The Sound
+24
Dust N Bones !?
F
Perseide
SISTER-MORPHINE
Jud
Mingus
Barchi
El Botones Sacarino
Pier
Koikila
Nomeko7
Holland
Stoneheart
JE_DD
Travis Bickle
Rhonda
Casanova Frankestein
Ecthelion
Life is strange
Zeppo
sapir
Neska
jonikk
letobladioblada
28 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No termino de conectar con la Olsen.
Tienes un problema (es broma ).
Igual es que no doy con LA canción. Lo mismo me pasó con Sufjan y luego fue una obsesión.
Esas cosas pasan, igual conectas algún día, o quizás nunca. A mí es que me flipa, la llevo siguiendo desde hace años. Acaba de entregar el disco que me esperaba de ella, algo grande, acorde al talento que derrocha (y que conste que el disco anterior me parece igual de bueno).
¿Cuál es la que más te gusta del disco? Por ir poniéndomela.
Tengo que reseñar el disco de The Divine Comedy y me acabo de enterar que tiene 31 canciones
Queeee. Hacen honor al nombre, La Divina Comedia se divide en tres actos: infierno, purgatorio y paraíso (tengo una edición bilingüe tremenda -con ilustraciones de Miguel Barceló), y tiene muuuuuuuuchassssss páginassss.
Tengo interés en ese disco. ¿Se podría leer esa crónica? Si es posible me gustaría.
Bueno, está siendo concebida en este momento. Con suerte en una semana la he escrito y con más suerte aún en dos semanas está publicada.
Tienen un rollo bárroco con un guiño Bowie que les hace interesantes
Nomeko7- Mensajes : 38203
Pues mira Nomeko,
Y hay más, el disco es bastante completo, pero en YouTube todavía no están. Hoy descubrí otras que me gustaron bastante.
Shut Up Kiss Me para mí es una de las canciones del año, y si no pasa nada hasta el final del mismo, en mi cancionero propio será la mejor. Es perfecta, "para todos los públicos", melosa, alegre, adictiva (la puedo escuchar 500 veces que sé que no me cansaré) y redonda. Además, ese toque sesentero, pero al mismo tiempo contemporáneo, me derrito.
Sister me parece otra pasada de canción, se va a los 8 minutos. La forma de cantar, como llorando, esas guitarras que van a más... para perderse (por cierto, estoy como loco por escucharla en un buen directo). A mí me parece que esta canción está a la altura de cualquiera de las bandas de "americana", pero con la personalidad de Olsen.
Y hay más, el disco es bastante completo, pero en YouTube todavía no están. Hoy descubrí otras que me gustaron bastante.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
En octubre les veo en el BIME. A ver que tal... no he escuchado casi, pero esta canción me gusta bastante de ellos.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No termino de conectar con la Olsen.
Igual es que no doy con LA canción. Lo mismo me pasó con Sufjan y luego fue una obsesión.
Esas cosas pasan, igual conectas algún día, o quizás nunca. A mí es que me flipa, la llevo siguiendo desde hace años. Acaba de entregar el disco que me esperaba de ella, algo grande, acorde al talento que derrocha (y que conste que el disco anterior me parece igual de bueno).
Tengo que reseñar el disco de The Divine Comedy y me acabo de enterar que tiene 31 canciones
Queeee. Hacen honor al nombre, La Divina Comedia se divide en tres actos: infierno, purgatorio y paraíso (tengo una edición bilingüe tremenda -con ilustraciones de Miguel Barceló), y tiene muuuuuuuuchassssss páginassss.
Tengo interés en ese disco. ¿Se podría leer esa crónica? Si es posible me gustaría.
Bueno, está siendo concebida en este momento. Con suerte en una semana la he escrito y con más suerte aún en dos semanas está publicada.
Tienen un rollo bárroco con un guiño Bowie que les hace interesantes
jonikk- Mensajes : 24123
letobladioblada escribió:Bona nit por aquí.
El disco es muy bueno.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No termino de conectar con la Olsen.
Zeppo- Mensajes : 99583
jonikk escribió:letobladioblada escribió:Bona nit por aquí.
El Botones Sacarino escribió:Pues mira Nomeko,Shut Up Kiss Me para mí es una de las canciones del año, y si no pasa nada hasta el final del mismo, en mi cancionero propio será la mejor. Es perfecta, "para todos los públicos", melosa, alegre, adictiva (la puedo escuchar 500 veces que sé que no me cansaré) y redonda. Además, ese toque sesentero, pero al mismo tiempo contemporáneo, me derrito.Sister me parece otra pasada de canción, se va a los 8 minutos. La forma de cantar, como llorando, esas guitarras que van a más... para perderse (por cierto, estoy como loco por escucharla en un buen directo). A mí me parece que esta canción está a la altura de cualquiera de las bandas de "americana", pero con la personalidad de Olsen.
Bestial la segunda pero no veo que sea un disco de 10 como dicen. Me pasa igual con otros como el de Car Seat Headrest, que sí que me flipa Drunk Drivers pero que el disco en sí no me parece de 10. Con Ocean, similar aunque si leo las letras me gusta mucho el resultado.
Me los he metido todos en el MP3, a ver si con más escuchas...
Hombre, Botones! Pero si andas por el soundismo!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Hombre, Botones! Pero si andas por el soundismo!
Neska escribió:Hombre, Botones! Pero si andas por el soundismo!
¡Neska! Me estoy dando a la farra y a la buena vida.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues mira Nomeko,Shut Up Kiss Me para mí es una de las canciones del año, y si no pasa nada hasta el final del mismo, en mi cancionero propio será la mejor. Es perfecta, "para todos los públicos", melosa, alegre, adictiva (la puedo escuchar 500 veces que sé que no me cansaré) y redonda. Además, ese toque sesentero, pero al mismo tiempo contemporáneo, me derrito.
- Spoiler:
Sister me parece otra pasada de canción, se va a los 8 minutos. La forma de cantar, como llorando, esas guitarras que van a más... para perderse (por cierto, estoy como loco por escucharla en un buen directo). A mí me parece que esta canción está a la altura de cualquiera de las bandas de "americana", pero con la personalidad de Olsen.
- Spoiler:
Bestial la segunda pero no veo que sea un disco de 10 como dicen. Me pasa igual con otros como el de Car Seat Headrest, que sí que me flipa Drunk Drivers pero que el disco en sí no me parece de 10. Con Ocean, similar aunque si leo las letras me gusta mucho el resultado.
Yo no sé si es de 10, a mí me parece un gran disco (por diferentes aspectos), y bastante completo; yo no tengo el problema de las puntuaciones.
No fuerces Nomeko, que al final le vas a coger manía...
Como tiene que ser yo botella de agua a mano para pasar la resaka.El Botones Sacarino escribió:Neska escribió:Hombre, Botones! Pero si andas por el soundismo!
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues mira Nomeko,Shut Up Kiss Me para mí es una de las canciones del año, y si no pasa nada hasta el final del mismo, en mi cancionero propio será la mejor. Es perfecta, "para todos los públicos", melosa, alegre, adictiva (la puedo escuchar 500 veces que sé que no me cansaré) y redonda. Además, ese toque sesentero, pero al mismo tiempo contemporáneo, me derrito.
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo no sé si es de 10, a mí me parece un gran disco (por diferentes aspectos), y bastante completo; yo no tengo el problema de las puntuaciones.
No fuerces Nomeko, que al final le vas a coger manía...
Y ella a mí
jonikk escribió:Como tiene que ser yo botella de agua a mano para pasar la resaka.El Botones Sacarino escribió:Neska escribió:Hombre, Botones! Pero si andas por el soundismo!
Mi farra era metafórica, la tuya literal.
Pliego velas. Mañana primer día de cole y contra todo pronóstico este año lo tengo todo preparado!
Buenas noches!
Buenas noches!
Neska- Moderadora
Gabon Neska!Neska escribió:Pliego velas. Mañana primer día de cole y contra todo pronóstico este año lo tengo todo preparado!
Buenas noches!
El Botones Sacarino escribió:MoodyMingus escribió:El Botones Sacarino escribió:Acabo de escuchar 4 discos, en serie.
cuales eran por casualidad
- Spoiler:
Alice Phoebe Lou - Orbit
Angel Olsen - My Woman
Andy Shauf - The Party
RY X - Down
la primera portada es grandiosa
Mingus- Mensajes : 22482
MoodyMingus escribió:El Botones Sacarino escribió:MoodyMingus escribió:El Botones Sacarino escribió:Acabo de escuchar 4 discos, en serie.
cuales eran por casualidad
- Spoiler:
Alice Phoebe Lou - Orbit
Angel Olsen - My Woman
Andy Shauf - The Party
RY X - Down
la primera portada es grandiosa
El contenido está a la altura.
Bon dia. Escuchando el Damage de Sylvian y Fripp.
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Bon dia. Escuchando el Damage de Sylvian y Fripp.
- Spoiler:
Fue en la gira que documenta este disco en dónde se hizo realidad uno de los dos dobles tríos de los King Crimson del 94 al 96: Fripp, Gunn y Mastelotto. La voz de Sylvian siempre le da a todo su toque especial pero que duda cabe de que suenan bastante crimsonianos.
led zepp escribió:Con Santana.
He leído por algún lado que su último disco no está mal pero me da miedo escucharlo.
Es el único qué me falta.sapir escribió:led zepp escribió:Con Santana.
He leído por algún lado que su último disco no está mal pero me da miedo escucharlo.
led zepp escribió:Es el único qué me falta.sapir escribió:led zepp escribió:Con Santana.
Yo creo que a partir de los 80 te puedes ahorrar la escucha de sus discos sin ningún problema.
Supernatural.sapir escribió:led zepp escribió:Es el único qué me falta.sapir escribió:led zepp escribió:Con Santana.
Yo creo que a partir de los 80 te puedes ahorrar la escucha de sus discos sin ningún problema.
sapir escribió:Stoneheart escribió:
- Spoiler:
http://www.elrincondesele.com/guia-alternativa-viaje-budapest-que-ver-que-hacer/
Con el The Name of This Band Is Talking Heads.
Con el My Aim is True de Elvis Costello.
sapir escribió:Con el The Name of This Band Is Talking Heads.
Muy bueno Lotus de Santana(para ser un live).
sapir escribió:http://www.elrincondesele.com/guia-alternativa-viaje-budapest-que-ver-que-hacer/
Con el último disco de Paul Simon.
Descargando el Skeleton Tree de Nick Cave. Me va a dar miedo escucharlo.
sapir escribió:Con el último disco de Paul Simon.
Rhonda Seal of Approval.
Rhonda- Mensajes : 50748
sapir escribió:Descargando el Skeleton Tree de Nick Cave. Me va a dar miedo escucharlo.
En cuanto llegue a casa...
... Pavor.
Al final no voy a ver el film
Rhonda- Mensajes : 50748
sapir escribió:Descargando el Skeleton Tree de Nick Cave. Me va a dar miedo escucharlo.
Ya me dirás qué tal, Saf. Yo me espero a que esté en Spoti. La primera que ha sacado me ha parecido brutal por ahora.
letobladioblada- Mensajes : 14386
cual es para vosotros el mejor disco de Costello?
Mingus- Mensajes : 22482
led zepp escribió:Muy bueno Lotus de Santana(para ser un live).
Lo dices como si los directos no molaran
Dobles directos setenteros >>>>>>>>>>>> terracitas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
El Facebook lleva ya más de una semana poniéndome como publicación sugerida una app para ligar que, aparentemente, me da "lo que busco" (¿conciertos de Van der Graaf Generator?)
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rhonda escribió:sapir escribió:Con el último disco de Paul Simon.
Rhonda Seal of Approval.
JE_DD- Mensajes : 26612
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Lo veo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Lo veo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20