Culés.
+54
Rizzy
morley
Daeshu
Jabs
Yomis
Invitado_Z
fearless
KILLER
Nomeko7
ruso
Rayo
El Califa
Maniac is out
Beodo
uM
rudicio
jackinthebox
DAVIDCOVERDALE
Trumbo
bitx
alexstipe
CocH.
Albaider
Mr. Encías
topper
pinkpanther
Rikileaks
cablehogue
Only
Yusefly
metalbert
Johnny Guitar
coolfurillo
Elephant Man
perrolokos
scabbed wings
elway
Ecthelion
Eloy
Balachina
Clairvoyant
Enric67
Godofredo
Funkymen
tacitus
Frusciante
Moltisanti
manel.
Woody
Muesli Snipes
Katxorro
Stoner
Damià
javi clemente
58 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Culés.
Enric67 escribió:Trumbo escribió:Yo si fuera catalán sería culé
No te lo recomiendo. Se sufre mucho.
Para nosotros, perder contra el madrid, es como tener un cólico durante un parto.
Me hablas de bondage soft cuando yo duermo junto a hellraiser
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Yo si fuera catalán sería culé
Algo tramas
Damià- Mensajes : 114667
tacitus escribió:No, los que la recogen no son los que motivan mi queja
Aunque si ets indepe de debò la portes de casa
Aqui esta collons.
Si ho ets, la tens.
Trumbo escribió:Yo si fuera catalán sería culé
pero como no lo soy, me tira el blanco.
Te habias quedado a medias
metalbert- Mensajes : 47447
ni aunque me pagaranDamià escribió:Trumbo escribió:Yo si fuera catalán sería culé
Algo tramas
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:ni aunque me pagaranDamià escribió:Trumbo escribió:Yo si fuera catalán sería culé
Algo tramas
placer
Preparad mañana el chiri ncirco entrevistando a chinos y japos con la estelada.
metalbert escribió:Trumbo escribió:Yo si fuera catalán sería culé
pero como no lo soy, me tira el blanco.
Te habias quedado a medias
Pues ahí tienes razón, me tira el blanco, concretamente el blanquiverde .
3 nos metió ayer el Huesca y pudieron ser 5 o 6. El Huesca. Que se dice pronto.
Yo quiero problemas del primer mundo, como los vuestros
Trumbo- Mensajes : 99707
ah pero teneis otra clase de aficionados? bueno si un 15% son catalufosDamià escribió:Preparad mañana el chiri ncirco entrevistando a chinos y japos con la estelada.
alexstipe escribió:ah pero teneis otra clase de aficionados? bueno si un 15% son catalufosDamià escribió:Preparad mañana el chiri ncirco entrevistando a chinos y japos con la estelada.
Pues será por chinorris con cámara en sevilla...
Lo que no entiendo es por qué presumes de que allí no se les ocurra ir al fútbol
Godofredo- Mensajes : 145736
no se si caberian entre todos los socios 100% de Sevilla y provincia,algun que otro de malaga,cadiz,o huelva eh? pero eso no tiene nada que ver o me estas diciendo que no hay en Cataluña 80 o 90 mil personas catalanas que puedan ser socios del barça?Godofredo escribió:alexstipe escribió:ah pero teneis otra clase de aficionados? bueno si un 15% son catalufosDamià escribió:Preparad mañana el chiri ncirco entrevistando a chinos y japos con la estelada.
Lo que no entiendo es por qué presumes de que allí no se les ocurra ir al fútbol
alexstipe escribió:no se si caberian entre todos los socios 100% de Sevilla y provincia,algun que otro de malaga,cadiz,o huelva eh? pero eso no tiene nada que ver o me estas diciendo que no hay en Cataluña 80 o 90 mil personas catalanas que puedan ser socios del barça?Godofredo escribió:alexstipe escribió:ah pero teneis otra clase de aficionados? bueno si un 15% son catalufosDamià escribió:Preparad mañana el chiri ncirco entrevistando a chinos y japos con la estelada.
tu sabes cuantos socios tiene el barCa en catalunya?
alexstipe escribió:no se si caberian entre todos los socios 100% de Sevilla y provincia,algun que otro de malaga,cadiz,o huelva eh? pero eso no tiene nada que ver o me estas diciendo que no hay en Cataluña 80 o 90 mil personas catalanas que puedan ser socios del barça?Godofredo escribió:alexstipe escribió:ah pero teneis otra clase de aficionados? bueno si un 15% son catalufosDamià escribió:Preparad mañana el chiri ncirco entrevistando a chinos y japos con la estelada.
144.000, concretamente.
Te veo cegado por el odio, tío, peace
odio al 5º de España?Godofredo escribió:alexstipe escribió:no se si caberian entre todos los socios 100% de Sevilla y provincia,algun que otro de malaga,cadiz,o huelva eh? pero eso no tiene nada que ver o me estas diciendo que no hay en Cataluña 80 o 90 mil personas catalanas que puedan ser socios del barça?Godofredo escribió:alexstipe escribió:ah pero teneis otra clase de aficionados? bueno si un 15% son catalufosDamià escribió:Preparad mañana el chiri ncirco entrevistando a chinos y japos con la estelada.
144.000, concretamente.
Godofredo escribió:alexstipe escribió:no se si caberian entre todos los socios 100% de Sevilla y provincia,algun que otro de malaga,cadiz,o huelva eh? pero eso no tiene nada que ver o me estas diciendo que no hay en Cataluña 80 o 90 mil personas catalanas que puedan ser socios del barça?Godofredo escribió:alexstipe escribió:ah pero teneis otra clase de aficionados? bueno si un 15% son catalufosDamià escribió:Preparad mañana el chiri ncirco entrevistando a chinos y japos con la estelada.
144.000, concretamente.
Se contesta solo. Pesao.
Bravo ZubiEnric67 escribió:Robado del elyoya.com :
Elephant Man- Mensajes : 39597
placer, damiá últimamente esta un poco sensible, ya no era el tio ironico de antes,esta nerviosete, quisquilloso jeje
alexstipe escribió:placer, damiá últimamente esta un poco sensible, ya no era el tio ironico de antes,esta nerviosete, quisquilloso jeje
Nah! Piensa que gracias a vosotros ya no hacemos temporada en blanco...
es verdad....pero puede ser el único que olereis esta temporada..piensalometalbert escribió:alexstipe escribió:placer, damiá últimamente esta un poco sensible, ya no era el tio ironico de antes,esta nerviosete, quisquilloso jeje
alexstipe escribió:es verdad....pero puede ser el único que olereis esta temporada..piensalometalbert escribió:alexstipe escribió:placer, damiá últimamente esta un poco sensible, ya no era el tio ironico de antes,esta nerviosete, quisquilloso jeje
Claro que puede ser.
No recordaba que se había jugado a puerta cerrada
https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/archivo-partidos/2014-2015/liga-campeones/1-2-vuelta/bayern-munich_fc-barcelona?tabType=tabLineup
https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/archivo-partidos/2014-2015/liga-campeones/1-2-vuelta/bayern-munich_fc-barcelona?tabType=tabLineup
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:No recordaba que se había jugado a puerta cerrada
Woody- Mensajes : 45234
alexstipe escribió:es verdad....pero puede ser el único que olereis esta temporada..piensalometalbert escribió:alexstipe escribió:placer, damiá últimamente esta un poco sensible, ya no era el tio ironico de antes,esta nerviosete, quisquilloso jeje
Hiciste la misma prediccion el año pasado. Placer
si?no me acuerdo, que buena memoria tienes mamonazo ,ah bueno pero dije que la champions no la oliaisDamià escribió:alexstipe escribió:es verdad....pero puede ser el único que olereis esta temporada..piensalometalbert escribió:alexstipe escribió:placer, damiá últimamente esta un poco sensible, ya no era el tio ironico de antes,esta nerviosete, quisquilloso jeje
Hiciste la misma prediccion el año pasado. Placer
Damià escribió:Nuestra bandera es la senyera que cojones.
Esto es algo que desde fuera no logro comprender (y tengo familia catalana) ¿Se es menos catalán si se enarbola la senyera? ¿Te excluye de tener sentimientos nacionalistas o deseo de un estado nuevo?
Y no pretendía generar ninguna polémica con la noticia, allá cada uno con sus ideas (y este no es el tema en el que discutir).
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Una nueva entrega del eterno anormal
http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/2016/09/13/57d6fb11e2704e46148b45e8.html
Real MadridAsí era el portugués a los 16 años, cuando dio su primera entrevista
"Cristiano Ronaldo medía su velocidad con los coches que paraban en los semáforos"
http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/2016/09/13/57d6fb11e2704e46148b45e8.html
"Cristiano Ronaldo medía su velocidad con los coches que paraban en los semáforos"
Stoner escribió:Una nueva entrega del eterno anormal
El tonto mi pueblo hacía eso.
Godofredo escribió:Stoner escribió:Una nueva entrega del eterno anormal
El tonto mi pueblo hacía eso.
Creo que una vez le cazó un radar mientras corría contra un coche y le cayó una multa de 1000 napos. Para pagársela empezó a jugar al fútbol. El resto ya es historia. Todo encaja
Woody- Mensajes : 45234
apesta a movida balón de oro para la gitana malfollada.
Reíros, reíros... que este fin de semana hay un Espanyol-Madrit. 0-4 en el minuto 30, Penaldo acaba con 5 goles, 3 de penalti.
Y 2 achuchando en la línea.
Balón de Oro.
Balón de Oro.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Reíros, reíros... que este fin de semana hay un Espanyol-Madrit. 0-4 en el minuto 30, Penaldo acaba con 5 goles, 3 de penalti.
Balón de Oro.
ya viene el madrid a su casa de la horta? que ràpido.
Habrá que estar al loro de la intensidad que ponen los locales.
este calendari ode iniSi es ben favorable al MadriT
Tres partidos seguidos en casa ... Osasuna Espanyol y el que le venga luego
Y un Celta que va con cero puntos
Eso sí, ellos no acusaron el virus FIFA y rotaron bien. A Zizou lo que es de Zizou
(en todo caso, engañoso todo ... a la que vengan curvas ya veremos y con el Mundialet ni hablo)
A ver si hoy paga el pato el simpático equipo escocés. En su casa podemos pasar algún apuro, pero hoy es impensable
Aunque ya se sabe que fútbol es fútbol
Tres partidos seguidos en casa ... Osasuna Espanyol y el que le venga luego
Y un Celta que va con cero puntos
Eso sí, ellos no acusaron el virus FIFA y rotaron bien. A Zizou lo que es de Zizou
(en todo caso, engañoso todo ... a la que vengan curvas ya veremos y con el Mundialet ni hablo)
A ver si hoy paga el pato el simpático equipo escocés. En su casa podemos pasar algún apuro, pero hoy es impensable
Aunque ya se sabe que fútbol es fútbol
tacitus- Mensajes : 42159
Alexstipe, javivi...
Respetad nuestro dolor.
Respetad nuestro dolor.
Estoy por ver el madrid - español solo para echarme unas risas con eso de "esto no es tu casa"
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Estoy por ver el madrid - español solo para echarme unas risas con eso de "esto no es tu casa"
Jajajajaja
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Only escribió:Estoy por ver el madrid - español solo para echarme unas risas con eso de "esto no es tu casa"
Quita el sonido ambiente a cada gol merengue. Mejor.
No es tu casa, es tu apartamento en la playa
No aguanto ver ese partido ni jarto de grifa....
qué te jodan rata inmunda
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/luis-figo-desvela-porque-dejo-barca-para-real-madrid-5376279
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/luis-figo-desvela-porque-dejo-barca-para-real-madrid-5376279
javiviramone escribió:Stoner escribió:qué te jodan rata inmunda
no cuela
Que aqui no se reconocia su trabajo di ce...
javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:qué te jodan rata inmunda
no cuela
Que aqui no se reconocia su trabajo di ce...
se la colo tito floren y no hay mas que hablar
Y bien que quería Figo que se la colara
Ahora, que el portugués puesto a buscar excusas para intentar limpiarse la fama de judas... podría habersela currado un poco más. Que cutre.
Tengo lagunas, ¿llegó a rendir a gran nivel en el Madrid?
Clairvoyant escribió:Tengo lagunas, ¿llegó a rendir a gran nivel en el Madrid?
Si.
Aparte de que fue formado de manera adecuada segun la historia blanca para destrozar carreras y dejo cojo a un jugador del zaragoza.
Clairvoyant escribió:Tengo lagunas, ¿llegó a rendir a gran nivel en el Madrid?
No llegó al nivel Barça ni jarto la puta rata hedionda
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Clairvoyant escribió:Tengo lagunas, ¿llegó a rendir a gran nivel en el Madrid?
Si.
Aparte de que fue formado de manera adecuada segun la historia blanca para destrozar carreras y dejo cojo a un jugador del zaragoza.
Eso lo tengo presente.
Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:Tengo lagunas, ¿llegó a rendir a gran nivel en el Madrid?
No llegó al nivel Barça ni jarto la puta rata hedionda
Ese es el recuerdo que tengo. Alguna buena actuación pero no tengo en la memoria que fuera tan determinante como lo era en el Barça.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.