LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
+58
Kupak
el barón
morley
Kyuss
Vampa
blackfoot
elbrujo69
clawfinger
Beodo
Geme
Rocket
xailor
Attikus
mugu
DON
Starsailor
sapir
Mingus
loaded
My Buddy
uno cualquiera
Curtis Loew
Gregg
Katxorro
Rayo
cablehogue
Nashville
Harvey Dent
Pike
psycho-sonic
celtasnake
Annie
RockRotten
coolfurillo
deniztek
jackinthebox
Neska
sonic buzzard
Pier
pinkpanther
Pendejo
watts
Miss Brownstone
perrosajón
jonikk
borope
Dumbie
elway
Moltisanti
icarus
Trumbo
Black Flamingo
karlos gasteiz
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
SAL PARADISE
PLdG
eskoriez
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Pier escribió:sonic buzzard escribió:Pier escribió:En cuanto a lo del sonido de Kyuss, sigo pensando que Kyuss tiene un sonido estupendo. Ya no voy a entrar en el papel de Goss o Barresi presentes en discos como el Rated R o los de Kyuss grabados en los sound city que se quiere comparar de manera "impepinable" es que el songs for the deaf, uno de los mejores discos del siglo XXI para mi, tiene una masterización mas que dudosa muy metido en la guerra del volumen tan característica de mitad de los noventa para acá.
Esto es No one knows
Que alguno disfrutará de eso, como los hay quienes buscan el sonido lo-fi, pero por favor eso del impepinablemente mejor sonido no es cierto.
En el caso del debut de Queens y Rated R si que es cierto.
En el songs, como dices, la masterizacion esta en esa guerra y solo por eso admite duda, pero suena acojonatemente bien (si acaso cuando terminas el disco puedes notar un pelin de cansancio auditivo tras escucharlo al 11... y las voces en el estribillo de "First It Giveth" si se pone mucha atencion si parecen saturar los bafles de manera anomala).
En Kyuss el unico disco que suena realmente bien (que no perfecto) es el Welcome. La maqueta y el debut son un espanto en ese aspecto, el blues le falta chica por todos los lados (menos en la bateria) y el Circus tiene momentos con los bajos demasiado altos y las guitarras un pelin bajas de lo esperado (especialmente ese solo final de Spaceship me pide esta mas alto en la mezcla), ademas de la voz casi inaudible en un par de temas (al margen de los instrumentales hablo claro).
Los discos de Kyuss tienen mucho mejor rango dinámico que los tres primeros de QOTSA. Que a ti la mezcla te guste de otra manera, me parece muy bien, pero la voz enterrada en la instrumentación o que los bajos en Kyuss sean fundamentales (para algo afinan en lo que afinan, o usan pantallas de bajo en la guitarra) son parte de su sonido. Y eso no es sonar peor, es querer sonar de una manera, el sonido Kyuss.
Por lo que veo en tu impepinablemente mejor parece importante un bledo el rango dinámico, que es algo medible, con lo cual a ti te gustan mas los discos con masterizaciones tipo morcilla, que cansan el oído y no aquellos que respetan el rango dinámico, y que por tanto tienen diferentes intensidades, subidas y bajadas, y no van a piñón todo el rato como fue en una gran mayoría de discos desde finales de los 90.
Eso responde un poco a las modas de cada época, el debut de wolfmother también tiene esa masterización tipo chorizo. Yo desde luego no considero que eso sea necesariamente sonar mal pese a que no sean discos que busquen mostrar los rangos dinámicos sino que a diferencia de eso planteen toda una muralla de sonido que va directa a tu cara. Es más creo que hay muchos discos de rock de los 70's que sí suenan jodidamente mal, pese a que capten toda la dinámica: cajas que suenan a cartón, los platos a sarten, la guitarra es un zumbido refrito, etc..a mí discos como el Songs me suenan de putísima madre, es otro concepto pero todo me suena acojonante. Aparte que su producción me parece de lo más original, en especial el sonido enlatado y seco de esas baterias que hace referencia directa al sonido que sale atraves de la radio de un viejo coche enlazando esta idea con el concepto general del álbum. Lo que hicieron entre otras muchas cosas es grabar por un lado la bateria sin platos, para evitar la cola de sonido que dejan estos y luego grabar todos los platos, de esta forma se aislaba el sonido de caja, bombo y timbales. A mí ese disco me parece una genialidad a nivel producción.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Black Flamingo escribió:Pier escribió:sonic buzzard escribió:Pier escribió:En cuanto a lo del sonido de Kyuss, sigo pensando que Kyuss tiene un sonido estupendo. Ya no voy a entrar en el papel de Goss o Barresi presentes en discos como el Rated R o los de Kyuss grabados en los sound city que se quiere comparar de manera "impepinable" es que el songs for the deaf, uno de los mejores discos del siglo XXI para mi, tiene una masterización mas que dudosa muy metido en la guerra del volumen tan característica de mitad de los noventa para acá.
Esto es No one knows
Que alguno disfrutará de eso, como los hay quienes buscan el sonido lo-fi, pero por favor eso del impepinablemente mejor sonido no es cierto.
En el caso del debut de Queens y Rated R si que es cierto.
En el songs, como dices, la masterizacion esta en esa guerra y solo por eso admite duda, pero suena acojonatemente bien (si acaso cuando terminas el disco puedes notar un pelin de cansancio auditivo tras escucharlo al 11... y las voces en el estribillo de "First It Giveth" si se pone mucha atencion si parecen saturar los bafles de manera anomala).
En Kyuss el unico disco que suena realmente bien (que no perfecto) es el Welcome. La maqueta y el debut son un espanto en ese aspecto, el blues le falta chica por todos los lados (menos en la bateria) y el Circus tiene momentos con los bajos demasiado altos y las guitarras un pelin bajas de lo esperado (especialmente ese solo final de Spaceship me pide esta mas alto en la mezcla), ademas de la voz casi inaudible en un par de temas (al margen de los instrumentales hablo claro).
Los discos de Kyuss tienen mucho mejor rango dinámico que los tres primeros de QOTSA. Que a ti la mezcla te guste de otra manera, me parece muy bien, pero la voz enterrada en la instrumentación o que los bajos en Kyuss sean fundamentales (para algo afinan en lo que afinan, o usan pantallas de bajo en la guitarra) son parte de su sonido. Y eso no es sonar peor, es querer sonar de una manera, el sonido Kyuss.
Por lo que veo en tu impepinablemente mejor parece importante un bledo el rango dinámico, que es algo medible, con lo cual a ti te gustan mas los discos con masterizaciones tipo morcilla, que cansan el oído y no aquellos que respetan el rango dinámico, y que por tanto tienen diferentes intensidades, subidas y bajadas, y no van a piñón todo el rato como fue en una gran mayoría de discos desde finales de los 90.
Eso responde un poco a las modas de cada época, el debut de wolfmother también tiene esa masterización tipo chorizo. Yo desde luego no considero que eso sea necesariamente sonar mal pese a que no sean discos que busquen mostrar los rangos dinámicos sino que a diferencia de eso planteen toda una muralla de sonido que va directa a tu cara. Es más creo que hay muchos discos de rock de los 70's que sí suenan jodidamente mal, pese a que capten toda la dinámica: cajas que suenan a cartón, los platos a sarten, la guitarra es un zumbido refrito, etc..a mí discos como el Songs me suenan de putísima madre, es otro concepto pero todo me suena acojonante. Aparte que su producción me parece de lo más original, en especial el sonido enlatado y seco de esas baterias que hace referencia directa al sonido que sale atraves de la radio de un viejo coche enlazando esta idea con el concepto general del álbum. Lo que hicieron entre otras muchas cosas es grabar por un lado la bateria sin platos, para evitar la cola de sonido que dejan estos y luego grabar todos los platos, de esta forma se aislaba el sonido de caja, bombo y timbales. A mí ese disco me parece una genialidad a nivel producción.
De hecho el nivel de producion de QOTSA en general me parece flipante.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
El rollo chorizo de la guerra del volumen tiene mas que ver con la normalización en el proceso de masterización que con la producción o la mezcla.
Lo de grabar platos aparte es algo que ya se hacia en la época de Kyuss porque por algo Chris Goss anda presente en los tres primeros de QOTSA y Barresi en el primero y en el lullabies, y por algo los discos de Kyuss, y dos de los tres primeros de QOTSA están grabados en Sound City.
El rango dinámico es una cuestión objetiva y claro que no tiene porque ser que va a sonar mal, y viceversa, pero en los discos de Kyuss es necesario ese rango dinámico por su tipo de música y desde luego eso no lo hace sonar peor que los de QOTSA, que es lo único que estoy diciendo todo el rato.
Después que cada uno eliga lo que le mola, pero que no diga que unos suenan mal y otros son de lo mejor de la historia de forma impepinable, porque eso no es asi. En la remasterización del 2011 del primero de Queens lo que han hecho básicamente es meterle mas caña y reducir el rango dinámico. Porque al final, lo que se busca es que la gente flipe con el volumen.
Lo de grabar platos aparte es algo que ya se hacia en la época de Kyuss porque por algo Chris Goss anda presente en los tres primeros de QOTSA y Barresi en el primero y en el lullabies, y por algo los discos de Kyuss, y dos de los tres primeros de QOTSA están grabados en Sound City.
El rango dinámico es una cuestión objetiva y claro que no tiene porque ser que va a sonar mal, y viceversa, pero en los discos de Kyuss es necesario ese rango dinámico por su tipo de música y desde luego eso no lo hace sonar peor que los de QOTSA, que es lo único que estoy diciendo todo el rato.
Después que cada uno eliga lo que le mola, pero que no diga que unos suenan mal y otros son de lo mejor de la historia de forma impepinable, porque eso no es asi. En la remasterización del 2011 del primero de Queens lo que han hecho básicamente es meterle mas caña y reducir el rango dinámico. Porque al final, lo que se busca es que la gente flipe con el volumen.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Pier escribió:El rollo chorizo de la guerra del volumen tiene mas que ver con la normalización en el proceso de masterización que con la producción o la mezcla.
Lo de grabar platos aparte es algo que ya se hacia en la época de Kyuss porque por algo Chris Goss anda presente en los tres primeros de QOTSA y Barresi en el primero y en el lullabies, y por algo los discos de Kyuss, y dos de los tres primeros de QOTSA están grabados en Sound City.
El rango dinámico es una cuestión objetiva y claro que no tiene porque ser que va a sonar mal, y viceversa, pero en los discos de Kyuss es necesario ese rango dinámico por su tipo de música y desde luego eso no lo hace sonar peor que los de QOTSA, que es lo único que estoy diciendo todo el rato.
Después que cada uno eliga lo que le mola, pero que no diga que unos suenan mal y otros son de lo mejor de la historia de forma impepinable, porque eso no es asi. En la remasterización del 2011 del primero de Queens lo que han hecho básicamente es meterle mas caña y reducir el rango dinámico. Porque al final, lo que se busca es que la gente flipe con el volumen.
Por supuesto. Lo que les hace sonar peor es el resto de cosas de las que se han hablado. Ya dije que en Welcome si atinaron mas.
Respecto a que suenen mal, creo que en ningun momento lo he dicho en estos dias (si lo dije cuando los descubri con el Blues), dije que los primeros de Queens sonaban mil veces mejor.
Pier escribió:
Después que cada uno eliga lo que le mola, pero que no diga que unos suenan mal y otros son de lo mejor de la historia de forma impepinable, porque eso no es asi. En la remasterización del 2011 del primero de Queens lo que han hecho básicamente es meterle mas caña y reducir el rango dinámico. Porque al final, lo que se busca es que la gente flipe con el volumen.
O sea que ese disco, mi favorito, si que tenia el rango dinamico en condiciones ¿no?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
[quote="Pier"]El rollo chorizo de la guerra del volumen tiene mas que ver con la normalización en el proceso de masterización que con la producción o la mezcla.
Lo de grabar platos aparte es algo que ya se hacia en la época de Kyuss porque por algo Chris Goss anda presente en los tres primeros de QOTSA y Barresi en el primero y en el lullabies, y por algo los discos de Kyuss, y dos de los tres primeros de QOTSA están grabados en Sound City.
El rango dinámico es una cuestión objetiva y claro que no tiene porque ser que va a sonar mal, y viceversa, pero en los discos de Kyuss es necesario ese rango dinámico por su tipo de música y desde luego eso no lo hace sonar peor que los de QOTSA, que es lo único que estoy diciendo todo el rato.
Después que cada uno eliga lo que le mola, pero que no diga que unos suenan mal y otros son de lo mejor de la historia de forma impepinable, porque eso no es asi. En la remasterización del 2011 del primero de Queens lo que han hecho básicamente es meterle mas caña y reducir el rango dinámico. Porque al final, lo que se busca es que la gente flipe con el volumen.[/quote]
Eso lo sé, que llevo casi quince años metiendome en estudios de grabación y masterización! Quiza antes me he explicao mal, pero para mí ese disco suena impresionante gracias a su maginífica y original producción y a esa masterización de chorizo que es lo que le va a un disco que busca en su sonido un efecto tan exagerado.
Lo de grabar los platos separados para poder aislarlos y luego doblar pistas tranquilamente lo habian hecho en Rated( desconozco si en todos los temas, aquí se que se hizo en todos menos en un par o así). Sin embargo aquí todo lo exageraron hasta practicamente el extremo, dandole al disco ese toque tan original, con las baterías supercomprimidas y esos platos tan nítidos y poderosos, creando así un gran contraste. Además la batería se toco en una cabina con las paredes forradas de corcho, superpequeña y por el contrario con el techo muy alto para conseguir ese punch tan característico y con ese rollo aislado y claustrófobico. Creo que Eric Valentine hizo un gran trabajo con este disco.
Lo de grabar platos aparte es algo que ya se hacia en la época de Kyuss porque por algo Chris Goss anda presente en los tres primeros de QOTSA y Barresi en el primero y en el lullabies, y por algo los discos de Kyuss, y dos de los tres primeros de QOTSA están grabados en Sound City.
El rango dinámico es una cuestión objetiva y claro que no tiene porque ser que va a sonar mal, y viceversa, pero en los discos de Kyuss es necesario ese rango dinámico por su tipo de música y desde luego eso no lo hace sonar peor que los de QOTSA, que es lo único que estoy diciendo todo el rato.
Después que cada uno eliga lo que le mola, pero que no diga que unos suenan mal y otros son de lo mejor de la historia de forma impepinable, porque eso no es asi. En la remasterización del 2011 del primero de Queens lo que han hecho básicamente es meterle mas caña y reducir el rango dinámico. Porque al final, lo que se busca es que la gente flipe con el volumen.[/quote]
Eso lo sé, que llevo casi quince años metiendome en estudios de grabación y masterización! Quiza antes me he explicao mal, pero para mí ese disco suena impresionante gracias a su maginífica y original producción y a esa masterización de chorizo que es lo que le va a un disco que busca en su sonido un efecto tan exagerado.
Lo de grabar los platos separados para poder aislarlos y luego doblar pistas tranquilamente lo habian hecho en Rated( desconozco si en todos los temas, aquí se que se hizo en todos menos en un par o así). Sin embargo aquí todo lo exageraron hasta practicamente el extremo, dandole al disco ese toque tan original, con las baterías supercomprimidas y esos platos tan nítidos y poderosos, creando así un gran contraste. Además la batería se toco en una cabina con las paredes forradas de corcho, superpequeña y por el contrario con el techo muy alto para conseguir ese punch tan característico y con ese rollo aislado y claustrófobico. Creo que Eric Valentine hizo un gran trabajo con este disco.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
despues de esta magnifica charla didactica sobre sonido, que disco toca hoy?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Uno de segunda fila de las L7
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Vamos que no meter "Smell the magic"....yo es que lo flipo.
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Pantera se emocionó a discutir con el patxarán y se olvidó de cambiar el disco...
The Beauty Process...
The Beauty Process...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
la panterita se vino arriba. El milenarissssssmo va a llegarrrrrrr!!!watts escribió:Pantera se emocionó a discutir con el patxarán y se olvidó de cambiar el disco...
The Beauty Process...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
L7 – The Beauty Process: Triple Platinum
Creo que nunca había escuchado este disco antes. La primera vez que lo escuché, pensé, “coño, aquí se dejan de parecer chicas duras y hacen lo que les apetece”. Y después me encontré unas declaraciones de Donita que decía exactamente lo mismo. The Beauty Process es un disco de unas chicas que ya no tienen que demostrar que pueden ser igual de brutas (musicalmente) que los hombres en un negocio dominado por los hombres. Ya han pasado el mal trago de aparecer por ahí, ya saben que no tienen nada que perder y se lanzan al vacío. Escriben alguna canción que parece una canción de amor, bajan las roscas de los pedales de distorsión, rebajan unas cuantas revoluciones y componen unas melodías de pop pegajoso aderezado con guitarras. Nada más. Supongo que no será tan rompedor como el anterior que escuchamos, un disco de riot grrls (curioso club al que nadie dice pertenecer) cabreadas con sus genes XX y todavía más con los XY, pero a mi no me hace falta. Se me hace un disco que pasa ameno por mis orejas sin exigirme demasiada preocupación ni trascendencia. Ni siquiera se exige a si mismo llamar la atención. Y ahí veo yo la virtud, parece que las chicas han empezado a divertirse con la música en lugar de padecerla. Es el signo de los tiempos. Cobain ha muerto, Green Day son los nuevos reyes. Y Billy Joe Armstrong no se odia a sí mismo y quiere morir. Vale, se deprime, pero bromea con ello. Y las L7, que bailan al son de los tiempos se han dado cuenta. O quizá se han contagiado involutariamente. Ellas, que contaron con Butch Vig, productor de Nevermind, para Bricks Are Heavy ahora llaman a Rob Cavallo, productor de Dookie. Y aciertan y el sonido es mucho más acorde con el contenido.
Yo no metería este disco en mi lista, pero os juro que cuando quiera echarme unos bailes con temas tan desenfadadamente divertidos como “Drama” (parece una contradición), “I Need” (esos coros...), “Moonshine” (dijimos Pixies?), “The Masses Are Asses” o “Non-Existent Patricia” (bueno, esta quizá no es tan divertida pero me gusta mucho) me pincho este disco y lo hago. Eso sí, casi mejor parar antes de “Lorenza, Giada, Alessandra”... o quizá no y todo sea parte de la diversión. Pena no haber empezado con estas chicas por aquí, igual ahora tendría otra percepción de ellas.
Creo que nunca había escuchado este disco antes. La primera vez que lo escuché, pensé, “coño, aquí se dejan de parecer chicas duras y hacen lo que les apetece”. Y después me encontré unas declaraciones de Donita que decía exactamente lo mismo. The Beauty Process es un disco de unas chicas que ya no tienen que demostrar que pueden ser igual de brutas (musicalmente) que los hombres en un negocio dominado por los hombres. Ya han pasado el mal trago de aparecer por ahí, ya saben que no tienen nada que perder y se lanzan al vacío. Escriben alguna canción que parece una canción de amor, bajan las roscas de los pedales de distorsión, rebajan unas cuantas revoluciones y componen unas melodías de pop pegajoso aderezado con guitarras. Nada más. Supongo que no será tan rompedor como el anterior que escuchamos, un disco de riot grrls (curioso club al que nadie dice pertenecer) cabreadas con sus genes XX y todavía más con los XY, pero a mi no me hace falta. Se me hace un disco que pasa ameno por mis orejas sin exigirme demasiada preocupación ni trascendencia. Ni siquiera se exige a si mismo llamar la atención. Y ahí veo yo la virtud, parece que las chicas han empezado a divertirse con la música en lugar de padecerla. Es el signo de los tiempos. Cobain ha muerto, Green Day son los nuevos reyes. Y Billy Joe Armstrong no se odia a sí mismo y quiere morir. Vale, se deprime, pero bromea con ello. Y las L7, que bailan al son de los tiempos se han dado cuenta. O quizá se han contagiado involutariamente. Ellas, que contaron con Butch Vig, productor de Nevermind, para Bricks Are Heavy ahora llaman a Rob Cavallo, productor de Dookie. Y aciertan y el sonido es mucho más acorde con el contenido.
Yo no metería este disco en mi lista, pero os juro que cuando quiera echarme unos bailes con temas tan desenfadadamente divertidos como “Drama” (parece una contradición), “I Need” (esos coros...), “Moonshine” (dijimos Pixies?), “The Masses Are Asses” o “Non-Existent Patricia” (bueno, esta quizá no es tan divertida pero me gusta mucho) me pincho este disco y lo hago. Eso sí, casi mejor parar antes de “Lorenza, Giada, Alessandra”... o quizá no y todo sea parte de la diversión. Pena no haber empezado con estas chicas por aquí, igual ahora tendría otra percepción de ellas.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:no hagas caso, mira para otro lado. Tu eres rocanrol y ellos son unos putos indies. Eso es asicablehogue escribió:veo nervios...
Cable es muchas cosas. Un curioso cóctel con barriguita. Buen toque de balón pero no mira a puerta. Mucho wilco y mucho ryan adams, mucho, pero muuuuuuuuuuucho más indie que cabracho o que muá.
Pero vamos, ni puta idea tienes, redactor.
ahora wilco y ryan adams son indies... yo me quiero morir...
Seh.
En tu caso, seh.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:no hagas caso, mira para otro lado. Tu eres rocanrol y ellos son unos putos indies. Eso es asicablehogue escribió:veo nervios...
Cable es muchas cosas. Un curioso cóctel con barriguita. Buen toque de balón pero no mira a puerta. Mucho wilco y mucho ryan adams, mucho, pero muuuuuuuuuuucho más indie que cabracho o que muá.
Pero vamos, ni puta idea tienes, redactor.
ahora wilco y ryan adams son indies... yo me quiero morir...
Bueno, Wilco a partir del Yankee son uno de los referentes, quizás el principal referente, del indie rock, o del country alternativo, etiqueta donde también entraría Ryan Adams.
leyéndote parece que "indie rock" y "country alternativo" son etiquetas similares e incluso intercambiables... estáis perdiendo la cabeza...
No se sexy, yo creo que las tienes tan asimiladas, tan propias a la música que escuchas, que las ves como algo "normal", por eso Molti dice que eres mucho mas indie que nosotros.
Yo indie, country alternativo, o aunque fueras un outlaw country forajido de esos te quiero un huevo, las cosas como son.
Yo creo que lo que le pasa a sexy es que, como si tuviera carnet del PSOE de los años 80, acartonado y con restos de coca en los costados, se cree que todo lo que él hace está bien y que los demás somos todos gilipollas.
O eso o es un rollo Rajoy. Que no se entera o dice que no se entera.
Una de dos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
elbrujo69 escribió:la panterita se vino arriba. El milenarissssssmo va a llegarrrrrrr!!!watts escribió:Pantera se emocionó a discutir con el patxarán y se olvidó de cambiar el disco...
The Beauty Process...
Cabrones, no me pasais ni una.
Actualizado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Rayo escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:
no hagas caso, mira para otro lado. Tu eres rocanrol y ellos son unos putos indies. Eso es asi
Cable es muchas cosas. Un curioso cóctel con barriguita. Buen toque de balón pero no mira a puerta. Mucho wilco y mucho ryan adams, mucho, pero muuuuuuuuuuucho más indie que cabracho o que muá.
Pero vamos, ni puta idea tienes, redactor.
ahora wilco y ryan adams son indies... yo me quiero morir...
Bueno, Wilco a partir del Yankee son uno de los referentes, quizás el principal referente, del indie rock, o del country alternativo, etiqueta donde también entraría Ryan Adams.
leyéndote parece que "indie rock" y "country alternativo" son etiquetas similares e incluso intercambiables... estáis perdiendo la cabeza...
Algo de razón no le falta a pantera. No es que sean intercambiables pero esas etiquetas al menos de un tiempo para acá se convirtieron en una especie de coartada intelectualoide de moda. No sé si me explico pero me entiendo
Te explicas y se te entiende.
Sólo hay que ver las últimas portadas de Wilco.
El horror. Son el horror. Y el interior ni te cuento. Ahora resulta que Star Wars era glammy. Me enteré el otro día leyendo la crítica de El País de Schmilco. La de EL País. Sí, esa columna que sacan los miércoles con el disco de la semana.
El País.
Si eso no es indie, que me lo cuente Carlitos Solchaga.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
watts escribió:sonic buzzard escribió:Estoy refrescando The Beauty Process... mucho mejor de lo que recordaba. Pero mucho mejor.
A m me ha gustado mucho más que Bricks...
Es mejor disco a día de hoy. Nos interesa más ese rollo que el del Bricks. Más sucio, más oscuro, menos claro, cero singles, más dolor, más turbio.
Si es que os conozco como si os hubiera parido, hijos de perra.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
watts escribió:sonic buzzard escribió:En el Azkena a mi tambien me volaron la cabeza, una gozada, guarrada al mil, uno de los conciertos que mas he disfrutado (y eso que no me considero seguidor de la banda).
No, hombre no. Eso no lo digas...
Academicismo innecesario el de Watts.
Sonic, di lo que te salga de la polla.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:no hagas caso, mira para otro lado. Tu eres rocanrol y ellos son unos putos indies. Eso es asicablehogue escribió:veo nervios...
Cable es muchas cosas. Un curioso cóctel con barriguita. Buen toque de balón pero no mira a puerta. Mucho wilco y mucho ryan adams, mucho, pero muuuuuuuuuuucho más indie que cabracho o que muá.
Pero vamos, ni puta idea tienes, redactor.
ahora wilco y ryan adams son indies... yo me quiero morir...
Bueno, Wilco a partir del Yankee son uno de los referentes, quizás el principal referente, del indie rock, o del country alternativo, etiqueta donde también entraría Ryan Adams.
leyéndote parece que "indie rock" y "country alternativo" son etiquetas similares e incluso intercambiables... estáis perdiendo la cabeza...
No se sexy, yo creo que las tienes tan asimiladas, tan propias a la música que escuchas, que las ves como algo "normal", por eso Molti dice que eres mucho mas indie que nosotros.
Yo indie, country alternativo, o aunque fueras un outlaw country forajido de esos te quiero un huevo, las cosas como son.
Yo creo que lo que le pasa a sexy es que, como si tuviera carnet del PSOE de los años 80, acartonado y con restos de coca en los costados, se cree que todo lo que él hace está bien y que los demás somos todos gilipollas.
O eso o es un rollo Rajoy. Que no se entera o dice que no se entera.
Una de dos.
los discos de los planetas te están reblandeciendo el cerebro... slobberbone también son indies???
del último de wild feathers que tanto te gusta no te pregunto...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Moltisanti escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:
Cable es muchas cosas. Un curioso cóctel con barriguita. Buen toque de balón pero no mira a puerta. Mucho wilco y mucho ryan adams, mucho, pero muuuuuuuuuuucho más indie que cabracho o que muá.
Pero vamos, ni puta idea tienes, redactor.
ahora wilco y ryan adams son indies... yo me quiero morir...
Bueno, Wilco a partir del Yankee son uno de los referentes, quizás el principal referente, del indie rock, o del country alternativo, etiqueta donde también entraría Ryan Adams.
leyéndote parece que "indie rock" y "country alternativo" son etiquetas similares e incluso intercambiables... estáis perdiendo la cabeza...
Algo de razón no le falta a pantera. No es que sean intercambiables pero esas etiquetas al menos de un tiempo para acá se convirtieron en una especie de coartada intelectualoide de moda. No sé si me explico pero me entiendo
Te explicas y se te entiende.
Sólo hay que ver las últimas portadas de Wilco.
El horror. Son el horror. Y el interior ni te cuento. Ahora resulta que Star Wars era glammy. Me enteré el otro día leyendo la crítica de El País de Schmilco. La de EL País. Sí, esa columna que sacan los miércoles con el disco de la semana.
El País.
Si eso no es indie, que me lo cuente Carlitos Solchaga.
las portadas... ahora, las portadas... argumento de peso, claro...
star wars es una castaña... sé que sabes que lo sé... el último no lo he oído...
luego me explicáis qué coño tiene que ver eso con el indie...
yo es que igual soy muy cazurro, pero identifico indie con otra cosa, muy diferente de lo que hace wilco y, directamente, a mil jodidas millas de lo que hace ryan adams...
puntualizo que hablo de música, no de portadas...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:
no hagas caso, mira para otro lado. Tu eres rocanrol y ellos son unos putos indies. Eso es asi
Cable es muchas cosas. Un curioso cóctel con barriguita. Buen toque de balón pero no mira a puerta. Mucho wilco y mucho ryan adams, mucho, pero muuuuuuuuuuucho más indie que cabracho o que muá.
Pero vamos, ni puta idea tienes, redactor.
ahora wilco y ryan adams son indies... yo me quiero morir...
Bueno, Wilco a partir del Yankee son uno de los referentes, quizás el principal referente, del indie rock, o del country alternativo, etiqueta donde también entraría Ryan Adams.
leyéndote parece que "indie rock" y "country alternativo" son etiquetas similares e incluso intercambiables... estáis perdiendo la cabeza...
No se sexy, yo creo que las tienes tan asimiladas, tan propias a la música que escuchas, que las ves como algo "normal", por eso Molti dice que eres mucho mas indie que nosotros.
Yo indie, country alternativo, o aunque fueras un outlaw country forajido de esos te quiero un huevo, las cosas como son.
Yo creo que lo que le pasa a sexy es que, como si tuviera carnet del PSOE de los años 80, acartonado y con restos de coca en los costados, se cree que todo lo que él hace está bien y que los demás somos todos gilipollas.
O eso o es un rollo Rajoy. Que no se entera o dice que no se entera.
Una de dos.
los discos de los planetas te están reblandeciendo el cerebro... slobberbone también son indies???
del último de wild feathers que tanto te gusta no te pregunto...
Hombre, pero si es Big Sexy.
Así llamaba Stacey King a Kurt Thomas. Te has quedado con Big Sexy.
Aun no me he puesto con los Planetas, pero no, Slobberbone DESDE LUEGO QUE NO SON INDIES.
Me vas a comparar ahora a Wilco y las migrañitas del pobre Jeff con una banda con dos cojones que tira para adelante a pesar de la jodida ignorancia de la población mundial.
Wilco, comparados con Slobberbone, desde luego que son indies. Absolutamente. Sus seguidores, el apoyo mediático, incluso algunos de sus arreglos lo son. Y sus portadas ni te cuento.
Que no lo veas tú porque eres fan locaza no significa que no sea así, chavalín.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
La portadas van asociadas a la música, no se pueden separar, es mas generalmente se realizan para intentar vender el producto que contiene dentro el disco en cuestión.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:
Cable es muchas cosas. Un curioso cóctel con barriguita. Buen toque de balón pero no mira a puerta. Mucho wilco y mucho ryan adams, mucho, pero muuuuuuuuuuucho más indie que cabracho o que muá.
Pero vamos, ni puta idea tienes, redactor.
ahora wilco y ryan adams son indies... yo me quiero morir...
Bueno, Wilco a partir del Yankee son uno de los referentes, quizás el principal referente, del indie rock, o del country alternativo, etiqueta donde también entraría Ryan Adams.
leyéndote parece que "indie rock" y "country alternativo" son etiquetas similares e incluso intercambiables... estáis perdiendo la cabeza...
No se sexy, yo creo que las tienes tan asimiladas, tan propias a la música que escuchas, que las ves como algo "normal", por eso Molti dice que eres mucho mas indie que nosotros.
Yo indie, country alternativo, o aunque fueras un outlaw country forajido de esos te quiero un huevo, las cosas como son.
Yo creo que lo que le pasa a sexy es que, como si tuviera carnet del PSOE de los años 80, acartonado y con restos de coca en los costados, se cree que todo lo que él hace está bien y que los demás somos todos gilipollas.
O eso o es un rollo Rajoy. Que no se entera o dice que no se entera.
Una de dos.
los discos de los planetas te están reblandeciendo el cerebro... slobberbone también son indies???
del último de wild feathers que tanto te gusta no te pregunto...
Hombre, pero si es Big Sexy.
Así llamaba Stacey King a Kurt Thomas. Te has quedado con Big Sexy.
Aun no me he puesto con los Planetas, pero no, Slobberbone DESDE LUEGO QUE NO SON INDIES.
Me vas a comparar ahora a Wilco y las migrañitas del pobre Jeff con una banda con dos cojones que tira para adelante a pesar de la jodida ignorancia de la población mundial.
Wilco, comparados con Slobberbone, desde luego que son indies. Absolutamente. Sus seguidores, el apoyo mediático, incluso algunos de sus arreglos lo son. Y sus portadas ni te cuento.
Que no lo veas tú porque eres fan locaza no significa que no sea así, chavalín.
según, cabracho, con el que te alineas claramente en esta historieta que os habéis montado, indie y alt country son etiquetas intercambiables... y si slobberbone no caen dentro del alt country, que baje waylon y lo vea...
buena banda, slobberbone, qué duda cabe... pero a mil jodidas millas en cuanto a talento de tweedy y sus migrañitas... y lo de poner su disco como lo mejor de lo que va de siglo... venga, que este no es el tópic...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:
ahora wilco y ryan adams son indies... yo me quiero morir...
Bueno, Wilco a partir del Yankee son uno de los referentes, quizás el principal referente, del indie rock, o del country alternativo, etiqueta donde también entraría Ryan Adams.
leyéndote parece que "indie rock" y "country alternativo" son etiquetas similares e incluso intercambiables... estáis perdiendo la cabeza...
Algo de razón no le falta a pantera. No es que sean intercambiables pero esas etiquetas al menos de un tiempo para acá se convirtieron en una especie de coartada intelectualoide de moda. No sé si me explico pero me entiendo
Te explicas y se te entiende.
Sólo hay que ver las últimas portadas de Wilco.
El horror. Son el horror. Y el interior ni te cuento. Ahora resulta que Star Wars era glammy. Me enteré el otro día leyendo la crítica de El País de Schmilco. La de EL País. Sí, esa columna que sacan los miércoles con el disco de la semana.
El País.
Si eso no es indie, que me lo cuente Carlitos Solchaga.
las portadas... ahora, las portadas... argumento de peso, claro...
star wars es una castaña... sé que sabes que lo sé... el último no lo he oído...
luego me explicáis qué coño tiene que ver eso con el indie...
yo es que igual soy muy cazurro, pero identifico indie con otra cosa, muy diferente de lo que hace wilco y, directamente, a mil jodidas millas de lo que hace ryan adams...
puntualizo que hablo de música, no de portadas...
Tómate otro martini rosso y sigue con el libro.
Son indies. Lo son.
Cabracho, explícale profusamente a Big Sexy por qué Wilco son indies.
Te concedo que Adams lo es menos. Aunque también les gusta mucho a los indies. Mucho. Pero intermitentemente. Si se pone plasta y saca ocho discos en dos semanas no le quieren, pero el gafapastismo estuvo presente en Vitoria, en la debacle. Y muchos de ellos le vieron en el Palacio de Congresos. No me preguntes cómo, pero también se aficionaron a Steve Earle en un momento dado (un ratín puntual, cuando lo de John Walker's Blues).
¿Pero tú en qué país vives? ¿Todo esto ni te suena?
A ver, los indies son la gran plaga cucarachera de los 90 y los dosmiles. El horror. Lo contaminan todo. Son la peor secta. Ni siquiera son una secta. El indismo se apodera de ti sin que lo sepas, como el traje negro de Spiderman. Y sin que te des cuenta, un día rechazas el fútbol, te gustan las camisetas de pico, llevas vaqueros con chanclas, te has dejado barba, llevas gafapeichs y te ha gustado la última película checoslovaco-macedonia que viste en el cinema. Ahí, detrás de la plaza de los cubos. Mal. Hay sitios donde no hay que ir. Y de pronto, fumas de liar. Y un día te ves en casa, descalzo hasta en invierno, rechazando la carne y cocinando zanahorias con patatas y alcachofas y llamando a eso "guiso", aunque no lleve costillas ni chorizo. Y dices que "Guns N' Roses son una banda de un disco", y te gustan mucho Radiohead, defiendes In Rainbows como si fuese el último gran disco del siglo, ahora rechazas a Coldplay pero te gustaron hasta el segundo disco, les fuiste a ver; Oasis te parecen "una banda de diez canciones", y cualquier cosa que huela a heavy, simplemente te ríes. Y Wilco te molan. El Sky Blue Sky, el A Ghost is born, el Yankee no lo entiendes bien, pero te suena a Radiohead.
Es así. Es la vida, big sexy. Es la vida. Es la vida del hombre que se hizo indie.
No es culpa tuya, ni de Wilco. Pero están en la ecuación.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
entonces que quieres decir, que no quieren vender los de wilco?pinkpanther escribió:La portadas van asociadas a la música, no se pueden separar, es mas generalmente se realizan para intentar vender el producto que contiene dentro el disco en cuestión.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:
Bueno, Wilco a partir del Yankee son uno de los referentes, quizás el principal referente, del indie rock, o del country alternativo, etiqueta donde también entraría Ryan Adams.
leyéndote parece que "indie rock" y "country alternativo" son etiquetas similares e incluso intercambiables... estáis perdiendo la cabeza...
Algo de razón no le falta a pantera. No es que sean intercambiables pero esas etiquetas al menos de un tiempo para acá se convirtieron en una especie de coartada intelectualoide de moda. No sé si me explico pero me entiendo
Te explicas y se te entiende.
Sólo hay que ver las últimas portadas de Wilco.
El horror. Son el horror. Y el interior ni te cuento. Ahora resulta que Star Wars era glammy. Me enteré el otro día leyendo la crítica de El País de Schmilco. La de EL País. Sí, esa columna que sacan los miércoles con el disco de la semana.
El País.
Si eso no es indie, que me lo cuente Carlitos Solchaga.
las portadas... ahora, las portadas... argumento de peso, claro...
star wars es una castaña... sé que sabes que lo sé... el último no lo he oído...
luego me explicáis qué coño tiene que ver eso con el indie...
yo es que igual soy muy cazurro, pero identifico indie con otra cosa, muy diferente de lo que hace wilco y, directamente, a mil jodidas millas de lo que hace ryan adams...
puntualizo que hablo de música, no de portadas...
Tómate otro martini rosso y sigue con el libro.
Son indies. Lo son.
Cabracho, explícale profusamente a Big Sexy por qué Wilco son indies.
Te concedo que Adams lo es menos. Aunque también les gusta mucho a los indies. Mucho. Pero intermitentemente. Si se pone plasta y saca ocho discos en dos semanas no le quieren, pero el gafapastismo estuvo presente en Vitoria, en la debacle. Y muchos de ellos le vieron en el Palacio de Congresos. No me preguntes cómo, pero también se aficionaron a Steve Earle en un momento dado (un ratín puntual, cuando lo de John Walker's Blues).
¿Pero tú en qué país vives? ¿Todo esto ni te suena?
A ver, los indies son la gran plaga cucarachera de los 90 y los dosmiles. El horror. Lo contaminan todo. Son la peor secta. Ni siquiera son una secta. El indismo se apodera de ti sin que lo sepas, como el traje negro de Spiderman. Y sin que te des cuenta, un día rechazas el fútbol, te gustan las camisetas de pico, llevas vaqueros con chanclas, te has dejado barba, llevas gafapeichs y te ha gustado la última película checoslovaco-macedonia que viste en el cinema. Ahí, detrás de la plaza de los cubos. Mal. Hay sitios donde no hay que ir. Y de pronto, fumas de liar. Y un día te ves en casa, descalzo hasta en invierno, rechazando la carne y cocinando zanahorias con patatas y alcachofas y llamando a eso "guiso", aunque no lleve costillas ni chorizo. Y dices que "Guns N' Roses son una banda de un disco", y te gustan mucho Radiohead, defiendes In Rainbows como si fuese el último gran disco del siglo, ahora rechazas a Coldplay pero te gustaron hasta el segundo disco, les fuiste a ver; Oasis te parecen "una banda de diez canciones", y cualquier cosa que huela a heavy, simplemente te ríes. Y Wilco te molan. El Sky Blue Sky, el A Ghost is born, el Yankee no lo entiendes bien, pero te suena a Radiohead.
Es así. Es la vida, big sexy. Es la vida. Es la vida del hombre que se hizo indie.
No es culpa tuya, ni de Wilco. Pero están en la ecuación.
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Por fin, Wilco han conseguido su obra maestra. Y es que “A ghost is born” es capaz de quebrar límites espacio-temporales con una contundencia inusitada, sonando libres y melódicos como pocas bandas han conseguido en la historia de la música, rompiendo reglas y fronteras estilísticas, yendo del kraut (“Spiders”) a la psicodelia (“Hummingbird”), pasando por el rock velvetiano (“Theologians”) y el minimalismo (“Less Than You Think”), pero todo ello como culmen a su propio sonido, sin parecer extraños o fuera de sus coordenadas habituales.
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/a-ghost-is-born/
No hay mas preguntas.
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/a-ghost-is-born/
No hay mas preguntas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
pinkpanther escribió:Por fin, Wilco han conseguido su obra maestra. Y es que “A ghost is born” es capaz de quebrar límites espacio-temporales con una contundencia inusitada, sonando libres y melódicos como pocas bandas han conseguido en la historia de la música, rompiendo reglas y fronteras estilísticas, yendo del kraut (“Spiders”) a la psicodelia (“Hummingbird”), pasando por el rock velvetiano (“Theologians”) y el minimalismo (“Less Than You Think”), pero todo ello como culmen a su propio sonido, sin parecer extraños o fuera de sus coordenadas habituales.
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/a-ghost-is-born/
No hay mas preguntas.
y las portadas...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
a mil jodidas millas está a la altura de me voló la cabeza
veo nervios...
veo nervios...
Rayo- Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Por fin, Wilco han conseguido su obra maestra. Y es que “A ghost is born” es capaz de quebrar límites espacio-temporales con una contundencia inusitada, sonando libres y melódicos como pocas bandas han conseguido en la historia de la música, rompiendo reglas y fronteras estilísticas, yendo del kraut (“Spiders”) a la psicodelia (“Hummingbird”), pasando por el rock velvetiano (“Theologians”) y el minimalismo (“Less Than You Think”), pero todo ello como culmen a su propio sonido, sin parecer extraños o fuera de sus coordenadas habituales.
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/a-ghost-is-born/
No hay mas preguntas.
y las portadas...
El huevo indie.
Con patatas y alcachofas.
Rayo- Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
que wilco tienen aceptación en el público y medios (lo que viene siendo la escena) indie, lo ve un ciego... no he negado eso en ningún momento... pero, del mismo modo, la tienen dentro del rock más convencional, auténtico, trve o como os salga de los cojones llamarlo, popujedis de los huevos, que a veces sois más cazurros que the man (existe un apodo más ridículo??? se lo puso él???)...
y es que quedarse con wilco como banda indie es de una simpleza que me asusta en personas supuestamente cultivadas (al menos en esto de la música) como vosotros...
lo de adams, ya me parece un puto chiste...
y es que quedarse con wilco como banda indie es de una simpleza que me asusta en personas supuestamente cultivadas (al menos en esto de la música) como vosotros...
lo de adams, ya me parece un puto chiste...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Joder.......y estamos en la L.......
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Rayo escribió:a mil jodidas millas está a la altura de me voló la cabeza
veo nervios...
sí, bueno, lo mismo... una es de tarantino y la de otra de the man...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
vaya puta mierda los indies estos de wilco...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
A mí lo de Alt. Country me suena como a reiniciar el ordenador
Alt+Ctr+Supr
Es una reflexión absurda que no viene al caso pero si no lo digo reviento
Alt+Ctr+Supr
Es una reflexión absurda que no viene al caso pero si no lo digo reviento
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Su puta madre cuanta pedantería , no?pinkpanther escribió:Por fin, Wilco han conseguido su obra maestra. Y es que “A ghost is born” es capaz de quebrar límites espacio-temporales con una contundencia inusitada, sonando libres y melódicos como pocas bandas han conseguido en la historia de la música, rompiendo reglas y fronteras estilísticas, yendo del kraut (“Spiders”) a la psicodelia (“Hummingbird”), pasando por el rock velvetiano (“Theologians”) y el minimalismo (“Less Than You Think”), pero todo ello como culmen a su propio sonido, sin parecer extraños o fuera de sus coordenadas habituales.
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/a-ghost-is-born/
No hay mas preguntas.
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
elway- Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
os sacan del te vuela la cabeza y del to the max y os perdéis...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Y del not my cup of tea
elway- Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
elway escribió:Y del not my cup of tea
joder, cómo se me ha podido pasar esa...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
No way!cablehogue escribió:elway escribió:Y del not my cup of tea
joder, cómo se me ha podido pasar esa...
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Cable, lo siento. Mira por la oficina a ver si ves la cámara oculta. Todas esas chorradas que te están poniendo sólo pueden ser una broma.
¿Y para ilustrar el ejemplo, el que no quieres ponerse los cascos ilustra el comentario pedante de un disco para "desacreditar" a los seguidores del mismo?
¿Y para ilustrar el ejemplo, el que no quieres ponerse los cascos ilustra el comentario pedante de un disco para "desacreditar" a los seguidores del mismo?
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Black Eye escribió:Cable, lo siento. Mira por la oficina a ver si ves la cámara oculta. Todas esas chorradas que te están poniendo sólo pueden ser una broma.
¿Y para ilustrar el ejemplo, el que no quieres ponerse los cascos ilustra el comentario pedante de un disco para "desacreditar" a los seguidores del mismo?
gracias, amigo... empezaba a sentirme sólo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
gran reflexión, no obstante.borogis escribió:A mí lo de Alt. Country me suena como a reiniciar el ordenador
Alt+Ctr+Supr
Es una reflexión absurda que no viene al caso pero si no lo digo reviento
Vampa- Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
El día que a Meat Loaf le haga la portada Daniel Clowes ni lo abrimos.
Rayo- Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Rayo escribió:
El día que a Meat Loaf le haga la portada Daniel Clowes ni lo abrimos.
Esa portada me recuerda un video clip de los punsetes.
Beodo- Mensajes : 36451
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
No sé te entiende nada, haz el favor de escribir normalBlack Eye escribió:Cable, lo siento. Mira por la oficina a ver si ves la cámara oculta. Todas esas chorradas que te están poniendo sólo pueden ser una broma.
¿Y para ilustrar el ejemplo, el que no quieres ponerse los cascos ilustra el comentario pedante de un disco para "desacreditar" a los seguidores del mismo?
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Katxorro escribió:No sé te entiende nada, haz el favor de escribir normalBlack Eye escribió:Cable, lo siento. Mira por la oficina a ver si ves la cámara oculta. Todas esas chorradas que te están poniendo sólo pueden ser una broma.
¿Y para ilustrar el ejemplo, el que no quieres ponerse los cascos ilustra el comentario pedante de un disco para "desacreditar" a los seguidores del mismo?
Perdón.
Es que esta mañana no me traje el diccionario Academia-Jebo ecléctico y me cuesta más de lo normal.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
cablehogue escribió:Black Eye escribió:Cable, lo siento. Mira por la oficina a ver si ves la cámara oculta. Todas esas chorradas que te están poniendo sólo pueden ser una broma.
¿Y para ilustrar el ejemplo, el que no quieres ponerse los cascos ilustra el comentario pedante de un disco para "desacreditar" a los seguidores del mismo?
gracias, amigo... empezaba a sentirme sólo...
A mí el huevo me gusta. Pero no veo el problema con las reflexiones de pantera y molti que tienen mucha razón. Más bien parece que molesten las etiquetas porque no os gusta que se os asocie con ellas. Pero no son más que etiquetas en muchos casos prostituidísimas ya como el indie o el alternativo.
A mí me la suda si algo me gusta la etiqueta que se le ponga o que les guste a los del mondo sonoro, los veganos, al popu o al papa
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Katxorro escribió:No sé te entiende nada, haz el favor de escribir normalBlack Eye escribió:Cable, lo siento. Mira por la oficina a ver si ves la cámara oculta. Todas esas chorradas que te están poniendo sólo pueden ser una broma.
¿Y para ilustrar el ejemplo, el que no quieres ponerse los cascos ilustra el comentario pedante de un disco para "desacreditar" a los seguidores del mismo?
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
De todas formas aquí están hablando de música y grupos de esos que le echan huevos y corazón, no frías máquinas que son grandes interpretes pero malos compositores, como los que te gustan a ti.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.