GROEZROCK 2017 (29-30 ABRIL)
+13
arise
AAoN
rebellion
CountryJoe
DiamondQ
Sean
melon head
gayeta
Rubiakah
rearviewmirror
starfuckers
Joker
hardpressure
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GROEZROCK 2017 (29-30 ABRIL)
Pero es que dentro del Punk no hay un relevo a nivel de grupos masivos.
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Pero es que dentro del Punk no hay un relevo a nivel de grupos masivos.
Pero es que dentro del punk, si quitamos a Green Day y Offspring, tampoco hay grupos masivos en realidad.
Bad Religion, Rancid, NOFX, Pennywise, Descendents, Social Distortion... todos esos son grupos que llenarían salas como La Riviera de 2.000 personas o algo más, pero sin pasarse. Y esos son los cabezas que ha traido el Groez... Así que tampoco hace falta que sean enormes. Yo creo que grupos como Against Me! o Frank Turner en un par de años pueden estar llenando ese tipo de recintos.
Lo que sí ya han tomado ese relevo e incluso se podría decir que los han superado a todos en cuanto a convocatoria se refiere, son Rise Against. A pesar de que tanto su directo como sus últimos discos apesten
rearviewmirror- Mensajes : 33161
The Menzingers y The Flatliners están dentro. Compensando un poco la balanza.
Buenas confirmaciones para abrir boca... Pennywise tocando su mejor disco; reunión de Underoath y Undeclinable Ambuscade; más punk de calidad con Anti-Flag, Bouncing, Strike Anywhere y The Flatliners; y los putos Menzingers y Deafheaven.
A falta de unas 60 bandas más... Pinta muy bien la cosa.
hardpressure- Mensajes : 33
STYG están hasta en la sopa. Les sale mejor mudarse a Europa.
Sean- Mensajes : 30035
Reunión de Undeclinable Ambuscade Esto sí que no me lo esperaba...
Joker- Mensajes : 11624
Mucho mejor cartel que el año pasado de momento. Aunque son bandas que pisan otros festivales por mucho menos dinero, no veo grandes sorpresas que justifiquen el bono, la verdad.
xupis- Mensajes : 7074
Lo de Pennywise a ver si lo pueden traer por aquí por salas. About Time es legendario.
Mucha punkada para compensar por los dos cabezas metaleros. Molaría mucho ver a Penny tocar el About Time entero.
No salen ni en Spotify los Undeclinable esos. ¿Quienes son?
Vale, salen en Spotify como Undeclinable a secas.
Son un grupo holandés de hardcore melódico de finales de los años 90-principios de los 00. Se reúnen con su cantante original (Jasper Vergeer). Son cojonudos. En su día me volaron la cabeza. Sacaron tres discos buenísimos, pero luego los echaron de Epitaph y cambiaron de cantante. Bajaron mucho el nivel y acabaron disolviéndose en 2009.Sean escribió:No salen ni en Spotify los Undeclinable esos. ¿Quienes son?
Discografía:
- Their Greatest Adventures
- One for the Money
- Sound City Burning
- The Undeclinables
El mejor para mí es One for the Money, todo himnos, pero cualquiera de los tres primeros puede valer para empezar. Acortaron el nombre a Undeclinable porque a la discográfica no le gustaba el nombre original (demasiado complicado). Finalmente cambiaron de cantante y volvieron a cambiar de nombre a The Undeclinables. Ahí vino el declive.
Joker escribió:Son un grupo holandés de hardcore melódico de finales de los años 90-principios de los 00. Se reúnen con su cantante original (Jasper Vergeer). Son cojonudos. En su día me volaron la cabeza. Sacaron tres discos buenísimos, pero luego los echaron de Epitaph y cambiaron de cantante. Bajaron mucho el nivel y acabaron disolviéndose en 2009.Sean escribió:No salen ni en Spotify los Undeclinable esos. ¿Quienes son?
Discografía:
- One for the Money
- Sound City Burning
- The Undeclinables
El mejor para mí es One for the Money, todo himnos, pero cualquiera de los tres primeros puede valer para empezar. Acortaron el nombre a Undeclinable porque a la discográfica no le gustaba el nombre original (demasiado complicado). Finalmente cambiaron de cantante y volvieron a cambiar de nombre a The Undeclinables. Ahí vino el declive.
Cunden mucho, un clásico del skatepunk europeo. En punk/rock, ya van mejor que el año pasado a mi gusto... Ahora a ver qué mas meten de hardcore, emo y esas cosillas...
Joker escribió:Son un grupo holandés de hardcore melódico de finales de los años 90-principios de los 00. Se reúnen con su cantante original (Jasper Vergeer). Son cojonudos. En su día me volaron la cabeza. Sacaron tres discos buenísimos, pero luego los echaron de Epitaph y cambiaron de cantante. Bajaron mucho el nivel y acabaron disolviéndose en 2009.Sean escribió:No salen ni en Spotify los Undeclinable esos. ¿Quienes son?
Discografía:
- One for the Money
- Sound City Burning
- The Undeclinables
Que currada de mini-dossier. Gracias!
xupis escribió:Mucho mejor cartel que el año pasado de momento.
De momento y de largo... Ahora sí que me va a joder no ir. Muy buena tanda esta.
Sean escribió:Joker escribió:Son un grupo holandés de hardcore melódico de finales de los años 90-principios de los 00. Se reúnen con su cantante original (Jasper Vergeer). Son cojonudos. En su día me volaron la cabeza. Sacaron tres discos buenísimos, pero luego los echaron de Epitaph y cambiaron de cantante. Bajaron mucho el nivel y acabaron disolviéndose en 2009.Sean escribió:No salen ni en Spotify los Undeclinable esos. ¿Quienes son?
Discografía:
- One for the Money
- Sound City Burning
- The Undeclinables
Que currada de mini-dossier. Gracias!
Yo recuerdo que tocaron hace 15 años en Granada en la sala Zoo (una antigua discoteca gay) y cuando pidieron a una chica que cantara con ellos "7 years", se dieron cuenta de que dio la casualidad que no había ni una sola chica en todo el concierto, hicieron la broma fácil de " olvidábamos que tocábamos en un club gay". Sus tres primeros discos son una maravilla, pero para mi el nivel de temazos que alcanzaron en el "Sound City Burning" es insuperable. Canciones como Lonely & Burning, About Me o Whatever aunque eran menos veloces que las del One For Money, tenían las mejores melodías que hayan compuesto.
DiamondQ- Mensajes : 793
Viendo que AFI van a telonear a Deftones en UK la semana después del Groez, yo los daría como confirmados seguros en el Groez.
DiamondQ escribió:Viendo que AFI van a telonear a Deftones en UK la semana después del Groez, yo los daría como confirmados seguros en el Groez.
Serían bastante posibles, aunque siendo así, no entendería como no los han metido a ellos como cabezas de cartel... al menos pegarían más.
Estoy viendo las confirmaciones del Rebellion y me gustan como 43242342 veces más.
La última, Teenage bottlerocket
88 Fingers Louie
Ya podrían caer en España y no en el Resu...
Ya podrían caer en España y no en el Resu...
melon head escribió:Estoy viendo las confirmaciones del Rebellion y me gustan como 43242342 veces más.
Pues yo de momento me quedaría con el Groez. El Rebellion este tendrá tropecientos mil grupos, pero es que no conozco ni una cuarta parte: http://www.rebellionfestivals.com/line-up
- Bad Religion
- Sham 69
- Angelic Upstars
- Uk Subs
- Poison idea
- Anti Nowhere League
- TV Smith plays The Adverts
- Teenage bottlerock
- Zero boys
- Eddie & the hot rods
- Protex
- Ruefrex
- The Godfathers
De momento
- Sham 69
- Angelic Upstars
- Uk Subs
- Poison idea
- Anti Nowhere League
- TV Smith plays The Adverts
- Teenage bottlerock
- Zero boys
- Eddie & the hot rods
- Protex
- Ruefrex
- The Godfathers
De momento
El Rebellion mola mucho, pero si quieres ver algo más de variedad... El Groez sigue siendo mejor opción para mí.
PD: 99% de posibilidades de Millencolin en el cartel.
PD: 99% de posibilidades de Millencolin en el cartel.
PD: 99% de posibilidades de Millencolin en el cartel. Wink
Pfff menuda confirmacionaca
Nuevo anuncio este viernes.
Mañana meten a Millencolin, Madball, Ignite y H2O.
Mañana cae AFI.
DiamondQ escribió:Mañana cae AFI.
Pues no, pero si que van THRICE!!!
Y además Ignite, H2O, Oathbreaker, Tim Vantol...
Para este año que no voy y me hacen un cartel mil veces mejor que el del año pasado... hay que joderse.
Cock Sparrer lo único que me mola de esta tanda
melon head escribió:Cock Sparrer lo único que me mola de esta tanda
Ya estaban anunciados.
Está quedando un cartel de la ostia, a pesar de los dos cabezas metaleros... Vamos que le da mil millones de vueltas al del año pasado... Como me va a doler no ir esta vez....
Aunque bueno, luego pienso en el puto frio que hace allí y se me pasa
Ojalá que Thrice vayan en la gira de Deftones por salas... aunque ya es soñar demasiado.
Si eso, en Italia por lo menos
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Si eso, en Italia por lo menos
Correctisimamente. Hay que justificar eso 40 napos de entrada
Cartel cerrado.
Me jode mucho no ir este año. Entre Deftones, Thrice, The Menzingers, The Flatliners, Anti-Flag, Red City Radio, Strike Anywhere, The Bouncing Souls, Oathbreaker, Jeff Rosenstock... ya me compensaba el ir.
Me jode mucho no ir este año. Entre Deftones, Thrice, The Menzingers, The Flatliners, Anti-Flag, Red City Radio, Strike Anywhere, The Bouncing Souls, Oathbreaker, Jeff Rosenstock... ya me compensaba el ir.
No veo a Millencolin. Tienen fechas anunciadas???
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:No veo a Millencolin. Tienen fechas anunciadas???
Que yo sepa no están girando ahora mismo. Tampoco les veo necesarios. Restan más que suman.
rearviewmirror escribió:KILLER escribió:No veo a Millencolin. Tienen fechas anunciadas???
Que yo sepa no están girando ahora mismo. Tampoco les veo necesarios. Restan más que suman.
Esa afirmación es posiblemente la mayor sandez jamás escrita.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:rearviewmirror escribió:KILLER escribió:No veo a Millencolin. Tienen fechas anunciadas???
Esa afirmación es posiblemente la mayor sandez jamás escrita.
Su directo deja bastante que desear y no son un grupo especialmente difícil de ver en directo. Llámalo sandez si quieres, pero es lo que hay. No aportarían gran cosa.
A todo esto, viendo el cartel me da la sensación de que hay recortado el número de bandas notablemente. Aunque mejor así para que no haya tantos solapes. En dos días se puede repartir bastante bien... Y también que hay menos metal y hardcore palero que otros años
Página 2 de 2. • 1, 2