Every Time I Die
+26
firecracker
Kako
Minus Human
binladiya
Drazen
Diamond Eyes
p0pi
intheinbetween
RegSound
Stonerider
jarcorcriu
Catán
xupis
colorista
Ciclóncósmico
Yen
rearviewmirror
Hank
silver
JihadJoe
Unsein16
Locust Star
káiser
locovereas
Rocket
Blood
30 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Every Time I Die
rearviewmirror escribió:Coincidiendo con la salida del disco, han estrenado un nuevo video para la canción en la que participa Andy Hull de Manchester Orchestra.
Aún no he podido escucharlo, pero si ya me cuesta aguantarlos más de 15 minutos, viendo que el disco durá 50 minutos no sé cómo lo voy a digerir
Esta está dedicada a su hermana, fallecida recientemente al parecer.
Sobre el disco, me está pareciendo una delicia.
intheinbetween escribió:rearviewmirror escribió:Pues nada, otro disco igual que los anteriores. Si buscas caña te dan toda la que quieras, pero es que a la mitad ya me suena todo a lo mismo on repeat. Si sus discos durasen media hora o menos seguramente me gustarían más, pero es que se me hacen cansinísimos aguantarlos 40 o 50 minutos.
Curiosamente me parece el disco más variado, temas como White Void que es muy Deftones, Thing with Feathers que es la primera vez que hacen una balada así, o All this War con Josh Scogin.. a mi me parece el disco más redondo. Vale, que lo veo con gafas del fan del grupo (llevo escuchándoles desde que sacaron Hot Damn!) pero es que sin duda me parece su disco más variado.
Es verdad que Thing With Feathers y alguna más de las que están al final no suenan a lo mismo de siempre... pero es que el resto sí que lo es Es lo que digo: si hiciesen discos cortos de 10 canciones, 25-30 minutos, probablemente me entrarían mucho mejor. Pero un disco de casi una hora en este plan se me hace muy pesado.
rearviewmirror- Mensajes : 33053
rearviewmirror escribió:intheinbetween escribió:rearviewmirror escribió:Pues nada, otro disco igual que los anteriores. Si buscas caña te dan toda la que quieras, pero es que a la mitad ya me suena todo a lo mismo on repeat. Si sus discos durasen media hora o menos seguramente me gustarían más, pero es que se me hacen cansinísimos aguantarlos 40 o 50 minutos.
Curiosamente me parece el disco más variado, temas como White Void que es muy Deftones, Thing with Feathers que es la primera vez que hacen una balada así, o All this War con Josh Scogin.. a mi me parece el disco más redondo. Vale, que lo veo con gafas del fan del grupo (llevo escuchándoles desde que sacaron Hot Damn!) pero es que sin duda me parece su disco más variado.
Es verdad que Thing With Feathers y alguna más de las que están al final no suenan a lo mismo de siempre... pero es que el resto sí que lo es Es lo que digo: si hiciesen discos cortos de 10 canciones, 25-30 minutos, probablemente me entrarían mucho mejor. Pero un disco de casi una hora en este plan se me hace muy pesado.
Largo, ese es el pero del disco.
locovereas- Mensajes : 33226
Yo lo veo bastante variado, la verdad. También es cierto que es el primer disco que escucho de ellos entero y no puedo compararlo con los demás.
Mola, me está gustando bastante.
Mola, me está gustando bastante.
Stonerider- Mensajes : 7280
A mi me ha dolido el 6 que le han dado en la liga.
El disco, aunque un pelin largo, es bueno.
Con 3 canciones menos y 42' en vez de 51' sería mejor
El disco, aunque un pelin largo, es bueno.
Con 3 canciones menos y 42' en vez de 51' sería mejor
Estoy de acuerdo con vosotros. La única pega es que es demasiado largo, pero para mí le sobran lo que dice Reg, unas 2-3 canciones solamente.
Para mi es cojonudo, y en estos tiempos que corren de LPs de 35 mins, esto se agradece
Atrás quedó la época de discos como el Mellin Collie de los Smashing que eran dobles, y no precisamente eran discos de grandes exitos.
Por cierto, me espero más o menos lo mismo del nuevo de Mastodon, buen disco duración similar y misma fórmula, de hecho les veo mucho más conservadores que ETID
Atrás quedó la época de discos como el Mellin Collie de los Smashing que eran dobles, y no precisamente eran discos de grandes exitos.
Por cierto, me espero más o menos lo mismo del nuevo de Mastodon, buen disco duración similar y misma fórmula, de hecho les veo mucho más conservadores que ETID
intheinbetween- Mensajes : 4933
intheinbetween escribió:Para mi es cojonudo, y en estos tiempos que corren de LPs de 35 mins, esto se agradece
De hecho el nuevo de Mastodon va a ser bastante más largo, va a llegar a la hora y media aunque tenga más o menos el mismo número de temas.
Diamond Eyes- Mensajes : 608
Diamond Eyes escribió:intheinbetween escribió:Para mi es cojonudo, y en estos tiempos que corren de LPs de 35 mins, esto se agradece
De hecho el nuevo de Mastodon va a ser bastante más largo, va a llegar a la hora y media aunque tenga más o menos el mismo número de temas.
Si este es para correr unos 12 km, el de mastodon es para la media maratón
locovereas- Mensajes : 33226
intheinbetween escribió:Para mi es cojonudo, y en estos tiempos que corren de LPs de 35 mins, esto se agradece
Pues hombre, yo cada vez agradezco más que los discos sean concisos y vayan al grano sin necesidad de meter relleno. 30-40 minutos a mí ya me están bien, y más en música de este tipo que es tralla constante.
El disco me ha parecido muy guay. Si le veo alguna cosa diferente, sin salirse de su personalidad, claro; hay riffs para parar un tren. Son unas máquinas de hacer riffs, y no tanto, me parece, de hacer canciones redondas.
Eso sí, "Thing with feathers" sí me lo parece. Y Andy Hull la eleva como hacía con "Limelight" del último disco de Touché Amoré.
Vaya clase que tiene este hombre.
Eso sí, "Thing with feathers" sí me lo parece. Y Andy Hull la eleva como hacía con "Limelight" del último disco de Touché Amoré.
Vaya clase que tiene este hombre.
Drazen- Mensajes : 77
Cojonudo el disco, para ponerte las pilas, la parte final quizás flojea un poco pero nada que objetar.
A ver si me puedo poner con él este fin de semana que ayer me llegó por fin el LP. Muchas ganas!!
Locust Star- Mensajes : 5246
Nuestra reseña: https://www.rockzonemag.com/every-time-i-die-radical-critica-nuevo-disco/
Locust Star escribió:A ver si me puedo poner con él este fin de semana que ayer me llegó por fin el LP. Muchas ganas!!
¿Dónde lo pediste? Yo aún sigo esperando.
Yo me reafirmo eh, muy bueno el disco. Me lo pongo en la oficina y me dan ganas de destrozarlo todo. Y como decís por ahí arriba, bastante variado dentro de lo que son ellos.
jarcorcriu- Mensajes : 566
Por fin me atrapa un disco de ellos, igual ahora retomo otros anteriores…
binladiya- Mensajes : 19990
binladiya escribió:Por fin me atrapa un disco de ellos, igual ahora retomo otros anteriores…
Hostia... ya es raro, From Parts Unknown me parece ideal para que te atrape la banda...
De Radical gran discazo, cada vez un poco más... Hostile Architecture temazo igual que White Void o thing with Feathers...
Me está enganchando muchísimo, es cierto que igual 5 minutos menos iban bien, pero qué canciones quitaríais? Yo si tuviese que quitar 3 no sabría ahora mismo...
Tengo claro los temas que son must del disco, pero con los otros no sabría, quizás The Whip por ejemplo, no sé
Tengo claro los temas que son must del disco, pero con los otros no sabría, quizás The Whip por ejemplo, no sé
Minus Human- Mensajes : 3642
Como decís la mayoría algo largo. Me lo he dividido en dos tramos de ocho canciones y las primeras se me han pasado volando pero ya luego he acabado algo saturado de la propuesta. Pero no está nada mal, casi una bomba detrás de otra sin respiro. Lo dice alguien que solo había escuchado el New Junk Aesthetic en su día y desde entonces algún tema suelto tan solo.
Kako- Mensajes : 2995
Cada vez me gusta más, hay temas muy macarras y locos, mola
Quizás Sly sea mi favorito.
binladiya escribió:Quizás Sly sea mi favorito.
Ese tema es un tiro. Yo estoy muy muy contento con la nueva propuesta "Thing with feathers" me parece que está entre sus mejores temas
Minus Human- Mensajes : 3642
El video al nivel del temazo, tremendo
Ojo a esto. Parece que hay mal rollito entre Keith Buckley y el resto de la banda: https://goetiamedia.com/noticias-bronca-en-every-time-i-die-keith-buckley-temporalmente-fuera-de-la-banda1/
Pues esta semana le volví a meter una escucha a Radical de forma más dosificada y me ha entrado mejor oyes
Eso sí, tragármelo entero creo que todavía me sigue costando
Eso sí, tragármelo entero creo que todavía me sigue costando
Pues se acabó… y al parecer en muy malos términos con el cantante.
RIP ETID.
RIP ETID.
firecracker- Mensajes : 2044
Todo lo que ha pasado es bastante feo, especialmente porque Keith y Jordan son hermanos y esto lo han llevado como el culo.
Personalmente no vel a ETID sin Keith, no sería lo mismo, peri por lo visto es la intención que tiene el resto del grupo
Igualmente gracias por estos 23 años
Personalmente no vel a ETID sin Keith, no sería lo mismo, peri por lo visto es la intención que tiene el resto del grupo
Igualmente gracias por estos 23 años
Vuelven más temprano que tarde.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Los tres últimos conciertos sin vocalista?? qué broma es esa??
No recordaba haber abierto este tópic, les perdí la pista tras del disco con Ballou.
FĐ- Mensajes : 20066
Ostia rollo Cavalera circa 1996?
intheinbetween escribió:Personalmente no vel a ETID sin Keith, no sería lo mismo, peri por lo visto es la intención que tiene el resto del grupo
Pues precisamente por lo que dicen no van a seguir sin él: https://www.rockzonemag.com/every-time-i-die-se-separan/
Una pena, pero desgraciadamente no sorprende viendo los últimos incidentes que estaban protagonizando en las últimas semanas.
rearviewmirror escribió:intheinbetween escribió:Personalmente no vel a ETID sin Keith, no sería lo mismo, peri por lo visto es la intención que tiene el resto del grupo
Pues precisamente por lo que dicen no van a seguir sin él: https://www.rockzonemag.com/every-time-i-die-se-separan/
Una pena, pero desgraciadamente no sorprende viendo los últimos incidentes que estaban protagonizando en las últimas semanas.
Inicialmente como dijo Keith cuando empezó la movida, lo que querían era seguir sin él, por lo visto Keith se dió cuenta de esto y es cuando se montó la movida.
Que por cierto ya están diciendo de seguir sin Keith, aunque con otro nombre para el grupo, dudo que cambien el estilo:
https://www.theprp.com/2022/01/18/news/4-5th-of-every-time-i-dies-final-lineup-hope-to-continue-on-together-in-a-new-group/
Apuesto a que meten a un negro como vocalista nuevo.
Pues ya está el nuevo grupo que se han montado los demás sin Keith Buckley... y el cantante es nada menos que Greg Puciato 8O
https://www.rockzonemag.com/el-supergrupo-better-lovers-debuta-con-el-single-30-under-13/
Habrá que estar atentos porque menudo trallazo de presentación.
https://www.rockzonemag.com/el-supergrupo-better-lovers-debuta-con-el-single-30-under-13/
rearviewmirror escribió:Pues ya está el nuevo grupo que se han montado los demás sin Keith Buckley... y el cantante es nada menos que Greg Puciato 8O
Menudo notición. Habrá que estar atentos.
Suena potentísimo.
Se ha retocado el careto Puciato?
rearviewmirror escribió:Pues ya está el nuevo grupo que se han montado los demás sin Keith Buckley... y el cantante es nada menos que Greg Puciato 8O
Tócate los huevos, aquí si pero el rollo en Dillinger ya no me va.
Solo por juntar ETID con Puciato y Will Putney promete y mucho... A ver que tal que luego los supergrupos son los primeros que decepcionan
WolfOvSiberia- Mensajes : 952
Ya está el EP de Better Lovers.
Cuatro temas, y mola. Interesante, cuanto menos.
Riffs típicos de ETID y la voz de Puciato, claro, trae ecos de The Dillinger.
De todas maneras, sin salirse de su terrreno, algo más de melodía sí hay en guitarras y voces (detalles, sin pasarse).
Seguro que le dan algo más de dinamismo a su música.
* He intentado embeder el disco, pero me da error.
De todas maneras, sin salirse de su terrreno, algo más de melodía sí hay en guitarras y voces (detalles, sin pasarse).
Drazen- Mensajes : 77
Drazen escribió:Ya está el EP de Better Lovers.
silver escribió:Drazen escribió:Ya está el EP de Better Lovers.
La voz de Puciato marca mucho y es difícil escuchar estos cuatro temas sin recordar a Dillinger. ¿Habrá disco o es algo que se va a quedar en anécdota con este EP?
Por fin le doy al ep, muy guay, aunque sigue sin ser ninguna de las dos bandas, esto mola y mucho. a ver si deciden sacar LP
starfuckers- Mensajes : 37135
Y por fin el nuevo grupo de Keith, Many Eyes:
Por momentos me recuerda más a su época inicial con Hot Damn, no sabría decidirme entre Better Lovers y Many Eyes, pero como el disco de Many Eyes sea como este single espero grandes cosas
Por momentos me recuerda más a su época inicial con Hot Damn, no sabría decidirme entre Better Lovers y Many Eyes, pero como el disco de Many Eyes sea como este single espero grandes cosas
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4