Viva Belgrado - Ulises 2016
+98
jackster
CocH.
espiralaurea
Ciclóncósmico
oliveri
Cowboy From Hell
icarus
patton
millino
Juntacadaveres
Lazaretto
heresy
suso04
llozano
Looper
CesLee
MusicHunter
locovereas
rearviewmirror
Cerpin Taxt
Victor_S_S
Atrvsk
zappa
dani.m
Lume
Catán
Micromegas
Forforcio
Sycamore
Mustimence
bertt
nicort
Adso
In Ñute
Elba
Stranggler
jarcorcriu
intheinbetween
Sr. Rubio
total_13
binladiya
Rubiakah
Rubenameba
bonziet
KILLER
disturbiau
Gandolfini
tilti
Vilches
Poison Ivy
jackinthebox
henchman
Holland
poso
Kinder Malo
Angus Glop
Poisonblade
fearless
Woody
alvaroantipodas
Steve Trumbo
The Chapel
m señor
mayor7
El Califa
crancranc
melon head
prosineck
Perogrullo
Hellacopter
Rocket
Emeritus Pope
Green Machine
Pendejo
Txemari
Celis
Perseide
radiorag
Breath
El Botones Sacarino
javi clemente
arise
Trumbo
summerteeth
Bleeding
p0pi
Jane Doe
Usagi
Schuldiner
salchi
Zeko
AAoN
memoriescollector
John Custer
Australopo
colorista
azamzar
elfanny
102 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Viva Belgrado - Ulises 2016
Steve Trumbo escribió:Para mí también lo fue, de hecho le di los 10puntos en la votación forera
de donde eran estos Trumbo???
Woody- Mensajes : 45249
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí también lo fue, de hecho le di los 10puntos en la votación forera
De Córdoba.
Cultura rockera
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí también lo fue, de hecho le di los 10puntos en la votación forera
De Córdoba.
Cultura rockera
no me has entrado al trapo por donde yo quería. Bien esquivado
Woody- Mensajes : 45249
Eso sí, me dicen que tocaron en la zentral
Yo, si no fuera por la voz...tengo ganas de verlos en directo, a ver si así me entran
fearless- Mensajes : 15333
Steve Trumbo escribió:
Y hasta en Errenteria. Creo que más veces que en su casa en total. En fiestas de Bilbo Vuelven.
Poisonblade- Mensajes : 55623
fearless escribió:Yo, si no fuera por la voz...tengo ganas de verlos en directo, a ver si así me entran
Tienen directazo.
El Califa- Mensajes : 16281
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:
Y hasta en Errenteria. Creo que más veces que en su casa en total. En fiestas de Bilbo Vuelven.
En los últimos 4 años han tocado en Zaragoza 5 veces, creo que lo comentaron la última vez, que más veces que en Córdoba.
summerteeth- Mensajes : 948
Steve Trumbo escribió:
No, tocaron en un bareto que hay como a 100 metros de la sala los mismos dias que tocaron Apocalyptica y Clutch el año siguiente. Y no es coña
Si eso no es cultura rockera...
arise- Mensajes : 21864
El Califa escribió:fearless escribió:Yo, si no fuera por la voz...tengo ganas de verlos en directo, a ver si así me entran
Tienen directazo.
Son muy del rollo La Dispute y Touché Amoré, de hecho a veces hay canciones que suenan a copia. Y éstos en directo no creo que te molen si no te molan en disco, no sé... A mí su conjunto lírico, instrumental y vocal me parece perfecto, va todo acorde con lo que quieren expresar y me flipa.
El Ulises, en menos de un año, fue de los discos que más he escuchado en un período corto de tiempo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba con un disco.
A mí me pasa con Exquirla, me parece el mejor disco nacional en muchos años.
Estoy a tope con ellos.
Estoy a tope con ellos.
El Califa escribió:A mí me pasa con Exquirla, me parece el mejor disco nacional en muchos años.
Estoy a tope con ellos.
Por ahora lo es para mí también.
Pues si lo dice Trumbez le tendré que dar una escucha a esto.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Pues si lo dice Trumbez le tendré que dar una escucha a esto.
Creo que de tu rollo no son...
p0pi escribió:El Califa escribió:A mí me pasa con Exquirla, me parece el mejor disco nacional en muchos años.
Estoy a tope con ellos.
A mí el de Exquirla se me ha desinflado bastante. Al principio me flipó y pensaba que estaba ante otra obra magna como el Omega, pero cada vez lo he ido viendo menos brillante.
A mi me parece que tienen buenos temas, pero la voz me saca mucho de las canciones.
Steve Trumbo escribió:p0pi escribió:El Califa escribió:A mí me pasa con Exquirla, me parece el mejor disco nacional en muchos años.
Estoy a tope con ellos.
A mí el de Exquirla se me ha desinflado bastante. Al principio me flipó y pensaba que estaba ante otra obra magna como el Omega, pero cada vez lo he ido viendo menos brillante.
También me pasa eso... Sentimientos encontrados. Pero por ahora no he escuchado nada que pueda subir ese escalón. No es un disco que me ponga habitualmente porque me acabaría rayando.
summerteeth escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:
En los últimos 4 años han tocado en Zaragoza 5 veces, creo que lo comentaron la última vez, que más veces que en Córdoba.
Aquí hay poco público para su propuesta, ciertamente. Cuando tocaron aquí en febrero no sé si estaríamos 100, creo que seguramente algo menos.
Eso sí, me sorprendió enormemente que el 90% del público era gente muy joven.
Steve Trumbo escribió:Angus Glop escribió:Pues si lo dice Trumbez le tendré que dar una escucha a esto.
Ahora si que me has intrigado.
Steve Trumbo escribió:Con la perspectiva que da el tiempo estoy en disposición de afirmar que Ulises es una obra maestra.
A mí cada vez me mola más y le descubro cosas nuevas.
Tengo unas ganas enormes de verlos en directo.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Angus Glop escribió:Steve Trumbo escribió:Angus Glop escribió:Pues si lo dice Trumbez le tendré que dar una escucha a esto.
Creo que te van a resultar demasiado cañeros, demasiados chillidos del cantante.
(que por cierto, me sorprende que se le ponga tantas pegas a la voz cuando creo que son unos chillidos con bastante feeling, que transmiten bastante la rabia-pena-melancolía de las letras)
Steve Trumbo escribió:summerteeth escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:
Aquí hay poco público para su propuesta, ciertamente. Cuando tocaron aquí en febrero no sé si estaríamos 100, creo que seguramente algo menos.
Si en un grupo de Post-hardcore/ screamo-emocore no hay gente joven algo falla.
Steve Trumbo escribió:Angus Glop escribió:Steve Trumbo escribió:Angus Glop escribió:Pues si lo dice Trumbez le tendré que dar una escucha a esto.
Creo que te van a resultar demasiado cañeros, demasiados chillidos del cantante.
(que por cierto, me sorprende que se le ponga tantas pegas a la voz cuando creo que son unos chillidos con bastante feeling, que transmiten bastante la rabia-pena-melancolía de las letras)
Me pasa un poco como los grupos de Black/deathcore que usan todo el rato el shriek. Con lo que relaja los oidos un buen gutural..
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:summerteeth escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:
Cierto
Pero como estoy acostumbrado unicamente a ver viejos en cualquier concierto, encontrarme en uno en el que quizá el más viejo que había allí era yo pues me sorprendió mucho
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:summerteeth escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:
Yo cuando los vi estuve hablando con ellos (Viva Belgrado) y tienen entre 25 y 27 años. El público, en el caso del concierto al que asistí, estaba entre esa edad y los 40.
Steve Trumbo escribió:p0pi escribió:El Califa escribió:A mí me pasa con Exquirla, me parece el mejor disco nacional en muchos años.
Estoy a tope con ellos.
A mí todo lo contrario, no voy a decir que sea mejor porque no se pueden equiparar los contextos pero sí que es un disco más ensamblado.
También es que Toundra son muy buenos, que Lagartija Nick también lo son, pero veo mucha más emoción en el conjunto mientras que en Omega hay mucha más desigualdad.
No obstante, me parecen sobresalientes los dos.
A mi se me ha desinflado bastante el Ulises con el tiempo. Pero muy buen disco, claro, la terna Erida-Annapurnas-Transatlántica es toda una experiencia.
La de At The Drive-In la han tocado varias veces en los conciertos.
La de At The Drive-In la han tocado varias veces en los conciertos.
AAoN- Mensajes : 811
Pues efectivamente Trumo, esa voz no es lo mío. Que bien me conoces piratón
De este palo me quedo con Exxasens y por supuesto con Toundra que juegan en otra liga.
De este palo me quedo con Exxasens y por supuesto con Toundra que juegan en otra liga.
Último tramo de «Ulises»
Otoño — Invierno 2017/18
29.09. Úbeda, Cafe Numero 31
05.10. Burgos, La Casa De Las Musas
06.10. Santander, Rockbeer Thenew
07.10. Oviedo, La Salvaje*
26.10. Zamora, La Cueva Del Jazz*
27.10. Pontevedra, Liceo Mutante
16.11. Guadalajara, Arcadia Bar*
17.11. Donostia, KAOM Fest
18.11. Iruña, CAVAS DISCO*
30.11. Murcia, Sala REM*
01.12. Valencia, Sala Matisse*
02.12. Teruel, El Sotano Teruel
15.12. Granada, BOOGACLUB
16.12. Málaga, Velvet Club Málaga
13.01. Sevilla, SALA X*
26.01. Córdoba, Hangar Cordoba*
27.01. Don Benito, The Rincón Pío Sound
+TBA
Otoño — Invierno 2017/18
29.09. Úbeda, Cafe Numero 31
05.10. Burgos, La Casa De Las Musas
06.10. Santander, Rockbeer Thenew
07.10. Oviedo, La Salvaje*
26.10. Zamora, La Cueva Del Jazz*
27.10. Pontevedra, Liceo Mutante
16.11. Guadalajara, Arcadia Bar*
17.11. Donostia, KAOM Fest
18.11. Iruña, CAVAS DISCO*
30.11. Murcia, Sala REM*
01.12. Valencia, Sala Matisse*
02.12. Teruel, El Sotano Teruel
15.12. Granada, BOOGACLUB
16.12. Málaga, Velvet Club Málaga
13.01. Sevilla, SALA X*
26.01. Córdoba, Hangar Cordoba*
27.01. Don Benito, The Rincón Pío Sound
+TBA
Celis- Mensajes : 8520
Pf, me voy a quedar afónico y a sangrar por la boca de cantar el día 27.
En Sevilla con Catorce.
azamzar- Mensajes : 4239
Bolaco en Córdoba , con Grajo.
Pone TBA, he puesto en facebook que se animen a venir a Ciudad Real, a ver si me hacen caso.
Si no, habrá que verles en Cordoba city.
Si no, habrá que verles en Cordoba city.
Tercera vez en Burgos en un año
Australopo- Mensajes : 2176
Nuevo single, "Epílogo: la Cima"
Por cierto, creo que el hecho de repetir conciertos en los mismos lugares en poco tiempo no les hace ningún bien. En un año han tocado tres veces en Burgos, dos en Valladolid y supongo que en muchas otras ciudades habrá sido igual. Espaciar sus visitas un poco más de tiempo para crear expectación creo que sería mejor.
Por lo general suelo estar de acuerdo en lo que dices, aunque bueno, aquí por ejemplo ahora tocan en una sala más grande, señal de que van haciendo fans.
El tema que es, un nuevo tema así sin más no?
El tema que es, un nuevo tema así sin más no?
arise- Mensajes : 21864
El tema es nuevo, sí. Nuevo single. A mí me flipa, pero porque soy muy fan de ellos. Son muy singulares con su estilo y suenan muy parecido en casi todas las canciones. A mí me ha gustado.
Pues me ha gustado bastante el single, la parte instrumental del final es bestial.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Muy más de lo mismo así de primeras.
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:Muy más de lo mismo así de primeras.
Suenan muy igual, eso es cierto. Esta canción es muy típica de ellos por así decirlo, la base y las voces y todo eso. Aunque como me mola todo lo que han hecho me gusta igual... Creo que si este grupo se lanza a innovar se volverían un grupo o instrumental o muy poperillo. Para mi gusto solamente necesitan algo más de progresiones y no sé, otra... afinación?
Curiosamente en 2 años casi que llevo a tope con ellos todavía no me han aburrido.
Viva Belgrado + Syberia, el dia 8 de Diciembre en Toledo. Ahi estaremos
El nuevo batería es bastante bueno. A mí me ha molado como toca. No sé quién es ni cómo se llama, pero se me parece al de La Parade.
Se llama Alvaro, y si, estaba en La Parade. Cuando estuvieron en la Coruña hace unas semanas, tuvimos ocasión de tomarnos unos cuantos licorcafé con él, un auténtico crackp0pi escribió:El nuevo batería es bastante bueno. A mí me ha molado como toca. No sé quién es ni cómo se llama, pero se me parece al de La Parade.
poso- Mensajes : 1540
poso escribió:Se llama Alvaro, y si, estaba en La Parade. Cuando estuvieron en la Coruña hace unas semanas, tuvimos ocasión de tomarnos unos cuantos licorcafé con él, un auténtico crackp0pi escribió:El nuevo batería es bastante bueno. A mí me ha molado como toca. No sé quién es ni cómo se llama, pero se me parece al de La Parade.
He acertado casi a ciegas, joder, soy Nostradamus.
Yo esta vez casi no hablé con ellos porque estaban cenando cuando entré de nuevo a ver si tenían en CD el Flores Carne. Al final me llevé una camiseta. En enero sí que estuve un buen rato con ellos.
Han sustituído a un Álvaro por otro Álvaro, entonces.
p0pi escribió:AAoN escribió:Muy más de lo mismo así de primeras.
Suenan muy igual, eso es cierto. Esta canción es muy típica de ellos por así decirlo, la base y las voces y todo eso. Aunque como me mola todo lo que han hecho me gusta igual... Creo que si este grupo se lanza a innovar se volverían un grupo o instrumental o muy poperillo. Para mi gusto solamente necesitan algo más de progresiones y no sé, otra... afinación?
Curiosamente en 2 años casi que llevo a tope con ellos todavía no me han aburrido.
Ahora me entero de que han cambiado de batería
Primero empezando por la izquierda es el nuevo. El de barba.
Que viene a ser el batera de La Parade (no sé si siguen activos):
Álvaro, el primer batera, se fue el mes pasado del grupo y fue sustituído por este. Me parece un buen reemplazo.
Por que se ha ido?
Celis escribió:Por que se ha ido?
Por nada en especial, creo. No ha dado ningún motivo concreto. Supongo que querrá terminar esta etapa como músico o seguir otro camino diferente al de sus compañeros. El comunicado que dejó en el Facebook del grupo (el día 24 de septiembre) fue este:
Aquí Álvaro,
Llevo días buscando el discurso perfecto, no lo hay. Seis años. Seis años de ensayos, de conciertos, de kilómetros y de sitios sorprendentes. Seis años de vivir junto a mi otra familia, a la que voy a echar de menos. No me arrepiento de nada de lo vivido en esta época, pero siento que ha llegado el momento de cerrar ciclo.
Me llevo un montón de experiencias, las cuales me obligarán a sonreír cada vez que mire atrás y a dar gracias a todo lo aprendido (que no es poco), a los lugares visitados, a la gente increíble que he conocido, a nuevos amigxs a lxs que seguiré visitando, y en definitiva a la vida, que es movimiento.
A todxs, mil gracias.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19