Culés.
+52
Rizzy
iguana
Jabs
Maniac is out
Mr. Encías
Funkymen
fearless
Ecthelion
oscarel.lo
Dumbie
The Jail Blazers
ruso
Yusefly
Geme
GODINEZ
pepepótamo
m señor
alexstipe
Clairvoyant
Elephant Man
topper
Balachina
mugu
KILLER
Trumbo
Ivanov
Godofredo
Jane Doe
perrolokos
Floyd
Evil Elvis
manel.
El Califa
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
elway
pinkpanther
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Enric67
Eloy
metalbert
Stoner
Frusciante
Woody
Beodo
Oberyn
Katxorro
tacitus
Damià
javi clemente
Rikileaks
56 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Culés.
Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:recuerdo una UEFA el año de Reixach, creo que después de la chilena de Rivaldo. Ganar en el olimpico de munich la ida de semifinales con gol de Oscar y otro de no se quien más....ganar 1 a 2 en munich y perder la vuelta en casa.
La chilena de Rivaldo sirvió para entrar en champions.
pues fue otro año.
Se empató 2 a 2 en Munich, con goles de Oscar y... ¡¡¡Hagi!!!.
Enric67- Mensajes : 38876
maravilloso pase de santi bakero
metalbert- Mensajes : 47447
Enric67 escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:recuerdo una UEFA el año de Reixach, creo que después de la chilena de Rivaldo. Ganar en el olimpico de munich la ida de semifinales con gol de Oscar y otro de no se quien más....ganar 1 a 2 en munich y perder la vuelta en casa.
pues fue otro año.
Pues eso. Empate a dos fuera de casa y se pierde en casa.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:recuerdo una UEFA el año de Reixach, creo que después de la chilena de Rivaldo. Ganar en el olimpico de munich la ida de semifinales con gol de Oscar y otro de no se quien más....ganar 1 a 2 en munich y perder la vuelta en casa.
pues fue otro año.
Tremendo portero, casi tanto como Cipestren
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:recuerdo una UEFA el año de Reixach, creo que después de la chilena de Rivaldo. Ganar en el olimpico de munich la ida de semifinales con gol de Oscar y otro de no se quien más....ganar 1 a 2 en munich y perder la vuelta en casa.
pues fue otro año.
Me acuerdo perfectamente de aquella eliminatoria, pocos días antes del partido de vuelta fui al Camp Nou por primera vez en mi vida; aquella temporada fue la última de Cruyff como entrenador.
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Oberyn escribió:Mi anécdota en cuanto a camisetas:
Temporada 2000-2001; mi hermana salía por aquel entonces con un canterano del Celta, que en aquella temporada fue varias veces convocado con el primer equipo.
Entró en la convocatoria para la eliminatoria de cuartos de final de la copa de la UEFA (que tiempos tan duros), que enfrentaba a Barça y Celta.
Por supuesto, raudo y veloz le supliqué que intentase rapiñarme alguna camiseta del Barça.... por aquel entonces pordía haber sido la de Pep, Xavi, Puyol, Luis Enrique, Rivaldo, o incluso Kluivert, que en aquel momento me encantaba.
Me tocó la del pufo Gerard Lopez; si le sumamos que el modelo de aquel año era horrible, me la debí poner un par de veces en toda mi vida.
No recuerdo aquella eliminatoria.
Es que no recuerdo al barça en uefa, directamente.
Yo recuerdo un año que nos eliminó el liverpool. Primera temporada de Rijkaard despues de que Antic metiera el equipo en europa. La del celta si que no la recuerdo.
Es ese año.
0-o en barcelona y 1-0 en liverpool.
Veo la alineación y veo el sida frente a mis ojos.
Era una auténtica banda.... aquel año se acabó jugando la UEFA porque se cayó en la primera fase de la Champions....
Oberyn escribió:Lukas the Boss escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:recuerdo una UEFA el año de Reixach, creo que después de la chilena de Rivaldo. Ganar en el olimpico de munich la ida de semifinales con gol de Oscar y otro de no se quien más....ganar 1 a 2 en munich y perder la vuelta en casa.
pues fue otro año.
Me acuerdo perfectamente de aquella eliminatoria, pocos días antes del partido de vuelta fui al Camp Nou por primera vez en mi vida; aquella temporada fue la última de Cruyff como entrenador.
No era reixach??
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Oberyn escribió:Lukas the Boss escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:recuerdo una UEFA el año de Reixach, creo que después de la chilena de Rivaldo. Ganar en el olimpico de munich la ida de semifinales con gol de Oscar y otro de no se quien más....ganar 1 a 2 en munich y perder la vuelta en casa.
pues fue otro año.
No era reixach??
Segundo de Cruyff
Quique Setién en @QTJugues "Le dije a Messi que por favor no se retirara hasta que yo me muera. Es increíble verlo jugar".
Quique Setién en @QTJugues "Me hubiera dejado cortar un dedo por jugar en el Barça de Cruyff. Jugar contra ellos fue una revelación".
hombre, fuera el rabo...
un dedo, me diras tu!
un dedo, me diras tu!
Setien en el Barça o en el Madrid hubiera sido un escándalo, pero cayó en el Atlético de Gil
Damià escribió:Oberyn escribió:Lukas the Boss escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:recuerdo una UEFA el año de Reixach, creo que después de la chilena de Rivaldo. Ganar en el olimpico de munich la ida de semifinales con gol de Oscar y otro de no se quien más....ganar 1 a 2 en munich y perder la vuelta en casa.
pues fue otro año.
No era reixach??
No, Rexach como primer entrenador vino más adelante, en la temporada 2001-2002. Esa eliminatoria contra el Bayern fue la 95-96.
Joder metalmetalbert escribió:maravilloso pase de santi bakero
Santi Bakero
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Setien en el Barça o en el Madrid hubiera sido un escándalo, pero cayó en el Atlético de Gil
suscribo
Woody- Mensajes : 45234
Y Valerón ni te cuento , un genio
Excelente entrevistaStoner escribió:Quique Setién en @QTJugues "Me hubiera dejado cortar un dedo por jugar en el Barça de Cruyff. Jugar contra ellos fue una revelación".
tacitus- Mensajes : 42157
Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
Le faltaba carácter para triunfar en un grande, si era tan bueno se habría salido en la selección y tampoco lo hizo.
No vendas motos Katxito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
Le faltaba carácter para triunfar en un grande, si era tan bueno se habría salido en la selección y tampoco lo hizo.
No vendas motos Katxito.
Como Fran
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
No vendas motos Katxito.
Como Fran
Iba a mencionarle ahora mismo
elway escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
No vendas motos Katxito.
Como Fran
Parecido, pero Fran llegó a ganar una liga siendo una de las principales referencias de su equipo, aunque lo de Fran mas que cuestión de caracter, por lo que cuentan era cuestión de neuronas, dicen que tenía dos y peleadas.
Se salió en el depor campeón de Liga y dio una exhibición en Manchester y contra el Milán. Que decepción gato, no lo esperaba de ti. Ya me dirás quien se salió en aquella selección, además que ha estado hasta hace nada dando lecciones. A mi me parecía brutalpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
No vendas motos Katxito.
Woody101 escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
No vendas motos Katxito.
Como Fran
Buen jugador pero no un megacrack mundial. Eran otros tiempos. Hoy jugaría como mucho en el Athletic previo veraneo por Irati
Frusciante- Mensajes : 85085
Fran
Valeron
Guti
La santísima trinidad
Valeron
Guti
La santísima trinidad
Frusciante escribió:Woody101 escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
No vendas motos Katxito.
Como Fran
Buen jugador pero no un megacrack mundial. Eran otros tiempos. Hoy jugaría como mucho en el Athletic previo veraneo por Irati
Cierto, pero yo en el barça de aquellos tiempos si me hubiera pegado
No hay color, Valeron era otra cosa. Fran bien, el otro la nadaelway escribió:Fran
Valeron
Guti
La santísima trinidad
Katxorro escribió:No hay color, Valeron era otra cosa. Fran bien, el otro la nadaelway escribió:Fran
Valeron
Guti
La santísima trinidad
Ni puta idea
GutierrHez era un pufaco tremebundo. El rey de las pretemporadas. Se desinflaba antes que Sex Fanegas
Katxorro escribió:Se salió en el depor campeón de Liga y dio una exhibición en Manchester y contra el Milán. Que decepción gato, no lo esperaba de ti. Ya me dirás quien se salió en aquella selección, además que ha estado hasta hace nada dando lecciones. A mi me parecía brutalpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
No vendas motos Katxito.
Bueno, Valerón no ganó la liga con el Depor, cuando el llegó ya la habían ganado, su único título con el equipo coruñes fue una Copa del Rey cortesía de Zubizarreta.
Que pena, tan desinformado y yo pensando que sabías de fútbol.............
elway escribió:Guti nivel Iniesta
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Se salió en el depor campeón de Liga y dio una exhibición en Manchester y contra el Milán. Que decepción gato, no lo esperaba de ti. Ya me dirás quien se salió en aquella selección, además que ha estado hasta hace nada dando lecciones. A mi me parecía brutalpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
No vendas motos Katxito.
Bueno, Valerón no ganó la liga con el Depor, cuando el llegó ya la habían ganado, su único título con el equipo coruñes fue una Copa del Rey cortesía de Zubizarreta.
Que pena, tan desinformado y yo pensando que sabías de fútbol.............
Minuto 1:25, pura poesía de mierda
Valerón es católico practicante.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Valerón es católico practicante.
Buen apunte.
Tú opina de bádminton, Guti nivel suplente toda su carreraelway escribió:Guti nivel Iniesta
Ausencia de carácter, falta de maldad.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Valerón es católico practicante.
Buen apunte.
javi clemente- Mensajes : 121999
Como manejas la wiki, eh ? Si no valoras a un genio así puedes ir con el guay a hablar de basket o algo asípinkpanther escribió:javi clemente escribió:Valerón es católico practicante.
Buen apunte.
javi clemente escribió:Ausencia de carácter, falta de maldad.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Valerón es católico practicante.
Buen apunte.
Tampoco lo tiene Iniesta, pero claro el talento le rebosa hasta por las orejas. Valerón era un genio para equipos medio-bajos, pero en un grande siempre hubiera tenido compañeros más talentosos que él
Katxorro escribió:Se salió en el depor campeón de Liga y dio una exhibición en Manchester y contra el Milán. Que decepción gato, no lo esperaba de ti. Ya me dirás quien se salió en aquella selección, además que ha estado hasta hace nada dando lecciones. A mi me parecía brutalpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
No vendas motos Katxito.
Yo, antes pago una entrada para ver a valeron con 40 tacos, controlar y dar 2 pases, que por ver a cristiano
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Douglas se lesiona en su debut con el Sporting
El lateral brasileño Douglas Pereira, cedido por el Barça en el Sporting, se lesionó en el amistoso de ayer ante el Eibar
Que te jodan Requexu
El lateral brasileño Douglas Pereira, cedido por el Barça en el Sporting, se lesionó en el amistoso de ayer ante el Eibar
Que te jodan Requexu
Frusciante escribió:Douglas se lesiona en su debut con el Sporting
Que te jodan Requexu
Con su par de cojones que se lesiona en un amistoso, ni siquiera en liga.
DAVIDCOVERDALE escribió:Katxorro escribió:Se salió en el depor campeón de Liga y dio una exhibición en Manchester y contra el Milán. Que decepción gato, no lo esperaba de ti. Ya me dirás quien se salió en aquella selección, además que ha estado hasta hace nada dando lecciones. A mi me parecía brutalpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
No vendas motos Katxito.
Yo, antes pago una entrada para ver a valeron con 40 tacos, controlar y dar 2 pases, que por ver a cristiano
Si señor
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Katxorro escribió:Se salió en el depor campeón de Liga y dio una exhibición en Manchester y contra el Milán. Que decepción gato, no lo esperaba de ti. Ya me dirás quien se salió en aquella selección, además que ha estado hasta hace nada dando lecciones. A mi me parecía brutalpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Y Valerón ni te cuento , un genio
No vendas motos Katxito.
Si señor
y yo pago para oirle hablar con esa vocecita
Katxorro escribió:Como manejas la wiki, eh ? Si no valoras a un genio así puedes ir con el guay a hablar de basket o algo asípinkpanther escribió:javi clemente escribió:Valerón es católico practicante.
Buen apunte.
Mejor manejar la wiki que inventarme datos como tu, sinverguenza.
Digo que se sale en el depor campeón de Liga ..Y es cierto, juega en ese equipo, en el que ganó pero al año siguiente.pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Como manejas la wiki, eh ? Si no valoras a un genio así puedes ir con el guay a hablar de basket o algo asípinkpanther escribió:javi clemente escribió:Valerón es católico practicante.
Buen apunte.
Mejor manejar la wiki que inventarme datos como tu, sinverguenza.
Lo de Douglas cada vez me recuerda más a esto
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-10-16/carlos-henrique-raposo-la-comica-historia-del-mayor-estafador-en-el-mundo-del-futbol-1276530844/
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-10-16/carlos-henrique-raposo-la-comica-historia-del-mayor-estafador-en-el-mundo-del-futbol-1276530844/
Douglas triunfará en el Sporting
Por cierto, Stoner, Vidal pidió la carta de libertad, o eso dicen.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.