Axl reparte amor
+97
Muesli Snipes
Porcino
Trumbo
fearless
Señor Bolardo
Attikus
arise
Maniac is out
Van
Ladylog
iamnotaguitar
Schuldiner
Enric67
Frusciante
gavitana
Gelocatil
romuloyeah
Pearcy
Clairvoyant
william haven
Space Captain
Requexu
Joseba
Rayo
káiser
Ed Wood
salchi
Itlotg
Micromegas
javi clemente
Mr.AD
Yusefly
Intruder
eskoriez
Jud
Hoyos
kraneo
Hank
cachucha
marcos0024
Omar Little
Harvey Dent
Heaven
danitoledo
mardigross
Edko Fuzz
TheRover
thejesu
sonic buzzard
odklas
metalbert
Ciclóncósmico
RockRotten
Sugar Bug
Lazaretto
vernset
My Buddy
Oberyn
candymanray
JE_DD
caponeslashdot
sapiserv
Melizzy
modes garcia
Pier
Rizzy
guede
colorista
Nigromante
Perry go round
I Sold My Soul Monster
borope
John Custer
icarus
Rocket
Drakixx
Miss Brownstone
red ryder
starfuckers
Jane Doe
The Rooster
hellpatrol
Adso
PUMP
Chris Peterson
Goletti
efecto diablo
cablehogue
DumDumBoy
m señor
Godofredo
screamin' rat
ion
Ayers
Katxorro
elway
Moltisanti
101 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
DumDumBoy escribió:Adso escribió:Oberyn escribió:"Jorge Ilegal" es un personaje que siempre me ha despertado respeto y admiración (más por su actitud que por su música), y lo considero todo un referente dentro de la escena rock/punk a nivel nacional.
Hace unos días colgó éste video en su Facebook. Todas las opiniones son respetables, y no es que éste buen señor vaya a perder mi admiración por expresar la suya, pero creo que alguien al que se le supone un mínimo de criterio musical no puede decir semejante despropósito.
Todo el mundo tiene el derecho a detestar e incluso odiar a GNR; A mi, como supongo que a todo dios, hay un montón de bandas que no me gustan y que incluso aborrezco, pero de las que jamás se me ocurriría dudar de su calidad musical o de su influencia y repercusión.
Dicho ésto, lo peor no es el video en sí; lo más lamentable son los comentarios del mismo en su Facebook (los podeis ver ya que son públicos) por parte de sus palmeros lameculos; todos muy machotes y muy punkys diciendo lo mariconas y comerciales que son los Guns, chupándose sus pollas mutuamente; típicos personajes rancios que van de "true rockers" y que se pierden si los quitas de Barón Rojo, Obus y AC/DC....
Alguien debería decirles que lo de llamar marica a Axl dejó de ser "cool" ya en los noventa; en fin, me ponen enfermo los flipados que van por ahi repartiendo el carnet de rockero....
Esto es como si un jugador de la Unidad Balompédica Conquense (con todos mis respetos) dice que lo de Messi "no es para tanto".
JAJAJAJa es que Jorge Ilegal tiene mucho de mona vanidosa también eh? se gusta mucho a sí mismo. Algo que por otra parte es el encanto del personaje en cuestión.
Es tremendo que llame a Axl diva vanidosa, sí. Proyectando a tope. Como con lo de poco originales. Gracioso que en el fondo esté hablando de sí mismo sin darse cuenta
My Buddy- Mensajes : 8219
Me interesa muchísimo la opinión de músicos que llevan haciendo rock cazurro de 4 acordes toda la vida. Anda espera no, que no me importa una mierda.
vernset- Mensajes : 1807
Yo respeto a ese tío, su trayectoria dentro del rock español.
Pero eso que hace ahí es patético. Ridículo.
Pero eso que hace ahí es patético. Ridículo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
My Buddy escribió:DumDumBoy escribió:Adso escribió:Oberyn escribió:"Jorge Ilegal" es un personaje que siempre me ha despertado respeto y admiración (más por su actitud que por su música), y lo considero todo un referente dentro de la escena rock/punk a nivel nacional.
Hace unos días colgó éste video en su Facebook. Todas las opiniones son respetables, y no es que éste buen señor vaya a perder mi admiración por expresar la suya, pero creo que alguien al que se le supone un mínimo de criterio musical no puede decir semejante despropósito.
Todo el mundo tiene el derecho a detestar e incluso odiar a GNR; A mi, como supongo que a todo dios, hay un montón de bandas que no me gustan y que incluso aborrezco, pero de las que jamás se me ocurriría dudar de su calidad musical o de su influencia y repercusión.
Dicho ésto, lo peor no es el video en sí; lo más lamentable son los comentarios del mismo en su Facebook (los podeis ver ya que son públicos) por parte de sus palmeros lameculos; todos muy machotes y muy punkys diciendo lo mariconas y comerciales que son los Guns, chupándose sus pollas mutuamente; típicos personajes rancios que van de "true rockers" y que se pierden si los quitas de Barón Rojo, Obus y AC/DC....
Alguien debería decirles que lo de llamar marica a Axl dejó de ser "cool" ya en los noventa; en fin, me ponen enfermo los flipados que van por ahi repartiendo el carnet de rockero....
Esto es como si un jugador de la Unidad Balompédica Conquense (con todos mis respetos) dice que lo de Messi "no es para tanto".
JAJAJAJa es que Jorge Ilegal tiene mucho de mona vanidosa también eh? se gusta mucho a sí mismo. Algo que por otra parte es el encanto del personaje en cuestión.
Es tremendo que llame a Axl diva vanidosa, sí. Proyectando a tope. Como con lo de poco originales. Gracioso que en el fondo esté hablando de sí mismo sin darse cuenta
Es que es eso. Habla de que representan todo lo que no le gusta del rock 'n' roll y precísamente Illegales han caido en todos y cada uno de los clichés rockeros. Vamos que si fuese J el de los planetas me parecería lógico. Pero Jorge Martinez??? jajajaja bueno no deja de estar cayendo en otro tópico, la descalificación de otras bandas a través de la prensa. Sólo le falta quedar para pegarse como con Vince Neil.
No obstante Ilegales es un grupazo y Jorge mola.
DumDumBoy- Mensajes : 17263
vernset escribió:Me interesa muchísimo la opinión de músicos que llevan haciendo rock cazurro de 4 acordes toda la vida. Anda espera no, que no me importa una mierda.
Desde luego Jorge no hace rock cazurro.
ion- Mensajes : 11946
Lo único que importa es... qué dice que hay que hacer para que te regale sus vinilos?
Lazaretto- Mensajes : 18171
Mr Brownstone escribió:Lo único que importa es... qué dice que hay que hacer para que te regale sus vinilos?
todos o los de ilegales?
porque tiene amigos que quieren darle un empujón a su carrera....rocket69 escribió:Me cuesta entender por qué esto es noticia y qué pinta en este hilo.
m
m señor- Mensajes : 46850
CUALQUIER cosa relacionada con Guns and Roses puede ser noticia.
Adso- Mensajes : 33145
rocket69 escribió:Me cuesta entender por qué esto es noticia y qué pinta en este hilo.
A mi siempre me parece interesante conocer lo que unos músicos opinan de otros; me sorprende que te cueste entenderlo cuando en éste hilo se han escrito páginas sobre alopecias y sobrepesos.....
Oberyn- Mensajes : 8190
Está el tópic un poco mustio... yo agradezco la bocachanclada a jorge ilegales
Godofredo- Mensajes : 145916
Oberyn escribió:rocket69 escribió:Me cuesta entender por qué esto es noticia y qué pinta en este hilo.
A mi siempre me parece interesante conocer lo que unos músicos opinan de otros; me sorprende que te cueste entenderlo cuando en éste hilo se han escrito páginas sobre alopecias y sobrepesos.....
Entiendo que se hable de la alopecia de Axl Rose o Slash incluso siendo falso, seguría sin entender que hablásemos de la alopecia de un miembro de los Ilegales.
De todos modos, no te lo tomes a mal. Ahora veo que el mensaje es tuyo. Ok, a mí no me interesa en absoluto pero te agradezco el esfuerzo.
A mi Jorge me cae de puta madre, es más, sin ver el video, le doy la razón
A ver, que es una opinión, sin más. Sea la que sea
Pero me lo imagino, las típicas burlas a Axl, su voz, sus ropas, su ego, y su voz. Yo antes era así, me refiero al principio, cuando surgieron. Ser rocker es lo que tiene, odiabas todo lo que mínimamente sonase a jebi, y para algunos de nosotros una voz aguda simplemente ya calificaba a todo el envoltorio de "heavy"
A ver, que es una opinión, sin más. Sea la que sea
Pero me lo imagino, las típicas burlas a Axl, su voz, sus ropas, su ego, y su voz. Yo antes era así, me refiero al principio, cuando surgieron. Ser rocker es lo que tiene, odiabas todo lo que mínimamente sonase a jebi, y para algunos de nosotros una voz aguda simplemente ya calificaba a todo el envoltorio de "heavy"
RockRotten- Mensajes : 39055
Jorge odia todo el rollo mesiánico del rock n' roll.
Normal que diga que GNR representen todo lo que no le gusta, porque a partir de 1991 fueron eso...
Normal que diga que GNR representen todo lo que no le gusta, porque a partir de 1991 fueron eso...
rocket69 escribió:De todos modos, no te lo tomes a mal. Ahora veo que el mensaje es tuyo. Ok, a mí no me interesa en absoluto pero te agradezco el esfuerzo.
No me lo tomo a mal, para nada; respeto tu postura, faltaría más. Pero desde luego, a mi me parece mucho más interesante lo que alguien como Jorge Ilegal pueda opinar sobre Guns N Roses, que el hecho de que Axl y Slash puedan estar más o menos gordos y calvos.
En cualquier caso, se supone que en éste hilo se comenta todo lo que rodea al universo Guns N'Roses; no creo que la opinión de cualquier músico reconocido sobre la banda que amamos esté fuera de lugar aquí, en mi opinión.
Oberyn escribió:En cualquier caso, se supone que en éste hilo se comenta todo lo que rodea al universo Guns N'Roses; no creo que la opinión de cualquier músico reconocido sobre la banda que amamos esté fuera de lugar aquí, en mi opinión.
No lo está, no te preocupes
RockRotten- Mensajes : 39055
hombre esta graciosete en el video, ahora bien, no tiene ni puta idea
hellpatrol- Mensajes : 33172
ademas el use your illusion no lo ha oido, ha dicho los dos primeros
Seguro que estranged, november rain y coma le encantan
hellpatrol- Mensajes : 33172
Oberyn escribió:rocket69 escribió:De todos modos, no te lo tomes a mal. Ahora veo que el mensaje es tuyo. Ok, a mí no me interesa en absoluto pero te agradezco el esfuerzo.
No me lo tomo a mal, para nada; respeto tu postura, faltaría más. Pero desde luego, a mi me parece mucho más interesante lo que alguien como Jorge Ilegal pueda opinar sobre Guns N Roses, que el hecho de que Axl y Slash puedan estar más o menos gordos y calvos.
A mí no me parece interesante ninguna de las dos cosas.
rocket69 escribió:Oberyn escribió:rocket69 escribió:De todos modos, no te lo tomes a mal. Ahora veo que el mensaje es tuyo. Ok, a mí no me interesa en absoluto pero te agradezco el esfuerzo.
A mí no me parece interesante ninguna de las dos cosas.
hellpatrol escribió:ademas el use your illusion no lo ha oido, ha dicho los dos primeros
Fue lo primero que se me pasó por la cabeza al ver el video... si opina de eso de los dos primeros, si se llega a comprar los Illusions se degüella con ellos directamente.
Axl recuperando el rasp en el rango medio.
Madrid!!!!
Noviembre 2017.
Noviembre 2017.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Ciclóncósmico escribió:Madrid!!!!
Noviembre 2017.
1. es esto cierto?
2. mas de aNo de antelacion??
metalbert- Mensajes : 47457
metalbert escribió:Ciclóncósmico escribió:Madrid!!!!
Noviembre 2017.
1. es esto cierto?
2. mas de aNo de antelacion??
ah vale, es lo de mexico
Ciclóncósmico escribió:Madrid!!!!
Noviembre 2017.
durante un par de segundos me has pegado un susto de la hostia mamón.
vernset escribió:Me interesa muchísimo la opinión de músicos que llevan haciendo rock cazurro de 4 acordes toda la vida. Anda espera no, que no me importa una mierda.
Que el divo machote, del grupo mediocre y ridiculo de turno, de nuestro pais de mierda, diga eso... puffffaghhajajajajajajaJAJAJAJA!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
odklas escribió:Ciclóncósmico escribió:Madrid!!!!
Noviembre 2017.
durante un par de segundos me has pegado un susto de la hostia mamón.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
ion escribió:
Axl recuperando el rasp en el rango medio.
Ahora le falta perder para siempre el gorro los cojones y el guantecito.
thejesu- Mensajes : 7558
hace unos días escuché una entrevista a Angus young en la que decía que le gustaría trabajar con Keith Richards.
Conclusión que saqué... no molaría un proyecto Angus-Keith-Axl?
por soñar..
Conclusión que saqué... no molaría un proyecto Angus-Keith-Axl?
por soñar..
Ayers- Mensajes : 33325
rumores de que angus quiere grabar un disco de ac/dc con axl tras el tour not in this lifetime. eso nos dejaría de momento sin músicas novas de los guns. no me mola...
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/major_update_on_acdcs_future_what_the_band_will_do_now_that_cliffs_retired.html
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/major_update_on_acdcs_future_what_the_band_will_do_now_that_cliffs_retired.html
Le han entrado las prisas a angus? Por que no suele sacar disco en menos de 5 años...
Dentro de 5 años ya estará jubilado. Tiene que ser antesmetalbert escribió:Le han entrado las prisas a angus? Por que no suele sacar disco en menos de 5 años...
Perry go round- Mensajes : 22752
Jorge Ilegal CAN SUCK MY DICK.
Drakixx- Mensajes : 21875
metalbert escribió:Le han entrado las prisas a angus? Por que no suele sacar disco en menos de 5 años...
Escuchando a Axelio en modo rencoroso
TheRover- Mensajes : 6189
Hola,
Os dejo un artículo que he escrito sobre los Illusions para celebrar su 25 aniversario. No pretende ser exhaustivo ni nada por el estilo, hay mucho que contar. Lo he hecho para pasar un buen rato. Espero que al menos os distraiga si os apetece leerlo:
http://www.metalsymphony.com/25-anos-de-ilusiones/
Salut
Os dejo un artículo que he escrito sobre los Illusions para celebrar su 25 aniversario. No pretende ser exhaustivo ni nada por el estilo, hay mucho que contar. Lo he hecho para pasar un buen rato. Espero que al menos os distraiga si os apetece leerlo:
Salut
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Hola,
Salut
m
m señor- Mensajes : 46850
Edko Fuzz escribió:Hola,
Salut
Pues lo he disfrutado muchísimo, gracias.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Edko Fuzz escribió:Hola,
Salut
Muchas gracias a ti. La idea era hacer algo ameno, me alegro que lo hayas disfrutado!
Edko Fuzz escribió:vernset escribió:Edko Fuzz escribió:Hola,
Salut
Muchas gracias a ti. La idea era hacer algo ameno, me alegro que lo hayas disfrutado!
Tu artículo es cojonudo.
Ahora, eso sí, revisa los datos de las ventas. No coinciden con los míos.
Moltisanti escribió:Edko Fuzz escribió:vernset escribió:Edko Fuzz escribió:Hola,
Salut
Tu artículo es cojonudo.
Muchas gracias Molti.
Vaya, he tirado de wikipedia para ese dato, lo reconozco. Qué datos manejas tú? LOL
El canal de Gibbos en yutub sigue siendo una referencia segura en cuanto a videos de calidad
mardigross- Mensajes : 1194
Edko Fuzz escribió:Moltisanti escribió:Edko Fuzz escribió:vernset escribió:Edko Fuzz escribió:Hola,
Salut
Tu artículo es cojonudo.
Muchas gracias Molti.
Vaya, he tirado de wikipedia para ese dato, lo reconozco. Qué datos manejas tú? LOL
Los que salen en mi libro, no sé, yo creo que andan por 15 de cada... creo...
Cual es mejor concierto grabado en 2016 ?
starfuckers- Mensajes : 37594
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.