Rainbow
+12
MrsCrowley
Yomis
PaulKossoff
Monra
red ryder
teramano
danitoledo
hellpatrol
Gregg
karlos gasteiz
Zascandil
gavitana
16 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Definitivo: que le mande la entrevista Gauguen. Lo siento por la revista, si es que alguien iba a leer esa entrevista. Zas rules. Ea.Zascandil escribió:gavitana escribió:De hecho esa indiferencia ha hecho que ni insistiera en hacerle una entrevista, y mira que el gachó estaba predispuesto. Igual algún día me vengo arriba y se la mando por privado o algo.Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:
mira que nos podía haber tratado así...
jajaja, pues no faltó tanto. si damos un paso más los tres...
Nos hizo un maniobra de distracción para llevarse mi chupa...una argucia, mientras él nos entretenía mandó al chileno a mangarme la chupa...fijo que fue Romano...
Mira que si fue el bateras que lo teníamos ahí sentadico disimulando el jodío...
El ojos de topo? ese no veía un burro a tres pasos...
Sí, aquél que castigamos con el látigo de nuestra indiferencia.
Que se vaya a la mierda también.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Repasando es verdad: fue ayer tarde.Zascandil escribió:gavitana escribió:No, Really nadie dijo nada.mcreo que fue durante el weekend, I Really no me acuerdo Wien.Zascandil escribió:Hubo "plegado" e inicio de nueva ronda y creo que nadie dijo nada.
Espero equivocarme, pero la pasión está desapareciendo. Necesitamos ir a una terapia de grupo.
Mal, mal, siempre hay que notarlo.
¿El finde? ¿No fue ayer tarde? Madre mía, mejor dejar este asunto...
Qué horror, no se ya ni donde tengo la cabeza. Menos mal que la cabecilla si la tengo ubicada.
Zascandil- Mensajes : 22169
Conduce Tera...danitoledo escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:No, yo repito, pero en Spain. Con Ritchie y con Gauguen. Sólo Page y Bangles creo que me harían volver a UKelelelandia.teramano escribió:Se cae el equipo...Richie no ha sabido complacer vuestras demandas...
Gauguen y sus pinturas inspiradas en sus viajes por Tahití y til.
Ni con ésas iría.
Yo sí volvería...si es que no tengo criterio ni respeto por mi mismo...fan do meu cu un pandeiro...
gavitana escribió:Definitivo: que le mande la entrevista Gauguen. Lo siento por la revista, si es que alguien iba a leer esa entrevista. Zas rules. Ea.Zascandil escribió:gavitana escribió:De hecho esa indiferencia ha hecho que ni insistiera en hacerle una entrevista, y mira que el gachó estaba predispuesto. Igual algún día me vengo arriba y se la mando por privado o algo.Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:
jajaja, pues no faltó tanto. si damos un paso más los tres...
Nos hizo un maniobra de distracción para llevarse mi chupa...una argucia, mientras él nos entretenía mandó al chileno a mangarme la chupa...fijo que fue Romano...
Mira que si fue el bateras que lo teníamos ahí sentadico disimulando el jodío...
El ojos de topo? ese no veía un burro a tres pasos...
Sí, aquél que castigamos con el látigo de nuestra indiferencia.
Que se vaya a la mierda también.
Yeah!
Zascandil escribió:gavitana escribió:Repasando es verdad: fue ayer tarde.Zascandil escribió:gavitana escribió:No, Really nadie dijo nada.mcreo que fue durante el weekend, I Really no me acuerdo Wien.Zascandil escribió:Hubo "plegado" e inicio de nueva ronda y creo que nadie dijo nada.
Espero equivocarme, pero la pasión está desapareciendo. Necesitamos ir a una terapia de grupo.
Qué horror, no se ya ni donde tengo la cabeza. Menos mal que la cabecilla si la tengo ubicada.
Nueva sonrisa hospitalaria. Pacientes, sonreíd con nosotros.
Chachos, llevo una puta hora y media esperando una gachí clientosa, ahora mismo me estoy acordando del coño de su puta madre.
Os recuerdo que ayer fue su día.
gavitana escribió:Chachos, llevo una puta hora y media esperando una gachí clientosa, ahora mismo me estoy acordando del coño de su puta madre.
Asimismo os recuerdo cuánto me sorprendió.
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Repasando es verdad: fue ayer tarde.Zascandil escribió:gavitana escribió:No, Really nadie dijo nada.mcreo que fue durante el weekend, I Really no me acuerdo Wien.Zascandil escribió:Hubo "plegado" e inicio de nueva ronda y creo que nadie dijo nada.
Nueva sonrisa hospitalaria. Pacientes, sonreíd con nosotros.
Eso es salud.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Chachos, llevo una puta hora y media esperando una gachí clientosa, ahora mismo me estoy acordando del coño de su puta madre.
Le cabe el Titanic de costao...
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Chachos, llevo una puta hora y media esperando una gachí clientosa, ahora mismo me estoy acordando del coño de su puta madre.
La peliteramano escribió:Gregg escribió:Me gusta eso de "fango"
la serie o la película?
Gregg- Mensajes : 69514
Creo que me voy a otro lao, hasta el carajo de estar aquí waiting.
Zalemo.
Zalemo.
Y además le cabe derrapando el Titanic, Oygan.Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Chachos, llevo una puta hora y media esperando una gachí clientosa, ahora mismo me estoy acordando del coño de su puta madre.
Zalemillo.
gavitana escribió:Y derrapando, Oygan.Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Chachos, llevo una puta hora y media esperando una gachí clientosa, ahora mismo me estoy acordando del coño de su puta madre.
Zalemillo.
Sí, mejor dejarlo o no llegaremos a "buen puerto".
DKAA.
Magnífica jornada, de momento, ilesos en el martes y 13.
Porque gav estaba en el hospital, pero no de paciente, más bien, alegrando la vida al personal.
Pues eso, feliz tarde. A ver si llueve o hace lo que le venga en gana y que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Porque gav estaba en el hospital, pero no de paciente, más bien, alegrando la vida al personal.
Pues eso, feliz tarde. A ver si llueve o hace lo que le venga en gana y que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Yeah, aunque las risas las ha proporcionado este rincón nuestro. Pacientes, sonreíd.Zascandil escribió:Magnífica jornada, de momento, ilesos en el martes y 13.
Aquí el cielo está cover(deil pecadorrrrrr), o cubierto más Wien.
Llueve, así que no descarto catchear el Rainbow, verdaderamente.
Os regalo el invierno.
Vemo, gente de Wien.
Desde anoche hay 3 tías esperando en la puerta del Auditorio de Sevilla par el concierto de Malú del próximo 23 de Septiembre.
Desde anoche día 12. Un dato, nada más...
gavitana escribió:Desde anoche hay 3 tías esperando en la puerta del Auditorio de Sevilla par el concierto de Malú del próximo 23 de Septiembre.
igual siguen esperando ellas solas el 21
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Es que hay que estar locas.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Desde anoche hay 3 tías esperando en la puerta del Auditorio de Sevilla par el concierto de Malú del próximo 23 de Septiembre.
igual siguen esperando ellas solas el 21
Con la de agua que ha caído hoy. Como dice mi madre, llovía si tenía que llover.
Haberte ido hoy a las 17:00, que ya ha escampao.
Lo dicho, están locas estas fans.
Un poco rígido, el Gurruchaga, ¿no?
Cuando era joven, más que ahora, y curraba por la Gran Vía, en un bareto, un día de atasco, algo más gordo de lo habitual, el atasco, sale un menda de un coche que estaba junto a la puerta desde hacía rato. Entra corriendo, me pide un refresco de cola enlatado, por su nombre, paso de hacerles puticidad, se lo vendo y se larga corriendo para el coche que había dejado con la puerta abierta. Visto y no visto. Era Gurruchaga.
Cuando era joven, más que ahora, y curraba por la Gran Vía, en un bareto, un día de atasco, algo más gordo de lo habitual, el atasco, sale un menda de un coche que estaba junto a la puerta desde hacía rato. Entra corriendo, me pide un refresco de cola enlatado, por su nombre, paso de hacerles puticidad, se lo vendo y se larga corriendo para el coche que había dejado con la puerta abierta. Visto y no visto. Era Gurruchaga.
Monra- Mensajes : 8100
Zascandil escribió:Magnífica jornada, de momento, ilesos en el martes y 13.
Tengo esa a-foto en un single. O un single que tiene una a-foto similar. Me no remember.
...buscando...
..yeah...
...encontrado...
Cambia la perspectiva. Será los años. Nos hace mirar las cosas de diferente manera.
Monra- Mensajes : 8100
¿no le deseaste bon voyage?Monra escribió:Un poco rígido, el Gurruchaga, ¿no?
por cierto Mon, revisa tu correo
Hace unas semanas diò concierto en Puerto Sherry.gavitana escribió:Desde anoche hay 3 tías esperando en la puerta del Auditorio de Sevilla par el concierto de Malú del próximo 23 de Septiembre.
Po yo estaba de barbakiu en casa de unos amigos a na y menos del concierto.
Me tumbè en un puff gigante en el patio y me lo traguè enterito. Sonidazo. De gañote.
Yomis- Mensajes : 37821
Y me imaginaba a Malú comiendome el cayetano, claro.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Y me imaginaba a Malú comiendome el cayetano, claro.
claro
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
YOMISMO escribió:Y me imaginaba a Malú comiendome el cayetano, claro.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Él dice: "Nadie Mayallamao pa preguntar, estoy mu cabreao"Gregg escribió:¿Qué opina John Mayall de ello?
Vamos, que hoy por hoy no tiene ni zorra Ikea.
Buenos días.
DKAA.
"Mueve tus caderas cuando todo vaya peich".
"Mueve tus caderas cuando todo vaya peich".
gavitana escribió:Él dice: "Nadie Mayallamao pa preguntar, estoy mu cabreao"Gregg escribió:¿Qué opina John Mayall de ello?
Vamos, que hoy por hoy no tiene ni zorra Ikea.
Buenos días.
¡Oh! Muy...no sé cómo explicarme...sunny!!!!!!!!!
Más DK!!!!!!!!
Monra escribió:Zascandil escribió:Magnífica jornada, de momento, ilesos en el martes y 13.
Tengo esa a-foto en un single. O un single que tiene una a-foto similar. Me no remember.
...buscando...
..yeah...
...encontrado...
Cambia la perspectiva. Será los años. Nos hace mirar las cosas de diferente manera.
Yeah! Tengo ese single también. Y la foto decoró una carpeta del insti. Y muchas cosas más que no cuento por no emocionarme y llorar de buena mañana.
Y fijaos la chufla. Lo decíamos ayer...más de 17.000 mensajes y sin aprecio alguno.
LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS BUENOS TIEMPOS.
Dedicated to Zas, y para conmemorar su pase del 17.000.
Ayer, en los mensajes internos de la empresa, que lo ve todo el mundo en su ordenador, dejó escrito esto:
(...) las que se han portas.
nota: "portas" es el diminutivo de portabilidades, que es jerga de empresa.
Juro que me dolió verlo. En la vista y en el cerebro.
Ayer, en los mensajes internos de la empresa, que lo ve todo el mundo en su ordenador, dejó escrito esto:
Gregg escribió:Dedicated to Zas, y para conmemorar su pase del 17.000.
Qué bien te "portas" conmigo...
Releyendo veo que me expresé mal, contagiado sin duda por esa ausencia de gramática. Quería decir que eso lo dejó escrito una coordinadora.Zascandil escribió:Gregg escribió:Dedicated to Zas, y para conmemorar su pase del 17.000.
Y la contrachanza de Zas, por supuesto, a la altura de su leyenda. No esperaba menos.
Aprovechando, hay una palabra que se usa mucho por aquí y que me da cierto repelús...jeje, se trata de "dupla".
¿Sabéis qué dice la RAE al respecto de su significado?
1. adj. p. us. doble (‖ que contiene dos veces una cantidad). U. m. c. s. m.
2. f. Extraordinario que solía darse en los refectorios de colegios en algunos días señalados.
No creo que se ajuste mucho a lo que se quiere decir aquí cuando se utiliza.
¿Qué opináis?
¿Sabéis qué dice la RAE al respecto de su significado?
1. adj. p. us. doble (‖ que contiene dos veces una cantidad). U. m. c. s. m.
2. f. Extraordinario que solía darse en los refectorios de colegios en algunos días señalados.
No creo que se ajuste mucho a lo que se quiere decir aquí cuando se utiliza.
¿Qué opináis?
Gregg escribió:Releyendo veo que me expresé mal, contagiado sin duda por esa ausencia de gramática. Quería decir que eso lo dejó escrito una coordinadora.Zascandil escribió:Gregg escribió:Dedicated to Zas, y para conmemorar su pase del 17.000.
Grosso modo estaba todo clarinete.
Gregg escribió:Y la contrachanza de Zas, por supuesto, a la altura de su leyenda. No esperaba menos.
Contrachanza, Toma mono cachondo, que te lo has ganado.
Diría "que mono el mono", pero al verlo la palabra que ha surgido de entre las brumas de mi cerebelo ha sido PRIMATE.Zascandil escribió:Gregg escribió:Y la contrachanza de Zas, por supuesto, a la altura de su leyenda. No esperaba menos.
Definitivamente hay que hacer terapia de grupo...en Embajadores, y solucionar esto.Zascandil escribió:Y fijaos la chufla. Lo decíamos ayer...más de 17.000 mensajes y sin aprecio alguno.
Gregg escribió:Diría "que mono el mono", pero al verlo la palabra que ha surgido de entre las brumas de mi cerebelo ha sido PRIMATE.Zascandil escribió:Gregg escribió:Y la contrachanza de Zas, por supuesto, a la altura de su leyenda. No esperaba menos.
Nadie se fija en que están en el "backstage" de un musical o algo así.
Primate...Gregg escribió:Diría "que mono el mono", pero al verlo la palabra que ha surgido de entre las brumas de mi cerebelo ha sido PRIMATE.Zascandil escribió:Gregg escribió:Y la contrachanza de Zas, por supuesto, a la altura de su leyenda. No esperaba menos.
A la prima se aferra el gachó...
¡PERRY, QUE BUENA ESTÁS, ZORRY!
gavitana escribió:Definitivamente hay que hacer terapia de grupo...en Embajadores, y solucionar esto.Zascandil escribió:Y fijaos la chufla. Lo decíamos ayer...más de 17.000 mensajes y sin aprecio alguno.
No sé yo si sacaremos algo en claro de nuestro problema, pero venga, vamos a arriesgarnos.
Y si es en el Manteca, wien también.
Quiero decir con ello que, probablemente, sean dos actores.
Puede ser un concierto suyo, anda que no tienen cambios de vestuario.Zascandil escribió:Gregg escribió:Diría "que mono el mono", pero al verlo la palabra que ha surgido de entre las brumas de mi cerebelo ha sido PRIMATE.Zascandil escribió:Gregg escribió:Y la contrachanza de Zas, por supuesto, a la altura de su leyenda. No esperaba menos.
Nadie se fija en que están en el "backstage" de un musical o algo así.
Chico reportaje haría yo entre bambalinas
En esos lugares íbamos a hablar de 17.000 mensajes, sí...Zascandil escribió:gavitana escribió:Definitivamente hay que hacer terapia de grupo...en Embajadores, y solucionar esto.Zascandil escribió:Y fijaos la chufla. Lo decíamos ayer...más de 17.000 mensajes y sin aprecio alguno.
No sé yo si sacaremos algo en claro de nuestro problema, pero venga, vamos a arriesgarnos.
Y si es en el Manteca, wien también.
17.000 botellines, más Wien.
gavitana escribió:By the way:
Por si no se reconoce, es John Mayall...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.