Every Time I Die
+26
firecracker
Kako
Minus Human
binladiya
Drazen
Diamond Eyes
p0pi
intheinbetween
RegSound
Stonerider
jarcorcriu
Catán
xupis
colorista
Ciclóncósmico
Yen
rearviewmirror
Hank
silver
JihadJoe
Unsein16
Locust Star
káiser
locovereas
Rocket
Blood
30 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Every Time I Die
No les hize caso en su día y me topé con un adelanto del disco que han sacado estos dias y me ha gustado bastante. He indagado un poco mas en los discos anteriores y tienen temas bastante buenos creo yo.
Algun fan en la sala?
Puntuamos discografía? no?
Ya se que esto no es Rockzone pero..
Algun fan en la sala?
Puntuamos discografía? no?
Ya se que esto no es Rockzone pero..
Blood- Mensajes : 21821
Re: Every Time I Die
El otro día leí una noticia en la que de cara al nuevo disco los veían más cercanos a Kvelertak que al rollo metalcore que venían haciendo. Escuché el adelanto y aunque algo hay tampoco lo veo claro.
Tan cierto como que lo han grabado con el mismo Kurt Ballou que ya produjo los disco de Kvelertak.
Me gusta sobre todo el rollo melódico que le meten a algunos temas.
Me gusta sobre todo el rollo melódico que le meten a algunos temas.
No me disgustaron.
Aunque no le veo parecido a Kvelertak, si no a Gallows y ese rollo.
Aunque no le veo parecido a Kvelertak, si no a Gallows y ese rollo.
locovereas- Mensajes : 33226
Lo de Kvelertak ya digo que lo lei. A mí a los que más se me asemejan es a Protest The Hero, bandaza.
De todos modos el disco este de Every Time I Die suena muy bien. Pero que muy bien.
De todos modos el disco este de Every Time I Die suena muy bien. Pero que muy bien.
siempre los había metido en el rollo emocore ese y pasar de ellos.
Blood escribió:siempre los había metido en el rollo emocore ese y pasar de ellos.
¿A quién?
¿Emocore o metalcore?
rocket69 escribió:Lo de Kvelertak ya digo que lo lei. A mí a los que más se me asemejan es a Protest The Hero, bandaza.
Protest the hero, bandaza, si, pero son tan supertécnicos que me acaban cansando de tanto rizar el rizo.
rocket69 escribió:Blood escribió:siempre los había metido en el rollo emocore ese y pasar de ellos.
¿A quién?
¿Emocore o metalcore?
no se para mi es lo mismo jajaa odio esas dos etiquetas y sin escucharlos segun las pintas los metía en ese saco.
Ahora tras haberles prestado atencion, ese toque sureño que le meten me flipa.
Jodidas etiquetas. Los vi en el festival de Leeds de hace un par de años, tocaron en la carpa de punk y hardcore (¡más etiquetas!), entre grupos como Touché Amoré o Anti-Flag, y la verdad es que me gustaron bastante.
káiser- Mensajes : 50887
locovereas escribió:rocket69 escribió:Lo de Kvelertak ya digo que lo lei. A mí a los que más se me asemejan es a Protest The Hero, bandaza.
Protest the hero, bandaza, si, pero son tan supertécnicos que me acaban cansando de tanto rizar el rizo.
Pues ahí, en este disco, ETID son más mortales. Igual te gustan más.
káiser escribió:Jodidas etiquetas. Los vi en el festival de Leeds de hace un par de años, tocaron en la carpa de punk y hardcore (¡más etiquetas!), entre grupos como Touché Amoré o Anti-Flag, y la verdad es que me gustaron bastante.
Grandes los tres grupos que citas.
En cuanto a las etiquetas.... son herramientas.
Tú tienes un hilo que reza no sé qué de synth pop y yo lo entendí a la perfección.
rocket69 escribió:locovereas escribió:rocket69 escribió:Lo de Kvelertak ya digo que lo lei. A mí a los que más se me asemejan es a Protest The Hero, bandaza.
Pues ahí, en este disco, ETID son más mortales. Igual te gustan más.
Si si, es que los he descubierto con este disco y me ha gustado.
Que disco destacaríais de estos ETID?
Solo puedo decirte que éste. Los otros los conozco tan vagamente que sería una estupidez decirte algo. Quizá locovoreas lo tenga más claro.
rocket69 escribió:Solo puedo decirte que éste. Los otros los conozco tan vagamente que sería una estupidez decirte algo. Quizá locovoreas lo tenga más claro.
Locovereas sólo ha escuchado este también
Aquí un fan acérrimo de la banda. Para mi desde el Hot damn han hecho discazo tras discazo, siendo quizás mi favorito el Gutter Phenomenon. El último es otro discazo como la copa de un pino. Los pude ver cuando vinieron a Barna e hicieron un bolaco que lo flipas. Dadles una oportunidad que merecen y mucho la pena!
Locust Star- Mensajes : 5246
Justo la semana pasada me puse su discografía entera y discos como hot damn o big dirty me parecen cojonudos. Curiosamente el que menos trago es el gutter phenomenom, para muchos su mejor disco. Estaba equivocado con ellos, muy muy disfrutables.
Unsein16- Mensajes : 20049
Me he puesto en serio con este grupo, ahora mismo suena el Big Dirty en el estereo, me aporta un poco de freshcura entre tanto doom y sodomía para estas fechas tan calurosas.
Blood escribió:Me he puesto en serio con este grupo, ahora mismo suena el Big Dirty en el estereo, me aporta un poco de freshcura entre tanto doom y sodomía para estas fechas tan calurosas.
Has oído el Gutter Phenomenon?
Blood escribió:Me he puesto en serio con este grupo, ahora mismo suena el Big Dirty en el estereo, me aporta un poco de freshcura entre tanto doom y sodomía para estas fechas tan calurosas.
Pásate por el opeth y das tus impresiones coño. Por cierto, muy buenos los karp. Saludos.
El que más me gusta es el ex lifes. O como se llame.
unsanetool16 escribió:El que más me gusta es el ex lifes. O como se llame.
Ese es otro discazo, a mi el tema Indian Giver me encanta, y de hecho con ese tema cerraron el bolo de Barna. Muy grandes! En mi canal de YT tengo un video subido de los 2 primeros temas de bolo por si lo quieres ver...
Genial, gracias locust. Estoy modo móvil y hasta la noche no puedo.Locust Star escribió:unsanetool16 escribió:El que más me gusta es el ex lifes. O como se llame.
Ese es otro discazo, a mi el tema Indian Giver me encanta, y de hecho con ese tema cerraron el bolo de Barna. Muy grandes! En mi canal de YT tengo un video subido de los 2 primeros temas de bolo por si lo quieres ver...
unsanetool16 escribió:Genial, gracias locust. Estoy modo móvil y hasta la noche no puedo.Locust Star escribió:unsanetool16 escribió:El que más me gusta es el ex lifes. O como se llame.
Aquí te lo dejo por si lo quieres ver luego:
vaaaya, vaya... locust e insane posteando a la vez en un topic, qué casualidad!
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:vaaaya, vaya... locust e insane posteando a la vez en un topic, qué casualidad!
Clase y buen gusto. Y tú ya llegas a la categoría de stalker.
si, me gustan ambos, que son los que mas estoy escuchando aun no he llegado a la etapa epitaphLocust Star escribió:Blood escribió:Me he puesto en serio con este grupo, ahora mismo suena el Big Dirty en el estereo, me aporta un poco de freshcura entre tanto doom y sodomía para estas fechas tan calurosas.
Has oído el Gutter Phenomenon?
Decaying' With The Boys, temazo
unsanetool16 escribió:Es unsane, no insane.
UNSANE
silver escribió:Decaying' With The Boys, temazo
Ya ves, esta y la de Moor creo que son las que más me gustan del disco!
el disco que grabaron algunos de ellos con Scott Ian me tuvo enganchado unas semanas, ...
HankIV escribió:el disco que grabaron algunos de ellos con Scott Ian me tuvo enganchado unas semanas, ...
Cuenta, cuenta...
locovereas escribió:HankIV escribió:el disco que grabaron algunos de ellos con Scott Ian me tuvo enganchado unas semanas, ...
Cuenta, cuenta...
The damned things me parecen nefastos.
a Tool le pegan más los Insane Clown Posseunsanetool16 escribió:Es unsane, no insane.
JihadJoe- Mensajes : 5375
lo de tool quiero eliminarlo. El 16 es la claveJihadJoe escribió:a Tool le pegan más los Insane Clown Posseunsanetool16 escribió:Es unsane, no insane.
Como un puerco. Los estoy disfrutando como un puerco. Qué malos son los prejuicios. Como un puerco y aun no he catado el último.
es mi grupo del verano particular
Definitivamente me encantan. Y el que más el ex- lives. Una montaña rusa.
Los he descubierto con el ultimo disco, ahora los tengo un poco olvidados, pero los he tenido muy presente este verano pasado.
Ex-lives es muy bueno.
El ultimo me encanta.
Ex-lives es muy bueno.
El ultimo me encanta.
Brutalísimo y adictivo su último disco.
Y temazos:
No me canso
Y temazos:
No me canso
unsanetool16 escribió:lo de tool quiero eliminarlo. El 16 es la claveJihadJoe escribió:a Tool le pegan más los Insane Clown Posseunsanetool16 escribió:Es unsane, no insane.
mmmmm, coño, ahora caigo hositas y yo que pensaba que había 15 unsanetools registrados
Los hay. Los haysilver escribió:unsanetool16 escribió:lo de tool quiero eliminarlo. El 16 es la claveJihadJoe escribió:a Tool le pegan más los Insane Clown Posseunsanetool16 escribió:Es unsane, no insane.
mmmmm, coño, ahora caigo hositas y yo que pensaba que había 15 unsanetools registrados
Oigan.
échenle una oreja a esta banda. Por el estilo de los que dan nombre al topic.
échenle una oreja a esta banda. Por el estilo de los que dan nombre al topic.
En septiembre nuevo disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33051
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4