Viva Belgrado - Ulises 2016
+98
jackster
CocH.
espiralaurea
Ciclóncósmico
oliveri
Cowboy From Hell
icarus
patton
millino
Juntacadaveres
Lazaretto
heresy
suso04
llozano
Looper
CesLee
MusicHunter
locovereas
rearviewmirror
Cerpin Taxt
Victor_S_S
Atrvsk
zappa
dani.m
Lume
Catán
Micromegas
Forforcio
Sycamore
Mustimence
bertt
nicort
Adso
In Ñute
Elba
Stranggler
jarcorcriu
intheinbetween
Sr. Rubio
total_13
binladiya
Rubiakah
Rubenameba
bonziet
KILLER
disturbiau
Gandolfini
tilti
Vilches
Poison Ivy
jackinthebox
henchman
Holland
poso
Kinder Malo
Angus Glop
Poisonblade
fearless
Woody
alvaroantipodas
Steve Trumbo
The Chapel
m señor
mayor7
El Califa
crancranc
melon head
prosineck
Perogrullo
Hellacopter
Rocket
Emeritus Pope
Green Machine
Pendejo
Txemari
Celis
Perseide
radiorag
Breath
El Botones Sacarino
javi clemente
arise
Trumbo
summerteeth
Bleeding
p0pi
Jane Doe
Usagi
Schuldiner
salchi
Zeko
AAoN
memoriescollector
John Custer
Australopo
colorista
azamzar
elfanny
102 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Viva Belgrado - Ulises 2016
Me encantan que recojan el "vedreado" justo al acabar el concierto, en Toledo hicieron lo mismo
Celis- Mensajes : 8520
algún forero irá al bolo de esta noche en la Caracol?
intheinbetween- Mensajes : 4980
Crónica del concierto de Viva Belgrado el otro día en Barcelona:
http://www.scienceofnoise.net/viva-belgrado-cierran-etapa-lo-mas-alto/
http://www.scienceofnoise.net/viva-belgrado-cierran-etapa-lo-mas-alto/
Yo los vi con el nuevo batería cuando acababa de entrar casi y me moló mucho. A ver qué pasa ahora con ellos.
Ojo, que creo que están a puntito de sacar disco. Y tiene pinta de que harán como con Ulises, en cualquier momento. Han estado en el estudio y en agosto se dice que lo presentarán.
p0pi escribió:Ojo, que creo que están a puntito de sacar disco. Y tiene pinta de que harán como con Ulises, en cualquier momento. Han estado en el estudio y en agosto se dice que lo presentarán.
Espero que lleguen a tiempo para el Tsunami
Mustimence- Mensajes : 91
p0pi escribió:Ojo, que creo que están a puntito de sacar disco. Y tiene pinta de que harán como con Ulises, en cualquier momento. Han estado en el estudio y en agosto se dice que lo presentarán.
¡Qué ganas!
Australopo- Mensajes : 2176
Ganas enormes
Steve Trumbo- Mensajes : 135463
Mustimence escribió:p0pi escribió:Ojo, que creo que están a puntito de sacar disco. Y tiene pinta de que harán como con Ulises, en cualquier momento. Han estado en el estudio y en agosto se dice que lo presentarán.
Espero que lleguen a tiempo para el Tsunami
Precisamente el Tsunami y otro festi son los que me han dado las pistas. Comprobadlo con estas dos capturas y comentadme si os parece que me estoy haciendo ilusiones o no diciendo que saldrá como tarde en 1 mes y pico.
Yo diría que estoy bien encaminado, ¿no? Además llevan bastante sin actualizar redes de forma continua más que para anunciar los conciertos contados que darán este verano.
Pues ojalá, ue ya les he visto dos veces con Ulises y toca actualizar.
Eso sí, me da miedo que tiren por el emo-trap chungo.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Pues ojalá, ue ya les he visto dos veces con Ulises y toca actualizar.
Lo dudo mucho mucho.
Guillotinas con el tiempo ha pasado a ser una canción que si tuviese otra tonalidad y volumen de guitarras y una percusión normalilla encajaría muy bien en un disco como canción lenta y más "pop".
Código de Salto, banda de Córdoba con componentes de Viva Belgrado.
http://keepanopenmind.es/2018/06/codigo-de-salto-se-estrenan-con-un-disco-comic/
http://keepanopenmind.es/2018/06/codigo-de-salto-se-estrenan-con-un-disco-comic/
radiorag- Mensajes : 4690
Os columpiasteis un poco con lo de nuevo disco en agosto...xD
Por cierto, muy recomendables los Código de Salto, están ahora mismo marcándose varias fechas por todo el país.
Por cierto, muy recomendables los Código de Salto, están ahora mismo marcándose varias fechas por todo el país.
Sycamore- Mensajes : 2903
Así de primeras no me han dicho mucho, pero como igual iba a ir al concierto de L'Horta a ver a Tenue los veré también a ver que tal en directo.
AAoN- Mensajes : 811
No me ha terminado de convencer, se me ha hecho un poco aburrido.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
A mí tampoco me han dicho demasiado por el momento este nuevo grupo. Que no suena mal ni mucho menos, pero...
Me parecería raro que en los próximos 3 meses no diesen noticias Viva Belgrado para un nuevo disco o algo. A lo mejor se esperan a 2019... En la web del Tsunami Xixón ponían que estaban metidos en el estudio cuando los presentaron para el festi.
Creo que va a tocar esperar hasta 2019.p0pi escribió:Me parecería raro que en los próximos 3 meses no diesen noticias Viva Belgrado para un nuevo disco o algo. A lo mejor se esperan a 2019... En la web del Tsunami Xixón ponían que estaban metidos en el estudio cuando los presentaron para el festi.
Sycamore escribió:Creo que va a tocar esperar hasta 2019.p0pi escribió:Me parecería raro que en los próximos 3 meses no diesen noticias Viva Belgrado para un nuevo disco o algo. A lo mejor se esperan a 2019... En la web del Tsunami Xixón ponían que estaban metidos en el estudio cuando los presentaron para el festi.
Eso parece, aunque va tocando. Tengo muchas ganas de escuchar al "nuevo Álvaro" (batería) en estudio y ver con qué sorprenden, si van a dar giro a su estilo, si van a seguir en su línea (espero) y todo ese asunto. Me gusta que no anuncien nada y vuelvan de un día para otro.
Me encontré a Candi el otro dia viendo a Belako y le pregunté por el disco. Me dijo que las cosas iban con calma porque querían ir viendo cómo iban encajando determinados cambios en el sonido para este disco básicamente estaban probando cosas y hasta que no estuvieran 100% seguros de dar con lo que querían no iban a parar.
A ver con qué nos sorprenden, yo confío plenamente en ellos y espero con muchas ganas el disco. Muchísimas.
A ver con qué nos sorprenden, yo confío plenamente en ellos y espero con muchas ganas el disco. Muchísimas.
Steve Trumbo escribió:Me encontré a Candi el otro dia viendo a Belako y le pregunté por el disco. Me dijo que las cosas iban con calma porque querían ir viendo cómo iban encajando determinados cambios en el sonido para este disco básicamente estaban probando cosas y hasta que no estuvieran 100% seguros de dar con lo que querían no iban a parar.
Pues a esperar a 2019 fijo, entonces. Está bien que prueben cosas, de hecho a mí Guillotinas antes me repugnaba y ahora me gusta bastante. De todas formas espero que aprovechen la juventud y que tocan de puta madre y no se dejen llevar demasiado por las cajas de ritmos y esas cosicas.
Según he leído lo de Almería es uno de los pocos conciertos que van a dar este año y va a ser tocando temas Flores Carne y Ulises. En teoría están en el estudio poniendo forma ya a nuevas canciones.
p0pi escribió:Steve Trumbo escribió:Me encontré a Candi el otro dia viendo a Belako y le pregunté por el disco. Me dijo que las cosas iban con calma porque querían ir viendo cómo iban encajando determinados cambios en el sonido para este disco básicamente estaban probando cosas y hasta que no estuvieran 100% seguros de dar con lo que querían no iban a parar.
Pues a esperar a 2019 fijo, entonces. Está bien que prueben cosas, de hecho a mí Guillotinas antes me repugnaba y ahora me gusta bastante. De todas formas espero que aprovechen la juventud y que tocan de puta madre y no se dejen llevar demasiado por las cajas de ritmos y esas cosicas.
Buena noticia que estén trabajando en el disco. Esperemos que siga la línea pre Guillotinas , Ulises es redondo de principio a fin.
poso- Mensajes : 1540
poso escribió:p0pi escribió:Steve Trumbo escribió:Me encontré a Candi el otro dia viendo a Belako y le pregunté por el disco. Me dijo que las cosas iban con calma porque querían ir viendo cómo iban encajando determinados cambios en el sonido para este disco básicamente estaban probando cosas y hasta que no estuvieran 100% seguros de dar con lo que querían no iban a parar.
Buena noticia que estén trabajando en el disco. Esperemos que siga la línea pre Guillotinas , Ulises es redondo de principio a fin.
Esperemos.
¿Solo tienen de momento ese concierto confirmado?
Me pilla a tomar por culo
Alguno más va a caerKinder Malo escribió:
Esperemos.
¿Solo tienen de momento ese concierto confirmado?
Me pilla a tomar por culo
Ahí estaremos de nuevo
In Ñute- Mensajes : 5806
A ver si hacen otra paradilla por Pontevedra, que el Liceo Mutante les queda cerca y siempre son bien recibidos.
A ver si hacen otra paradilla por Pontevedra, que el Liceo Mutante les queda cerca y siempre son bien recibidos. Sería una pena estando al lado de Cangas.
Por cierto, veo que hay más movimiento del grupo por RRSS aunque sea solamente para anunciar giras y merch nuevo. Si es verdad eso de que están en el estudio igual se hacen un Ulises y sacan un disco a caraperro cualquier día.
Por cierto, veo que hay más movimiento del grupo por RRSS aunque sea solamente para anunciar giras y merch nuevo. Si es verdad eso de que están en el estudio igual se hacen un Ulises y sacan un disco a caraperro cualquier día.
p0pi escribió:A ver si hacen otra paradilla por Pontevedra, que el Liceo Mutante les queda cerca y siempre son bien recibidos.
Una maravilla el Liceo Mutante. Estuve allí viendo a Za! este verano y quedé encantado con cómo está montado.
Forforcio- Mensajes : 3812
Forforcio escribió:p0pi escribió:A ver si hacen otra paradilla por Pontevedra, que el Liceo Mutante les queda cerca y siempre son bien recibidos.
Una maravilla el Liceo Mutante. Estuve allí viendo a Za! este verano y quedé encantado con cómo está montado.
Es un sitio genial en todos los sentidos, aunque los últimos 2-3 años noto que anda algo más bajo en cuanto a conciertos. Si ves como estaba ese sitio en 2011 y todo lo que hicieron los socios (yo fui los primeros 4-5 años aprox) y vecinos de Mollabao (el barrio en el que está), etc. te quedas flipado.
Hay concierto como los de Loma Prieta (aunque fuese ultrabreve y ellos un poco idiotas), Holywater, Bala, Unicornibot, Hombre Malo, Guerrera, Viva Belgrado (claro), Calvin Johnson, Okkultokrati o Mike Watt que fueron históricos. Los Zá! raro que no vengan todos los años, también son asiduos y nunca fallan. De Zá! me quedo con el concierto que dieron con L'Hereu Escampa, tocaron los dos grupos a la vez turnándose en cada canción.
A ver si puedo escaparme para Córdoba.
"...Córdoba seguirá siendo mi hogar"
"...Córdoba seguirá siendo mi hogar"
mierda... gernika.. tengo pésima comunicación...
elfanny- Mensajes : 1630
Vaya grupazo de la hostia los Ojne. Harán gira por la peninsula además de este concierto.
AAoN escribió:Vaya grupazo de la hostia los Ojne. Harán gira por la peninsula además de este concierto.
Ya te digo para mi ahora mismo los Ojne son la mejor banda de Screamo.
prosineck- Mensajes : 10630
¿Qué otras fechas los Øjne?
El mes que viene anuncian la gira entera.
Cándido ha puesto voz en parte de esta canción de Cala Vento:
Sigo esperando todavía por el disco o alguna novedad...
Sigo esperando todavía por el disco o alguna novedad...
MAÑANA ALMERÍA
Intentaré sacarles algo de si hay o no nuevo material.
Muchas ganas.
Muchas ganas.
tilti- Mensajes : 2775
tilti escribió:MAÑANA ALMERÍA
Muchas ganas.
Están muy parados... Y encima he leído por ahí movidas raras sobre supuestos abusos a una chica (en su página de Lastfm, de un usuario random). No me lo creo sinceramente, pero bueno.
A ver si dan alguna señal. Cuéntanos al menos el setlist!
No les pega nada y ahora a cualquiera le meten en un marrón soltando cualquier bulo, pero peores cosas se han visto.
arise- Mensajes : 21863
p0pi escribió:tilti escribió:MAÑANA ALMERÍA
Muchas ganas.
Están muy parados... Y encima he leído por ahí movidas raras sobre supuestos abusos a una chica (en su página de Lastfm, de un usuario random). No me lo creo sinceramente, pero bueno.
A ver si dan alguna señal. Cuéntanos al menos el setlist!
El 17 de mayo tocan aquí, a mí me da ya hasta corte preguntarle a Candi por el nuevo disco
En cuanto a la movida esa rara, pues yo no me creo nada tampoco.
¿Algún forero a esto? Yo probablemente, aunque no lo puedo asegurar todavía.
Micromegas- Mensajes : 1762
Yo si fuera de Madrid iría de cabeza.
Australopo- Mensajes : 2176
¿Arcarsenal? Creo que la tocaron la primera vez que les vi, pero por aquel entonces no conocía a ATDI y no me la gocé tanto como lo haría ahora.
Catán- Mensajes : 1022
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19