La desaparición de Diana Quer
+104
Sugar Bug
clichentero
Koyote
atabal
pantxo
thejesu
Slovako
Dahlia
prosineck
starfuckers
Esmeralda
Moderno
Atkins
KILLER
Blas
Pier
terremoto73
Rubiakah
jarcorcriu
GuillermoFragile
Fogerty79
Poisonblade
Langarica
hellpatrol
Stonerider
borope
arise
Eric Sachs
Ladylog
Dani
Ronnald Belford Scott
topper
loaded
intheinbetween
Mingus
DoginthePark
fearless
Jud
Maniac is out
Dee-Dee
Koikila
Nomeko7
Ashra
uM
Itlotg
rockero deprimido
Yomis
Perry go round
Vilches
Stoner
luis
Jlboned
Miss Brownstone
akhenaten666
Black Eye
Woody
jojomojo
Pendejo
Moltisanti
kirenenko
Boohan
Dumbie
Evolardo
icarus
Jurek
jonikk
Pearcy
thunderpussy
JE_DD
M.Karmen
Daeshu
killerjoe
Rikileaks
millino
el barón
miniyo
Eloy
haymansoldtom
ion
Angus Glop
DumDumBoy
Frusciante
Joseba
CrackerSoul
Lazaretto
El facha catalán
Emeritus Pope
bitx
Drakixx
locovereas
Adso
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
deniztek
JuanrraTheHead
Damià
Rayo
CocH.
Katxorro
RockRotten
atila
Jane Doe
javi clemente
helterstalker
108 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La desaparición de Diana Quer
El facha catalán escribió:Que le quiten la custodia a la madre de la otra hija cuando ha desaparecido la hermana mayor es muy raro, rarísimo. Aquí hay gato encerrado.
Es bastante heavy eso si
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Sin haber seguido mucho el caso por lo poco que he visto y leído, veo una familia bastante disfuncional, que salvando todas las distancias que se quiera, me recuerda al caso Asunta...
igual me equivoco, claro.
igual me equivoco, claro.
Eloy- Mensajes : 85405
La policia sabe, que quien envia el watshap a las 3 de la mañana, ya no es ella. Ese eatshap canta como la traviata
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
La policia sabe, que quien envia el watshap a las 3 de la mañana, ya no es ella. Ese eatshap canta como la traviata
Espero que se resuelva antes de volver al trabajo.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Espero que se resuelva antes de volver al trabajo.
Frusciante- Mensajes : 85085
DAVIDCOVERDALE escribió:La policia sabe, que quien envia el watshap a las 3 de la mañana, ya no es ella. Ese eatshap canta como la traviata
Ese dato en concreto,la policía,lo sabrá únicamente cuando la chavala aparezca...
helterstalker- Mensajes : 8563
helterstalker escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:La policia sabe, que quien envia el watshap a las 3 de la mañana, ya no es ella. Ese eatshap canta como la traviata
Ese dato en concreto,la policía,lo sabrá únicamente cuando la chavala aparezca...
Ojala
Tú eres periodista... Fijo!!
javi clemente escribió:Espero que se resuelva antes de volver al trabajo.
miniyo- Mensajes : 1745
miniyo escribió:Tú eres periodista... Fijo!!javi clemente escribió:Espero que se resuelva antes de volver al trabajo.
Yo trabajo en una fábrica, pero no quiero escuchar teorías conspiratorias a la hora del almuerzo.
Yo trabajo en periodismo, y quiero que se acabe lo antes posible. Vuelvo en breve a la redacción, y no veas la que me pueden dar!!
javi clemente escribió:miniyo escribió:Tú eres periodista... Fijo!!javi clemente escribió:Espero que se resuelva antes de volver al trabajo.
Yo trabajo en una fábrica, pero no quiero escuchar teorías conspiratorias a la hora del almuerzo.
miniyo- Mensajes : 1745
El padre de Diana Quer: "Recibía llamadas de socorro de mis hijas"
Frusciante escribió:El padre de Diana Quer: "Recibía llamadas de socorro de mis hijas"
pues no tiene pinta de bombero
Damià- Mensajes : 114658
Damià escribió:Frusciante escribió:El padre de Diana Quer: "Recibía llamadas de socorro de mis hijas"
Joder
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:El padre de Diana Quer: "Recibía llamadas de socorro de mis hijas"
Joder
Todo este asunto huele fatal...
El padre tiene pinta de seguir yendo a comer marisco todos los días con sus rayban y su polo Ralph Lauren.
Drakixx- Mensajes : 21817
Eloy escribió:Todo este asunto huele fatal...
Está cogiendo un tufo a película de Antena 3 que tira para atrás
Ayer vi un poco en las noticias al padre.
Eso de soltar puyitas de que antes le tenían que haber quitado la custodia y tal, me resultó muy extraño que de pronto ante las cámaras empezase a soltar mierda de la mujer y a lavar trapos sucios...
Eso de soltar puyitas de que antes le tenían que haber quitado la custodia y tal, me resultó muy extraño que de pronto ante las cámaras empezase a soltar mierda de la mujer y a lavar trapos sucios...
locovereas- Mensajes : 33247
El padre me parece el mix perfecto entre Brody de Homeland y el Moranco bajito.
el barón- Mensajes : 24825
locovereas escribió:Ayer vi un poco en las noticias al padre.
Ex mujer, no? O mujer?
No quiero ser agorero, pero huele fatal el tema. Desde el primer día que salió la noticia.
Y como dice Clemente, el tratamiento de la noticia y todo lo que la rodea, nauseabundo. Pero vaya, no esperaba otra cosa en este país (supongo que en otros será igual, pero no quita para que sea lamentabilísimo). Es increíble el tirón que tienen aquí estas tragedias. Debe ser que a la gente le hace más soportable su vida de mierda ver de vez en cuando carroña como ésta. Les hará pensar "bueno, hay gente que está más jodida que yo".
Y como dice Clemente, el tratamiento de la noticia y todo lo que la rodea, nauseabundo. Pero vaya, no esperaba otra cosa en este país (supongo que en otros será igual, pero no quita para que sea lamentabilísimo). Es increíble el tirón que tienen aquí estas tragedias. Debe ser que a la gente le hace más soportable su vida de mierda ver de vez en cuando carroña como ésta. Les hará pensar "bueno, hay gente que está más jodida que yo".
millino- Mensajes : 24984
Tiene muy mala pinta el asunto.
Y bravo por los que abren telediarios con el "En principio no tiene nada que ver pero le han quitado la custodia de la otra hija a la vieja"
Y bravo por los que abren telediarios con el "En principio no tiene nada que ver pero le han quitado la custodia de la otra hija a la vieja"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Frusciante escribió:locovereas escribió:Ayer vi un poco en las noticias al padre.
Ex mujer, no? O mujer?
Creo que Exmujer pero he dicho mujer por el género, no por el estado civil.
locovereas- Mensajes : 33247
Rikileaks escribió:Tiene muy mala pinta el asunto.
El que dice esa frase es el padre que yo volví a flipar. Dijo justamente "en principio no tiene nada que ver". Después de lo de hablar en pasado de la hija. Hay que tenerlos cuadrados.
killerjoe- Mensajes : 5982
Toda esta movida me ha hecho recordar un amor de verano. También se apedillaba Quer, un apellido muy poco común. La conocí una noche en una fiesta en una playa de la Costa Brava. Rubia, ojos azules, parecía sueca, eso sí, era más bajita que Torrebruno pero tenía unas mamellas descomunales. En fin, fuimos flirteando toda la noche y una vez acaba la fiesta llegó lo bueno. Nos comimos los morros y al echar la mano a la pierna noté como si llevara unos leotardos de látex con pelos.....y en la otra pierna también. Mierda, aquí hay algo que no cuadraba. Me cago en la puta de oros, al ser tan jodidamente rubia no me di cuenta que no se depilaba. A la hora del folleteo tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no pensar que me estaba zumbando a Schuster. Follamos, a un caballero heterosexual no le detiene nada, pero me costó horrores.
El facha catalán- Mensajes : 9754
La verdad, podrías editar este mensaje y dejar lo que has escrito en el topic de los nadaquedecirenses. En este topic me parece fuera de lugar. ¿no crees?El facha catalán escribió:Toda esta movida me ha hecho recordar un amor de verano. También se apedillaba Quer, un apellido muy poco común. La conocí una noche en una fiesta en una playa de la Costa Brava. Rubia, ojos azules, parecía sueca, eso sí, era más bajita que Torrebruno pero tenía unas mamellas descomunales. En fin, fuimos flirteando toda la noche y una vez acaba la fiesta llegó lo bueno. Nos comimos los morros y al echar la mano a la pierna noté como si llevara unos leotardos de látex con pelos.....y en la otra pierna también. Mierda, aquí hay algo que no cuadraba. Me cago en la puta de oros, al ser tan jodidamente rubia no me di cuenta que no se depilaba. A la hora del folleteo tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no pensar que me estaba zumbando a Schuster. Follamos, a un caballero heterosexual no le detiene nada, pero me costó horrores.
atila- Mensajes : 30959
atila escribió:La verdad, podrías editar este mensaje y dejar lo que has escrito en el topic de los nadaquedecirenses. En este topic me parece fuera de lugar. ¿no crees?El facha catalán escribió:Toda esta movida me ha hecho recordar un amor de verano. También se apedillaba Quer, un apellido muy poco común. La conocí una noche en una fiesta en una playa de la Costa Brava. Rubia, ojos azules, parecía sueca, eso sí, era más bajita que Torrebruno pero tenía unas mamellas descomunales. En fin, fuimos flirteando toda la noche y una vez acaba la fiesta llegó lo bueno. Nos comimos los morros y al echar la mano a la pierna noté como si llevara unos leotardos de látex con pelos.....y en la otra pierna también. Mierda, aquí hay algo que no cuadraba. Me cago en la puta de oros, al ser tan jodidamente rubia no me di cuenta que no se depilaba. A la hora del folleteo tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no pensar que me estaba zumbando a Schuster. Follamos, a un caballero heterosexual no le detiene nada, pero me costó horrores.
tan fuera de lugar como culpar a los padres....es para destensar el ambiente buen hombre
El facha catalán- Mensajes : 9754
Ya, eso he creído por un momento.El facha catalán escribió:atila escribió:La verdad, podrías editar este mensaje y dejar lo que has escrito en el topic de los nadaquedecirenses. En este topic me parece fuera de lugar. ¿no crees?El facha catalán escribió:Toda esta movida me ha hecho recordar un amor de verano. También se apedillaba Quer, un apellido muy poco común. La conocí una noche en una fiesta en una playa de la Costa Brava. Rubia, ojos azules, parecía sueca, eso sí, era más bajita que Torrebruno pero tenía unas mamellas descomunales. En fin, fuimos flirteando toda la noche y una vez acaba la fiesta llegó lo bueno. Nos comimos los morros y al echar la mano a la pierna noté como si llevara unos leotardos de látex con pelos.....y en la otra pierna también. Mierda, aquí hay algo que no cuadraba. Me cago en la puta de oros, al ser tan jodidamente rubia no me di cuenta que no se depilaba. A la hora del folleteo tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no pensar que me estaba zumbando a Schuster. Follamos, a un caballero heterosexual no le detiene nada, pero me costó horrores.
tan fuera de lugar como culpar a los padres....es para destensar el ambiente buen hombre
Pero me choca verlo aquí, no sé.
atila- Mensajes : 30959
Morritos Griso entrevistando al padre en el plató. En la 1 toda la mañana hablando del tema. Telecarroña española.
Daeshu- Mensajes : 10519
javi clemente escribió:El tratamiento de la noticia es asqueroso.
Totalmente de acuerdo. Y no me gusta el padre.
M.Karmen- Mensajes : 992
M.Karmen escribió:javi clemente escribió:El tratamiento de la noticia es asqueroso.
Totalmente de acuerdo. Y no me gusta el padre.
Daeshu- Mensajes : 10519
El padre en un plato de tele...vaya padre.
Esto es el circo habitual, lo que pasa es que aquí muchos en la familia están deseando saltar a la pista con los trapecistas y payasos desde el minuto 1.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Esto es el circo habitual, lo que pasa es que aquí muchos en la familia están deseando saltar a la pista con los trapecistas y payasos desde el minuto 1.
Pues eso digo. Que vaya padre payaso.
Damià escribió:Godofredo escribió:Esto es el circo habitual, lo que pasa es que aquí muchos en la familia están deseando saltar a la pista con los trapecistas y payasos desde el minuto 1.
Pues eso digo. Que vaya padre payaso.
Ya ves. Una joyita.
Tampoco creo que necesariamente tengan nada que ver unos u otros con la desaparición. No hace falta ser un parricida para ser más tonto que un piedro.
Godofredo- Mensajes : 145722
Alcásser returns in Antena 3.
Adso- Mensajes : 33135
Parece un telefilm.
Ha sido acojonante, en serio, el padre dirigiéndose a la cámara: "Mírame a los ojos", hablándole al "periodismo amarillista"... Parecía un actor.
Recordemos que Nieves Herrero nunca volvió a ser la misma tras Alcásser. No creo que le pase lo mismo a la Grissom, la verdad. Ya estamos curados de espanto de todo.
Recordemos que Nieves Herrero nunca volvió a ser la misma tras Alcásser. No creo que le pase lo mismo a la Grissom, la verdad. Ya estamos curados de espanto de todo.
http://www.elespanol.com/espana/20160906/153485328_0.html
Diana Quer se fue en coche tras pasar por casa y ya interrogan a amigos "poco recomendables"
Los movimientos registrados en el teléfono móvil aportan más información sobre los pasos de la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal.
Diana Quer se fue en coche tras pasar por casa y ya interrogan a amigos "poco recomendables"
Los movimientos registrados en el teléfono móvil aportan más información sobre los pasos de la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Adso escribió:
Lo del caso slcasser fue el primer reality en los tiempos que aparecieron las televisiones privadas y la cosa de fue de madre totalmente. Estaban implicados muchas familias y la repercusión mediática fue atroz para unos medios que no estaban preparados, sobretodo para el final desenlace. Nieves Herrero tuvo mucha implicación con los familiares y aquello acaba dejando huella, pero lo que sí le pasó factura fue la esperpentica retransmisión en directo, con familiares incluidos, desde una sala de actos improvisada como plató el mismo día que se encontraron los cadaveres
Pearcy- Mensajes : 1269
Quer, vuelve.
Adso, advenedizo.
Facha, caca.
Adso, advenedizo.
Facha, caca.
Jane Doe- Mensajes : 6143
https://twitter.com/LaMananaTVE/status/773434391687270400
https://twitter.com/elprogramadear/status/773465220257841152
https://twitter.com/exclusivadg/status/773405979367145472
JE_DD- Mensajes : 26612
Asqueroso lo de la prensa que tenemos
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Asqueroso lo de la prensa que tenemos
Si fueramos a periodicos y teles y las quemaramos algo solucionariamos. El problema es que el 80% de fespañoles, ronceros ellos, les mola el tema.
Mientras nuestras protestas y manifestaciones den menos miedo que la cabalgata de reyes no conseguiremos nada, con nada, con la politica, con la manipulacion, con nada.
En estos casos lo primero es descuartizar al padre que permite esto y le va la marcha en este tema. Si el lo para esto se para. ¿o no?
Se criticó mucho a Nieves Herrero, pero la audiencia de aquel día quedó encanta con el programa.
Periodismo de investigación. Servicio público.
Jurek- Mensajes : 10695
Ya estamos con el clásico autoodio español.
icarus- Mensajes : 17139
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9