Viva Belgrado - Ulises 2016
+98
jackster
CocH.
espiralaurea
Ciclóncósmico
oliveri
Cowboy From Hell
icarus
patton
millino
Juntacadaveres
Lazaretto
heresy
suso04
llozano
Looper
CesLee
MusicHunter
locovereas
rearviewmirror
Cerpin Taxt
Victor_S_S
Atrvsk
zappa
dani.m
Lume
Catán
Micromegas
Forforcio
Sycamore
Mustimence
bertt
nicort
Adso
In Ñute
Elba
Stranggler
jarcorcriu
intheinbetween
Sr. Rubio
total_13
binladiya
Rubiakah
Rubenameba
bonziet
KILLER
disturbiau
Gandolfini
tilti
Vilches
Poison Ivy
jackinthebox
henchman
Holland
poso
Kinder Malo
Angus Glop
Poisonblade
fearless
Woody
alvaroantipodas
Steve Trumbo
The Chapel
m señor
mayor7
El Califa
crancranc
melon head
prosineck
Perogrullo
Hellacopter
Rocket
Emeritus Pope
Green Machine
Pendejo
Txemari
Celis
Perseide
radiorag
Breath
El Botones Sacarino
javi clemente
arise
Trumbo
summerteeth
Bleeding
p0pi
Jane Doe
Usagi
Schuldiner
salchi
Zeko
AAoN
memoriescollector
John Custer
Australopo
colorista
azamzar
elfanny
102 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Viva Belgrado - Ulises 2016
celisfuck escribió:Yo no se que hacer. Al de Madrid no fui por el tema que habéis comentado antes, conciertos cortos e irregulares. Por otro lado tengo Córdoba a menos de una hora si voy en AVE, ciudad que me gustaría volver a visitar.
En disco me gustan mucho pero me da la impresión de que todavía son algo verdes en directo como para gastarme en total 100 euros aprox en verles(Entrada, Ave, Alojamiento...)
Si quieres quedarte a dormir en la trumbo mansión por mí sin problema, querido celis.
Trumbo- Mensajes : 99707
arise escribió:Emeritus Pope escribió:Creo recordar que fue Arcarsenal! Sorpresón!arise escribió:El año pasado aqui hicieron al final una de At The Drive In.
Aqui, si mi memoria no me falla, creo que fue One Armed Scissor.
Aquí en diciembre de 2014 fue Arc Arsenal la que hicieron... ains el Sentinel que recuerdos.
prosineck- Mensajes : 10631
p0pi escribió:arise escribió:Emeritus Pope escribió:Creo recordar que fue Arcarsenal! Sorpresón!arise escribió:El año pasado aqui hicieron al final una de At The Drive In.
No hay documentos gráficos sobre ello? Molaría verlo aunque fuese en vídeo.
Uf, en un bolo de 30/40 personas complicado...
arise- Mensajes : 21864
arise escribió:p0pi escribió:arise escribió:Emeritus Pope escribió:Creo recordar que fue Arcarsenal! Sorpresón!arise escribió:El año pasado aqui hicieron al final una de At The Drive In.
No hay documentos gráficos sobre ello? Molaría verlo aunque fuese en vídeo.
Uf, en un bolo de 30/40 personas complicado...
Jo!
Yo es que al 70% de los que voy siempre grabo o saco fotos.
Trumbo escribió:Reunión de foreros cordobeses para ver a Viva Belgrado, viva y bravo
me llamaban?
Schuldiner- Mensajes : 3236
Bueno pues este Jueves es!!
John Custer- Mensajes : 3424
sabeis que vamos a ser los puretas de la cita, verdad?
Schuldiner- Mensajes : 3236
Schuldiner escribió:sabeis que vamos a ser los puretas de la cita, verdad?
Por cierto chicos, hace una mini quedada-birras antes??? yo voy solateras y lo agradecería
Yo puedo estar a partir de las 9, por mi ok.
John Custer escribió:Yo puedo estar a partir de las 9, por mi ok.
yeah.
pues por whatsapp lo hablamos mañana?
Yo creo que estaremos pocos.
A ver si se aclaran con el horario, según el grupo a las 21:00 y según la sala a las 22:00 horas.
Yo saldré para estar allí a las 21:00 horas por lo que me apuntaría a una previa en Califa.
A ver si se aclaran con el horario, según el grupo a las 21:00 y según la sala a las 22:00 horas.
Yo saldré para estar allí a las 21:00 horas por lo que me apuntaría a una previa en Califa.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Yo creo que estaremos pocos.
Una previa en tu propio nick
Pues aunque mañana vayamos concretando sobre las 21 es buena hora viendo que podemos todos...ya sea allí en el Califa o donde digáis.
La cervecería no es mía pero ya me gustaría.
Además han metido una IPA nueva en la carta.
Además han metido una IPA nueva en la carta.
Australopo escribió:El 25 de febrero en Valladolid con Frieda's Still in Love.
esto es este sábado....
m
m señor- Mensajes : 46868
Es una pasada lo que se está moviendo este grupo y lo que está triunfando dentro y fuera del país. En verano a Japón o China que se van y a UK.
Esperando a Trumbo y Custer con una pinta de doble IPA en mano.
Que tal ha estado? Con lo poco que tocan, algunos ya estarán en el catre.
Celis- Mensajes : 8520
Que tal ha estado? Con lo poco que tocan, algunos ya estarán en el catre.
Ha sido tremendo, nos hemos hecho una foto (salimos muy mal) con el cantante y éste ha reconocido leer el foro y ser true fan de Trumbo.
Que por cierto, me ha visto la cara y me recuerda del Espárrago 2000/2001.
Qué pequeño es el mundo y qué buenos son Viva Belgrado.
Muy grande también Custer.
El Califa escribió:Ha sido tremendo, nos hemos hecho una foto (salimos muy mal) con el cantante y éste ha reconocido leer el foro y ser true fan de Trumbo.
En Forocoches había algún miembro del grupo que ponía cosas. Nunca estuve en ese foro pero lo vi el otro día.
Son tó majos los chicos, yo tengo una baqueta y me compré cami y el Ulises cuando tocaron en Pontevedra. Porque no tenían el Flores en CD si no también caía.
Yo creo que no pasan de los 28 máximo los miembros del grupo, lo de que se acuerdan de ti del Espárrago son los propios Viva Belgrado? Creo que el vocalista tiene mi edad.
Trumbo, que no nos conocíamos teóricamente.
El Califa escribió:Ha sido tremendo, nos hemos hecho una foto (salimos muy mal) con el cantante y éste ha reconocido leer el foro y ser true fan de Trumbo.
Igualmente!!!
Gran concierto, que grandes son estos tíos, es la cuarta vez que les veo y es que cada vez mejor. El setlist mezclando canciones de los dos discos mola mucho.
Un placer compartir el concierto con Trumbo y Califa
El rato que echamos fue cojonudo, Viva Belgrado son todavía mejores de lo que me esperaba (y esperaba mucho). No me he podido llevar mejor impresión de ellos la primera vez que los he visto.
El ratito que estuvimos hablando con Cándido (el cantante) también espectacular, el chaval es majísimo. Aunque con la emoción se me olvidó decirle lo gran letrista que me parece
Y por supuesto compartir esto con Custer y Califa fue fantástico, e incluyo a Nanoboy aka Holly Roller que era otro forero antes Si podéis subir alguna foto de puta madre, sino luego yo por la tarde cuando vuelva subo alguna jajajajaja.
El ratito que estuvimos hablando con Cándido (el cantante) también espectacular, el chaval es majísimo. Aunque con la emoción se me olvidó decirle lo gran letrista que me parece
Y por supuesto compartir esto con Custer y Califa fue fantástico, e incluyo a Nanoboy aka Holly Roller que era otro forero antes Si podéis subir alguna foto de puta madre, sino luego yo por la tarde cuando vuelva subo alguna jajajajaja.
Y bueno, a todos los foreros: si tenéis la ocasión de ver a Viva Belgrado no lo dudéis, que vale mucho la pena.
Es que son cojonudos. En Málaga lo petan siempre.
Si leeis esto, en el próximo bolo en el Velvet hacer mención, señal, lo que sea, para los foreros
Si leeis esto, en el próximo bolo en el Velvet hacer mención, señal, lo que sea, para los foreros
Me cago en la puta, después de lo que habéis dicho me voy a rajarme las venas como si fuese fruta fresca. Me estoy arrepintiendo de verdad de no haber ido.
Pero por otro lado me alegro de que hayan tenido una buen acogida.
Espero que este grupo dure muchos años más. Son jóvenes y como dicen por ahí además de tocar de puta madre y escribir unas letras increíbles son la hostia de majos con sus fans, humildes y no tienen nada subido a la cabeza todo el recorrido que están dando por el mundo (y que van a dar). Sin contar que dos discos, un ¿semidisco? ("El Invierno") y una maqueta es un montón de material para sus edades y recorrido, y todo de calidad increíble. Con Cándido hablé un rato antes del concierto del Liceo Mutante y después con el resto del grupo. Son de 10 en todos los sentidos, espero que no cambien, son gente a la que no se le puede reprochar nada. Entre los cientos de grupos que he visto en directo he conocido a bandas con un público de 4 gatos o de mi misma ciudad que no se mueven de aquí con un ego tremendo y una actitud penosa, por eso quizás me sorprende que haya gente como Viva Belgrado que te hagan creer no solamente en su música si no también en su persona.
celisfuck escribió:Me cago en la puta, después de lo que habéis dicho me voy a rajarme las venas como si fuese fruta fresca. Me estoy arrepintiendo de verdad de no haber ido.
Qué temazo Transatlántica!
Ulises me parece uno de los mejores discos del año pasado y el directo que les vi en Pamplona hace un par de meses me gustó mucho, salvo que vocalmente no se entendía casi nada.
Green Machine- Mensajes : 2041
m señor escribió:Australopo escribió:El 25 de febrero en Valladolid con Frieda's Still in Love.
esto es este sábado....
m
No sé si ir.
Acabo de hacer un examen y he salido un poco hasta los cojones
Australopo- Mensajes : 2176
Australopo escribió:m señor escribió:Australopo escribió:El 25 de febrero en Valladolid con Frieda's Still in Love.
esto es este sábado....
m
No sé si ir.
No cometas ese error...
Además es cortito, 50 minutos que se pasan volando.
Trumbo escribió:Australopo escribió:m señor escribió:Australopo escribió:El 25 de febrero en Valladolid con Frieda's Still in Love.
esto es este sábado....
m
No sé si ir.
No cometas ese error...
Al final sí que he venido.
Me han dejado un poco a medias. Me estaba gustando, pero ha sido demasiado corto, sobre 40 minutos aproximadamente. Un par de temas más habría sido lo suyo para rematar.
Muy buena entrada, no es una sala grande pero había mucha gente (aunque no he visto ese gran porcentaje de mujeres que se dice que hay en los conciertos de rock ).
Antes que ellos tocaban Frieda´s Still In Love, post-rock instrumental de Valladolid, a los que nunca había visto a pesar de que en disco me gustan, pero no se prodigan mucho en directo. Entre el calor que estaba pasando y los imbéciles que no paraban de hablar me ha costado meterme en el concierto.
Muy buena entrada, no es una sala grande pero había mucha gente (aunque no he visto ese gran porcentaje de mujeres que se dice que hay en los conciertos de rock ).
Antes que ellos tocaban Frieda´s Still In Love, post-rock instrumental de Valladolid, a los que nunca había visto a pesar de que en disco me gustan, pero no se prodigan mucho en directo. Entre el calor que estaba pasando y los imbéciles que no paraban de hablar me ha costado meterme en el concierto.
Ostras, el 31 de marzo actúan en Belgrado. ¡Mítico!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Aquí el concierto entero que dieron hace un par de meses en Canal Sur. Al final tocan "Arcarsenal" de At The Drive-In.
Qué maravilla, tocan el 25 de agosto al lado de Burgos gratis.
rocket69 escribió:Grupazo y discazo. Gracias Trumb.
No había visto esto
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
Con la perspectiva que da el tiempo estoy en disposición de afirmar que Ulises es una obra maestra.
Steve Trumbo escribió:Con la perspectiva que da el tiempo estoy en disposición de afirmar que Ulises es una obra maestra.
Para mí el Disco Nacional del pasado curso. Y eso que hay un par de temas que me chirrían y se asemejan demasiado a referencias obvias de su estilo. Con todo es una bestialidad de álbum. Consagración de unos tíos con un futuro brillante por delante.
alvaroantipodas escribió:Steve Trumbo escribió:Con la perspectiva que da el tiempo estoy en disposición de afirmar que Ulises es una obra maestra.
Para mí el Disco Nacional del pasado curso. Y eso que hay un par de temas que me chirrían y se asemejan demasiado a referencias obvias de su estilo. Con todo es una bestialidad de álbum. Consagración de unos tíos con un futuro brillante por delante.
Para mí es el mejor disco del año pasado.
Para mí también lo fue, de hecho le di los 10puntos en la votación forera
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19