R.E.M OUT OF TIME 25ºANIVERSARIO
+17
El Califa
Itlotg
trompeta1981
BillyBudd
tacitus
Dumbie
DeGuindos al Pavo
sonic buzzard
Otherside
rearviewmirror
Boohan
Trasiego
FALK
Woody
scabbed wings
chispendi
alexstipe
21 participantes
Página 1 de 1.
R.E.M OUT OF TIME 25ºANIVERSARIO
Bueno con el inminente aniversario del disco que catapultó a la banda,y la salida en edición especial del disco en Noviembre,un sondeíto, ¿con cual canción os quedais?.
alexstipe- Mensajes : 11787
Re: R.E.M OUT OF TIME 25ºANIVERSARIO
Country feedback
chispendi- Mensajes : 577
Texarkana es mi tema. Siempre me ha sonado a cancion de misa
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ya sé que es el típico, pero es que "Losing My Religion" me parece uno de los mejores temas de la historia
Woody- Mensajes : 45234
A mí me vuelven loco todos los temas de este disco, no sabría cual elegir. Por coger uno: Radio Song.
Mi disco favorito junto con "Document"
Mi disco favorito junto con "Document"
FALK- Mensajes : 1959
Country Feedback
Trasiego- Mensajes : 1214
Unas cuantas.
Boohan- Mensajes : 54464
Me quedo con la tripleta Radio Song, Near Wild Heaven y Shinny Happy People. Vamos, los singles si exceptuamos Losing My Religion.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Out of Time es una obra maestra y es difícil escoger una sola canción. Las tres primeras del disco me parecen una barbaridad. Radio Song más rockera, Losing my Religión más pop y Low más tranquila y minimalista (como me gusta esta canción tan sencilla como espectacular). Aún así me quedo con Radio Song.
Otherside- Mensajes : 3414
TEXARKANA. Maravillosa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Es un disco con el que había cierto consenso crítico conforme era un bajón respecto a lo anterior. Fue mi primer disco de REM y a mí me parece un señor disco.
Tendría que elegir entre Low, Texarkana, Near Wild Heaven (como fluyen esta dos últimas, pop en mayúsculas), Country Feedback y Shiny Happy People. Shiny tiene muy mala prensa entre los rockeros arquetípicos que me he ido cruzando en el camino, queda muy bien despreciarla. A mí me recuerda a una versión bubblegum de los Jefferson Airplane de Surrealistic Pillow. Es sólo una sensación, no me baso en nada más que eso.
Pero en realidad las dudas las tengo entre Texarkana y Near Wild Heaven. Country Feedback es la hostia, todos lo sabemos, en directo era un momento cumbre (la interpretación del DVD de su gira de Monster es BRUTAL) pero esos dos temas tienen algo especial. Creo que votaré por NEAR WILD HEAVEN.
Tendría que elegir entre Low, Texarkana, Near Wild Heaven (como fluyen esta dos últimas, pop en mayúsculas), Country Feedback y Shiny Happy People. Shiny tiene muy mala prensa entre los rockeros arquetípicos que me he ido cruzando en el camino, queda muy bien despreciarla. A mí me recuerda a una versión bubblegum de los Jefferson Airplane de Surrealistic Pillow. Es sólo una sensación, no me baso en nada más que eso.
Pero en realidad las dudas las tengo entre Texarkana y Near Wild Heaven. Country Feedback es la hostia, todos lo sabemos, en directo era un momento cumbre (la interpretación del DVD de su gira de Monster es BRUTAL) pero esos dos temas tienen algo especial. Creo que votaré por NEAR WILD HEAVEN.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Jue 8 Sep 2016 - 12:12, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Woody101 escribió:Ya sé que es el típico, pero es que "Losing My Religion" me parece uno de los mejores temas de la historia
Es un temón y no lo aborrezco en absoluto pero sí es cierto que me tiene un pelín saturado.
este disco tiene temas muuuuy guapos...
radio song
near wild heaven
texarkana
low
country feedback
losing my religion
shinny happy people
7 de los once temas del disco me parecen excelentes... no sabria escoger....
radio song
near wild heaven
texarkana
low
country feedback
losing my religion
shinny happy people
7 de los once temas del disco me parecen excelentes... no sabria escoger....
Dumbie- Mensajes : 36296
Guapérrima versión de Radio Song
http://www.rollingstone.com/music/news/hear-rems-rare-acoustic-radio-song-demo-w438238
Mi favorita del disco creo que es Country Feedback.
Me encanta Losing my religion
Texarkana me parece un joya
Pero creo que voto Near Wild Heaven para que no se vaya de vacío
Upps, ya tenía un voto ... bueno ahora tiene 2 pero se lo daría a Half a Wolrd Away, que no merece rosco
http://www.rollingstone.com/music/news/hear-rems-rare-acoustic-radio-song-demo-w438238
Upps, ya tenía un voto ... bueno ahora tiene 2 pero se lo daría a Half a Wolrd Away, que no merece rosco
DeGuindos al Pavo escribió:tacitus escribió:Guapérrima versión de Radio Song
No se iba a ir.
Última edición por tacitus el Jue 8 Sep 2016 - 11:38, editado 2 veces
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Guapérrima versión de Radio Song
No se iba a ir.
tacitus escribió:DeGuindos al Pavo escribió:tacitus escribió:Guapérrima versión de Radio Song
No se iba a ir.
La sobreexposición hace que Losing my religion o Shinny cueste votarlas. Y son maravillosas. Como todo el disco en realidad. Pero me dejo llevar yo también por no ir a los singles machacados y voto Country Feedback.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Para mi estaría entre Radio Song, Near wild heaven, texarkana y la deliciosa Belong. Recuerdo tiempos de Tesis en los que la canción Belong me daba un buen rollo que pa que .. de hecho la voy a votar que carajo!!
trompeta1981- Mensajes : 4039
BillyBudd escribió:La sobreexposición hace que Losing my religion o Shinny cueste votarlas. Y son maravillosas. Como todo el disco en realidad. Pero me dejo llevar yo también por no ir a los singles machacados y voto Country Feedback.
eso es Billy, tu lo has dicho
trompeta1981- Mensajes : 4039
Un disco flojo
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Un disco flojo
Muchos lo decís. No estoy nada de acuerdo. Me parece uno de los grandes discos de REM, al que, como decía antes, igual que a determinadas canciones del mismo les ha pasado factura la sobreexposición, al disco en conjunto y el pelotazo comercial que suposo para REM, también le ha jugado a la contra en su valoración crítica. Yo creo que no es justo eso tampoco. Yo casi lo metería en el top-5 del grupo, fíjate...
En mi opinión hasta la aparición de Up fue su peor disco, ni siquiera sus hits me gustanBillyBudd escribió:Itlotg escribió:Un disco flojo
Muchos lo decís. No estoy nada de acuerdo. Me parece uno de los grandes discos de REM, al que, como decía antes, igual que a determinadas canciones del mismo les ha pasado factura la sobreexposición, al disco en conjunto y el pelotazo comercial que suposo para REM, también le ha jugado a la contra en su valoración crítica. Yo creo que no es justo eso tampoco. Yo casi lo metería en el top-5 del grupo, fíjate...
Itlotg- Mensajes : 18300
He votado Losing My Religion que es el single a pesar de los pesares, de sensación de vivir y de todas las radiofórmulas.
Buen disco sin ser de los mejores a la par que necesario, de no ser por él no habrían llegado a lo que son.
Buen disco sin ser de los mejores a la par que necesario, de no ser por él no habrían llegado a lo que son.
El Califa- Mensajes : 16281
Infravalorado .
Lo escuchare esta tarde para decidirme con que tema me quedo . Dudas entre uno de los mejores temas de la historia o un tema que me mola muchisimo de esos no demasiado conocidos .
Lo escuchare esta tarde para decidirme con que tema me quedo . Dudas entre uno de los mejores temas de la historia o un tema que me mola muchisimo de esos no demasiado conocidos .
perrolokos- Mensajes : 19174
¿Nadie vota Me In Honey? Yo tampoco lo he hecho, pero me encanta, me parece un temazo que tiende a pasar ahí desapercibido al final.
Low
Ahora no me vuelve tanto a la cabeza, pero siempre fui muy fan de Radio Song también
El disco entero es amor
Ahora no me vuelve tanto a la cabeza, pero siempre fui muy fan de Radio Song también
El disco entero es amor
Baldrick- Mensajes : 3107
Woody101 escribió:Ya sé que es el típico, pero es que "Losing My Religion" me parece uno de los mejores temas de la historia
Si quieres oir hablar mal de Losing... vete a un foro de REM.
Se rigen por esa norma no escrita de que hay que renegar de un temazo si lo pinchan mucho en la radio y le gusta a todo el mundo.
Enric67- Mensajes : 38875
BillyBudd escribió:Itlotg escribió:Un disco flojo
De hecho, para mi es top-3 sin ningun genero de duda.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El disco que me dio a conocer (como a tantos otros) a los de Athens.
Todavía recuerdo ese casette con el símbolo de la Warner que no paraba de escuchar y escuchar en mi adolescencia.
Podría votar por todos y cada uno de los temas del álbum, pero me decantaré por Belong que siempre me consigue emocionar como el primer día que la escuché.
Todavía recuerdo ese casette con el símbolo de la Warner que no paraba de escuchar y escuchar en mi adolescencia.
Podría votar por todos y cada uno de los temas del álbum, pero me decantaré por Belong que siempre me consigue emocionar como el primer día que la escuché.
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Para mi es el peor disco de su época dorada.
Alterna temas inmortales con canciones que parecen descartes aprovechados.
Un buen disco y poco más.
Alterna temas inmortales con canciones que parecen descartes aprovechados.
Un buen disco y poco más.
Enric67- Mensajes : 38875
a mi me parece un temazo, tuve oportunidad de escucharlo en directo en Granada,y raro que HALF A WORLD AWAY no tenga votos porque es una de las joyas del discoBillyBudd escribió:¿Nadie vota Me In Honey? Yo tampoco lo he hecho, pero me encanta, me parece un temazo que tiende a pasar ahí desapercibido al final.
alexstipe- Mensajes : 11787