Culés.
+52
Rizzy
iguana
Jabs
Maniac is out
Mr. Encías
Funkymen
fearless
Ecthelion
oscarel.lo
Dumbie
The Jail Blazers
ruso
Yusefly
Geme
GODINEZ
pepepótamo
m señor
alexstipe
Clairvoyant
Elephant Man
topper
Balachina
mugu
KILLER
Trumbo
Ivanov
Godofredo
Jane Doe
perrolokos
Floyd
Evil Elvis
manel.
El Califa
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
elway
pinkpanther
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Enric67
Eloy
metalbert
Stoner
Frusciante
Woody
Beodo
Oberyn
Katxorro
tacitus
Damià
javi clemente
Rikileaks
56 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Culés.
Pero por favor. La portada de los 11 Robertos me parece dantesca. Qué dominio del fotochó, por la gloria de mi madre.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:noches de perder humillados, ver un 5 a 0 en el sardinero, o en el penabeu con quinto dado por laudrup un año después de que diera el quinto en un 5 a 0 a la inversa....
noches así necesitan muchos.
perder, muchos necesitan PERDER
Cuanta razón tienes Damia. Que mal ha acostumbrado este equipo a la gente en los últimos años, tanto que se olvidan miserias pasadas
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Damià escribió:noches de perder humillados, ver un 5 a 0 en el sardinero, o en el penabeu con quinto dado por laudrup un año después de que diera el quinto en un 5 a 0 a la inversa....
Cuanta razón tienes Damia. Que mal ha acostumbrado este equipo a la gente en los últimos años, tanto que se olvidan miserias pasadas
Pero tampoco es éso, yo prefiero gente optimista, que señores de 80 años con el puro que sólo saben soltar "ai, que patirem!".
Yo ahí no veo nada raro en las opiniones, es normal que la gente quiera ganarlo todo, lo raro sería al revés.
Otra cosa es que se publique en portada, que me parece ridículo y ostiable, pero es el Sport, cueva de gente que se ha quedado a medias con la carrera de periodismo.
Muesli Snipes escribió:Woody101 escribió:Damià escribió:noches de perder humillados, ver un 5 a 0 en el sardinero, o en el penabeu con quinto dado por laudrup un año después de que diera el quinto en un 5 a 0 a la inversa....
Pero tampoco es éso, yo prefiero gente optimista, que señores de 80 años con el puro que sólo saben soltar "ai, que patirem!".
Yo ahí no veo nada raro en las opiniones, es normal que la gente quiera ganarlo todo, lo raro sería al revés.
Otra cosa es que se publique en portada, que me parece ridículo y ostiable, pero es el Sport, cueva de gente que se ha quedado a medias con la carrera de periodismo.
yo no digo que prefiera gente pesimista (aunque mola), solo digo que muchos de estos del coldplay no son capaces de ver que en el deporte se puede perder. Leñe, que después resulta que no hacer triplete es un fracaso. Pues ni una cosa ni otra. Ni el del puro gris ni el moreno uva de coldplay.
Damià- Mensajes : 114665
Frusciante escribió:
Quién te iba a decir, eh Stoner?
Menos mal que ese día no estaba Umtiti en el 11
ruso- Mensajes : 31740
javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:Yusefly escribió:topper escribió:Frusciante escribió:
Ya la hemos jodido
del cuarteto de panfletos (sport, md, marca y as), los de sport son los mas imbeciles de laaaaaaaaargo
No voy a ser yo quien defienda a esta gente, pero al fin y al cabo, es el resultado de una encuesta y su titular es lo que refleja dicha encuesta "Optimismo". No es tan terrible. Otra cosa es que estas portadas suelenser gafes y carne de memes en Mayo
esto llevan haciendolo toda la vida
pues no sigue presidiendo en la puerta de mi habitacion del pueblo una portada del sport en la que chuleaban ante el inminente partido en el sardinero
5-0 acabo
glorioso
ni pestañearon
un 93% ve el triplete, me cago en su puta madre.
pero es que hacen esa misma encuesta en marca cambiando madrid por barça y sale tambien un 93%
a ver, que es bastante normal que la gente se quiera comer el mundo, seguro que la Grada tambien intenta invitar al optimismo, y si manipulan/inventan encuestas pues manipuladas/inventadas quedan.
ruso escribió:Frusciante escribió:
Quién te iba a decir, eh Stoner?
Menos mal que ese día no estaba Umtiti en el 11
tal como está hecho el fotomontaje, visto de perfil sergi roberto tiene la cabeza un palmo por delante del tronco.
Rikileaks escribió:
Meyba. Que recuerdos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
[quote="DAVIDCOVERDALE"]
Meyba. Que recuerdos[/quote
La camiseta más bonita de la historia del club.
Rikileaks escribió:
Meyba. Que recuerdos[/quote
La camiseta más bonita de la historia del club.
Oberyn- Mensajes : 8190
El Barça es de nuevo, el gran favorito a todo. Falta mucho y pueden pasar muchas cosas, pero si alguien puede ganar el triplete ese es el Barça.
Puede pasar como hace dos años, o como el año pasado, que un mes nefasto en el momento de un cruce complicado en Champions nos eliminó de ella.
Pero opciones a ello hay, y no pocas.
Puede pasar como hace dos años, o como el año pasado, que un mes nefasto en el momento de un cruce complicado en Champions nos eliminó de ella.
Pero opciones a ello hay, y no pocas.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Enric67 escribió:¡Qué cosas hacen los ingleses!
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3769539/Barcelona-s-50-greatest-players-Sportsmail-names-best-worn-blue-red-Nos-10-1.html
Barcelona's 50 greatest players... Sportsmail names the best to have ever worn the blue and red
Sadurni el 49, Basora el 43 y Ramallets el 32 y Luisito Suarez y Marcial ni salen en la lista y los cojones 33.
Que disparate, esta lista la ve mi padre que lleva mas de medio siglo viendo partidos del Barça y lo mata a gorrazos a este xixarel.lo inglés.
Sadurni el 49 Basora el 43 y Ramallets el 32 y los cojones 33.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Woody101 escribió:Damià escribió:noches de perder humillados, ver un 5 a 0 en el sardinero, o en el penabeu con quinto dado por laudrup un año después de que diera el quinto en un 5 a 0 a la inversa....
aquel dia, el patasdegallina de radchenko parecia maradona....
Dumbie- Mensajes : 36296
Ronaldinho anuncia el final de su carrera
Ronaldinho anuncia que su retirada está próxima después de 18 años vinculado al fútbol de primera línea
Je, je... el fin de su carrera dicen... el fin de su carrera ya la vivimos en el Barça
Ronaldinho anuncia que su retirada está próxima después de 18 años vinculado al fútbol de primera línea
Je, je... el fin de su carrera dicen... el fin de su carrera ya la vivimos en el Barça
Stoner escribió:Ronaldinho anuncia el final de su carrera
Jajajaja
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Ronaldinho anuncia el final de su carrera
Ahora es cuando lo ficha el Sevilla y se convierte en uno de los tres grandes de la historia.
Enric67- Mensajes : 38876
Sampaoli lo coge y lo pone fino filipinoEnric67 escribió:Stoner escribió:Ronaldinho anuncia el final de su carrera
Ahora es cuando lo ficha el Sevilla y se convierte en uno de los tres grandes de la historia.
alexstipe- Mensajes : 11787
http://google.es/search?q=/videos/2016/09/07/portada/1473269882_227323.html
La TV argentina estalla contra Messi: "¡Es una vergüenza...!"
Un canal de la televisión argentina cargó contra Leo Messi: "Sería una vergüenza que no jugase ante Venezuela y si lo hiciera ante el Alavés."
Qué os jodan hijos de puta
Un canal de la televisión argentina cargó contra Leo Messi: "Sería una vergüenza que no jugase ante Venezuela y si lo hiciera ante el Alavés."
Afortunadamente Messi ya tiene el culo pelao con estas cosas
ruso escribió:
no, si de marketing y comedias esta junta sabe un huevo.
alexstipe escribió:Sampaoli lo coge y lo pone fino filipinoEnric67 escribió:Stoner escribió:Ronaldinho anuncia el final de su carrera
con Dassaev
Ojalá me equivoque, pero no sé por que tengo la impresión de que Xavi de entrenador va a ser un paquete bueno
javiviramone escribió:pique presi
puyol secretari tecnic
xavi entrenador
busi 2º entrenador
idea de shakiro
aixó ho has llegit o t'ho montes tu´?
Stoner escribió:http://google.es/search?q=/videos/2016/09/07/portada/1473269882_227323.html
Para ganar a Venezuela debería bastarles una delantera formada por Dybala y Agüero o Higuaín.
Es más, Messi debería pasar de jugar con ellos hasta la Copa del Mundo.
El Califa- Mensajes : 16281
Bartu con el nuevo director de Relaciones Públicas del club.
Lo contó en El Larguero, entrevista bastante buena, por cierto, con Carreño dejando hablar
No hay manera de linkear, el enlace iba a un resumen del AS bajo el titular
Xavi: "Hay que dar opciones a la cantera, La Masía no se acaba"
Estoy hasta los güevos de estos tipos que están idiotizando e infantilizando todo lo que rodea el cluC
No me extraña que cada partido acabe con la grada haciendo la puta ola, expresión por excelencia del dominguero futbolero
PD El puto guaje ahora va de culé y celebró el gol aquel de supercopa como si hubiera marcado en una final de Shempions, reSién abandonado el club. Que le den
Ah, y por supuesto Neymar el sábado a la banqueta. Que entre en el minuto 70 y gracias. Y el martes igual
Luego ya contra el Atleti que forme de inicio (joputas, un miércoles a las 22.30)
Y Lio que descanse también
No hay manera de linkear, el enlace iba a un resumen del AS bajo el titular
Xavi: "Hay que dar opciones a la cantera, La Masía no se acaba"
Estoy hasta los güevos de estos tipos que están idiotizando e infantilizando todo lo que rodea el cluC
No me extraña que cada partido acabe con la grada haciendo la puta ola, expresión por excelencia del dominguero futbolero
PD El puto guaje ahora va de culé y celebró el gol aquel de supercopa como si hubiera marcado en una final de Shempions, reSién abandonado el club. Que le den
Ah, y por supuesto Neymar el sábado a la banqueta. Que entre en el minuto 70 y gracias. Y el martes igual
Luego ya contra el Atleti que forme de inicio (joputas, un miércoles a las 22.30)
Y Lio que descanse también
Última edición por tacitus el Jue 8 Sep 2016 - 13:27, editado 2 veces
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:tacitus escribió:
Fcb-Alaves sábado 20:30
Fcb-Celtic martes 20:45
Leganes-Fcb sábado a las 13h ojo!
Fcb-Leti miércoles a las 22h tarde pero bueno
Última edición por Frusciante el Jue 8 Sep 2016 - 13:44, editado 1 vez
yo pensaba que era a las 22 h y luego en otro sitio vi que era 22.30
espero que el otro sitio se equivocase ...
el alaves era a las 18.15, si no recuerdo mal y cambiaron la hora ...
espero que el otro sitio se equivocase ...
el alaves era a las 18.15, si no recuerdo mal y cambiaron la hora ...
tacitus- Mensajes : 42159
Frusciante escribió:topper escribió:tacitus escribió:
Fcb-Celtic martes 20:30
bueno, las 10 sigue siendo tarde de cojones pero al menos el final del partido mo pasa de la barrera sicologica de las 12
han cambiado el horario de la champions, no?
topper escribió:Frusciante escribió:topper escribió:tacitus escribió:
Fcb-Celtic martes 20:30
bueno, las 10 sigue siendo tarde de cojones pero al menos el final del partido mo pasa de la barrera sicologica de las 12
han cambiado el horario de la champions, no?
Patinazo mío. 20:45
Frusciante escribió:
El futbol ha salvado a Alcacer de participar en First Dates.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Frusciante escribió:
El futbol ha salvado a Alcacer de participar en First Dates.
Me encantan sus pintas de pringadete y chico normal
javiviramone escribió:pique presi
puyol secretari tecnic
xavi entrenador
busi 2º entrenador
idea de shakiro
Placer
metalbert- Mensajes : 47447
Woody101 escribió:Ojalá me equivoque, pero no sé por que tengo la impresión de que Xavi de entrenador va a ser un paquete bueno
El famoso plan B seguira sin existir con él, eso seguro
metalbert- Mensajes : 47447
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/real-madrid-pendiente-sancion-fifa-5367178
CASO FICHAJE DE MENORES
La FIFA se ratifica: el Madrid y el Atleti, sin fichar un año
Ardo en deseos por ver el tratamiento que le da la prensa deportivo a esto... y comparar con el que dieron en el caso del Barça... va a ser muy divertido
CASO FICHAJE DE MENORES
Ardo en deseos por ver el tratamiento que le da la prensa deportivo a esto... y comparar con el que dieron en el caso del Barça... va a ser muy divertido
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/real-madrid-pendiente-sancion-fifa-5367178
CASO FICHAJE DE MENORES
pues igual que messi-casillas, uno comete el error pero de buena fe y el otro es el artifice de una trama terrorista, criminal y proxenetismo de menores
Dios me libre de defender al Madrid pero ya me parece extraño que estas cosas solo las hagan los clubes españoles....
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/real-madrid-pendiente-sancion-fifa-5367178
CASO FICHAJE DE MENORES
solo tienes que tirar de hemeroteca para comprobarlo
Y cuando empieza la sanción??? El próximo verano???
persecución al Espanyol. Cuando la perinoia es más paranoica que nunca.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.