con la canción de Twisted Sister..
gavitana escribió:Ah,no, que me he liado con la canción de Twisted Sister..
¡Oh! Corro a leer dichas crónicas...danitoledo escribió:gavitana escribió:danitoledo escribió:Si antes se hablaba de la crónica de Rainbow en la Classic Rock...pos aquí está mi crónica en el Trueno Metalero.
Gracias a ti por las fotos y tó lo demás. Las crónicas de Marillion y Maiden también han sido publicadas, donde de nuevo se establece el binomio Gav-Dan de colaboración.
Siempre me salto el comentar algún tema, esta vez le toqué a los perfectos strangeros.
Los prefeeeectos estrangeeeeroooos,payo, los que van en la fragoneeeetaaaa
gavitana escribió:¡Oh! Corro a leer dichas crónicas...danitoledo escribió:gavitana escribió:danitoledo escribió:Si antes se hablaba de la crónica de Rainbow en la Classic Rock...pos aquí está mi crónica en el Trueno Metalero.
Los prefeeeectos estrangeeeeroooos,payo, los que van en la fragoneeeetaaaa
Esos más que perfectos estrangeros son sospechosos habituales.
Anda, mira, buceando en Trueno Metálico, me entero que el ex- grupo de mi hermano, Guadaña, sacan nuevo disco...
Le pidieron este verano salir en el clip nuevo, pero no quiso.
http://truenometalico.com/metallica-gira-2017-lombardo-misfits-guadana-saurom/
Le pidieron este verano salir en el clip nuevo, pero no quiso.
http://truenometalico.com/metallica-gira-2017-lombardo-misfits-guadana-saurom/
karlos gasteiz escribió:cuidado con lo que pueda pasar tron!danitoledo escribió:Hoy me estoy aburriendo tela en el curro...uff...Cozy Cozy...
(ahora sí, no zas?)
esto de hacer chanzas a un compañero dormido me recuerda a una chanza in two times que siempre que querido hacer y que no he tenido ocasión. o valor
tiene que ver con una salchicha templada y un puñado de mayonesa
ya os la contaré en vivo
La cuentas,pero no la hagas, mamona.karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:cuidado con lo que pueda pasar tron!danitoledo escribió:Hoy me estoy aburriendo tela en el curro...uff...Cozy Cozy...
(ahora sí, no zas?)
esto de hacer chanzas a un compañero dormido me recuerda a una chanza in two times que siempre que querido hacer y que no he tenido ocasión. o valor
tiene que ver con una salchicha templada y un puñado de mayonesa
ya os la contaré en vivo
Leídas las Maiden - Marillion crónicas. Fantásticas.
De nuevo gracias por las mentions, pisha.
Veo que no te has ensañado con los que nos mandaban sentar, has sido elegante, Yes...
Veo que no te has ensañado con los que nos mandaban sentar, has sido elegante, Yes...
gavitana escribió:Leídas las Maiden - Marillion crónicas. Fantásticas.
Las que tú tienes.
No había por qué mencionarles, ya se sabe que el mejor desprecio es no hacer aprecio. ¡Pero qué buena anécdota fue!
Y ahora me despido como empecé la mañana, verdaderamente en todo el top of The world, con la imagen del Teide de hace 20 años os deseo fulgor y S.T.F y la puta madre de la suegra y del chófer.gavitana escribió:Anyway, hoy me siento in the top of the world...
(no voy a hacer de ello ahora una suerte de eternas fotos, sólo pondré esta)
Zalemo.
las danicrónicas quedan apuntadas en deberes
Sí, porque la captura del setlist fue post concierto, no hay que mencionarla, no...danitoledo escribió:gavitana escribió:Leídas las Maiden - Marillion crónicas. Fantásticas.
Las que tú tienes.
No había por qué mencionarles, ya se sabe que el mejor desprecio es no hacer aprecio. ¡Pero qué buena anécdota fue!
Zalemo take 2.
gavitana escribió:Y ahora me despido como empecé la mañana, verdaderamente en todo el top of The world, con la imagen del Teide de hace 20 años os deseo fulgor y S.T.F y la puta madre de la suegra y del chófer.gavitana escribió:Anyway, hoy me siento in the top of the world...
Zalemo.
pon las que quieras myfriend!
fotos en el monte de hace 20 años también tendré yo!
he de poner
karlos gasteiz escribió:las danicrónicas quedan apuntadas en deberes
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Y ahora me despido como empecé la mañana, verdaderamente en todo el top of The world, con la imagen del Teide de hace 20 años os deseo fulgor y S.T.F y la puta madre de la suegra y del chófer.gavitana escribió:Anyway, hoy me siento in the top of the world...
Zalemo.
pon las que quieras myfriend!
fotos en el monte de hace 20 años también tendré yo!
he de poner
Yo poco monte he catado.
Arthur's Seat en Edimburgo y luego en Sarajevo y Kotor con Mrs. Crowley. Es lo que tiene vivir en una zona plana, plana.
Vuelta al cole S.T.F.
Recuerdo las pistas:
Las dos primeras iniciales, de una canción de Bryan Ferry (tres palabras), la tercera palabra está mudada/mutada/cambiada
Recuerdo las pistas:
Las dos primeras iniciales, de una canción de Bryan Ferry (tres palabras), la tercera palabra está mudada/mutada/cambiada
no, no, no ... la más famosa del tipo con nombre de transporte marítimo a Melilla
Gregg escribió:no, no, no ... la más famosa del tipo con nombre de transporte marítimo a Melilla
Gavi, el 4 de noviembre tienes a Harris y sus leones en Sevilla. La banda y las canciones no valen ni para tomar por culo, pero conociéndote puedes acabar de copas con Harris.
puesdanitoledo escribió:Gavi, el 4 de noviembre tienes a Harris y sus leones en Sevilla. La banda y las canciones no valen ni para tomar por culo, pero conociéndote puedes acabar de copas con Harris.
danitoledo escribió:SLAVE TO FORAINBOW!!!!!!!
¡Suegra Te Follen!
(hasta que Gregg no confirme definitivamente no la dejo en paz)
danitoledo escribió:Gavi, el 4 de noviembre tienes a Harris y sus leones en Sevilla. La banda y las canciones no valen ni para tomar por culo, pero conociéndote puedes acabar de copas con Harris.
Y el 5 de noviembre en Granada como teloneros de Los Suaves.
Coincido en tu comentario sobre British Lion. Mediocre disco. Nada que ver con la obra en solitario de Bruce Dickinson o Adrian Smith.
GhostofCain- Mensajes : 9934
No veo lo de Sevilla, si van solos, acompañados o whatever...
Sí, perdón, lo he visto en su web.
Ok
Sí, perdón, lo he visto en su web.
Ok
Vamos a repartir el no-premio entre Dani y Gav, ya que la respuesta es un mix de ambas:gavitana escribió:danitoledo escribió:SLAVE TO FORAINBOW!!!!!!!
¡Suegra Te Follen!
SLAVE TO FUCK
Gracias suegra, sin tí no hubiera conseguido la parte proporcional del No premio.Gregg escribió:Vamos a repartir el no-premio entre Dani y Gav, ya que la respuesta es un mix de ambas:gavitana escribió:danitoledo escribió:SLAVE TO FORAINBOW!!!!!!!
¡Suegra Te Follen!
SLAVE TO FUCK
bien, dani, bien.
buena crónica, volviendo a justificar tu escandalosamente alto sueldo
yo no hubiera sido tan generoso, pero claro, salí con una pulmonía del evento
buena crónica, volviendo a justificar tu escandalosamente alto sueldo
yo no hubiera sido tan generoso, pero claro, salí con una pulmonía del evento
qué gran concierto el de MARILLION
qué gran noche aquella
qué gran noche aquella
VIVAAAAAAA LA SUEGRA !!! (con la música de Viva Las Vegas)gavitana escribió:Gracias suegra, sin tí no hubiera conseguido la parte proporcional del No premio.Gregg escribió:Vamos a repartir el no-premio entre Dani y Gav, ya que la respuesta es un mix de ambas:gavitana escribió:danitoledo escribió:SLAVE TO FORAINBOW!!!!!!!
¡Suegra Te Follen!
SLAVE TO FUCK
karlos gasteiz escribió:qué gran concierto el de MARILLION
qué gran noche aquella
Está pa descambiarla ya...Gregg escribió:VIVAAAAAAA LA SUEGRA !!! (con la música de Viva Las Vegas)gavitana escribió:Gracias suegra, sin tí no hubiera conseguido la parte proporcional del No premio.Gregg escribió:Vamos a repartir el no-premio entre Dani y Gav, ya que la respuesta es un mix de ambas:gavitana escribió:danitoledo escribió:SLAVE TO FORAINBOW!!!!!!!
¡Suegra Te Follen!
SLAVE TO FUCK
And buenos días.
Con ganas del festival este raro raro que te mezclan Los Secretos, Europe, Zara Larsson o Bryan Ferry.
Veremos que se cuece por el peñón hoy.
Con ganas del festival este raro raro que te mezclan Los Secretos, Europe, Zara Larsson o Bryan Ferry.
Veremos que se cuece por el peñón hoy.
Dile a Bryan Barco que toque la de Slave to Fuck.
Ok.Gregg escribió:Dile a Bryan Barco que toque la de Slave to Fuck.
De momento yaeñ estoy alicatando los arounds del peñón
gavitana escribió:Ok.Gregg escribió:Dile a Bryan Barco que toque la de Slave to Fuck.
Tomate unas buenas cervecitas Gavi, que hace mucho calor .. Brian Ferry me imagino que ya no le pegará tamto a la priba no?
En todo caso uno de los grandes
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Uf, pero calor...PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Ok.Gregg escribió:Dile a Bryan Barco que toque la de Slave to Fuck.
Tomate unas buenas cervecitas Gavi, que hace mucho calor .. Brian Ferry me imagino que ya no le pegará tamto a la priba no?
En todo caso uno de los grandes
Nada, a hidratarse pues
Hidrata para que pueda navegar el ferry y ser un slave to fuck, demonios sí
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.