Culés.
+52
Rizzy
iguana
Jabs
Maniac is out
Mr. Encías
Funkymen
fearless
Ecthelion
oscarel.lo
Dumbie
The Jail Blazers
ruso
Yusefly
Geme
GODINEZ
pepepótamo
m señor
alexstipe
Clairvoyant
Elephant Man
topper
Balachina
mugu
KILLER
Trumbo
Ivanov
Godofredo
Jane Doe
perrolokos
Floyd
Evil Elvis
manel.
El Califa
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
elway
pinkpanther
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Enric67
Eloy
metalbert
Stoner
Frusciante
Woody
Beodo
Oberyn
Katxorro
tacitus
Damià
javi clemente
Rikileaks
56 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Culés.
alexstipe escribió:mis condolencias a la parroquia culéDamià escribió:alexstipe escribió:que te pasa Damiá?recordando viejos tiemposDamià escribió:Woody101 escribió:Damià escribió:Lukas the Boss escribió:
DEP Bustillo.
Purria blanca repugnante. Toda su puta historia reflejada en un minuto. Romper al contrario, no pitar ni falta, no devolver el balon y no disculparse jamas.
Y aun hay quien cree en esa puta patraña de club.
Y ahora alguien replicara con que migueli rompio a bonet. Un ejemplo frente a mil.
joder que puta salvajada de entrada. Los valores del Madrid
Iban 0 a 2 en ese momento con dos goles suyos. Saber perder y estas cosas.
Ha muerto este ex jugador. Bustillo. Internacional y enorme delantero.
Danke
Damià- Mensajes : 114667
Voy con dos al precio de una...
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/09/06/primera/1473158159_285430.html
Tebas: "Yo soy del Madrid y mi mujer no pone un tuit diciendo que el trabajo ya está hecho
http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/20160906/41138585155/la-sancion-de-la-fifa-al-madrid-esta-al-caer.html
Desde ‘Mega’ se concretaba aún más sobre el asunto afirmando que “el jueves sabremos si habrá sanción o no de la FIFA a Real Madrid y Atlético. El jueves la FIFA dictaminará”, y añadiendo que la sanción “podría ser solo sanción económica para uno de los dos”
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/09/06/primera/1473158159_285430.html
Tebas: "Yo soy del Madrid y mi mujer no pone un tuit diciendo que el trabajo ya está hecho
http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/20160906/41138585155/la-sancion-de-la-fifa-al-madrid-esta-al-caer.html
Desde ‘Mega’ se concretaba aún más sobre el asunto afirmando que “el jueves sabremos si habrá sanción o no de la FIFA a Real Madrid y Atlético. El jueves la FIFA dictaminará”, y añadiendo que la sanción “podría ser solo sanción económica para uno de los dos”
Stoner escribió:Voy con dos al precio de una...
Tebas, no por ser de R. Madrid ni mucho menos, es el cancer del futbol español. Dicho desde el cariño
Ivanov- Mensajes : 3576
Pobre atletico de madrid......pagará por los doos....m
m señor- Mensajes : 46747
alguien tiene alguna duda de cuál de los dos equipos será sancionado sólo económicamente?
Qué puta verguenza
Qué puta verguenza
Solo añadiré que el R. Madrid, teniendo encima a la Fifa, ha fichado poco. Eso es raro.
Ivan Inadaptados escribió:Solo añadiré que el R. Madrid, teniendo encima a la Fifa, ha fichado poco. Eso es raro.
Felizidane cree en La Fábrica
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:teniendo al PP en funciones
pinkpanther- Mensajes : 99330
A todo esto he escuchado hace unos minutos que según Diego Torres (jeje) el Madrit no ha fichado este año porque está tieso
La portada del Marca del otro dia sobre la superioridad merengue en la roja se transformó ayer en un 1-4 a nuestro favor (jeje) Ramos (por mi que le renueven ad eternum como a estrellita)
¡Messi descanso de diez días YA! Ni contra el Lega ni contra el Celtic lo necesitamos
tacitus- Mensajes : 42159
Y hace bien, pero ya sabemos como es esto.Frusciante escribió:Ivan Inadaptados escribió:Solo añadiré que el R. Madrid, teniendo encima a la Fifa, ha fichado poco. Eso es raro.
Felizidane cree en La Fábrica
Stoner escribió:Voy con dos al precio de una...
¡OJO! @jpedrerol DESVELÓ en @elchiringuitotv que el Real Madrid SERÁ SANCIONADO este jueves. #JUGONES
La verdad es que tienen un plantillón y poco pueden fichar que lo supere.
De modo que emplean ese dinerito en pagar unos buenos arbitrajes y sorteos favorables.
De modo que emplean ese dinerito en pagar unos buenos arbitrajes y sorteos favorables.
El Califa- Mensajes : 16281
Si sólo los sancionan económicamente, será un "Puto Bartu" de manual.
Y llevaremos ya...
Y llevaremos ya...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:alguien tiene alguna duda de cuál de los dos equipos será sancionado sólo económicamente?
Qué puta verguenza
Si eso acaba sucediendo, Bartu se enfadará.
#pavor
Enric67- Mensajes : 38876
El Califa escribió:La verdad es que tienen un plantillón y poco pueden fichar que lo supere.
Yo lo veo igual. Lo único que había en el mercado valía una fortuna y no mejoraba a sus titulares.
Pogba hubiese sido un nuevo caso Beckham, un galáctico al que no sabrías donde plantar en el campo para mejorar el equipo.
¡Qué cosas hacen los ingleses!
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3769539/Barcelona-s-50-greatest-players-Sportsmail-names-best-worn-blue-red-Nos-10-1.html
Barcelona's 50 greatest players... Sportsmail names the best to have ever worn the blue and red
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3769539/Barcelona-s-50-greatest-players-Sportsmail-names-best-worn-blue-red-Nos-10-1.html
Barcelona's 50 greatest players... Sportsmail names the best to have ever worn the blue and red
¡Y qué cosas hacen los americanos!
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20160906/41138068186/barca-empire-state-building-azulgrana.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social
El Empire State Building quedará iluminado de azul y grana como reconocimiento al club y a su Fundación por los diez años de alianza con Unicef.
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20160906/41138068186/barca-empire-state-building-azulgrana.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social
El Empire State Building quedará iluminado de azul y grana como reconocimiento al club y a su Fundación por los diez años de alianza con Unicef.
http://www.memedeportes.com/futbol/mapa-de-europa-segun-el-club-con-mas-seguidores-de-cada-pais
Mapa de Europa según el club con más seguidores de cada país.
Mapa de Europa según el club con más seguidores de cada país.
BARÇA
El Empire State Building se teñirá de azulgrana
El emblemático rascacielos de Nueva York hará un guiño al Barça este miércoles por sus diez años de colaboración con Unicef
El Empire State Building se teñirá de azulgrana.
Nueva York desvelará al mundo este miércoles que su corazón es azulgrana. El edificio más emblemático de la ciudad más famosa de la Tierra se irá a dormir vistiendo los colores del Barça. El Empire State Building quedará iluminado de azul y grana como reconocimiento al club y a su Fundación por los diez años de alianza con Unicef. Un acto simbólico que también servirá para dar la bienvenida a la ciudad al Barça y a su nueva sede.
El vicepresidente Jordi Cardoner y el exfutbolista azulgrana Ronaldinho serán los encargados de llevar a cabo el acto protocolario en el Empire State de encender las luces preparadas para la ocasión. Los colores azulgranas permanecerán ligados al edificio durante toda la noche neoyorquina, a la vista de los millones de turistas que se agolpan a diario en la Gran Manzana.
La plana mayor del club, empezando por el presidente Josep Maria Bartomeu, se ha desplazado hasta Manhattan para inaugurar una nueva oficina comercial que debe suponer una inyección de ingresos para las arcas barcelonistas, un acto que tendrá lugar este martes en el 250 de Park Avenue, uno de los centros neurálgicos de la ciudad.
#bravozubi
.
El Empire State Building se teñirá de azulgrana
El emblemático rascacielos de Nueva York hará un guiño al Barça este miércoles por sus diez años de colaboración con Unicef
El Empire State Building se teñirá de azulgrana.
Nueva York desvelará al mundo este miércoles que su corazón es azulgrana. El edificio más emblemático de la ciudad más famosa de la Tierra se irá a dormir vistiendo los colores del Barça. El Empire State Building quedará iluminado de azul y grana como reconocimiento al club y a su Fundación por los diez años de alianza con Unicef. Un acto simbólico que también servirá para dar la bienvenida a la ciudad al Barça y a su nueva sede.
El vicepresidente Jordi Cardoner y el exfutbolista azulgrana Ronaldinho serán los encargados de llevar a cabo el acto protocolario en el Empire State de encender las luces preparadas para la ocasión. Los colores azulgranas permanecerán ligados al edificio durante toda la noche neoyorquina, a la vista de los millones de turistas que se agolpan a diario en la Gran Manzana.
La plana mayor del club, empezando por el presidente Josep Maria Bartomeu, se ha desplazado hasta Manhattan para inaugurar una nueva oficina comercial que debe suponer una inyección de ingresos para las arcas barcelonistas, un acto que tendrá lugar este martes en el 250 de Park Avenue, uno de los centros neurálgicos de la ciudad.
#bravozubi
.
metalbert- Mensajes : 47447
Enric67 escribió:¡Qué cosas hacen los ingleses!
Vaya gilipollez de lista. Piqué el 6º
Woody- Mensajes : 45234
Que el extranjero que más partidos ha jugado y que más titulos ha conseguido en la historia del club esté en el top 10 no me parece descabellado.
Quitando a messi, álves es el extranjero más importante que ha tenido el club. Por encima del cruyff jugador y muy por encima de Maradona.
Quitando a messi, álves es el extranjero más importante que ha tenido el club. Por encima del cruyff jugador y muy por encima de Maradona.
javi clemente- Mensajes : 121999
tampoco veo a Ronaldinho cuarto la verdad
Yo a ronaldiho lo veo muy importante, vuelta a subir y a dar alegría a un equipo, johan, ronaldiho,xavi, messi, guardiola....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Yo a ronaldiho lo veo muy importante, vuelta a subir y a dar alegría a un equipo, johan, ronaldiho,xavi, messi, guardiola....
m
por supuesto, pero cuarto... buff.. eso es mucho eh?
Puyol deberia estar antes que no Piqué
Elephant Man- Mensajes : 39597
javi clemente escribió:Que el extranjero que más partidos ha jugado y que más titulos ha conseguido en la historia del club esté en el top 10 no me parece descabellado.
Podría sonar a trolleo pero es al puta verdad, aunque joda.
Por cierto PAULINO ALCANTARA 357 goles en 357 partidos.
Balachina- Mensajes : 23835
Beodo escribió:No sale Rivaldo??
si que sale. Detras de Ronie y de Romario. Y se quedan tan anchos!
Etoo sale muy abajo... Goles muy importantes.
Beodo- Mensajes : 36415
Suarez y Neymar el 13 y el 14 de mas de 100 aNos de historia, quien ha hecho esta lista?
Diria que tampoco sale Cesar, que hasta Messi era el maximo goleador de la historia de la liga o del barça en liga. No me acuerdo bien.
Beodo- Mensajes : 36415
Hay jugadores que llevan 2 temporadas, no me jodas. Ronaldo jugó una.. independientemente de la clase de un futbolista para decir que ha sido trascendente en un club tiene que haber dejado poso sobre todo en forma de títulos
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Hay jugadores que llevan 2 temporadas, no me jodas. Ronaldo jugó una.. independientemente de la clase de un futbolista para decir que ha sido trascendente en un club tiene que haber dejado poso sobre todo en forma de títulos
no tiene ningun sentido.
Que Neymar este por delante de Eto'o por ejemplo, que marco en dos champions y fue clave en mil partidos de liga....
metalbert escribió:Suarez y Neymar el 13 y el 14 de mas de 100 aNos de historia, quien ha hecho esta lista?
Que tenga que venir un foráneo a decirlo... ¡culés de iniestazo!
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Katxorro escribió:Hay jugadores que llevan 2 temporadas, no me jodas. Ronaldo jugó una.. independientemente de la clase de un futbolista para decir que ha sido trascendente en un club tiene que haber dejado poso sobre todo en forma de títulos
Oye Katxorro, se te echa en falta en el topic del Monsters of Porc que van a montar en 2017 en Pamplona
Acaso Suárez no está en el top 3 de 9s de la historia del Barça? Ronaldo, Romario y Suárez. Y los 2 primeros sólo brillaron un añometalbert escribió:Suarez y Neymar el 13 y el 14 de mas de 100 aNos de historia, quien ha hecho esta lista?
Frusciante escribió:Acaso Suárez no está en el top 3 de 9s de la historia del Barça? Ronaldo, Romario y Suárez. Y los 2 primeros sólo brillaron un añometalbert escribió:Suarez y Neymar el 13 y el 14 de mas de 100 aNos de historia, quien ha hecho esta lista?
es una broma no?
metalbert escribió:Frusciante escribió:Acaso Suárez no está en el top 3 de 9s de la historia del Barça? Ronaldo, Romario y Suárez. Y los 2 primeros sólo brillaron un añometalbert escribió:Suarez y Neymar el 13 y el 14 de mas de 100 aNos de historia, quien ha hecho esta lista?
es una broma no?
Dame 9s corazón, admito por los pelos Cruyff aumenta era todoterreno tipo Messi
Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Acaso Suárez no está en el top 3 de 9s de la historia del Barça? Ronaldo, Romario y Suárez. Y los 2 primeros sólo brillaron un añometalbert escribió:Suarez y Neymar el 13 y el 14 de mas de 100 aNos de historia, quien ha hecho esta lista?
es una broma no?
Dame 9s corazón, admito por los pelos Cruyff aumenta era todoterreno tipo Messi
como se ha comentado por aqui, Cesar no sale en la lista, el maximo goleador historico del barCa hasta messi, con 232 goles. No le vi jugar, pero me imagino que malo no debia ser.
Y "de momento" por importancia, creo que Eto'o deberia estar antes, ni que sea por el hecho de haber marcado en dos finales de Champions, cosa que nadie habia hecho.
Que Suarez puede llegar a ser top10, veremos, pero en estos momentos creo que hay jugadores mas importantes en la historia del barCa como para ponerlo numero 13
A ronaldinho hay que darle el valor que tiene
La salida de las catacumbas vino con él
Para mí eto'o es importantísimo en la historia reciente del club.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A ronaldinho hay que darle el valor que tiene
Cómo te jode que salga Rakitic en el ranking eh?
Me había olvidado de Samu y es cierto que su influencia en la historia del Barça es muy importante. Pero ni de coña era mejor 9 que Ronaldo, Romario o Suárez
Frusciante escribió:Me había olvidado de Samu y es cierto que su influencia en la historia del Barça es muy importante. Pero ni de coña era mejor 9 que Ronaldo, Romario o Suárez
Pero la lista es sobre los mejores jugadores en general, o los mejores EN el Barça?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:Me había olvidado de Samu y es cierto que su influencia en la historia del Barça es muy importante. Pero ni de coña era mejor 9 que Ronaldo, Romario o Suárez
Pero la lista es sobre los mejores jugadores en general, o los mejores EN el Barça?
Que sí, que sí. Pero yo hablo de mi libro. Por Stoner
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.