VIVAN LOS TOROS!
+112
black mummy
blackfoot
Sugerio
Dumbie
Fogerty79
Mingus
jackinthebox
rebellion
Musho
A.Lagarto
Dani
jimbaco
icarus
KILLER
Boohan
Attikus
Rasputin
Ciclóncósmico
uno cualquiera
Maniac is out
Ashra
Pendejo
Drakixx
Ecthelion
Axlferrari
Rizzy
Enric67
DiamondQ
Zarpas
káiser
celtasnake
Steve Trumbo
Devon Miles
pantxo
red ryder
SeñorLobo
Arturo Bandini
Nergalitos
Emeritus Pope
josebas
Gora Rock
Daeshu
jonikk
JonRHCP
Pier
malone
Never
Alcaudon
GhostofCain
Soulone
Bonobo
Yomis
Sr. Rubio
Requexu
Adso
albichuela
Langarica
Ruyter
Ricky´s Appetite
javi clemente
boro
Evolardo
topper
wakam
j. cash
Joseba
fearless
psycho-sonic
Poisonblade
Txomin
Travis Bickle
Holland
Jud
Stonerider
Clairvoyant
atila
PLdG
locovereas
sonic buzzard
El Califa
Balachina
JE_DD
eskoriez
Itlotg
deniztek
DAVIDCOVERDALE
helterstalker
Azrael
Muesli Snipes
El facha catalán
Bettie
Jurek
Eloy
scabbed wings
Frusciante
Rayo
coolfurillo
Rikileaks
Godofredo
Hunter
thunderpussy
pinkpanther
Koikila
beriboogie
Bastard Son Of Lemmy
Ladylog
MEMYSELF&I
Txemari
RockRotten
ruso
CrackerSoul
Heaven
116 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: VIVAN LOS TOROS!
Porque hace lo que le pasa por los huevos y no se casa con nadie. Si se lo pide un podemita y le cae bien, seguramente tb se lo hubiera hecho
Pero bueno, el tal eloy con sus cincuenta y pico mil posts le llama deficiente. Porque critica a podemos. Que nivel
Pero bueno, el tal eloy con sus cincuenta y pico mil posts le llama deficiente. Porque critica a podemos. Que nivel
Alcaudon- Mensajes : 1476
Lo mas estremecedor de Alcaudón es que cabe la posibilidad de que no esté trolleando. Y eso, acojona.
Pier- Mensajes : 26144
Eloy escribió:Alcaudon escribió:Pues yo comulgo con casi todo lo que dice. A ver es la misma tonica del Baron, disparar contra todo lo que se menea, tipo Jimenez Losantos. No se que os extraña
Uff, de preescolar.
No das juego colega, definitivamente. Te falta nivel..
Hasta aquí...bon vent
Eso digo yo, eso digo yo. El que critica a pableras deficiente. Nivelon chaval
Pier escribió:Lo mas estremecedor de Alcaudón es que cabe la posibilidad de que no esté trolleando. Y eso, acojona.
Eloy- Mensajes : 85503
Vaya nivel de tuits el Sherpa,se le nota bastante amargado,ni habla de música apenas.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Fogerty79 escribió:Vaya nivel de tuits el Sherpa,se le nota bastante amargado,ni habla de música apenas.
Dice verdades como truños
Sherpa superchampion.
Sin pelos en la lengua.
Ni en la coronilla
Sin pelos en la lengua.
Ni en la coronilla
Eloy escribió:Fogerty79 escribió:Vaya nivel de tuits el Sherpa,se le nota bastante amargado,ni habla de música apenas.
Dice verdades como truños
Cuanta negatividad,yo creo que desde que tuvo que aguantar a los hermanísimos en los 80 ya no ha levantado cabeza.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Solo habla de musica en facebook, el twitter lo tiene para meter caña. Pero algunos foreros le odian porque le saca los colores a los politicos, entre ellos a su amado lider
Alcaudon escribió:Solo habla de musica en facebook, el twitter lo tiene para meter caña. Pero algunos foreros le odian porque le saca los colores a los politicos, entre ellos a su amado lider
Si me das buenos argumentos de Sherpa los podemos debatir, para soltar una cuñanada sin sentido y pirarte como hace...
Será que nadie del foro se ha metido con Podemos ni nada.
Poisonblade- Mensajes : 55621
Veo que Sherpa sigue hundiéndose en su mediocridad. Vaya fulano...
GhostofCain- Mensajes : 9960
Godofredo escribió:Eloy escribió:CrackerSoul escribió:
No entro a valorar ni la inteligencia ni la bonhomía de Godofredo, pero alguien que disfruta con un espectáculo de tortura sádico y cruel por lo general no puede ser muy buena persona aunque dé el pego de cara al vecindario.
Godo es una de las mejores personas que me he encontrado en este estercolero.
Que le guste la tauromaquia me importa tres pares de cojones.
Sé de qué manera lo disfruta y por qué y aunque no lo comparta eso no va a cambiar un ápice mi opinión sobre él.
Ojalá otros muchos aparentemente más guays tuvieran un diez por ciento de la calidad humana que tiene Godo.
El viernes te abrazaré y hasta te meteré mano
Rollo de María de Medeiros?
Gora Rock- Mensajes : 35766
rebellion escribió:ĆeMaRiĆ escribió:rebellion escribió:Ya está txemari en el calabozo o hay que esperar unos días?
Estàis empezando a acojonarme.
Con la cantidad de veces que he leido entre ayer y hoy lo de" te voy a denunciar" deben andar colapsados. Asi que si pasan unos dias tampoco te emociones que pueden seguir en trámites
Cuando vengan a por mi soltaré un "que dios reparta suerte"
Txemari- Mensajes : 39571
Balachina escribió:Pendejo escribió:CrackerSoul escribió:Eloy escribió:CrackerSoul escribió:
No entro a valorar ni la inteligencia ni la bonhomía de Godofredo, pero alguien que disfruta con un espectáculo de tortura sádico y cruel por lo general no puede ser muy buena persona aunque dé el pego de cara al vecindario.
Yo no he dicho lo contrario
Quizá Godo sea muy buena persona y su único fin en la vida sea hacer reir a los niños y buscar paz para todos.
Todos tenemos nuestro talón de Aquiles. No veo la relación entre que te gusten los toros y seas mejor o peor persona. De hecho, se puede ver con la muerte del torero de Orduña como han salido algunos antitaurinos para demostrar lo malas personas que son. Así que ni una cosa ni lo contrario.
Dicho esto a mi los toros y todo lo que lo rodea ni me gusta ni me representa. Hay muchas cosas que ni me gustan ni me representan y no por ello considero que se deban prohibir. Preferiría que muriese por falta de éxito.
Yo también voy en esta línea, no lo apoyo ni me motiva pero tampoco me vuelvo loco con el tema.
Y además creo que hay mucho postureo en general con el tema.
El tema irá cayendo y desapareciendo por su propio peso.
A vosotros quizá no, pero hay personas a las que sí. De hecho hay personas a las que les cuesta convivir con ello, te lo aseguro. Yo mismo no puedo ver ni una mínima parte de una corrida, pero es que no lo he podido hacer nunca y en cambio he visto navajazos en peleas y me la ha pelado.
No me pidáis vivir en una sociedad de manera correcta sin ofender a nadie con bromas cuando por otro lado tengo que soportar semejante barbaridad.
Realmente es acojonante. Un niño puede ir a una plaza a ver como, en algunos casos ha pasado, las entrañas de un caballo se desparraman por el suelo o ante gritos rematan de manera torticera a un animal, pero se lia la de dios cuando alguien dice que un torero torpe vestido de payaso ha avanzado en la carrera de acabar con los toros muriendo en la plaza.
Una polla como una olla.
Pier escribió:Alcaudon escribió:Pier escribió:Alcaudon escribió:Aqui os dejo el link del twitter del sherpa, desde que pongo el link de vez en cuando ha aumentado en seguidores como 300
https://twitter.com/sherpabaron?lang=es
Vaya fachada que te has montado en Barcelona con lo de trabajar en el sector del turisteo para encubrir que eres el que lleva el twitter de Sherpa. Por el nivel de los tweets todo concuerda.
el qiue tuitea es el sherpa en persona y no pocas veces con un punto guapò
ya se que te duelen todos sus tuists contra los podemitas, pero es la vida
Yo bailo el tuist.
Y estoy tan dolido como Cemaric acojonado por la amenaza de denuncia.
Alcaudon escribió:Porque hace lo que le pasa por los huevos y no se casa con nadie. Si se lo pide un podemita y le cae bien, seguramente tb se lo hubiera hecho
Hitler también hacia lo que le salía de huevos.
Y Ted Nugent.
Y Trumo.
Y sí. Eres deficiente.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Alcaudon escribió:Eloy escribió:Alcaudon escribió:Pues yo comulgo con casi todo lo que dice. A ver es la misma tonica del Baron, disparar contra todo lo que se menea, tipo Jimenez Losantos. No se que os extraña
Uff, de preescolar.
No das juego colega, definitivamente. Te falta nivel..
Hasta aquí...bon vent
Eso digo yo, eso digo yo. El que critica a pableras deficiente. Nivelon chaval
En tu caso, sí.
Deficiente y facha. Que viene a ser lo mismo.
Alcaudon escribió:uno cualquiera escribió:Aprende a leer para dirigirte a mí, garrulo ¿Dónde pongo que no me guste el ron duro?Alcaudon escribió:uno cualquiera escribió:Con ese avatar me imagino que tendrás la casa llena de picture discs de eses. Un gran melomano, si. Espero que por lo menos los tengas más limpios que en el garito de guarros ese que se dedica a manchar el buen nombre de Ritchie Blackmore.Alcaudon escribió:Pues he dado sobradas pruebas de que soy un tio con bagaje en esto del rock.
hombre en los 90 iba bastante a madrid por una novia de por alli y los jueves noche se dejaban caer el pirata y otros personajes del rollo madrileño y nos pegamos no pocas fiestas en ese sitio, aparte de que ponian vídeos de hard rock y heavy metal de pm, se te iban las horas volando.
creo que hay que ir superando ya todo ese bucle de "te gusta el hard rock? entonces eres un garrulo"
un poquito de por favor
En fin, por lo menos no me discutes lo de la guarrería del local, me conformo, ya bastante castigo me parece ir por la vida de groupie del Pirata y demás folklóricas del heavy patrio.
es que tu odias el heavy y el hard rock, se denota por tus palabras, el piri es un tio entrañable anda y vete a tomar por culo
por cierto totalmente de acuerdo con el facha increible lo locazas que os poneis por, atencion, un TORO y luego os comeis todo tipo de animales torturados en granjas sin poner el grito en el cielo
putas locazas, a partir de ahora aqui se habla de robles, tomas, antoñete y lo que nos salga del nabo, todo los antis a tomar por culo
si es que aqui para que le hagan caso a uno hay que ponerse a soltar improperios
Taurino, facha y garrulo jevi anclado en la Heavy Rock y groupie del Pirata.
Lo tienes todo.
y tu chavista y podemita, una perla
Alcaudon escribió:y tu chavista y podemita, una perla
Por supuesto.
Y podemita, no. Comunista.
Requexu escribió:
No sus meter con la orquesta Mondragón, que tiro de cheira
Coño, menos mal
Me iba a poner a repartir mandobles y me iba a quedar solo
RockRotten- Mensajes : 39072
Fogerty79 escribió:Vaya nivel de tuits el Sherpa,se le nota bastante amargado,ni habla de música apenas.
joer el sherpa....topics cuñaos a porrillo..vaya gañán
Evolardo- Mensajes : 64499
RockRotten escribió:Requexu escribió:
No sus meter con la orquesta Mondragón, que tiro de cheira
Coño, menos mal
Me iba a poner a repartir mandobles y me iba a quedar solo
conciertazo el pasado jueves en el barts de barna y hace un mes en las fiestas de sant boi
Los recién llegados, ya sabes, es preferible callar y parecer tonto que hablar y despejar las dudas...Poison escribió:Alcaudon escribió:Solo habla de musica en facebook, el twitter lo tiene para meter caña. Pero algunos foreros le odian porque le saca los colores a los politicos, entre ellos a su amado lider
Si me das buenos argumentos de Sherpa los podemos debatir, para soltar una cuñanada sin sentido y pirarte como hace...
Será que nadie del foro se ha metido con Podemos ni nada.
Txomin- Mensajes : 31771
Aunque no comparto ideología, no veo ningún insulto ahí, debes esforzarte más, creo que aunque sudes puedes conseguirlo, chabal.Alcaudon escribió:y tu chavista y podemita, una perla
Yo lo que veo es que en este foro la gente es muy criticona. Te critican ademas por chorradas. Porque te gusta la mondragon, porque te gusta asfalto, porque no te gusta podemos, porque te hace gracia el sherpa...y ademas todos en tromba
Vaya panda, menos mal que hay algunos que son bastante enrrollaos.
Txomin escribió:Aunque no comparto ideología, no veo ningún insulto ahí, debes esforzarte más, creo que aunque sudes puedes conseguirlo, chabal.Alcaudon escribió:y tu chavista y podemita, una perla
chaval con v analfabeto
vaya panda, vaya panda
Lo iba a poner en euskera txabal, pero he deducido que te iba a estallar la cabeza y me he quedado a medias en la rectificación, bien visto. Sigue así, majete.Alcaudon escribió:Txomin escribió:Aunque no comparto ideología, no veo ningún insulto ahí, debes esforzarte más, creo que aunque sudes puedes conseguirlo, chabal.Alcaudon escribió:y tu chavista y podemita, una perla
chaval con v analfabeto
vaya panda, vaya panda
No obstante el tu, pronombre personal, sabes que lleva acento, no? Tú. Una reflexión que lanzo al aire.
Alcaudon escribió:Yo lo que veo es que en este foro la gente es muy criticona. Te critican ademas por chorradas. Porque te gusta la mondragon, porque te gusta asfalto, porque no te gusta podemos, porque te hace gracia el sherpa...y ademas todos en tromba
Si lo dices porque se meten contigo, no son críticas, simplemente te están tratando de subnormal. El problema viene cuando no te das cuenta de ello.
ĆeMaRiĆ escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:CrackerSoul escribió:Eloy escribió:CrackerSoul escribió:
Yo no he dicho lo contrario
Quizá Godo sea muy buena persona y su único fin en la vida sea hacer reir a los niños y buscar paz para todos.
Todos tenemos nuestro talón de Aquiles. No veo la relación entre que te gusten los toros y seas mejor o peor persona. De hecho, se puede ver con la muerte del torero de Orduña como han salido algunos antitaurinos para demostrar lo malas personas que son. Así que ni una cosa ni lo contrario.
Dicho esto a mi los toros y todo lo que lo rodea ni me gusta ni me representa. Hay muchas cosas que ni me gustan ni me representan y no por ello considero que se deban prohibir. Preferiría que muriese por falta de éxito.
Yo también voy en esta línea, no lo apoyo ni me motiva pero tampoco me vuelvo loco con el tema.
Y además creo que hay mucho postureo en general con el tema.
El tema irá cayendo y desapareciendo por su propio peso.
A vosotros quizá no, pero hay personas a las que sí. De hecho hay personas a las que les cuesta convivir con ello, te lo aseguro. Yo mismo no puedo ver ni una mínima parte de una corrida, pero es que no lo he podido hacer nunca y en cambio he visto navajazos en peleas y me la ha pelado.
No me pidáis vivir en una sociedad de manera correcta sin ofender a nadie con bromas cuando por otro lado tengo que soportar semejante barbaridad.
Realmente es acojonante. Un niño puede ir a una plaza a ver como, en algunos casos ha pasado, las entrañas de un caballo se desparraman por el suelo o ante gritos rematan de manera torticera a un animal, pero se lia la de dios cuando alguien dice que un torero torpe vestido de payaso ha avanzado en la carrera de acabar con los toros muriendo en la plaza.
Una polla como una olla.
Bueno, dejémoslo en que está de moda. Es cierto que se defiende bastante mal que se mate a un animal por diversión pero esta corriente antitaurina de hoy día en algunos casos (no digo que sea el tuyo) huele a postureo, a posicionarse en el lado "correcto". Desde mi punto de vista hay mil cosas más importantes por las que partirse la cara pero esto está tan hablado y es tan obvio que da hasta pereza retomarlo.
Tengo una compañera a la que el tema taurino le ha dado igual toda su puta vida pero ahora, justo ahora, la tía es más antitaurina que nadie, parece que lo ha inventado ella, suelta unas monsergas que te cagas, tiene camisetas, va a charlas... se ha subido al carro que la conviene porque está de moda, porque es la lucha de lo moderno contra lo carca, porque la mola sentirse grupo y luchar contra la injusticia...
A mí me parece bien, de hecho me la pela, tengo claro que cuando se acabe con esto, que se acabará, habrá que buscarse otra lucha, quizás las pobres langostas que con hervidas vivas en algunos restaurantes (puede haber tortura mayor que esta?), los experimentos en nombre de la ciencia, los animales en los circos...
Última edición por Balachina el 20.06.17 9:52, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23887
ĆeMaRiĆ escribió:Alcaudon escribió:Yo lo que veo es que en este foro la gente es muy criticona. Te critican ademas por chorradas. Porque te gusta la mondragon, porque te gusta asfalto, porque no te gusta podemos, porque te hace gracia el sherpa...y ademas todos en tromba
Si lo dices porque se meten contigo, no son críticas, simplemente te están tratando de subnormal. El problema viene cuando no te das cuenta de ello.
Si y tu no quedas de subnormal cuando quieres a Maduro en la Moncloa
Qué obsesión tiene este hombre!!
A Alcaudón le gusta Maduuuurooooo, a Alcaudon le gusta Maduroooooo, a Alcaudon le gusta Maduuuuuuuuuuroooooooooooooo
A Alcaudón le gusta Maduuuurooooo, a Alcaudon le gusta Maduroooooo, a Alcaudon le gusta Maduuuuuuuuuuroooooooooooooo
Yo creo que el troll ya empieza a dejar de ser gracioso, ya habéis jugado bastante con el, igual hay que empezar a pensar en que por aquí sobra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Alguien quiere a Maduro en la moncloa?
pinkpanther escribió:Yo creo que el troll ya empieza a dejar de ser gracioso, ya habéis jugado bastante con el, igual hay que empezar a pensar en que por aquí sobra.
Pero si son el grupito de 5 o 6 que se meten conmigo. Venga dejemoslo ya. A hablar de musica y pelillos a la mar.
Poison escribió:¿Alguien quiere a Maduro en la moncloa?
Lo dijo Ceramic en el hilo de Venezuela cuando se lo pregunté. Pero vaya que yo lo respeto. Me parece raro pero lo respeto.
Alcaudon escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que el troll ya empieza a dejar de ser gracioso, ya habéis jugado bastante con el, igual hay que empezar a pensar en que por aquí sobra.
Pero si son el grupito de 5 o 6 que se meten conmigo. Venga dejemoslo ya. A hablar de musica y pelillos a la mar.
¿No va de toros el asunto?
pinkpanther escribió:Yo creo que el troll ya empieza a dejar de ser gracioso, ya habéis jugado bastante con el, igual hay que empezar a pensar en que por aquí sobra.
y este hilo es de...venga...que es fácil...Alcaudon escribió:Poison escribió:¿Alguien quiere a Maduro en la moncloa?
Lo dijo Ceramic en el hilo de Venezuela cuando se lo pregunté. Pero vaya que yo lo respeto. Me parece raro pero lo respeto.
Poison escribió:¿Alguien quiere a Maduro en la moncloa?
He dicho que lo dejo en serio. Me resulta util este foro para hablar en algunos hilos en concreto, no asi para hablar de toros y otras cosas
Buenos días, hijos de vuestra putísima madre.
Dejad a Alcaudon tranquilo y hablemos de cosas importantes. Vosotros que entendéis ¿habéis probado alguna vez el rabo de toro?
Dejad a Alcaudon tranquilo y hablemos de cosas importantes. Vosotros que entendéis ¿habéis probado alguna vez el rabo de toro?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Venga, voy a echar más madera, yo quiero a Otegi en la moncloa.
El facha catalán escribió:Buenos días, hijos de vuestra putísima madre.
Si, guisada es una carne muy jugosa y tierna.
Un par de veces, una de ellas con un ilustre forero en la carlota... el guiso estaba de muerte, pero a mi lo de tanto cartílago blandurrio... que no, para la carne soy muy fino: solomillo, lomo, chuletón... y la casquería mejor en forma de chorizo, hamburguesas y salchichas.
Godofredo- Mensajes : 145926
Poison escribió:Venga, voy a echar más madera, yo quiero a Otegi en la moncloa.
Y yo le quiero limpiando con la lengua las cabinas de un peep show, si es que sigue habiendo de eso...
Godofredo- Mensajes : 145926
El rabo de toro es un manjar de dioses. Está cojonudo. En Almería se come bastante, aquí en Murcia tienes que empeñar un pulmón para poderlo pagar, pero en la vecina provincia es asequible
Yo digo SI a todos los rabos
Porque el de cerdo frito, que se hace en mis añoradas tierras albaceteñas está de puuuuuuta madre tambien
Godofredo escribió:El facha catalán escribió:Buenos días, hijos de vuestra putísima madre.
Un par de veces, una de ellas con un ilustre forero en la carlota... el guiso estaba de muerte, pero a mi lo de tanto cartílago blandurrio... que no, para la carne soy muy fino: solomillo, lomo, chuletón... y la casquería mejor en forma de chorizo, hamburguesas y salchichas.
Yo chuletón y cordero como buen chico del norte y embutidos varios como buena sangre extremeña que tengo. Pero a un guiso de vez en cuando no se le dice que no.
RockRotten escribió:El facha catalán escribió:Buenos días, hijos de vuestra putísima madre.
Yo digo SI a todos los rabos
Balachina- Mensajes : 23887
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.