The Sound
+24
Dust N Bones !?
F
Perseide
SISTER-MORPHINE
Jud
Mingus
Barchi
El Botones Sacarino
Pier
Koikila
Nomeko7
Holland
Stoneheart
JE_DD
Travis Bickle
Rhonda
Casanova Frankestein
Ecthelion
Life is strange
Zeppo
sapir
Neska
jonikk
letobladioblada
28 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Con el último disco de Paul Simon.
Rhonda Seal of Approval.
Zeppo- Mensajes : 99583
letobladioblada escribió:Bona tarda. Sueño.
Me parecen muy buenos.Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Muy bueno Lotus de Santana(para ser un live).
Lo dices como si los directos no molaran
Dobles directos setenteros >>>>>>>>>>>> terracitas.
led zepp escribió:letobladioblada escribió:Bona tarda. Sueño.
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Lo veo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:Bona tarda. Sueño.
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:Bona tarda. Sueño.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:Bona tarda. Sueño.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:Bona tarda. Sueño.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:Bona tarda. Sueño.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bon dia.
Le he dado al play al nuevo de Nick Cave.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Bon dia.
Bon dia. Yo ayer me lo tuve que quitar a la segunda canción. Creo que tardaré un tiempo en poder escucharlo.
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia.
Bon dia. Yo ayer me lo tuve que quitar a la segunda canción. Creo que tardaré un tiempo en poder escucharlo.
La oficina no me parece el mejor lugar, pero no he podido esperar. Y quizás me fugue durante el desayuno a Discos Revolver a comprar o al menos a ver cuánto cuesta.
sapir escribió:Desconecto un rato.
Brassos.
Escuchando una playlist de spotify de post punk, new wave, etc...
sapir escribió:Escuchando una playlist de spotify de post punk, new wave, etc...
El modo aleatorio en esta lista ha hecho que esté sonando en este momento esta canción:
- Spoiler:
¿Alguna recomendación musical? Solo tiene que cumplir estos requisitos: que no lo haya escuchando antes, que me pueda gustar y que esté en spotify.
http://culturainquieta.com/es/lifestyle/item/10461-10-escenas-memorables-de-los-monty-phython.html
Me acaban de aceptar en un Máster de edición en la universidad autónoma... Lo eché como de broma y estaba en lista de espera pero me apetece mucho hacerlo. Tendría que dejar el curro... No sé qué hacer.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Me acaban de aceptar en un Máster de edición en la universidad autónoma... Lo eché como de broma y estaba en lista de espera pero me apetece mucho hacerlo. Tendría que dejar el curro... No sé qué hacer.
¿Te puedes permitir dejar el curro?
Podría vivir un año sin currar, digamos.sapir escribió:Nomeko7 escribió:Me acaban de aceptar en un Máster de edición en la universidad autónoma... Lo eché como de broma y estaba en lista de espera pero me apetece mucho hacerlo. Tendría que dejar el curro... No sé qué hacer.
Nomeko7 escribió:Podría vivir un año sin currar, digamos.sapir escribió:Nomeko7 escribió:Me acaban de aceptar en un Máster de edición en la universidad autónoma... Lo eché como de broma y estaba en lista de espera pero me apetece mucho hacerlo. Tendría que dejar el curro... No sé qué hacer.
¿Quieres casarte conmigo?
Ahora en serio, si puedes vivir un año sin trabajar y realmente te gustaría hacerlo ve a por ello.
sapir escribió:Ahora en serio, si puedes vivir un año sin trabajar y realmente te gustaría hacerlo ve a por ello.
Bueno, intentaré hablar con un chaval que lo hizo a ver qué tal. Creo que le fue bien y pilló trabajo gracias al máster. Aquí en el curro intentaría pillar un permiso no retribuido....
Nomeko7 escribió:sapir escribió:Ahora en serio, si puedes vivir un año sin trabajar y realmente te gustaría hacerlo ve a por ello.
Bueno, intentaré hablar con un chaval que lo hizo a ver qué tal. Creo que le fue bien y pilló trabajo gracias al máster. Aquí en el curro intentaría pillar un permiso no retribuido....
Espero que salga todo bien.
Escuchando a King Gizzard & the Lizard Wizard.
Lo consulté y básicamente me dice que no vala la pena y que no sirve de gran ayuda para entrar a trabajar en el sector...sapir escribió:Nomeko7 escribió:sapir escribió:Ahora en serio, si puedes vivir un año sin trabajar y realmente te gustaría hacerlo ve a por ello.
Espero que salga todo bien.
La que has liado con lo de la tablatura.
Escuchando el último disco de Dinosaur Jr.
sapir escribió:La que has liado con lo de la tablatura.
Ya, bueno, además me lo dijo por privado y pensaba que en parte iría por mi relato. Le entiendo y tiene razón, me parecía muy injusto que el de M.Karmen tuviera un rosco y el mío 9... Es demencial.
Nomeko7 escribió:sapir escribió:La que has liado con lo de la tablatura.
Ya, bueno, además me lo dijo por privado y pensaba que en parte iría por mi relato. Le entiendo y tiene razón, me parecía muy injusto que el de M.Karmen tuviera un rosco y el mío 9... Es demencial.
Tampoco es para tomarse tan en serio estas cosas. Lo fundamental de los microrrelatos es que es divertido participar y mola poder sacar al escritor que todos llevamos dentro. Yo no le doy importancia a las puntuaciones.
- Spoiler:
- Bueno, me animo a contarlo por deferencia a los que estáis en este topic. El pasado 31 de Julio mi padre falleció de un aneurisma fulminante. Ni siquiera pudieron operarle porque ya no tenía arreglo, y le pusieron morfina para que no sufriese durante las horas finales. Han sido y siguen siendo semanas muy muy duras. No sé cuanto tardaré en volver a participar más activamente en el foro. De momento, no es que tenga demasiadas ganas. En fin, es ley de vida, pero no deja de ser un palo muy gordo e inesperado, porque a pesar de los achaques propios de la edad, estaba relativamente bien. Mi familia anda jodida, especialmente mi madre que ha vivido con él toda su vida, así que nada. No sé qué más decir. La vida es una mierda. Espero que por aquí todos estéis bien.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No quoteéis el mensaje.
Lo sé, Sapiro. Gracias.
Dust N Bones !? escribió:No quoteéis el mensaje.
Zeppamente...
Nomeko7 escribió:Lo siento mucho, Dusty. Ánimo.
Gracias, Nomeko.
- Spoiler:
- Dusty, qué mal. Lo siento mucho. Son momentos muy duros, si pasarte por aquí de vez en cuando te puede ayudar a sentirte algo mejor o distraerte, no dudes en acudir a nosotros. Un beso muy grande.
Nomeko7 escribió:Podría vivir un año sin currar, digamos.sapir escribió:Nomeko7 escribió:Me acaban de aceptar en un Máster de edición en la universidad autónoma... Lo eché como de broma y estaba en lista de espera pero me apetece mucho hacerlo. Tendría que dejar el curro... No sé qué hacer.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:No quoteéis el mensaje.
Zeppamente...
Querido amigo,ya sabes qué nos tienes aquí para lo que haga falta.Dust N Bones !? escribió:Lo sé, Sapiro. Gracias.
Si pasas mas por aquí,seguro que te distraerás.
led zepp escribió:Si pasas mas por aquí,seguro que te distraerás.
Quizás, pero es que encima en esta mierda de país, ocurre algo así, y por si no tuvieses bastante, te acribillan a trámites.
Pero bueno, más adelante intentaré hacer el esfuerzo a ver si me sirve de algo.
Gracias, Zeppo.
Seguro que te sirve de distracción.Por desgracia tuve que pasar por lo mismo y me supuso mucha desconexión ,el foro.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Si pasas mas por aquí,seguro que te distraerás.
Quizás, pero es que encima en esta mierda de país, ocurre algo así, y por si no tuvieses bastante, te acribillan a trámites.
Pero bueno, más adelante intentaré hacer el esfuerzo a ver si me sirve de algo.
Gracias, Zeppo.
- Spoiler:
- Dusty! Justamente pregunté por ti hace unos días por aquí... Molts, molts ànims, que no sirven de mucho en estas situaciones pero bueno, poco a poco.
letobladioblada- Mensajes : 14386
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia.
Nomeko7 escribió:
- Spoiler:
Lo siento mucho, Dusty. Ánimo.
Rhonda escribió:
- Spoiler:
Dusty, qué mal. Lo siento mucho. Son momentos muy duros, si pasarte por aquí de vez en cuando te puede ayudar a sentirte algo mejor o distraerte, no dudes en acudir a nosotros. Un beso muy grande.
letobladioblada escribió:
- Spoiler:
Dusty! Justamente pregunté por ti hace unos días por aquí... Molts, molts ànims, que no sirven de mucho en estas situaciones pero bueno, poco a poco.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20